• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 6 de septiembre de 2012

    ¿Qué secreto guarda Sir Lancelot?


    Cuando salió la noticia de que Sinqua Walls iba a interpretar el papel de uno de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, Sir Lancelot, y leímos la nota del casting, pudimos especular más o menos sobre las tramas en las que éste se vería envuelto. Más tarde, y gracias a unas fotos bastante spoileantes del rodaje de la segunda temporada (que os dejamos tras el salto), ya supimos con qué personajes estaría relacionado el papel de Lancelot en el Mundo de los Cuentos, y también las intenciones del citado caballero. Ahora ha salido nueva información con respecto a éste que nos dará que pensar. Se puede considerar spoiler, así que ¡cuidado!

    Una inexplorada parte del pasado de Snow aparentemente incluye a un memorable caballero. "Lancelot (interpretado por el actor de 'Teen Wolf' Sinqua Walls, que aparecerá en al menos tres episodios) tiene una muy 'complicada' relación con Snow," adelanta Kitsis (co-creador de la serie). "Ambos tienen un secreto del que no estoy muy seguro que Charming conozca."


    Os dejamos aquí las fotos que comentaba. Pertenecen a una escena en la que estaban rodando Snow, Charming, la madre de éste y Lancelot, y en el vestido de la madre de Charming podemos ver una herida, ¿se la habrá hecho Lancelot? ¿son estas imágenes una prueba de la relación que mantiene Snow White con Lancelot como se comenta en la noticia?





    ¿Se os ocurre cuál puede ser ese secreto que Lancelot guarda con Snow y que ésta no comparte con su querido Príncipe Azul?

    Fuente: TV Line

    11 comentarios:

    1. Bueno, alguien le tiene que haber enseñado a usar el arco y flecha no? Cuando el cazador la dejo segun ella no podia ni correr por el bosque :D

      ResponderEliminar
    2. Cierto... Uh esto mola mola molaa mazoo!!

      ResponderEliminar
    3. A mi me preocupa la herida que tiene la mamá de Charming

      ResponderEliminar
    4. Mira Valentina, por el lugar donde supuestamente tiene la herida creo que hemos visto la explicacion de porque no esta en la boda.

      ResponderEliminar
    5. Se me acaba de cruzar algo que no me gusta mucho, no estaran pensando adaptarla leyenda arturica con este esquema?
      Snow=Guinevere
      Charming=Arturo
      Lancelot=el eterno tercero en discordia

      La verdad espero que no.

      ResponderEliminar
    6. Yo también espero que no den más "identidades" a los personajes que ya tenemos. Prefiero que metan nuevos actores y mezclen las historias de otra manera :)

      ResponderEliminar
    7. Esto es lo unico que puedo decir :O :O :O

      ResponderEliminar
    8. Espero que no tengas razón Bonny Bon porque no me gustaría que adaptaran la leyenda artúrica con Blancanieves y Charming, aunque podría tener algo de sentido si pensamos en ese secreto que guardan ella y Lancelot, ¿un antiguo romance en secreto, quizás? o, como has comentado, Bonny Bon ¿tendrá que ver con el hecho de que sea el asesino de la madre de Charming el mismo que enseñó a Blancanieves a luchar? porque de esas fotos yo saco en claro que es Lancelot el que la mata, y por eso Snow no le cuenta a Charming que ya conocía al asesino de la madre de éste... a saber!

      Jareau, yo también espero que no les den más identidades, sería demasiado lío.

      ResponderEliminar
    9. Entrar aquí es ponerse los dientes largos!! ya falta menos...
      El martes veré el estreno de la primera temporada con una amiga mia de Malaga que viene a verme y como le he hablado tanto de la serie quiere verla, asi que palomitas y una fantástica sesión de cuentos de hadas con un toque diferente ^^
      Besos!!

      ResponderEliminar
    10. Qué interesante todo...como habéis dicho por ahí, yo creo que Charming es Arturo y que Snow y Lancelot tienen que ver con la muerte de la madre de Charming. Ese sería el secreto que guardarían entre los dos, el haberse cargado a su madre. ¿Os imagináis que ahora David se entere de que su mujer estuvo implicada en la muerte de su madre? sería muy chocante.

      ResponderEliminar
    11. Es todo muy posible ya que la espada en la piedra es una pelicula de disney y trata de como Merlin (dr whale apuesto todo a que es el) le enseña a arthuro que todavia no sabia que iva ser el rey a leer y escribir no es hasta que arthuro logra sacar la espada de excalibur que merlin le dice que el siempre supo que el era el heredero al trono.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.