• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 20 de septiembre de 2012

    Los productores responden...


     
    Así es como pretenden hacernos más corta la espera los llamados "chicos maravilla", porque aunque no hablen demasiado, hay que tener muy en cuenta lo poco que nos dicen, porque no es oro todo lo que reluce y menos da una piedra.

    ¿Conoceremos el nombre real de Charming (Josh Dallas) en la segunda temporada?
    Adam Horowitz: Sí.

    ¿Averiguaremos la identidad de la esposa de Jefferson y madre de Grace en esta temporada?
    Edward Kitsis: Probablemente no.

    ¿Veremos más de la relación de Bella con su padre?
    Horowitz: ¡Sí! 

    ¿Veremos cuál es el favor que Emma debe a Gold en la Segunda Temporada?
    Horowitz y Kitsis: ¡Demonios, sí! 

    Dado que Garfio va a aparecer ¿hay alguna probabilidad de que veamos a Peter Pan o Wendy? 
    Kitsis: Hay posibilidades de que veamos a Peter Pan, Wendy y/o [pausa dramática] Campanilla. Diría que una historia como la de Campanilla merece su propia historia. 

    ¿Habrá consecuencias para Gepetto y el Hada Azul por mentir a la familia Charming sobre el armario? 
    Horowitz: Bueno, para ser honestos creo que un montón de consecuencias ya han tenido lugar, porque Gepetto ha sido separado de su hijo una vez más y la maldición tuvo lugar con todo el sufrimiento que conllevó, así que están todavía pagando por esa mentira y ese engaño.

    ¿Conoceremos a Ariel de La Sirenita? 
    Kitsis: No puedo responder. 

    ¿Volverá Emma a utilizar la espada en esta temporada? 
    Kitsis: Sí. 

    ¿Es el padre de Henry alguien a quien ya hemos conocido? 
    Horowitz: No puedo responder. 

    ¿Veremos más de los diferentes mundos que vimos en el camino hacia El País de las Maravillas? 
    Horowitz y Kitsis: Sí. 

    ¿Veremos más del País de las Maravillas? 
    Horowitz y Kitsis: ¡Sí! 

    Fuente: TVGuide

    16 comentarios:

    1. Ahora si que no dijeron gran cosa, pero al menos fue algo, yo creí que si íbamos a ver sobre la esposa de Jefferson

      ResponderEliminar
    2. habra q esperar para la tercera temporada

      ResponderEliminar
    3. Yo sigo convencida que es Alicia. Lo mas probable es que sobre el final de temporada inflen el tema de tal manera con toda la intencion nos pasemos el intervalo hasta la tercera discutiendo las posibilidades como pasa ahora con Whale. Como para tener a los fans ansiosos y de esa manera cautivos. No saben hacer las cosas estos muchachos ;)

      ResponderEliminar
    4. Lo he comunicado por Facebook y lo hago también por aquí, he actualizado la entrada porque no se publicó todo el contenido de la misma... Blogger me pone enferma a veces -.-

      Y ahora comento: lo que más me llama la atención es lo del favor que le debe Emma a Gold, ¿qué será? :S; y lo de la historia de Campanilla... tu verás Bonny que vas a tener que ver la historia de tu "querida" mosca :D (porque seguro que es la misma que el Hada Azul).

      ResponderEliminar
    5. hace tiempo tengo la teoria que es posible que el favor tenga que ver que Enma y lady margaret anden perdidas.

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. me preocupan dos cosas el "Demonios Si!" Sobre el "pago" del favor y la frase "Ha sido separado de su hijo otra vez", con lo que interpreto que Augusto continuara hecho tronco por un largo tiempo. Sobre la mos.. el hada azul no me extraña que o sea Campanita o Campanita sea la hermana renegada del Hada (como para darle mas culebron a la cosa vio´)

      ResponderEliminar
    8. El nombre de Charming? Si ya lo dicen al principio, en el 3 o 4, es James.

      ResponderEliminar
    9. No, James es el Gemelo muerto. Asumió ese nombre porque asumió la identidad de el. Y yo sigo sosteniendo que no fue "legalmente" adoptado por lo que en realidad usurpa el reino de George (porque en la boda los blasones creo recordar son del reino de George no de Leopold), que la única heredera legitima es Snow de Leopold, pero no nos vamos a andar metiendo en políticas palaciegas y derechos sucesorios :D
      p/d: Hay un script de The shepherd en la escena que esta Charming hablando con su madre y alli lo indican como "Richard" habria que ver si lo conserva o no.

      ResponderEliminar
    10. Molaría que Peter Pan fuese el doctor! jajaja pero es muy mayor...

      ResponderEliminar
    11. A mí también me preocupa esa frase Bonny... maldita sea, ya estarán grabando el episodio 6 y ni una noticia/spoiler/imagen en el set de rodaje de August!! Los únicos que saben que está así son Emma y Henry. Emma fue la única que vio que se transformó completamente y encima ahora se va a perder, así que sólo queda Henry para hacer algo al respecto. Y encima Gepetto lo estaba buscando con una foto de cuando era niño, si es que...

      ResponderEliminar
    12. Tengo una duda Emma y Henry tambien son personajes de cuento? yo creo que si y en ese caso quienes seran???

      ResponderEliminar
    13. Si que hablan muy poco, lo que más ganas tengo de saber es como se va ha cobrar Rumpel el favor que Emma le debe y también tengo mucha curiosidad por saber que le pasó a August, porque si la magia volvió él ya no debería ser de madera.

      ResponderEliminar
    14. A mí también me interesa de sobremanera cómo se cobrará Rumpel el favor. Respecto a August estoy bastante inquieta con el tema por la falta de noticias, y como la magia no funciona igual en este mundo que en el otro...

      ResponderEliminar
    15. Yo estoy convencida de que la esposa de Jefferson es la "Liebre de Marzo" el personaje que es inseparable del Sombrerero en el libro de Wonderland.

      En el contexto:
      Alicia NO es un personaje de cuento, es una chica de "este" universo que llego a Wonderland.

      Creo haber leído hace tiempo que ya estaban planeando un futuro romance entre Jefferson y alguna mujer. Quizá han decidido no abordar el pasado amoroso de Jefferson y dejarlo a la libre interpretacion. Y mas bien enfocarse en alguna posible amorio con alguna de las muchas chicas de StoryBrooke

      ResponderEliminar
    16. Anonimo. Buen punto, puede ser la liebre de marzo perfectamente, pero yo aun no descarto que sea Alice. ?Que no es de Wonderland? ?Y? Bien puede haber caído lo mismo de la misma manera que Bae lo hizo en este mundo o como lo hizo en el propio cuento Carroll o incluso ser llevada por Jefferson. Y si seguimos la misma analogía, Jefferson no podria estar en TFL porque es de Wonderland (tierras separadas como se demostró) Pero si hay alguien que puede moverse entre mundos es el y aun no esta explicado porque a el le afecto la maldición en forma distinta. ?Porque no estaba presente y luego fue "traído" o quizás cuando consiguió hacer funcionar un sombrero pensó que iría a TFL y cayo en SB? ?Porque el mismo es perteneciente a otra tierra y entonces la maldición lo afecto en forma distinta? Y porque odia Wonderland? Quizás porque alli perdio a su esposa (demos el beneficio de la duda de quien sea). Una trama loca que se me ocurrio es que la esposa (que el mismo dice que la perdió por el sombrero) lo siguió entando embarazada y tuvo a Grace del otro lado, y como salen la misma cantidad que entran Jefferson debió llevarse a su hija dejando atrás a su esposa.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.