• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 16 de septiembre de 2012

    Entrevista a Jennifer Morrison en los Creative Arts Emmy Awards


    Ayer se celebró la gala Creative Arts Emmy Awards a la que iban como presentadores Jennifer Morrison, Adam Horowitz y Edward Kitsis, y la actriz ha hablado en la alfombra roja de esa misma gala sobre el desarrollo de su personaje en la segunda temporada. Tras el salto os dejamos con la entrevista y con algunas fotos de Jennifer.

    Emma Swan es Alicia en el País de las Maravillas— o al menos así es como se va a sentir al comienzo de la Temporada 2 cuando los habitantes de Storybrooke sean conscientes de sus verdaderas identidades, y Mr. Gold aka Rumpelstiltskin haya traído la magia a la ciudad.

    "El mundo está patas arriba para Emma," compartió Jennifer Morrison en la alfombra roja de los Creative Arts Emmy Awards, gala en la que Once estaba nominada por los Efectos Visuales, Vestuario y Maquillaje (que lamentablemente no ha ganado). "No es que sea Alicia en el País de las Maravillas, pero en algún sentido se ha caído por el agujero del conejo. Arriba es abajo, abajo es arriba, la izquierda es la derecha... su mundo entero se ha sacudido, y ahora es una nueva persona."

    Todo el mundo espera con ansia que la reunión de los Charming sea muy emotiva a lo que Jennifer advierte que será "complicada por muchas razones", (ya dijo Adam Horowitz que "Después de experimentar la alegría inicial de encontrar a sus padres, Emma lucha mientras aprende cómo estar emparentada.")

    Además, Emma estará centrada en el miembro más joven del clan Charming, Henry, cuya vida salvó Emma con un beso de amor en la final de la temporada. Con Regina convertida en la Reina Malvada y la magia ostensiblemente a su alcance, "Emma tiene que encontrar una forma de proteger a su hijo y sus relaciones familiares, y averiguar cómo avanzar sin ser tan [emocionalmente] cauta."

    Hablando de emociones: En algún lugar en medio de todo el caos, ¿podría Emma en la temporada 2 encontrar tiempo para el romance? Morrison "no puede decir" si Jamie Dornan volverá como el Cazador/Sheriff Graham, pero afirma, "Sin duda habrá romance" para la fiadora.

    Pero ¿la magia está viniendo para ella, al igual que para todo el mundo? "Va a ser un largo proceso de descubrimiento," insinúa la actriz. "Al intentar mantener a todo el mundo a salvo e intentar descubrir lo que significa que la magia venga a este mundo, vais a empezar a descubrir el tipo de cosas de las que es capaz de hacer— y ella también va a descubrirlo."
















    Fuente. TVLine

    12 comentarios:

    1. Será q Jenn dejo escapar un spoiler sin darse cuenta??? o sea tendría mucho sentido q fuera Alicia,ya tuvo un encuentro con el Sombrero. En fin espero q ese romance del q habla Jenn sea con Jefferson, son geniales juntos, aunque mi esperanza del Golden Swan nunca se desvanece del todo ;)

      ResponderEliminar
    2. Pues mi opinion esk la hija desaparecida de jefferson (Sombrerero loco) es alicia y no emma !!!

      ResponderEliminar
    3. No creo que sea Alicia (y estoy casi segura que Alicia es la esposa de Jefferson desaparecida) pero bien puede ser o porque terminen en el pais de las maravillas o significa al hecho de la total desorientacion que significa para alguien criado "normal" de golpe y porrazo saberse con seguridad hija de personajes de cuento y andar lidiando con brujas, hechiceros o dragones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es la hija la que esta desaparecida, no la mujer!!!

        Eliminar
    4. Pues es correcto q es una desorientación.. en mi caso tenía una vida normal y ahora soy madre es un cambio grande y me dió mucha desorientación para volver a sentirme segura de mi misma.. creo q emma necesita autodescubrirse ahora como hija de personajes de cuentos diferente a su vida normal...

      ResponderEliminar
    5. Lo que comenta Jennifer en la entrevista de que Emma se siente como si fuera Alicia en el pais de las maravillas lo dice con doble sentido:
      - en el sentido de sentirse perdida, que de repente encuentra a sus padres y resultan ser personajes de cuentos que provienen de otro mundo, esto trastoca a cualquiera xD.
      - y en el sentido de que realmente Emma acaba "cayendose por un agujero" (como le pasó a Alicia) o acaba pasandole algo porque --SPOILER-- ya sabemos que Emma y MM al principio de la segunda temporada acaban en algún otro lugar que no es Storybrooke, no se sabe donde---


      RobertStobbart, la que está desaparecida (o muerta, no recuerdo exactamente xD) es la mujer de Jefferson (Sombrerero Loco) no la hija: la hija está en Storybrooke (además hay unas fotos en el set de rodaje del reencuentro con su padre en Storybrooke).

      Opino como tú Bonny, yo creo que Alicia es la mujer del Sombrerero.

      ResponderEliminar
    6. Hoy es mi cumpleaños!, y estoy feliz de que solo faltan 14 días para la nueva temporada, no creo que estuviera hablando literalmente con lo del cuento de Alicia, creo que mas bien se refería a que con el cambio tan radical que dio su vida en tan poco tiempo se siente desorientada, pero una nunca sabe

      ResponderEliminar
    7. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Valentina, q pases un lindo día ;)

      ResponderEliminar
    8. Feliz Cumpleaños Valentina Sol!!
      Pásalo muy bien en este día tan especial :)
      La verdad es que yo aún no me creo que quede tan poco!

      ResponderEliminar
    9. Jennifer se muy linda con ese vestido rojo, es una pena que OUAT no haya ganado ningún premio, la serie es muy buena, pero los efectos son malos, espero que para la segunda temporada la ABC no sea tan tacaña con OUAT y le de un mayor presupuesto para mejorar los efectos, la serie es un éxito, por lo tanto merece un presupuesto mayor.
      y FELIZ CUMPLEAÑOS VALENTINA! Yo también estoy feliz sólo de pensar en lo poco que falta para ver la segunda temporada de OUAT XD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.