• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 10 de julio de 2012

    ¿Tendremos una tercera temporada de Once Upon a Time?


    Los creadores y productores ejecutivos se han reunido con ABC Studios recientemente para hablar del futuro de Once Upon a Time. La información completa, tras el salto.

    Edward Kitsis y Adam Horowitz han ampliado su acuerdo con ABC Studios.

    El dúo continuará con Disney por un periodo adicional de tres años, pero podría extenderse a cuatro años, lo que significaría una tercera temporada de Once Upon a Time en 2013-2014. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

    Horowitz y Kitsis, convirtieron a "Once" la pasada temporada en la serie de ABC con mayor audiencia y en el tercer espectáculo más visto en general de los canales. Como parte del acuerdo, se han comprometido a seguir dirigiendo el show durante todo el tiempo que dure su ejecución.

    **Actualización mayo de 2013: Se confirma la Tercera Temporada.

    27 comentarios:

    1. Me gustaría mucho que hubiera 4 ó 5temporadas de OUAT y si es posible más porque me encanta esta serie, pero el principal problema serie Henry porque se supone que ahora que ha regresado la magia a Stoorybroke parece que el tiempo se ha detenido otra vez, sin embargo en la vida real es obvio que Henry se verá cada vez mayor (es un niño y está en crecimiento).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por favor que siga esta serie! lo pido de rodillas si hace falta!!!

        Eliminar
    2. Ojala dure muchos mas años, es mi serie favorita!!
      Felicidades por la web! Es la mas completa por no decir unica web en español que hay que vaya totalmente al dia, aqui teneis a un seguidor fiel!

      ResponderEliminar
    3. espero que disney no la cague con sus censuras de solo besitos de niños y esas mierdas

      ResponderEliminar
    4. Pues Anónimo, no te esperes que cambie mucho la cosa, es una serie familiar y solo vamos a ver cosas muy lights...

      ResponderEliminar
    5. Veo muy difícil que veamos algo más que besos en la serie, ya que es una serie muy popular en EEUU que no sólo es visto por adultos también por niños, supongo que en algunas escenas XXX sólo lo darán a entender más no la mostrarán detalladamente como en el caso de Regina y Graham, cuando se dió a entender de que ellos estaban juntos, el mejor ejemplo es cuando Regina se estaba vistiendo y dijo que había dejado los calcetines bajo la cama, bueno a pesar de no tener escenas de sexo y/o violencia la serie es buenísima, creo que no se nesecita ese tipo de escenas cuando una serie tiene un buen argumento y buenos actores, eso compensa todo lo demás incluido los malos efectos especiales, que me gustaría que para la próxima temporada mejoren para que la serie se vea más real.

      ResponderEliminar
    6. Yo enserio quiero que continué la serie, el único problema es que quiero de vuelta al Hada Madrina, ya que me encantó su vestuario. Y no me importa si en realidad era malvada

      ResponderEliminar
    7. Es patético que a alguien le preocupe que en una serie no se vea sexo o violencia. Como en España estamos acostumbrados a series en las que lo único que hacen es eso creemos que una serie en la que no aparece contenido sexual es una serie "para niños" y no es así ni por asomo. Por eso Once Upon a Time no ha triunfado en España, porque la sociedad española no tiene sentido del criterio para valorar una buena serie cuando se ve, de hecho, Once Upon a Time no es una serie para niños pues aparece contenido sangriento en muchas ocasiones y escenas que a un niño podrían asustar (cuando el hermano del doctor Frankenstein mata a su propio padre, por ejemplo). En lo que se diferencia de las demás series es en que es buena sin necesitar un argumento sexual, y eso nosotros no somos capaces de entenderlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. una pregunta y sere muy breve. ¿ERASE UNA VEZ NO SE EMITIRA MAS EPISODIOS EN ESPAÑA?JODER PUES SI ES A MI ME GUSTABA MUCHO.GRACIAS.

