• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 1 de mayo de 2013

    Comunicado de prensa del 2x21

    Si quieres saber el argumento que tendrá el próximo episodio así como el cast involucrado y demás información, no te pierdas el comunicado de prensa del que es el penúltimo episodio de la segunda temporada: "Second Star to the Right".

    "Second Star to the Right" - Emma, Mary Margaret y David van en la búsqueda de Regina cuando decubren que, junto con algunas judías mágicas, ha desaparecido. Emma sigue creyendo que Tamara tiene algo que ver con la desaparición de Regina; el señor Gold piensa contarle la verdad a Lacey sobre su habilidad para conjurar magia. Mientras, después de que Rumpelstiltskin abandonase a su hijo dejándolo viajar solo por un portal, el joven Bae se encuentra en el Londres del siglo XIX, es acogido por la familia Darling y se hace amigo de su hija, Wendy. "Once Upon a Time," domingo, 5 de mayo (8:00-9:00 p.m., ET) en ABC Television Network.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas de este episodio son David Anders como Dr. Whale/Victor Frankenstein, Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Hada Azul, Michael Raymond-James como Neal Cassidy, Dylan Schmid como joven Baelfire, Ethan Embry como Greg Mendell, Christopher Gauthier como Smee, Sonequa Martin-Green como Tamara, Freya Tingley como Wendy, Benjamin Cook como Michael, William Ainschough como John, Andrew Airlie como George y Karin Inghammar como Mary.

    "Second Star to the Right" ha sido escrito por Andrew Chambliss & Ian Goldberg y lo ha dirigido Ralph Hemecker.

    26 comentarios:

    1. Pero los dos ´ltimos capitulos no iban a ponerlos juntos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, este episodio se emite el domingo día 5 y el último el día 12. Lo que pasa es que a estos dos últimos episodios se les llama "la finale", pero se emiten por separado.

        Eliminar
      2. ojala ls pusieran junts pero no tendrems esa suerte jajaja

        Eliminar
    2. entonces sera en el 2x22 cuando reaparecen Mulan y Aurora... no se les mencionan en este episodio :s

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter Potter Pan1 de mayo de 2013, 13:49

        Eso parece... pero mientras ellas regresen en la finale me basta XD
        Y del resto del casting vamos a ver a toda la familia Darling y al joven Bae. Me ha sorprendido que regrese Smee, supongo que en los flashbacks. Y de actor para Peter nada, supongo que por ahora lo harán digital si sólo sale de fondo volando y tal...

        Eliminar
    3. Algo me dice que rescataran a Regina, Enma y compañia y esta les contara toda la vedad el porque; el secuestro de Henry, Regina no soltara lo que quieren y lo secuestraran.

      Bae entonces puede ser que haga del hermano pequeño de Wendy si es adoctado.
      Miedo me da que le enseñe a Lancey hacer magia, a saber como reaciona a ver eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre Bae hermano pequeño...se supone que tiene la misma edad mas o menos que Wendy

        Eliminar
    4. tengo una teoría sobre la organización de Tamara y Greg!!! Wendy y Bae se fueron con Peter Pan. A lo mejor la organización para la que trabajn Greg y Tamara la fundaron los padres de Wendy porque creyeron que a su hija la raptaron. a partir de ahí fueron descubriendo la magia y se involucraron más

      ResponderEliminar
    5. Si Bae llega a Londres, quiere decir que en Londres tambien hay magia?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, era el Londres del s.XIX adonde Bae llegó, allí no había magia: la judía mágica que le dio el Hada Azul era para viajar a una tierra sin magia, donde la maldición del Oscuro que posee Rumple quedaría sin efectos, pues al no existir la magia tampoco existirían los poderes del Oscuro.

        Eliminar
      2. Puede ser que el portal por el que cayo Bae lo haya dejado en Londres , pero debe tener alguna especie de entrada al mundo magico , ya que Peter logra llegar a la casa de los Darling .

        Eliminar
      3. La cuestion es cómo se abrió el portal de la judia si no habia magia en londres??? xS

        Eliminar
      4. El portal era para traer a Bae a este mundo , pero supongo que algún día nos tendrán que explicar eso , pero Londres debe de tener un tipo de conexión con la magia ya que Peter logro llegar también .

