lunes, 7 de octubre de 2013

Review del 3x02: Lost Girl


No podemos ofrecerte el mapa de Pan para que vayas en busca de Henry, en su lugar te proponemos que sea la review quién te guie por las peligrosas junglas de Neverland a lo largo de Lost Girl.

Perdidos:


Retomamos la expedición tal y donde lo dejamos, atravesando el espeso follaje de Neverland machete en mano hasta llegar a una cresta en lo alto de una montaña desde donde Hook cree que podrán divisar la guarida de Pan, entonces deciden acampar para recuperar fuerzas, ya que su única posibilidad es seguir por el interior sino quieren tener que atravesar la siniestra jungla oscura. Durante la eterna noche, ya que no amanece en ningún momento, Emma se despierta al ser la única que escucha los llantos de los niños, sigilosa decide ir a investigar cuando es interrumpida por Peter Pan, que se pregunta igualmente por qué los demás no son capaces de oir los llantos. A continuación le dice que ha venido a conocer a su enemigo y le da un mapa que asegura le llevará directamente hasta Henry, cuando Emma lo abre y descubre que está en blanco Peter le dice que no se trata de encontrar a Henry, sino de cómo encontrarlo, y que será la única que podrá leer el mapa una vez acepte quién es realmente. Después de intentar leer el mapa sin éxito una y otra vez, Regina siente cómo se agota su paciencia, por lo que lo hechiza para que les lleve hasta su antiguo dueño, lo que resulta ser una trampa mortal, porque terminan en el campamento de los Lost Boys con un Pan realmente enfadado por haber roto sus reglas, esto desemboca en una cruenta batalla de la que salen vivos de milagro. Finalmente el mapa les revela el camino en una emotiva conversación de madre e hija en la que Emma confiesa a Snow sentirse como una niña perdida.

Como mi padre antes que yo:


Empezamos el capítulo con Rumpel encendiendo una hoguera, mágicamente como no, para despegarse a continuación su propia sombra y encargarle una importante misión, esconder la daga capaz de matarle donde nadie más, ni siquiera él mismo, pueda encontrarla. Más tarde, cuando estaba pensando en el muñeco descubre a alguien intentando robárselo, que resulta ser ni más ni menos que su amada Belle, o mejor dicho, una visión de ella que el mismo ha conjurado sin saberlo, la pregunta ahora es por qué. Dando un paseo con Belle, Rumpel descubre que su mayor temor es convertirse en un cobarde como antes lo fue su padre, por lo que la idea de aceptar el trato que le ofreció Pan todavía ronda por su cabeza, menos mal que su valiente Belle ha sido conjurada para quitársela, recordándole que se ha pasado la vida lamentando haber abandonado a Bae, pero que no tiene que ser de la misma forma con Henry. Rumpel continúa su camino tras haberse deshecho del muñeco que le dió su padre y haber despedido a Belle, pero no pasará mucho tiempo sin que volvamos a verlo, porque cae del cielo repentinamente mientras se interna en el bosque, él lo recoge sorprendido y procede a quemarlo esta vez, pero el muñeco maldito vuelve a reaparecer ante sus ojos apenas aparta de su camino la siguiente rama, Rumpel mira a su alrededor esta vez asustado, y finalmente decide llevárselo consigo.

Cuestión de fé:


En el palacio oscuro Regina recoge manzanas de su árbol favorito cuando se entera de que Snow ha despertado de la maldición del sueño, y junto a Charming planea reconquistar el reino, entonces decide aparecérseles allí donde están para ofrecerles un pacto, ella está dispuesta a dejarles vivir en paz si aceptan hacerlo en el exilio. Snow parece estar decidida a aceptar la oferta de Regina al verse incapaz de proteger a su pueblo de la malvada hechicera, mientras que David trama un singular plan para recordar a Snow que no puede ceder al chantaje, de esta forma Charming acude a ver a Rumpel, que asegura no tener nada que pueda ayudarle, entonces decide hablarle a Snow de Excalibur, un arma mágica capaz de contrarestar el poder de Regina, que él ya ha preparado, metiendo la espada en la piedra, para engañarla con anterioridad, por suerte para él, el plan funciona, y Snow logra herir a Regina con una espada cualquiera creyendo que posee un arma especial. Más tarde Snow se reúne con Rumpel para saldar la deuda que cree que David ha contraído al recibir del Oscuro la espada, él le explica que Excalibur está en Camelot, y se lleva el colgante de su madre como pago por su tiempo, Snow comprende entonces que todo ha sido un truco de Charming para que recordara quién es en realidad, y lejos del enfado inicial, termina dándole las gracias por confiar en ella, finalmente los enanitos tenían motivo al desconfiar.

97 comentarios:

  1. Perfect time, terminé de ver el capítulo con subtítulos y publicaron el review. Muy buen resumen, todo ordenado por partes y sin dejarse nada afuera.

    Sobre el capítulo, lo primero que noté cuando empezó es que tenía a Emilie de Ravin en los títulos. Yeah, Belle! Y como dijeron, Rumple y Belle se vieron, aunque no de la forma que queríamos. Como había dicho Rumple, la mente en Neverland es poderosa.

    En cuanto a los objetivos de Peter, yo todavía me pregunto si su objetivo final no es Emma, pero necesita prepararla (empezando porque acepte que es una niña perdida) antes de usarla. Porque por algo le dijo que lo importante es cómo encuentre a Henry. Salvo que ese cómo sea lo que transforme a Henry de la forma que Peter necesita.

