• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 13 de mayo de 2012

    Declaraciones de Josh Dallas sobre la Finale

       

    El actor que da vida a Charming, el noble príncipe James y al indeciso habitante de Storybrooke, David Nolan, nos ha servido en bandeja alguna que otra pistilla sobre la que debemos centrar nuestra atención de cara a la Finale, y al comienzo de la season 2.

    En Storybrooke, ¿Podremos ver a David junto a Mary Margaret, al lado de la cama de Henry?

    No, no podrá darse cuenta de ésto. Kathryn volverá y pienso que ambos serán amables con ella y querrán hacer la paces por lo que fue su relación, pero obviamente todo fue en realidad planificado por Regina, no era real. Así que en el momento en el que veamos a David en la finale, tomará una decisión. Ha tenido una dura época con esta maldición.

    Blancanieves le ha dado calabazas literalmente...

    Totalmente, en mi opinión se ha visto afectado más que nadie. Cuando pienso que le dió la tarjeta de San Valentín equivocada... Es realmente estúpido, siento lástima por él a veces. Pero adoro el hecho de que un mismo actor pueda interpretar dos roles emocionales distintos de dos personas. Son el mismo personaje pero, han tenido diferentes experiencias en sus vidas que les han convertido en personas distintas. David tiene todo lo que Charming tiene dentro de él, y está intentando sacarlo fuera, espero realmente que en la finale lo consiga.

    Mi preocupación, ya contrastada con la de tus jefes, es que una vez que él llegue al ataúd de Blancanieves habremos cerrado el círculo. No sé por qué pero me parece que volveremos a visitar a Blanca y Charming en la segunda temporada.

    Eso es interesante pero, no tenemos magia todavía, y la magia puede hacer muchas cosas. Y Rumplestiltskin tiene aún un orden del día, y no estamos totalmente seguros de en qué puede esto convertirse. Y la Reina la tendrá en su agenda... Todo puede pasar. Así que creo que en la segunda temporada no sólo estaremos con Blanca y Charming, sino que tendremos en el set a otros personajes, todavía hay mucho que descubrir, incluso en flashbacks. ¡Ni siquiera sabemos todavía cuál es el auténtico nombre de Charming!

    ¡Os aseguro que la finale será como un tren que no podrás parar!

    2 comentarios:

    1. Entre en el chat donde Dallas comentaría en vivo el episodio, no creo que lo lea pero me guardare la sesión para leerla después de verlo. Tienen un contador faltan menos de dos horas y media.

      ResponderEliminar
    2. Pues yo he estado pensado en lo que ha dicho Josh sobre que desconocemos el auténtico nombre de Charming y se me ha ocurrido una teoría, ¿Y si es Paris? Si sí, me refiero al que provocó la guerra de Troya en la mitología griega. De momento todo encaja, ya que Paris empezó cómo pastor cuando su padre el Rey, lo abandonó en el bosque al enterarse por medio de un oráculo de que un día, podía destruir el reino, sólo que en Once en vez de destruirlo, le traería problemas, traicionando al propio Rey. Allí mismo en el bosque, fue dónde Afrodita hizo que la eligiera como la más bella, esto sería en Once la aparición de la sirena que le tentó, prometiéndole a quien quería. Y finalmente se enamora de la bellísima Blancanieves, por la que luchará contra viento y marea

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.