• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 14 de julio de 2012

    Primicias sobre la Segunda Temporada en la Comic-Con 2012

    Como anunciamos, hoy día 14/07/2012 se ha celebrado la Comic-Con Internacional de San Diego. Tras el salto, las primeras novedades que los actores y creadores de la serie han contado en dicho evento, que incluye spoilers sobre nuevos personajes que veremos en la segunda temporada y ¡hasta una promo! ACTUALIZADO

    -Descubriremos la identidad del padre de Henry, de hecho ¡Jennifer Morrison ya sabe quién es! "Hablamos sobre ello de inmediato. Creo que probablemente Goofy va a ser el padre de Henry" bromeó. "No...ahora en serio, vamos a darle más crédito a Emma".

    -Conoceremos la identidad de Dr.Whale en esta temporada.

    -¡Hay sitio para Kristin Bauer van Straten regrese como Maléfica! "No vi su cuerpo" dice Horowitz.

    -¿Qué significa que la magia esté llegando? "Me pregunto si descubriremos eso, apuesto a que tendréis que ver la segunda temporada" dice Kitsis "No sabemos si hay algo a lo que volver" añade Horowitz "¿Quién sabe si no hay nada allí?

    - "Los primeros episodios no defraudarán" comenta Ginnifer Goodwin "Nunca podría haber imaginado lo brillantes que son los guiones de los primeros episodios. Como parte de la audiencia, es exactamente lo que me gustaría ver". "La serie no va a cambiar respecto a la que os encantó del año pasado... todavía vamos a seguir conociendo nuevos personajes a lo largo del camino" añade Kitsis.

    - Conoceremos qué le pasó al hijo del Señor Gold/Rumpelstiltskin, Baelfire en esta temporada.

    -Promo de la segunda temporada:



    - Conoceremos al Capitán Garfio y otros personajes que podemos ver en este recopilatorio de intros:




    ACTUALIZADO:
    - La relación entre Emma y Snow cambiará. Caerán en la extraña sensación de que ambas han perdido a su mejor amiga y que ahora son madre e hija pero de la misma edad. Además, Emma tendrá que acostumbrarse al hecho de que sus padres son personajes famosos de cuentos.

    - Está previsto que Ginny ensaye con dobles. ¡Seremos más "malotes" en Storybrooke!

    -Habrá una nueva dimensión en los personajes--compuestos amalgamados de las versiones del mundo de los cuentos y de Storybrooke.

    - Es probable que Bella no trate de cambiar a Rumpel pero sí intentará sacar lo bueno de él- la parte que sólo ella parece saber que existe en él. Está enamorada de él por el alma torturada que ve en su interior. Quizá sea menos predecible y un poco más oscura: es lo que conlleva vivir con el personaje tan oscuro que es Rumpel.

    - La Reina Malvada tiene una relación única con Rumpel. Mucha historia. Veremos mucho más de ella.

    El elenco, además, ha contado varias anécdotas sobre el rodaje o el vestuario de la serie. Ginnifer dijo que en el episodio número 3, "Snow Falls" (Nieves derretidas) tuvo que ir a urgencias para que le dieran puntos y después tuvo que volver al trabajo. Meghan Ory, por su parte, ha declarado que los mechones rojos de Ruby son extensiones y Emily de Ravin que el vestido amarillo de Bella es en realidad un vestido de novia que el equipo de vestuario transformó en sólo tres días. Jennifer Morrison y Lana Parrilla han bromeado sobre la escena en la que se enfrentan en el episodio "A Land Without Magic" (Un Reino sin Magia) en la que no llegaron a hacerse daño, de lo cual dicen sentirse muy orgullosas.

    ¡Y no te pierdas las primeras imágenes de los actores en este evento tan multitudinario!

    22 comentarios:

    1. Omg!! Capitán garfio, Mulan, la bella durmiente y jack y las habichuelas mágicas
      Esta temporada estará increible
      La identidad del Dr. Whale siempre me la pregunte
      Y el padre de henry y bael
      Porfin se conocerán mas cosas

      ResponderEliminar
    2. Septiembre, que lejos estas.
      Gracias por toda la info!! De lujo como siempre.

      ResponderEliminar
    3. No puedo esperar más! Creo que esta segunda temporada será increible. Ginnifer dijo que en el episodio 3 tuvo que ir a urgencias,¿ es que habia alguna escena demasiado peligrosa? Gracias por toda esta información!

      ResponderEliminar
    4. Wooow cuantas cosas, alguien puede confirmar si es verdad q Bella se trasformará en un personaje más oscuro, hay muchos rumores en tumblr sobre eso pero no puedo encontrar nada q lo compruebe :(

      Gracias

      ResponderEliminar
    5. Así es, locurascineytv, acabo de actualizar esta misma entrada con unas últimas noticias, entre las que se encuentra la que has comentado de Bella.

      ResponderEliminar
    6. Mil Millones de Gracias Amy, no la había visto y estoy alucinando, me quedé sin palabras, ahhh creo q es el spoiler q me ha hecho más feliz yo sabía q Bella no se rendiría tan fácilmente y bueno es lógico q su personaje cambie, pero lo importante es q por lo q dicen estarán más tiempo juntitos del q yo esperaba, en especial eso de es lo q conlleva VIVIR con el personaje tan oscuro q es Rumples oinssss q felicidad y me da gusto q trate de sacar lo bueno de él, pq yo se q hay algo bueno en Rumples, aunque sólo lo veamos yo y Bella, es q las dos lo adoramos XDDDDDDD.
      Nuevamente gracias por el trabajo q le dedicas a esto, no se q haríamos sin el blog.