    Por cierto, morí con la parte en la que Hook y Emma hablan del cuento de Peter Pan y cómo es el Hook de los cuentos. Sin duda que gracias a OUAT tenemos una nueva imagen del Captain Hook.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es estupendo que te haya gustado la review :)

      Respecto a lo que dices de Peter, si ya lo pensaba antes de ver este episodio, ahora ya me ha quedado claro que a quién quiere en realidad es a Emma, la pregunta correcta es por qué :S

      Eliminar
    2. Yo creo que Peter quiere a Emma porque quiere que se convierta en la primera niña perdida, igual que Jane quería ser la primera en la película de Peter Pan de Disney, porque ella es fruto del amor verdadero y puede lograr muchas cosas

      Eliminar
    3. Yo creo que Peter quiere que Emma dude de si Henry le ha perdonado o no para que cometa algún error fatal y que Henry no quiera volver con ella sino quedarse en la isla.

      Eliminar
  2. ☀☁ ☀☁ Emma es una niña perdida! Ah y Excalibur bueno ya lo dice Rumpleltiskin "todo el mundo sabe que esta en Camelot", una falsa Excalibur, jeje. Y menciona que fue creada por Merlín, un mago benevolente, ¡me encanta! Charming herido ¿que pasara con el veneno del sueño? Y en la selva oscura habrá muchos impedimentos por el camino...☀☁ ☀☁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente espero que los haya, porque hasta ahora aparte de Peter y los Lost Boys no han encontrado peligro alguno.

      Eliminar
    2. ♫♪♩♬ En guerra con los Indios, los Indios, los Indios
      En guerra con los Indios, los vamos a vencer.

      Lirín, lirán liliriliranliron
      marchar así en linea de batallón.
      Lirín, lirán apréndete la canción liliriliranliron.
      Lirín, lirán liliriliranliron
      marchar así en linea de batallón.
      Lirín, lirán apréndete la canción liliriliranliron ♫♪♩♬

      Eliminar
    3. Espero que salgan los indios! Y también Campanilla. Campanilla en el próximo capítulo y me da que esta de parte de Peter Pan.

      Eliminar
    4. El giro de que Excalibur no es la verdadera Excalibur no me lo esperaba pero si que pensé o me resulto extraño ver que Excalibur estaba en el bosque encantado y que Snow la sacaba de la piedra, y esa extrañeza me hace pensar lo que dice Rumpleltiskin si es que todo el mundo sabe que esta en Camelot, jeje. Se confirma la existencia del reino de Camelot (aunque ya lo sabíamos cuando apareció Lancelot) y se confirma que aparecera el mago más famoso de la historia, Merlín, me muero por saber que actor hará de el, espero que le pongan con barbas blancas como en la peli de Disney de "Merlín el encantador".

      En cuanto al colgante de la madre de Snow (la reina Eva) en cuanto le vi en el cuello de Snow cuando estaba hablando con el príncipe me fije en el y pense jolin ese colgante que raro, nunca se le había visto puesto a Snow un colgante tan grande y tan raro y resulta q al final del cap Rumple le quita el colgante, esos es por algo! Ese colgante tiene algo, alguna propiedad mágica o alguna historia que le interesa a Rumple porque sino porque se le lleva. Recordemos que Rumple estuvo liado con Cora y que Cora y la reina Eva tenían una cierta rivalidad. Ese colgante de alguna forma lo volveremos a ver y sera importante en el futuro...o en el pasado jeje.

      Eliminar
    5. Y las sombras son eso sombras en principio, que el dueño e ha arrancado o separado de su cuerpo. Así que en principio podemos decir que la sombra de Peter Pan es como la de Rumple. Y también podemos confirmar que la sombra no tiene nada que ver con el espectro de la segunda temporada que se lleva a Felipe. Este capítulo evidencia que son cosas distintas. En cuanto al muñeco de Rumple me tiene intrigado...y la daga la esconde en un lugar donde nadie la pueda encontrar, ¿que lugar sera ese? ¿algún otro personaje encontrara la daga en un futuro?

      Eliminar
    6. Estoy contigo, Quasimodo, ojalá que salgan los indios, ¡y Tigridia, por supuesto! ¡Y si encima sale Pocahontas, y las convierten en hermanas, ya sería la repera! ¿No van a juntar a Ariel con el resto de sirenas? ¡Pues yo quiero un crossover entre Pocahontas y Tigridia!

      Eliminar
    7. Primero gracias Trish por la review muy buena como siempre!!
      Estoy de acuerdo con vos Quasimodo, el colgante que le saca a Snow debe ser por algo, nada es al azar, ya hemos aprendido.
      También el tema de Camelot creo que en algún momento se iran para alla, parecía algo introductorio. Saludos

      Eliminar
    8. De nada, me alegra que te haya gustado la review :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado ♡♡ Este capitulo ha estado genial, el guro que le han dado a lo de Excalibur ha estado muy bien, me ha gustado. Bueno por fin sabemos como cosiguieron el reino Blanca, David y los 7 enanitos ;) Me han gustado mucho las escenas de Neverland, y cada vez me gustan mas los Lost boys y Peter, son geniales actuan muuuuy bien :O Y cuando Peter le dice a Emma que los tramposos nunca ganan me iba a dar algo jajajajja.
    Tambien me han gustado muchiiiiisimo las escenas Captain Swan ♡.♡ Esta claro :P
    Bueno las escenas de Rumple me han gustado tooodas ♡ Esque cada vez me gusta mas este hombre jajajjajaja Y la pareja que hacen Bella y el es increible, me la creo ♡♡♡ jajajajajaja
    Ya he visto la promo del proximo episodio y esta muy bien, pinta genial. Campanilla es Mala???!! Bueno creo que vivir con alguien malvado, te convierte en el o en algo parecido; y la historia entre ella y Regina no se vosotr@s pero yo tengo una intriga..... :O Cual sera esa historia?? Que seria lo que les ocurrio??? Me hace muucha ilusion ver las escenas entre Regina de joven y Campanilla, seguro van a ser increibles :O!! Jajajjajajajja xD

