• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 20 de diciembre de 2012

    Sinopsis 2x11 y 2x12: La búsqueda de Bae, el pasado de Whale y ¿reunión de madre e hija?


    Aunque parezca increíble, tvovermind ya ha publicado los comunicados de prensa para los episodios 2x11 y 2x12, cuando todavía ni hemos visto el 2x10, que supondrá el regreso de la serie del parón navideño. Spoilers a continuación puesto que se trata de amplias sinopsis y el reparto que veremos en ambos episodios.

    - 2x11 "The Outsider" (13 de enero): Mr. Gold encuentra un sujeto de prueba reacio para ver si un hechizo que ha elaborado le permite cruzar los límites de Storybrooke -- sin perder la memoria -- y así poder ir en busca de su hijo Bae. Belle se encuentra con el vengativo Garfio en el puerto, cuyo principal objetivo es eliminar a Rumpel. Mary Margaret y David buscan una casa más grande para vivir. Mientras tanto en el Mundo de los Cuentos, Belle conoce a Mulán, y ambas se topan con una terrible bestia llamada Yaoguai, que ha estado devastando la tierra. Ethan Embry será una estrella invitada en este episodio, y Christopher Gauthier volverá a interpretar a Smee.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Raphael Sbarge as Archie Hopper/Jiminy Cricket, Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Tony Amendola como Marco, Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Hada Azul, Colin O’Donoghue como Hook, Beverley Elliott como Granny, Jamie Chung como Mulan, David-Paul Grove como Doc, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Julian Morris como Prince Phillip, Ethan Embry como forastero y Christopher Gauthier como Smee.

    “The Outsider” ha sido escrito por Andrew Chambliss y Ian Goldberg, y dirigido por David Solomon.

    - 2x12 "In the Name of the Brother" (20 de enero) : Al Doctor Whale se le asigna la tarea de ocuparse de las heridas de Garfio, además de tener que operar al forastero que sufrió un accidente de coche al llegar a Storybrooke. Pero algunos ciudadanos del pueblo temen que el forastero haya podido ver magia, algo que de haber sucedido, podría revelar sus verdaderas identidades al resto del mundo, por lo que piensan que dejarlo morir sería la mejor opción. Mientras tanto, Gold intenta reunirse con una abatida Belle y Cora intenta reunirse con su hija Regina. En el Mundo de Víctor, éste se encuentra desesperado por hacerle ver a su padre su habilidad para revivir a los muertos. Ethan Embry volverá a ser una estrella invitada.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, David Anders como Dr.Whale/Victor, Barbara Hershey como Cora, Colin O’Donoghue como Hook, Ethan Embry como desconocido, Nelson Wong como paramédico nº. 1, Janet Pinnick como enfermera nº. 1, Gregory Itzin como Alphonse, Chad Michael Collins como Gerhardt, Yurij Kis como Igor, Ian Harmon como guarda y Scott McAdam como celador.

    "In the Name of the Brother" ha sido escrito porJane Espenson y dirigido por Milan Cheylov.

    20 comentarios:

    1. Que mania con pelearme con Rumpel che!

      ResponderEliminar
    2. ¿Hook Herido? Comprobamos por ahora que el forastero no tiene nada que ver con SB ¿Porque esta abatida Bella? Rumpel le mostro que "magia" iba a usar dejando maltrecho al capitan y esto la turbo? Lindo el hechizo para que no vean el barco, le debe haber durado medio capitulo ¿Y porque no mencionan a Archie? ¿Y porque largan todo junto che!!!? No dejan bajar la adrenalina!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dice que Archie estará en el episodio 2x11... no debería estar muerto ya? mm... tal vez no murió en realidad o solo aparece en un flashback.

        esto es mucha información!!! ya quiero ver todo esto!!

        Eliminar
      2. Tal vez esta abatida porque Hook le contó que Rumpel mató a su ex (Milha)

        Eliminar
    3. O Gold uso de conejito de indias a alguno para probar el hechizo y eso molesto a Bella?

      p/d: sigo postulando a la mosca para cualquier experimento mejor si es doloroso, que hagan

      ResponderEliminar
    4. ¡¡Maríaaaa Santíiiiiisimaaa...!! Vaya par de Spoilers... :O ¿Que Belle se encuentra a Grfio...? ¿Que Belle se encuentra a Mulan...? Pues no me extraña que esté abatida en el 2x13...:D:D:D Y las heridas de Hook ¿Serán de los bastonazos de Rumple...? ¡¡Como se Presentan El 2x11 y 2x13...!! Me da que Bonny Tenía razón en lo de que el Clifhanger Estaba Preparado para el C. 2x10, porque se presentan Muy Emocionantes... (Pobre Belle, No Gana Para Disgustos :´´´´( ¿Que le habrá Pasado? )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me parece que las heridas de Hook serán no solo por los bastonazos, debe haber algo más!!
        Lo que más me emociona es lo de Belle con Mulán, pues ahora nos mostrarán a Belle con otra faceta, no tan "damisela en apuros fácil de secuestrar", o eso espero.
        Pero al parecer aún no se reencuentran Cora y Regina, solo dice que Cora intenta reunirse con Regina.

        Eliminar
      2. he leido por ahi que le atropellan o algo (a hook)

        Eliminar
      3. Así es Anónimo, aparece en la promo canadiense de esta entrada.

        Eliminar
    5. Sabia que por algo Rumpel le daba a Hook ese golpe por toparse con Belle, lo del capitulo 12 de que Belle esta abatida sera por enterarse de que el mato a su esposa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al final me va a tocar ir a sacudir unos cuantos sartenazos por ahi ¬¬

        Eliminar
      2. awww ese par!!! <3 no salen de una cuando estan en otro problema :/ ejejej

        Eliminar

    6. Acabo de leer en este enlace

      http://www.seriesdetv.com/7032/once-upon-a-time-temporada-2-llega-rose-mcgowan

      que Rose McGowan, ( de Embrujadas) va a interpretar a Cora de joven, ¿sabéis algo al respecto?

      Mil gracias por vuestro trabajo y por hacernos más llevdera esta espera taaannn larga sin OUAT

      Ariel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Ariel, esa noticia la publicamos ayer por la mañana, la puedes leer aquí. Aviso que no solemos admitir enlaces en los comentarios, pero bueno, ya lo sabes para la próxima ;)

        Gracias a ti por entrar al blog! :D

        Eliminar
    7. ¿Se supone ahora que el que muere en el 2x10 no es Archie? Porque si va a salir en el 2x11...
      A ver si Archie en realidad va a ser el asesino y no el asesinado...

      Lo de Bella y Mulán me pica mucho la curiosidad, ¿de qué tratará?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya comenté en la entrada de las fotos que la cara de Archie me parecía sospechosa... y parece que no soy la única que piensa que esconde algo!! y encima abajo dicen que la mosca es la víctima. Madre de dios... creo que llevamos demasiado tiempo sin serie... se nos está yendo mucho la cabeza!!! jajajajaja

        Eliminar
      2. a ver pero si que archie sigue vivo sale en capitulo 10 al final, que es todo una treta de cora

        Eliminar
    8. Pues yo ahora tambien pienso que Archie va a ser el asesino y apuesto por el hada azul como victima.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aunque aplaudo cualquier avasallamiento contra la mosca, sinceramente espero que antes que nada se le caiga la careta y descubran la verdaderas intenciones y personalidad, no que se la carguen de una y termine quedando como victima para santificar.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.