• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 26 de julio de 2012

    Empieza el casting de dos nuevos personajes para la 2ª Temporada




    Sí, se busca: Once Upon a Time está "a la caza" de dos nuevos actores que se incorporarán en la segunda temporada. Si quieres conocer los detalles de estos personajes, ¡sigue leyendo!


    Se busca a dos intérpretes para encarnar a dos nuevos personajes que tendrán la categoría de personaje invitado. Éstos aparecerán en el episodio 2x04, en el cual aparecerá por primera vez el Capitán Garfio.

    Por una lado tenemos a Milha, una mujer que pasa la mayor parte del tiempo en la taberna del pueblo y que está aburrida de ser la fiel esposa y madre.
    Sus ansias por vivir aventuras la impulsan a unirse a una banda de ladrones.

    Por otro tenemos a Beaman, un criminal que se dedica a vender las antigüedades que roba. Este personaje podría ser recurrente.

    ¿Te encajan en algún cuento/leyenda/mito? ¡Danos tus propuestas!

    8 comentarios:

    1. Hola!! Yo creo q Beaman será el capitán Garfio,dicen que era un ladrón y puede que fuera castigado de alguna manera para perder la mano y de ahí el garfio,jajaja a saber xq cada dia nos sorprenden mas pero esa es mi hipótesis,un saludo. Ah!! Y agradeceros vuestra labor con esta pagina,si mo fuera x vosotras en ascuas estaría

      ResponderEliminar
    2. Gracias a ti, no hay mayor recompensa que el que lo que hacemos valga la pena :)
      Tu hipótesis es muy interesante, siempre intentan despistar con nombres falsos y sabiendo que van a aparecer justo en el episodio en el que aperece Garfio, es muy razonable que Beaman sea él.

      ResponderEliminar
    3. Me gusta la idea de Garfio sea Beaman. Una cosa, me parece que no tendremos que estar limitandonos a pensar e que personaje de cuento sea,. Quizas empiecen a traer otras mitologias tambien. Mira Lancelot o Midas.

      ResponderEliminar
    4. Bueno, cuando digo cuento en realidad me refiero a leyenda, mito, etc. a todo en realidad jajaja.

      ResponderEliminar
    5. No sé a que viene lo de la mujer amargada que se une a una banda de ladrones, no se me ocurre qué adaptacion de cuento puede ser, aunque me suena a Robinhood (por lo de los ladrones).

      ResponderEliminar
    6. Lo de Milha, la mujer insatisfecha con la vida que lleva, me recuerda muchísimo a Mulán, y todavía no sé por qué.

      ResponderEliminar
    7. He estado pensando y finalmente creo que Milha puede ser la mujer de Rumpel, siempre he creído que ella lo abandonó, así que encaja, no creéis?

      ResponderEliminar
    8. Ahora que sabemos que el capítulo se llamará The Cocodrile, creo que Milha será una ladrona que se una a los piratas de Garfio y que Beaman, será el capitán Garfio, antes de perder su mano, claro...

      Puede que sí que sea la mujer de Rumpel, lo que lo haría perfecto para unir historias!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.