        Eliminar
      5. Cuando Emma y Pinocho viajaron juntos en el armario mágico que fabricó Geppeto, antes de que la maldición de Regina llegara hasta el castillo de Snow y Charming, acabaron en los bosques de Maine (creo que más o menos donde terminaría estando ubicado Storybrooke poco más tarde) y allí tampoco había magia. Lo cierto es que los portales no se sabe muy bien como funcionan: las propias Emma y Mary Margaret, cuando abandonaron FTL de vuelta a nuestro mundo, necesitaron de una brújula mágica para asegurarse de llegar a Storybrooke y no acabar perdidas en cualquier otra parte... una explicación respecto a tema de los portales resultaría muy interesante.

        Eliminar
      6. sería la misma pregunta de como llegó emma o august... si no había magia en esos lugares cómo susedió? Yo creo que los portales necesitan magia del lugar donde se crearon, no del lugar a donde llegan. Por eso funcionó el armario, y también el sombrero con las cosas mágicas de Regina, y en este caso, también el portal de las habichuelas..

        Eliminar
      7. Y si no hay magia, como Wendy se va volando con quien parece ser Peter Pan?

        Eliminar
      8. Tal vez también aparezca Campanita ; fe , confianza y polvo de hadas es la forma de lograr volar .

        Eliminar
      9. esa si que es una buena pregunta.... las hadas pueden tener magia, si no hay magia en su entorno?? alguien puede tener magia si no hay magia en su entorno?? Bueno vimos al "Dragón" usando magia y dudo que haya magia en donde él estaba..

        Eliminar
      10. Tal vez el mundo de Nunca Jamás es un mundo conectado. Osea, que no necesita portales o cosas así para llegar desde nuestro mundo (aunque de FTL sí, como vimos con Hook y las judías)
        Y respecto a la magia, no sé, pero de alguna forma el dragón hacía magia, y seguramente hay otras fuentes de magia en nuestro mundo, porque por algo Tamara (y la org a la que pertenece) sabe tanto de ella. Tal vez es ese tipo de magia que deja a Campanita darle poder de volar a Wendy

        Eliminar
    6. y quien hace de peter pan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. para mi que solo veremos un espectro de el :/

        Eliminar
      2. Bae/Peter pierde su sombra al llegar a nuestro mundo y es por eso que Wendy se va a The Neverlnd curiosamente a la sombra le da el nobmre de Peter Pan.
        Solo es la sombra de Peter quien lleva a Wendy luego Bae se une a ellos con el polvo d Campanita, ocupa el lugar ele Peter malo, segun los productores Peter no tiene que se encantador y travieso como es en el cuento o según Disney.

        Eliminar
    7. Yo creo que debe existir una especie de conexión , como un pasadizo para que la magia llegue a nuestro mundo , como el pozo de Storybrooke , sino , como llegaron bae , Pinocho , Emma ( aunque estos dos ultimos llegaron por el armario , pero aun asi )? ; como dijo Jefferson en la temporada pasada : Hay mundos con magia , mundos sin magia y mundos que necesitan magia .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. nose es muy dificil! Osea, si existiera la magia en nuestro mundo, Rumpel no debería haber podido hacer magia fuera de storybrooke?? Aunque vimos ya magia fuera de ahí, que hay del Dragón?? Hacia magia y dudo que ese lugar tuviera más magia que cualquier otro... Para mi lo de los portales es otra cosa, quizá solo se necesita magia desde el lugar donde se "invoca" el portal, ya sea por sombrero, armario, cenizas o habichuelas y no en el lugar de destino. Me entró la duda con una pregunta que hicieron arriba, como puede volar wendy entonces?? Tengo una mezcla de ideas yaaaa ajajajjajajajajajaaj espero nos expliquen todo esto!!!!

        Eliminar
      2. Lo se , esta serie a veces me enreda mas que una clase de fisica o matematicas :)

        Eliminar

    8. me gusta la idea de que piter pan sea malo

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.