• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 31 de agosto de 2012

    Fotos entre bastidores de la T2 en Entertainment Weekly


    Entertainment Weekly ha hecho un reportaje sobre Once en el que podemos ver unas nuevas e interesantes imágenes y escenas de detrás de las cámaras de la premiere de la segunda temporada. Tras el salto os dejamos con las capturas que una fan (AmyOfficial) ha hecho de la versión digital de EW.


    Anders y Lana Parrilla filman en la mansión de la alcaldesa; (abajo) acicalan a Jennifer Morrison.


    En el set de Once Upon a Time



    David Anders se toma un descanso mientras Jared Gilmore le da un golpecito a Josh Dallas.


    ¡Nunca verás a Grumpy tan gruñón! Con los habitantes de Storybrooke liberados de la maldición que les hizo olvidar sus identidades de cuentos, están decididos a dar a la Reina Malvada/Alcaldesa de Storybrooke, Regina Mills (Lana Parrilla) un final infeliz. "Esto ocurre justo después de que todos los habitantes de Storybrooke hayan despertado y recordado quiénes son", evoca Parrilla sobre esta escena, para la cual tuvo que retirarse a su riguroso armario de alcaldesa equipado con ropa de Gucci, Zara y Burberry. "Hay una gran multitud asaltando la casa de Regina. Quieren matarla, básicamente." Aunque ser odiada por interpretar a Regina no es nada nuevo para Parrilla. Una vez concluida la primera temporada de Once en ABC, Parrilla recibió una sorprendente dosis de hostilidad  por parte de desconocidos, a causa de su, literalmente, personaje destroza-corazones. "Algunos niños se esconden detrás de sus padres," dice la actriz, cuyos fans se hacen llamar Evil Regals. "También me dicen 'Eres una arpía perversa— pero te quiero.'



    Fuente: AmyOfficial

    12 comentarios:

    1. Como comentaba en privado Charming estara conslodando a Henry porque Snow y Emma desaparecieron? El spolier daba a entender que las chicas se verían forzadas a ahondar su relación madre hija al si o si pasar tiempo juntas, pero pasamos por alto que esa misma situación daría lugar a que Charming y Henry también forjen una relacion que por otra parte ahora practicamente es nula. Puede que Henry obtenga la figura paterna que nunca tuvo.

      ResponderEliminar
    2. Sí, seguro que es eso Bonny, me encantará ver a Charming y nieto forjar su relación, y así Henry tendrá la figura paterna que comentas, lo que me recuerda a las fotos en las que se ve a Henry y Charming "luchando" con espadas de madera (además en la primera temporada, en una escena, Henry le pregunta a David que qué tal es con la espada, pregunta que David no entiende jajaj).
      Me ha llamado la atención la foto de Regina y Whale, ¿qué se traen estos dos? ¿estará Whale convenciéndola de algo? mmm.. esa foto no muestra que Regina tenga control sobre él, más bien al contrario, ¿no os parece?

      ResponderEliminar
    3. La de las espada era una escena¿? Yo pense que solo estaba jugando entre tomas GENIAL!!! En la foto de Regina y Whale parece que los de atras la quieren linchar, habria que ver que se trae entre manos, quizas se hace elque "pega y grita en punta" para salvarla de la turba. La foto del otro post tapandose el brazo es de pensar. Me parece que no sera bicho de confianza. Tal vez sea el que "traicione a los de su propia naturaleza" (tambien podria ser le papa de Bella traicionando a su hija) claro que como estaba enunciado el spolier apuntaba a alguno de los enanos, que la verdad odiaria que alguno fuera traidor. Y Charming como Sheriff dará la posibilidad creo de dejar de una buena vez la imagen del pusilanime David que todos odiamos :D

      ResponderEliminar
    4. Sí, creo que Whale tiene algo que ver con Regina pero que justo en esa escena no le está diciendo nada, sino que está jugando un papel como comentaba Bonny Bon, Whale tiene pinta de ser un personajazo, si no ¿para qué tanto misterio?

      Y sí, Bonny, yo pensé que era una escena, no creo que lo hicieran por jugar, aunque ahora que lo pienso, no sé si se veían cámaras en las fotos... pero bueno, tampoco quiere decir nada, supongo que el 30 de septiembre saldremos de dudas!

      ResponderEliminar
    5. A lo mejor surge una relación amorosa entre Whale y Regina

      ResponderEliminar
    6. Seria genial que Charming y Henry se unieran mas ya que después de todo son nieto y abuelo y en realidad tengo mucha curiosidad de ver que pasa entre el Dr. Whale y Regina

      ResponderEliminar
    7. Todas las fotos se ven muy interesantes y me gusto mucho ver una de Emma (se ve relinda!!), estoy muy feliz de que regrese Charming en lugar de David porque como David me caia mal.

      ResponderEliminar
    8. Quiero entender el artículo de Entertaiment weekly pero no la consigo online para traducirla al español.. será q me la pueden traducir?? y de pasó me gustan las fotos.. será una temporada de unir lazos.

      ResponderEliminar
    9. Por supuesto Anónimo, ahora mismo lo traduzco y actualizo la entrada ;)

      ResponderEliminar
    10. Gracias es bueno poder entenderlo traducido.. a mi también me choca regina la odio y quiero a la vez, porque ella es mala pero no siempre fue así.. además regina quería salvar a henry al final de la 1 temporada, eso signfica q tiene corazón sólo q como perdió su amor x eso enfrío su corazón..

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.