    Bueno saludos a todas :))

    ResponderEliminar
  4. Hombre, a mi me gusta mucho OUAT pero, ¿soy el unico que ha pensado que los flashbacks en este episodio eran demasiado forzados (los de Snow & Charming en FTL) ? a mi no me han gustado mucho, y ademas que no muestren storybrooke, que es uno de los lugares mas encantadores de las serie...eso si, la historia en neverland tambien pinta bien! estoy deseando ver a ariel en el 3x06 <3 !!
    P.D: la 2ª temporada de OUAT sale a la venta el 23 de octubre !!! ya queda muy poco !! ¿soy el unico que la va a comprar?

    saludos desde Storybrooke, main.
    jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena review! El episodio ha estado pero muy bien :) Y el actor de Peter Pan lo borda :O Me ha encantado que introduzcan la historia de Merlín!!! :D Ya apareció Lancelot, pero no era lo mismo...

    Una duda que tengo: me ha estrañado ver a Charming en el flashback con su capa :/ No se la habia dado a Rumpel? Es otra o un fallo de los productores...?

    PD: Me ha encantado la escena cuando Rumpel se quita la sombra, me ha pegado escalofrios!! :D ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá aparezca la leyenda completa de Camelot algún día =)

      Eliminar
  6. Dios!!! me ha encantado este capitulo desde ver el increible desprendimiento de la sombra de Rumpel hasta ver como Emma por fin ha aceptado quien es, una "Lost girl" ^^ y bueno me parecio fascinante ver como el principe Charming rescata a Snow fue tan romantico *-* y epa que me esta gustando la tension sexual que hay entre Emma y Hook x Dios!! que se nota a leguas que tienen un feeling x alli jejejee espero que al menos nos regalen un beso para nosotras sus fans del Captain Swan ya que siempre he pensado que este par serian mejor pareja que lo tipico que seria Neal y Emma... mmm no se por que Neal me parece tan soso y aburrido es como si no tuviera esa chispa mmm para mi hay falta de quimica y no como la maravillosa reacciones que tiene Emma cuando Hook la incomoda *-* simplemente amo a Hook!! y siempre lo hare!!! pienso que ha evolucionado mucho!!! y se que seria un buen padre para Henry!! ahi no se ojala los productores maten a Neal o algo!!! okk no jajajaa ojala Neal se enamore de Mulan mejor!! -.- waaaaaaa ya quiero ver a campanita en el otro capi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb creo que Emma y Hook tienen mucha química, pero prefiero que Emma termine con Neal. A mí Neal no me parece ni soso ni aburrido, pues en el capítulo de Tallahasse, demostró tener muchísima chispa al intentar ligarse a Emma, y ella se veía que le incomodaba. Además, me morí de risa cuando salió al rescate de Emma, diciéndole al policía que estaba enseñando a su novia a conducir, y luego ella descubre que él es tb un ladrón. Yo sí que veía mucha química en este encuentro. Cuando se vuelven a ver en Manhattan, yo seguí notando química, porque había resentimiento por parte de ella, y remordimientos por parte de él, y me parecieron una pareja de verdad, creo que fue un gran diálogo el que tuvieron en el bar. Y todo el tiempo que han estado en Storybrooke con Henry me han parecido una pareja de divorciados que se siguen queriendo a pesar de todo.

      Si matasen a Neal para juntar a Emma con Garfio, Garfio sería el segundo plato.

      Eliminar
  7. Ha sido un gran capítulo. Muy emotivo, tanto con Emma y sus padres como con Rumple y Bella. Se agradece verla, aunque fuera tan solo una imagen creada por Rumple. Por fin las cosas entre Emma y sus padres avanzan, y todo ese viaje mental hasta reconocer que ha estado durante 28 huérfana me ha encantado. Y sobre David... no creo que muera, ya se las arreglarán para salvarle.
    Los planes de Peter aún no lo veo claro, pero la actuación de Robbie Kay sigue mejorando, y encima ahora con su atuendo de Peter Pan está genial. Por el momento el personaje no está defraudando, aunque ya que ha dicho Garfio que era un sanguinario espero verle matar a alguien con sus propias manos. Por el momento con esa astucia y malicia que tiene me conformo XD
    Y sobre Excalibur... me alegro mucho de que fuera falsa, la auténtica para cuando saquen la historia de Camelot en condiciones, y encima ya nos han mencionado a Merlín :D Un fallito han tenido con la piedra, que la espada se movía demasiado en su sitio cuando ha ido David a intentar sacarla.
    Lo peor del capítulo es que Sydney ha salido muy poco en el capítulo, casi ni se ha notado su esporádico regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la espada se movía porque Charming estaba engañando a Snow, en realidad el hacia q no tenia fuerza para sacarla pero podía sacarla perfectamente, jajajajsjsjkjk!

      Eliminar
  8. ¡Muy Buena Review, Trish, Como Siempre, Se me Ha Hecho Cortísima, Dearie...;D;D;D!