      ResponderEliminar
    7. Muchas gracias a ti, y a todos por seguirnos :). Es un placer formar parte de este blog y traer las últimas noticias para compartirlas con todos los fans de esta maravillosa serie :D.

      Estoy ansiosa por saber quién será el padre de henry y la identidad de Dr Whale!!! y por ver como se desarrolla la relación de Rumpel y Bella...quiero que empiece ya la segunda temporadaa!!

      ResponderEliminar
    8. En serio, yo no aguanto a septiembre!!! Ya me era difícil sin saber toda esta información, pero ahora estoy que me subo por las paredes! Por lo que han contado, la segunda temporada va a estar genial! Nos resolverán muchas dudas y encima presentarán nuevos personajes. Es increíble! Voy a marcar los días en un calendario.

      PD. Yo también adoro a Rumpel. Carlyle es un actor fantástico. Eso sí, el lado bueno del personaje me da que va a estar bien, pero bien, escondido.

      Saludos!!! :)

      ResponderEliminar
    9. Wauuu acabo de descubrir el blog ¿Cómo he podido estar todo este tiempo sin conocerlo? Gran trababo y que ganas de que llegue septiembre!

      ResponderEliminar
    10. ¡Bienvenido al blog Carlos! :)
      Gracias por tu comentario y por seguirnos :D
      ¡Todos estamos que no aguantamos a septiembre/octubre!

      ResponderEliminar
    11. Os habeis fijado en que en las intros cuando sale la bella durmiente, no sale como en el cuento? sale vestida con falda, no lleva un vestuario tipico de cuento...es raro, no os parece?

      ResponderEliminar
    12. Jessy: A mi tambien me llamo la atencion, pareceria incluso uniforme de escuela.

      Becky COMO OCTUBRE COMO OCTUBRE!! La boca se te haga a un lado y se te arrugue la oreja!!! (dicho de estos lares) :D :D :D (si, ya se, ya se, chiste, chiste)

      ResponderEliminar
    13. Jajaja lo más probable es que sea a finales de septiembre, ok rectifico.
      Antes no tenía tan claro si se iba a estrenar es septiembre u octubre pero con la promo de ABC ya está clarísimo :P

      ResponderEliminar
    14. Yo no sé por qué tengo el presentimeinto de que el padre de Henry va a ser Bae.... así el padre de él también pertenece a los cuentos de hada, no???

      ResponderEliminar
    15. Los chicos maravilla dijeron que ya vimos al padre de Henry y amenos que dibujen algo para que sea August o el chico que lo convencio para dejar el orfanato no queda otra que Bae.

      ResponderEliminar
    16. Opino que es Bae, ojala así sea xD
      PD: Yo tampoco me aguanto!! :( Seamos fuertes...

      ResponderEliminar
    17. Estoy más que de acuerdo con estos últimos comentarios. Creo (y quiero :P )que el padre de Henry sea Bae, de esta forma todos estarían emparentados: Rumpel sería el abuelo de Henry, lo que lo relaciona con toda la familia materna de Henry (los Charming y Regina) y además, al ser Belle la pareja de Rumpel, ésta se convertiría en su "abuela" jajajaj, que gracia! :DD

      ResponderEliminar
    18. SIIIIIIII todo en familia, me gusta mucho esa idea, además si mal no recuerdo en el primer epi Henry no le dice a Emma q van a hacer un trato o algo asi????? no se quizás le viene del abuelito lo astuto, además pienso q Rumple siente cierta debilidad por Henry, el llamado de la sangre como dirían en un telenovela?? XDDDD

      ResponderEliminar
    19. A mi siempre me intrigo el tema de cuando llego Bae a nuestro mundo. Si lo hacemos cronológicamente tiene que ser mucho antes, pero mucho mucho antes que Emma. ?O es que Rumpel preparo todo, de allí los 28 años que tendría que tener la salvadora, para que la maldición se rompa en el momento preciso?

      ResponderEliminar
    20. Por lógica debiera ser antes pero puede ser que el tiempo se maneje distinto en los dos mundo o q Rumples preparara todo, el tipo es un As, un genio, es tan...bueno no sigo mejor no vayan a pensar q estoy enamorada de Rumples jajajajjaja

      ResponderEliminar
    21. Yo creo que el portal que abre la judía es a la vez una especie de máquina del tiempo y que aunque en FTL Bae se va a nuestro mundo mucho antes que Emma, en realidad llega aquí más tarde, casi a la vez que Emma o incluso después. ¿quíen sabe si el portal lo teletransportó a un momento en el tiempo en el que Emma a lo mejor ya tenía 4 años? Así se llevarían 10 años, puesto que Bae tiene 14. (Lo que encaja perfectamente para que él estuviera casado cuando se conocieron. Ella con 18 y él con 28).
      Bae ahora estará cerca de la edad de August (que creo que tiene 35), así que Bae tendrá 38 o así, si no un poco más. Por eso Rumpel lo confunde con su hijo, porque él sabe que debe rondar los 30 y pico.

      Vale me he hecho un poco de lío xD, pero estoy segura de que Bae llegó aquí casi a la vez que Emma.

      ResponderEliminar
    22. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la Comic Con completa y subtitulada en español? Es que en youtube solo la hay con audio en inglés y se me escapan muchos detalles :)
      Gracias de antemano.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.