        Eliminar
      2. Claro que sí, Anónimo. AXN España emitirá el episodio 2x09 el 6 de marzo.

        Eliminar
    8. hola buenas,para cuando sale la 3 temporada??? la quiero ver yaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero hay que esperar a que termine la segunda, no? :D
        Aún ni está confirmada oficialmente la tercera temporada, así que todavía no se puede hablar de fecha oficial. De todos modos, seguro que para septiembre/octubre podremos disfrutar de la tercera ;)

        Eliminar
      2. depende de el próximo capitulo si termina asi todo final que le falta algo como en el capitulo final de la primero temporada psss es obvio que si hay

        Eliminar
      3. La próxima temporada será en neverland ;)

        Eliminar
    9. awww esta muy emocionante el proximo capitulo que ba a pasar con BEA que triste y que ba a pasar con storybook awwwww domingo como te espero de emocionadamente

      ResponderEliminar
    10. ESTOY DESESPERADA POR CONOCER A PETER PAN Y SABER QUE ES LO QUE VIENE PORFAVOR APURENSEEEEEEEE!

      ResponderEliminar
    11. SUPER EL FINAL DE TEMPORAADA! ME MUERO POR CONOCER NEVER LAND Y A PETER PAN! ESTO SI QUE ES EMOCIONANTE TEMPORADA 3 HURRY UP!

      ResponderEliminar
    12. feliz y dichosa con su serie ash no hay cosa mas agradable q el suspensao y dejar volar la imaginacion eso nos hace niños de nuevo es fantastico si yo tambn espero pronto la 3ra temporada, ansiosa y ojala dure para largo en colombia la espero en español, ojala todo mi pias pueda disfrutar de ella se q se engomaran como lo hise yo!

      ResponderEliminar
    13. Ojala que si se extienda mas mucho mas... Aun estoy a la mitad de la segunda temporada, xDD si solo hubiera 2 temporadas al final estaria algo como:
      ...Si, al fin termine de ver Once Upon a Time, jajaja aaaa que voy a hacer con mi vida?!
      xDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pff... lo mismo pense yo no queria terminar los ultimos 3 episodios de la segundaa temporada... pero por lo visto va a tardar la tercera

        Eliminar
    14. awww.... see que ya salga... y pues claro que va haber una tercera.. las cosas no se pueden quedar asi.. tienen que salvar a henry.. belfire... y rampel tiene que regresar con bella ..... <3<3<3

      ResponderEliminar
    15. Se sabe algo ya de para cuándo toca la tercera temporada?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé por qué xD pero últimamente a la gente le está dando por comentar en entradas bastante antiguas. Esta entrada es del 10 de julio de 2012, obviamente ya se sabe que habrá tercera temporada. Su estreno será en septiembre/octubre del 2013 y contará con 22 episodios: 11 se emitirán hasta diciembre, luego habrá parón, y la serie volverá en primavera con los 11 episodios restantes.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Grasias por esas novedades

        Eliminar
    16. quiero que ya empieze quieren matar a henry me pregunto que tan impostante es este nino para ser una amanaza pra rumple incluso a peter pan , que emma se quede con nea, grafio con regina pues ambos son iguales de malos. y emma empieze llamar a partir de la tercera temporada a amary margareth y david nolan , papa y mama que emocion la espero impaciente.-

      ResponderEliminar
    17. quiero que ya sea septiembre para ver la serie !!!! ahi que nervios jajaja

      ResponderEliminar
    18. El final de la segunda temporada fue impresionante... Espero ansioso la 3a temporada jejeje... ¡¡Arriba los malos!! Sobre todo Rumpelstiltskin... Me encanta cuando es el Ser Oscuro y tiene esa mirada de loco... jejeje. Los auténticos malos son los Buenos, ya que estos les destrozaron la vida a los otros Buenos que se convirtieron en Malos...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.