• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 10 de agosto de 2012

    La magia se avecina en la Segunda Temporada




    La maldición se rompió en Storybrooke en la final de la primera temporada, y no sólo los habitantes recuperaron sus recuerdos, si no que Mr. Gold (Robert Carlyle) ¡trajo la magia a la ciudad! En esta interesante entrevista, los productores de la serie y Ginnifer Goodwin comentan lo que nos podemos esperar la próxima temporada. Algunas declaraciones son muy parecidas a las que recogimos en esta entrevista, pero también hay otras muy novedosas sobre El Cazador o Bella.

    “Creo que [la Temporada 2] va a ir sobre todo de la exploración de la relación familiar entre — voy a llamarlos — Los Charming,” dice Ginnifer Goodwin, quien interpreta a Blancanieves y Mary Margaret. “En la Segunda temporada se explorará la magia en este mundo porque funciona de forma diferente. Y, como recordamos nuestras dobles vidas, todos vamos a estar interpretando un tercer personaje porque ahora somos las fusiones de los personajes que estábamos interpretando antes pero aún vamos a estar dando vida a esos de los flashbacks por separado.” 

    Pero por supuesto hay más. Los creadores y productores ejecutivos de “Once Upon a Time” Adam Horowitz y Eddy Kitsis han contando algunas primicias de lo que podemos esperar cuando se estrene la segunda temporada el 30 de Septiembre en ABC. 

    El Poder de la Magia: “Queremos continuar explorando los temas sobre amor y magia así como el poder de la magia, y la magia como una metáfora de muchas cosas en nuestras vidas," dice Horowitz. "Como dijimos al final de la primera temporada, la magia está llegando. Y cuando llegue, ¿qué conlleva que haya un gran poder, y cómo afecta a todas estas relaciones? Lo que es muy guay para nosotros es poder explorar estas relaciones parentales, donde tienes padres que son contemporáneos, y un tipo como David (Josh Dallas) que es ahora el abuelo de Henry (Jared Gilmore).” 

    Nuevos Personajes: La Princesa Aurora (Sarah Bolger) y Mulán (Jamie Chung) se unirán al cast. “Creemos que llegan a la serie de una forma muy sorprendente y única ,” dice Kitsis, “Por eso, no queremos hablar mucho de ello. Estamos muy emocionados porque, como todo lo que hemos hecho, no estamos interesados en recontar o mostrar la versión a la que ya estás acostumbrado, así que creo que tenemos grandes vueltas de tuerca para ambos personajes. Lo que nos encanta es cómo interactuarán con la gente que ya conocen y aman." 

    El feroz Capitán Garfio: Otro villano será introducido ahora que el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) saldrá en la temporada: “Peter Pan es mi cuento favorito,” continúa Kitsis. “Durante el último año, Adam y yo no conseguíamos los derechos, así que teníamos al Capitán Garfio en nuestro estante, esperando para salir, por lo que estamos muy emocionados por contar la historia y como interactuará con nuestros personajes."

    El choque emocional de Rumpel: Bella (Emilie de Ravin) y Caperucita Roja (Meghan Ory) han sido ascendidas para formar parte del cast principal. Y con más Bella tendremos más drama para Rumpelstiltskin. Dice Horowitz, “Rumpel [Carlyle] es un hombre que no se cree capaz de ser amado. Así que, ¿qué pasa cuando la persona que siempre lamentó haber dejado marchar vuelve? ¿Cómo interfiere esto con su último objetivo? Sabemos que es un hombre que siempre elige entre el amor y el poder. Para nosotros también es divertido que Bella haya estado encerrada en un psiquiátrico, así que, teóricamente, nunca ha visto un teléfono, y hasta un parquímetro podría asustarla. “Lo que nos encanta de Emilie es que es una actriz increíblemente versátil, así que estamos emocionados por todo lo que podemos hacer con el personaje. Lo que nos encantó de su interpretación de Bella es que trajo algo que es único en ella.”

    El regreso de El Cazador: Aunque el sheriff está definitivamente muerto, Jamie Dornan el encargado de interpretarlo, volverá. “Lo vimos en la Season Finale” señala Kitsis.” Todavía está vivo como El Cazador” Pero echamos de menos a Jamie. Diseñamos al personaje para que tuviera esa trayectoria porque pensamos en lo que Henry dice en el piloto 'La batalla va a comenzar'. Si nadie muere, no hay nada en juego. Así que lo pactamos con Jamie para que apareciera en los primeros siete episodios, y en el parón de invierno ya sabíamos que íbamos a matarlo. Quién iba a decir la cantidad de amenazas de muerte que hemos recibido como resultado…” 

    Emma afronta la culpa: ¿Cómo reaccionará Emma ante el hecho de encontrar a sus padres? "Emma es un personaje que, durante toda su vida, ha querido conocer a sus padres," dice Kitsis. "Finalmente los ha encontrado, pero no es exactamente lo que se imaginaba y no va a ser fácil de sobrellevar.” 

    Fuente: Xfinity

    Traducido por Becky

    4 comentarios:

    1. Sí por favor Bella y Rumpel a tope :) y la "Charming Family" será algo digno de ver...!

      ResponderEliminar
    2. A lo mejor Peter Pan es el padre de Henry!!

      ResponderEliminar
    3. Claro,tal vez Peter Pan sea el padre de henry,porque hay historias donde el era del mundo real,y llego al pais de nunca jamas.Si se diera la posibilidad de que regresara durante el tiempo en que emma era adolescente;asi podria crecer de forma normal y conocerla.

      ResponderEliminar
    4. Peter Pan seguramente es el hijo de Rumpelstinkin quién tiene que solucionar asuntos con su padre.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.