    En Cuanto al Capítulo, En MOPU, Ha Sido Uno de Los Mejores Hasta Ahora, Porque a Mí Me ha Hecho Sentir Una Gama De Emociones Completamente Distintas, Ya Que me Ha Hecho Reír Con Rumple y Regina, Llorar Amargamente Con Emma, Que se Me Deshiciera El Corazón Con Rumbelle, Sorpresa Con la Sombra de Rumple y Lo Que Nunca Había Tenido Hasta Ahora...¡¡Sentir Verdadero Miedo Cuando Veía La Expresión en Los Ojos de Peter, Y En La Escena del "Muñequito Acosador", Como Dice María...;D :O ¡Por Partes...;D;D;D!

    - Con La Primera Escena Ya Casi me Da Algo, ¡¡¡Pero ¿Cómo Se Puede Ser Tan Elegante Siendo Tan Poquita Cosa Como Es Rumple, Por Dios...?:O:O:O :)´´´´ (Véase Como Emoticono de "Babas Chorreando" ;P)!!! Estupendísima Escena Que Creo Que Más Tarde Traerá Cola...;P

    - ¡¡Desde Luego, Mira Que le Han Sacado Provecho a La Escena Del Caballo de Charming Corriendo y Al Despertar de Snow, La Han Sacado Ya Tres Veces...Y No Descarto Alguna Otra...:D:D:D!!

    -Extraordinario y Maravilloso Vestuario de Regina, que le Queda Espectacular y Está Preciosa, Creo Que Es El Que Más Me Ha Gustado Por Ahora, Seguido Del Vestuario Que llevaba en el 1x11…;D Las Frases De Regina Este Año, NO Tienen Precio, “¿De Verdad te Vas a Casar Con Eso…?” jua, jua, jua…:´´´D

    -PETER… PETER…PETER…¡Buah, Me Tiene Alucinada Este Chaval, Impresionadísima…:O:O:O! Otro Al Que Veo Súper Elegante y Que Sabe Trasmitir Muchísimo, Confusión, Cinismo, Dolor, Astucia, Inocencia, Locura…¡¡Y Miedo, Mucho Miedo…:O:O:O!! Excelente En Todas Sus Escenas…;D;D;D

    -Este Capítulo Resuelve Muchas, Muchísimas de las Dudas que Yo Tenía, Como Por Ejemplo, ¿Cómo, Sabiendo Snow Lo Poderosa Que Es Regina, No Prefiere Entregarse (O En Su Defecto Exiliarse…:P) Por El Bien De Su Pueblo…?
    ¿Cómo De la Mañana a La Noche, Charming Cuenta Con El Apoyo Incondicional de Los Enanos (Que En Principio Veían en Él a Un “Trepa” Que Había Pegado Un “Braguetazo” con Una Princesa…;P)?
    ¡¡Por Fin Charming Le Ha Dicho a Snow Que SI NO HUBIERA SIDO POR RUMPLE, ELLA TODABÍA SEGUIRÍA EN EL ATAUD DE CRISTAL… BUAAAAAHHHHHH…Momentazo, Por Dios…:D:D:D:D:D:D:D:D!!
    Que Charming Tiene Derecho a Luchar Por el Reino De Snow, ¡Pero NO Por el De George, Porque Él Es Un Simple Cabrero, Sin Derechos sobre Ese Reino, y Por lo Visto Todos Los Enanos Ya Lo Sabían…! :O:O:O

    -RUMPLE…RUMPLE…RUMPLE…RUMBELLE…¡¡¡Por Dios, Que Escena MÁS BONITA, Todavía me Estoy Recolocando La Mandíbula…:O!!! La Carrera Que Se Pega Rumple En Medio de La Selva Detrás De Belle…Cuando Le Quita La Capucha y Ve Que Es Ella :´´´D *-* ^-^…La Expresión Tan Preciosa y Dulce Que Tiene Belle Mientras Él La Agarra to Cabreao, y Ella Con Su Dulce Sonrisa De Siempre…¡¡WWwwwaaaaa…RUMBELLE…WWWWwwwaaaaa…^_^ *-* ^_^!! Me Encantó Que Fuera Él Quien La Conjurara Sin Querer Porque Demuestra El Profundo Amor Que Siente Por Ella, y Que Él Es Consciente de Que Ella Es La Única que Ve Su Parte Buena, Sabiendo Él También Reconocer Sus Fallos y Debilidades…¡Ahora Tiene Que Luchar Contra Ellos…:O (“Muñequito Acosador” Incluido…;P) ¡¡Belle-Conciencia Power…*-*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry El Doble Post...¡¡Me He Vuelto a Enrollar...;P;P;P!!

      -Según lo que YO HE ENTENDIDO, Rumple Ayudó a Charming (¡¡Que Vaya Redaños Tiene el Mozo, Siempre Poniéndolo “Verde” y Siempre Va a Pedirle Ayuda…AAAAAaaaayyyyyyy…:P!!), Contándole La Historia De Excálibur y Dándole La idea De Lo Que Finalmente Hizo Charming, Enterrar Una Espada Falsa y Hacer Creer a Snow en Sí Misma, Pero Como NO Le Había Dado Una Solución Mágica (Tan Sólo Fue “La Idea” Lo Que le Dio…;P), No Le Cobró Nada a Charming…¡¡Pero Como No Quería Que Le Estuvieran Tocando las Narices a la Primera De Cambio, y Acudiendo a Él Por Cualquier Cosa, Finalmente Se llevó El Collar de Snow Como Pago de Su “Pérdida de Tiempo”, El Cual, Al Igual Que Lourdes, Creo Que Más Adelante Saldrá y Que Tiene Más Importancia De la Que Aparenta…;D;D;D

      -Momento Emma Descubriéndose a Sí Misma, Me Partió El Alma, Realmente Trasmitía el Dolor De Sentirse Sola y Abandonada, y No Querida Por Nadie…:´´´(
      ¡¡Lo Cual Refuerza El Paralelismo Que Existe Entre Rumple y Emma, Esa Sensación de Soledad y Abandono que los Dos Esconden Detrás De Muchas Capas Emocionales y Que En Neverland Tienen Que Superar…:O:O:O!!

