• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 17 de julio de 2012

    Nuevo personaje y reaparición de otro para la Season 2


    Han salido nuevas noticias en lo referente al cast. En la próxima temporada veremos a un personaje nuevo y presenciaremos el regreso de otro al que  pudimos ver muy poquito en la primera temporada ¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Sigue leyendo!

    Para el episodio 2.01 se está haciendo el casting para un nuevo papel. Se trata del príncipe Phillip (el príncipe de la Bella Durmiente). Según la nota del cast, Philip ha emprendido largos y duros viajes, y  es un guerrero proveniente de un Reino que ya no es tan bueno como lo solía ser. El actor que de vida a este príncipe será una Estrella Invitada.


    En cuanto al personaje que volveremos a ver, se trata de la joven Blancanieves interpretada por Bailee Madison. La actriz confirmaba la noticia por Twitter.



    ¿Quién te gustaría que interpretara al Príncipe Phillip?

    Fuente: Spoiler TV

    13 comentarios:

    1. Sé que es mucho pedir...pero viendo que es una estrella invitada...no podrían traer a Josh Holloway? jejeje :P
      Si no fuera por sus 41 años y que Sarah Bolger tiene la mitad de edad que él, para mí sería un Príncipe Phillip perfecto.

      ResponderEliminar
    2. Josh Holloway??? Dónde hay que firmar???!!! Yo digo sí! Por edad no creo... Mirad la Bella y la Bestia...

      ResponderEliminar
    3. Me estoy acordando de que Phillip es 7 años mayor que Aurora...así que tampoco sería tan descarado :P
      Puede que no sea tan descabellado después de todo.

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Pues ahora que lo dices Becky, tienes toda la razón del mundo jajaj!! Aunque yo tambien creo que Holloway seria increible para Phillip, pero creo que elejiran un actor mas joven :P

      ResponderEliminar
    6. No importa la edad Josh Holloway es más guapo que muchos actores con la mitad de su edad.
      Es tan guapo que me gustaría que hiciera del padre de Henry ..jejeje..aunque creo que Bae me convence más :/

      ResponderEliminar
    7. Emily de Ravin, el que hacía del señor Widmore ( no me acuerdo de su nombre real) xD y ahora dicen según he leido por aqui que Jorge Garcia, ah sin olvidar lo de Evangeline Lily como candidata para la sirenita. A mi también me gustaria que fuera Josh pero esto va a ser Once Upon a Lost :D

      ResponderEliminar
    8. Josj Holloway!!! Donde hay que firmar la petición para que sea Felipe :)

      ResponderEliminar
    9. Recaudemos firmas! Josh Holloway para Phillip YA!

      ResponderEliminar
    10. Actores posibles para Phillip puede ser Josh Holloway o siguiendo la liea de lost Ian Somerhalder o hay un actor que me encanta de la serie white collar que es matthew bomer son unos nombres que se me ocurrieron a ver que opinan de esos bombones.

      ResponderEliminar
    11. Paula, ya tenemos actor elegido con promo incluida. Chusmea (Becky links del mismo blog se puede?) que hay entradas con imagenes de el, aurora y Mulan

      ResponderEliminar
    12. Paula, tienes que ponerte al día :D. Aquí está la noticia del actor que interpretará a Phillip; en este otro enlace hay una promo en la que se le anuncia; en esta entrevista están sus primeras declaraciones y en la última promo de ABC también aparece.

      ResponderEliminar
    13. jajaja recien acabo de ver las fechas de los comentarios anteriores

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.