• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 20 de mayo de 2012

    Prenominaciones de Once Upon a Time a los Emmy Awards 2012


    Aunque las prenominaciones se anunciaron hace un tiempo, aún no nos habíamos hecho eco en el blog. Si quieres saber en qué categorías ha sido prenominada Once Upon a Time, ¡no dudes en seguir leyendo!
    La academia de televisión, artes y ciencias celebra la gala de los Emmy Awards 2012 el 23 de septiembre, y será presentada por Jimmy Kimmel, presentador del Late-show 'Jimmy Kimmel Live!'.



    Once Upon a Time así como parte de su cast, está prenominada en las siguientes categorías:

    BEST DRAMA SERIES
    Once Upon a Time
    BEST DRAMA ACTRESS
    Once Upon a Time (Ginnifer Goodwin)
    Once Upon a Time (Jennifer Morrison)
    BEST DRAMA ACTOR
    Once Upon a Time (Robert Carlyle)
    Once Upon a Time (Josh Dallas)
    BEST DRAMA SUPPORTING ACTRESS
    Once Upon a Time (Lana Parrilla)
    BEST DRAMA SUPPORTING ACTOR
    Once Upon a Time (Eion Bailey)
    Once Upon a Time (Jared Gilmore)
    BEST DRAMA GUEST ACTRESS
    Once Upon a Time (Barbara Hershey)
    BEST DRAMA GUEST ACTOR
    Once Upon a Time (Sebastian Stan)

    8 comentarios:

    1. yo le daria al menos 3 Emmy: mejor serie,mejor actriz de reparto y mejor actor a Robert Carlyle, porque este señor ha hecho un trabajo impresionante con Rumpelstiltskin,lástima que el doblaje le haya quitado esa chispa que le da el actor con su voz

      ResponderEliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Mabel, Robert se lo tiene que llevar, es un gran actor. Creo que Robert se lo lleva seguro, y la serie también, quizás Ginnifer también se lleve uno, esta actriz está teniendo mucho revuelo en Hollywood y no sólo por la serie, sino por los modelistos que lleva, es la nueva "it girl" del momento. También me gustaría especialmente que se lo llevaran Lana y Jared, me encanta cómo actúan.

      ResponderEliminar
    3. ojala no te equivoques y Robert se lo lleve,se lo merece.Me ha hecho disfrutar muchisimo un personaje que al principio no me llamaba lo mas minimo.
      Tambien me encantaria que se lo llevase Lana que me encanta, no recuerdo en que papeles la he visto antes pero como reina malvada es brillante,y en cuanto a Jared estaria bien que se lo llevase pero tb me gusta mucho Eion.
      Lo bueno de esta serie es que posee un grandioso elenco que han sabido dar vida de forma especial a sus personajes y que no importe que estemos viendo a personajes de cuentos

      ResponderEliminar
    4. Wow! no lo sabía gracias por subir la noticia... Lana de verdad merece llevarselo, es asombrosa la actuacion.... y MEJOR SERIE absolutamente.... y De acuerdo con Carlyle tambien :D

      ResponderEliminar
    5. Chicos lastimosamente las candidaturas aun no han sido anunciadas y por eso me extrañaba que no supiese de la noticia... lo que ustedes estan comentando es la pre-nominación... los nominados reales serán anunciados el 19 de Julio... Hay que estar pendientes...

      ResponderEliminar
    6. Ojala ganen todos los premios emmy's de los que fueron nominados, es una serie exelente, la unica hasta el momento que se puede ver en familia, y no morirse de verguenza, Amo esta serie, y ya quiero ver la segunda temporada!!

      ResponderEliminar
    7. Me encanta la serie y los actores son buenísimos, todos merecen llevarse un Emmy.

      ¿Saben si para los Emmy hay que votar como en los Teen Choice Awards o los People Choice Awards?

      Porque si ese es el caso me gustaría votar por la serie y los actores.

      ResponderEliminar
    8. Que yo sepa no se puede votar como en los Teen Choice Awards o similares. Creo que son los mismos miembros de la Academia de la Televisión los que pueden votar, pero no estoy segura del todo :S

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.