      LO QUE MÁS ME HA GUSTADO…
      -“Rumplestiltskin… Rumplestiltskin…” “¡¡WHAT DO YOU WANT!!” En Plan, “Deja Ya De Tocarme Los Kinders, Que Estaba Mirando a Belle… Y Pa K´Aprendas, Trae Pa´Ca Ese Collar…;P” La Conversación Snow-Rumple en El Bosque Es Una Joya, Me Encanta Lo Descarado Que Está Él…:D:D:D
      -Momento Rumbelle “Sí lo Sabes…” “No Lo Sé…” “Que Sí…” “¡Que No…!” “¡Que Sí…” “¡¡Belle…!!”, Me He Derretido XD…:D:D:D
      -La Escena Del Ron Emma-Hook, Muy Interesante, Pero a Ella La Vi Poco Receptiva…;P
      -¡¡NO Era Excálibur...UUUFFFfff, Menos Mal Que No La Han Cagado...;P;P;P!!

      LO QUE MENOS ME HA GUSTADO
      -Por Decir Algo…Diré Que Creo Que Entre El Espejo y Regina Se Han Cargado La Línea Temporal Que Yo Tenía En Mi Mente, Cuando Le Dijo “Aparentemente, Un Beso de Amor Verdadero Puede Romper Cualquier Maldición…”

      Por El Resto, Capítulo Perfecto, Mucho Mejor Que El Anterior…;D;D;D

      Eliminar
    2. Coincido contigo con la escena del "No lo sé.." "Sí lo sabes" de Rumple y Belle, ha sido un momentazo, muy monos ellos. Aún me sorprende ver a Rumple así jajaja
      Y ahora voy a sacar mi sangre CaptainSwan jejeje Yo no creo que Emma no estuviera receptiva en la escena del ron; me explico, Hook ha estado de este plan con Emma prácticamente des de que se conocieron, y sí Emma le ha soltado alguna indirecta para que se callara, pero creo que conociendo a Emma, si realmente le molestara le daría un puñetazo y se quedaría tan ancha xD pero no lo hace, no le hace mucho caso pero tampoco le dice que pare de una vez. En la escena final del capitulo, están muy cerca, demasiado cerca. No sé yo me he visto en una situación similar, un chico estaba interesado en mi pero yo en él no, eramos amigos y nos llevábamos bien y ya esta. Y claro que hablaba con él pero guardando un poco las distancias xD No sé yo creo que Emma está empezando a fijarse en él pero tampoco están ene l momento adecuado como para centrarse en esto, y teniendo en cuenta que Emma no ha tenido mucha suerte en cuanto a relaciones sociales y/o amorosas...No sé, quizá yo lo vea así porque me gustan muchísimo juntos, ya lo sabes xD pero creo que no soy la única en notarlo, en Tumblr he leído que mucha gente a empezado a gustarle la pareja después del capitulo del domingo.
      Además morí cuando escuché que Emma decía que lo que realmente era, una huérfana y recordé lo que le dijo Hook cuando iban a por la brújula, sabía lo que era y apenas llevaban unas horas juntos *muerte* xD Y siempre que me acuerdo de cuando Jennifer Morrison participó en unos episodios de Como conocí a vuestra madre, su personaje llamaba a su marido "el capitán", era un hombre obsesionado por los barcos y todo lo relacionado con ellos, me parto xD

      Vale, ya está, perdón por el rollo ;)

      Eliminar
    3. Iti, Dearie, Ya Te Digo, La Escena del Ron Estuvo Muy Chula y Les Vi Muy Buena Química, Para Mi Gusto, De las Mejores Que les He Visto Juntos, Pero También Veo que Emma Tiene Demasiados Frentes Abiertos Esta Temporada, y Es Como Si Dijera "Buah, Espera...Espera...Una Cosa Detrás de Otra, Y Lo Primero es Mi Hijo, Lo Segundo Que Se Ha Muerto Su Padre, Lo Tercero que Estamos En Neverland y Ya Veremos Cómo Salimos De Aquí...¡¡Aunque Si Nos Tnemos Que Quedar Aquí Ya Sé Como Me Voy a Entretener je, je...;P;P;P!!"

      Por Cierto Iti, ¡¿Te Has Dado Cuenta De Que Todavía NO Hemos Visto Ningún Beso De Hook Con Naaaadieeeeee...:O:O:O?! A Ver Si Tenemos Suertecilla y Podemos Ver Alguno, No...? ;D;D;D

      Eliminar
    4. Yo pienso que Emma tiene miedo, la verdad, porque es lo que dice Iti, no ha tenido mucha suerte con las personas; ella siempre ha estado sola, nunca ha podido confiar en nadie..y tiene miedo de hacerlo y que le hagan daño, que la dejen de nuevo sola...
      Desde este blog pido, ruego y suplico, un besoo para mi capitan, (con Emma, claro esta) xD, en su defecto me ofrezco voluntaria xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    5. Y Garfio también. Recuerdas la conversación de Emma y Garfio en el último capitulo,con lo de la habichuela?
      Emma: 'piensa solo en tí y nunca te harán daño'
      Garfio' de momento me funciona'
      Emma 'hasta que te deje de funcionar'

      Es genial <3
      El capitán tiene su corazón,pero al igual que Emma,tiene miedo de que se lo rompan. Otra cosa en común es que a ambos les ha roto el corazón la misma persona: Baelfire xD

      Eliminar
    6. ¡¡Menta, Dearie, Me Parece Que Va a Haber Cola Para El Voluntariado de KissingHook...;P;P;P!!

      En Cuanto a Lo de Emma, Totalmente De Acuerdo Contigo y Con Iti, Emma Tiene El Corazón Muy Dañado y Recubierto Por Una Gran Coraza (Como Le Pasa a Rumple...;D) y Va Ser Dificil Que Confíe en Alguien y Más Que Se Vuelva a Enamorar...¡¡Pero Una Cana Al Aire Que No Se La Pierda, Por Dios...;D;D;D!!

      ¡¡Velitas Para El KissingHook...;D;D;D!!

      Eliminar
    7. OOOOOO La escena del Ron me ha encantadooo!! Si, yo tambien creo que tiene miedo, que con los q hemos visto que ha estado los dos han acabado mal: Graham muerto :,,,( y Neal para ella "Muerto" tambien, y por eso con Hook va poco a poco que es lo que a mime gusta xD
      Y por dios el beso de Hook con Emma eh!! jajajajaj xDxD!! Yo tambien me ofrezco voluntaria :P jajajajjajaj
      Saludos chicas xD!!!

      Eliminar
    8. Creo que con ese beso vamos a morir unas cuantas xDDD pero aunque tengo ganas de verlo tampoco quiero que pase demasiado rápido, por que no sería "muy creíble". AIns, en definitiva que esa tensión sexual no resuelta tiene que acabar tarde o temprano xD pero primero tiene que ganarse a papá Charming xD

      Eliminar
    9. Sisi cuanto mas tarde mas amor ♡.♡!!! Y nos saciara mas jajajaj xD Y si al Papi Charming se lo tiene que ganar aunque le va a rersultar algo dificil :/ ya que es un poco cabezon y cuando Emma le dijo que desconfiaba de los "malos" tenia toda la razon :P
      Esperemos que se gane el aprecio y el cariño de la familia Charming :))!!

      Eliminar
    10. Yo creo que con Snow no tiene problema, esa mujer es tan moñas y romanticona que con tal de que cuide a su hija ya está satisfecha xD pero Charming...ese si que va a costarle lo suyo, le tiene un asquito al pobre Hookie xD

      Eliminar
    11. Ehh Ehhh yo me lo he pedido primero!!! xDDDDDD
      Yo tampoco quiero que pase tan rapido, Emma tiene q caer poco a poco (porque el desde luego ya esta en los de ella, xDDD) y despues ya q pase lo que tenga q pasar, q espero que sea lo que estamos esperando!xDDDDDD
      Me pase la noche del domingo, cuando lo vi, y el lunes entero fangirleando con esa escena, vale?? SPOILER: En cuanto a lo de Papa Charming...he leido algo por ahi q seguro q haraq se gane su cariño FIN DE SPOILER
      Y una vez que te has ganao al suegro....xDD

      Eliminar
    12. Si yo tambien lei una cosita en Twitter :O!! Pero no quiero decirlo, seria mucho spoliear!!! :O!!! Pero en ese capitulo seguro seguro que comienza a ganarselo :D!!!

      Eliminar
    13. Pues Yo Creo Que se Ganará a Charming Curándole La Herida de La Flecha, Porque Si Consiguió Sintetizar/Concentrar El Veneno de La Planta, También Tiene que Conocer El Antídoto y Como Curarlo...;D;D;D ¿Pero Buah, Más Teorías Que Se Me Irán a Hacer Puñetas, Ya Vereis...;P;P;P!

      Eliminar
    14. Nooo dearie, eso es el Spolier, decia que Hook salvaria a Charming de la muerte :O! Y cuando vi que le habian dado con la flecha, me acorde del Spolier asiq si, se lo ganara a él, a Blanca y a Emma, ya lo vereis :)

      Eliminar
    15. ¡¡Ostras, Que Yo No Había Leido Nada de Eso...O.O O.O o.O!! Sorry Si Alguien Se Spoileado Involuntariamente...;P;P;P

      Eliminar
    16. Se confirma entonces? xD
      en que capi será eso? se sabe?...no quiero que el príncipe esté varios capitulos enfermito,sufriendo en silencio,como las hemorroides.

      Eliminar
    17. Me da a la nariz que va a ser en el capitulo 5 el que va de Hook :O Pero no se sabe en cual pero fijo que el lo salva, es el unico que sabe como se cura porque ya habra estado y seguro que alguno de su tripulacion se habra contagiado :O:D:P!!

      Eliminar
    18. Ayer mismo se me pasó por la cabeza esa teoría xDDDD Bueno pues como Hook no se gane a David con eso ya no sé con que más puede hacerlo,,,
      Yo creo que Charming aguantará como un campeón delante de las chicas para no preocuparlas pero que al final se tragará su orgullo y se lo dirá a Hook. Me da que Emma y Snow descubrirán que está herido pero no porque se lo diga el mismo Charming :S

      Eliminar
    19. O Hook que se da cuenta de que a nuestro Principe le pasa algo, va se lo dice y le ayudaa!! ;) aiii ¡Hombres...!!xD

      Eliminar
    20. Hola, ¿a que no adivinan qué?. ¡Voy a defender a Charming!

      Realmente nunca me gustó mucho que se siga diciendo que es un simple cabrero. Es un cabrero de origen, pero tiene el espíritu y el corazón de un príncipe, o no hubiera hecho tanto para defender a su amada y a sus amigos. Ahora tengo que acostumbrarme a su nuevo peinado, ¡pero la hermosura no se la quita nadie!
      Pero aunque sea el personaje que más amo, esta vez tuvo dos cosas que no me gustaron. Una, que le pida ayuda otra vez a Rumpel, ¿las hadas para qué demonios están? Y la otra, que lo de la espada se le ocurriera a Rumpel y no a él, ¿o entendí mal y se le ocurrió a él? De todos modos me mató la forma en que cuidaba y contenía a Blanca, y el orgullo en su mirada cuando veía de lo que ella era capaz.
      Ahora bien, que el Suegro más Sexy del Mundo desprecie al Yerno Pirata me parece lógico. Luchó contra sus dos mujeres en FTL, se le insinuó a su esposa en su propia nariz, lo dejó inconsciente, y constantemente busca a su hijita. Ya que mi Papito está lastimado, estoy ROGANDO A DIOS que en el próximo capítulo tenga que desvestirse, así pongo al día mi colección de fotos.
      Por otro lado, por primera vez me estoy enamorando de un malvado. ¡Me encanta Peter, es precioso y me atrapan su voz y su mirada! Pero como robacunas que soy aún prefiero a Bae.
      ¡Besitos!

      Eliminar
    21. Me olvidaba: Regina es una hipócrita cuando desprecia al Papi Príncipe, porque bien que ella también estuvo caliente con él más de una vez. No le gustará lo de adentro pero el paquete le encanta.

      Eliminar
    22. jajajaja laura que mente tan cochambrosa la tuya jajajaja con lo de que a regina le encanta el paquete jajajjaja me pude reír bastante,pero de todos modos puede ser que cuando lo trato de seducir en la primera temporada era solo para alejarlo de snow bueno es lo que pienso, ademas me considero un fiel defensor de regina, aunque lo que tu dijiste hasta cierto sera ya sabemos que le tiene mucha envidia a la vida de snow

      Eliminar
    23. jajajajajajajajajajajajajajaja Laura me has matado con tu última frase, estoy llorando de la risa en serio jajajajajaja Yo creo que Regina se va a hartar muy pronto de estar con todos, y más si Hook continua haciendo de perrito faldero de Emma. Creo que les va a mandar a todos a la mierda e irá a rescatar a Henry por su cuenta, aunque tenga que quemar la isla entera xD

      En parte también entiendo a Charming, no creo que a ningún padre le guste que flirteen con su hija delante de sus narices, y menos aún que lo haga Hook, que no es un santito ni mucho menos jaja

      Eliminar
    24. Jeje, no, se entendió mal. No hablaba de ESE paquete tan llamativo, hablaba de toda la apariencia física del Papi. Que ella odia la personalidad pero que el tipo igual le gustaba. Igualmente el otro paquete también vale, Regina ya estuvo décadas descargándose con Graham, cuya foto en cualquier momento me pongo.

      Eliminar
    25. ¡¡JUA, JUA, JUA...Laurita, Lo Que me He Reído Con Tus Coments...:´´´D :´´´D :´´´D!!

      En Cuanto a lo de "Simple Cabrero", NO Te lo Tomes a Mal, Dearie, Él Es Un Simple Cabreo Como Grumphy un "Simple Enano", o Rumple un "Simple Hilandero" O Cualquier Otro "Un Simple...El Oficio qué Tenga", Pero La Nobleza No Va Con El Título de Príncipe, Eso se Lleva en el Interior, Ya Que Pueden Haber (Y Los Han Habido y Hay...;P) Príncipes La Mar de Cobardes y Desconsiderados, y Charming Ha Demostrado Que No Le Hace Falta Tener Sangre Real Para Ser Valiente y Sentir Amor Verdadero Por Snow...;D;D;D

      A Mi Sí Que Me Ha Gustado Que Fuera a Pedirle Ayuda a Rumple, y Lo Que Más Me Ha Gustado es Que La Ayuda que le Diera Fuera Intelectual y Sin Recurrir a La Magia, Porque Creo Que Rumple NO Los Quiere Ver En Deuda Con La Magia Como Le Ocurre a Todo Aquel Que Va a Pedirle una "Solución Mágica", Porque En El Fondo Se Los Estima y Ve En Ellos La Bondad, La Pureza y El Valor Que Tanto Admira...;D;D;D

      Si Te Sirve de Consuelo, Hacía Tiempo Que No Lo Veía Tan Guapo En Un Capítulo, y No Sé si Será Por El Traje de FTL, o Porque Ha Perdido Peso, o Por Qué, Pero Lo He Visto Muy Guapo...¡Y me He Acordado de Mi Laurita...;D;D;D! ¡¡Hala, Enjoy, Dearie...;D;D;D!!


      P.D.- ¡Se De Algún Cabrero Con Un Nivel Intelectual Que Ya Quisiera Yo Pa Mí...;D;D;D!

      Eliminar
    26. ¡Qué bellas palabras Alí! A mí nunca dejó de parecerme hermoso, pero creo que su mejor época fue la primer temporada. En cuanto al peso, para mí que estaba demasiado patovica (forzudo), y ahora está más armonioso. Voy al Gym y sé de estas cosas, no lo olvides. Por lo demás, ¡muy lindo leerte!
      Y a propósito de Rumpel, cada vez estoy más convencida de que no era tan malo como Regina. Salvo asesinatos innecesarios como el del Hada Madrina, a Rumpel siempre se lo ve hilando o haciendo tratos, en cambio Regina se la pasa matando o torturando gente, y obsesionada con los Charmings. Está bien que Rumpel manipulaba y ayudaba por interés, pero eso es mucho menos malo que matar.

      Eliminar
    27. Rumple estuvo torturando a Robin Hood, y dijo que lo estaba desollando. Rumple tb mató al conductor de una carreta, lo convirtió en un caracol y lo aplastó; y luego mató a su criada muda. Sin mencionar que tb mató a la madre de su hijo, que sería una cabrona, pero era la madre de su hijo. Además estuvo a punto de matar a Henry, que era sangre de su sangre. Rumple tb ha hecho cosas muy malas, y es por su culpa que Regina sea mala; por lo que tengo dudas sobre quién es peor.

      Eliminar
    28. Bueno, como hace mucho que no digo nada me paso a saludar y a mandaros besos a todas,
      Como siempre, estoy de acuerdo con todo lo que dice mi dearie Ali, pero quiero apuntar, que aunque Snow le perdone a Charming y todo quede muy bonito, la cosa sigue pareciendo muy interesada por su parte... ya sé que no, que hay amor verdadero, que si no no la hubiera despertado y todo eso (ya lo sé, no me matéis!!! :P) y además a mi David me cae bien, pero en fin, quedó un poco trepa el asunto eh... ¬¬
      Nada que decir que no sepáis de Rumpel... ay madre, me quise morir... y es que además no he podido ver el capítulo hasta ahora!!!! madre mía!!! 2 días de retraso!!!
      En cuanto a Regina, me parece que se está portando muy bien, no sé yo si aguantará mucho la mujer...
      En fin, pues nada más, que ando fatal de tiempo... Alí cariño, cuidame al marido, que andaré apurada una temporadita y andaré por aquí el tiempo justo!!! :P :P :P

      Eliminar
    29. laura lo de si quien es mas malo o despiadado entre regina y rumpel, es o serie un debate de nunca acabar, mas bien pienso que rumpel al principio segado por el poder cometía asesinatos así sin mas( asiendo alusión a lo que comento lily esas muertes fueron cuando rumpel tenia poco tiempo con su poder) ya con el tiempo creo que rumpel fue madurando y fue obteniendo mas sabiduria a la hora de utilizar sus poderes.

      y si aplicamos la misma regla a regina de asesinar al tener poderes nuevos quiere decir que regina y rumpel pueden llegar a ser igual de malos a la hora de matar, claro reconozco que pareciera que regina a mandado a matar mas gente pero creo que se debe ser por eso

      Eliminar
    30. ¡¡Andie, Dearie, No Padezcas Que Si Toca Hacer Tu Turno Con Rumple, Yo Te Cubro, y Más Conforme Le Queda El Uniforme Nuevo...MUAHAHAHAHAHAHAHA...;D;D;D!!

      P.D.-Pero Vuelve Pronto, Que Rumple Es Mucho Rumple...Ya Lo Sabes, Dearie...;D;D;D

      Eliminar
    31. jajaj chicas paso también a saludar, yo pensé que nuestra Laurita estaba con pañuelitos al final de cap, también como comentan mas arriba dicen por ahí que Hook se va a ganar la confianza del suegro ayudándolo por la plantita negra, eso espero, el tema es que aparentemente se van a tardar un tiempo y esa herida aparentemente le pueden ocasionar efectos en la personalidad, yo escribi ya en encuesta que no es mi estilo de esperar tanto la resolución espero positiva, para este tipo de cosas pero bueno, asi son los productores.
      A mi también me gusto el consejo que le fue a pedir a Rumple,.
      Y me olvide el momento yoga de Emma y "ninguna cabeza funciona mejor que 5", para no hablar de las caras de Regina y las frases semanales:
      Querias ser líder, lidera ...
      uff nos subimos al acantilado para ver la vista...
      Di la palabra que empieza con S ..
      En fin, a propósito no se si notaron que mi avatar es un hermoso unicornio, con un lindo sol detrás, se lo saque a Snow antes que se lo de a la sirena jiji,.
      Saludos

      Eliminar
    32. ¡Hola de nuevo! Me acuerdo muy bien de que hace tiempo hubo un debate sobre la maldad de Rumpel y Regina, y en su momento no supe qué decir, pero esto que dije fue basándome en el tiempo en el que ambos estaban en actividad. De todas formas lo siento, no quiero reiniciar un debate tan complicado.
      Lourdes, esta vez vi el capítulo con mi mamá, que ama a Rumpel. ¡Ella gritaba con él y yo con Charming! Pero casi me muero con la carita de él en su última escena con Blanca.
      Andie, ¿cómo estás? Lamento que lo de mi Papi Príncipe te haya sonado un poco trepa, y me alegra que reconozcas que no es así. Es que la ama demasiado como para verla agachar la cabeza ante Regina, mujer que odia por todo lo que le hizo a su amor. Si un día llego a tener un enemigo, ¡ojalá mi novio me defienda de esa forma! Charming es un dulce con crema que siempre está cuidando de Snow, ¡y eso me encanta! Aunque me gustaría verlo más tiempo con Emma, que siempre está con la madre.
      ¡Besos, a descansar!

      Eliminar
    33. Buenos dìas, compañeros. Tengo que decirle a Lily que me leyò la mente, lo que ella dijo es exactamente lo que dije yo varias veces cuando iniciè el debate entre Evil Queen y Rumplestilskin, que yo no terminaba de decidir quièn es peor. Para mì que hay que separar a un Rumple Pre-Belle y Post-Belle, porque los peores crìmenes los cometiò antes de conocerla, y yo estoy convencidìsimo de que Rumple era capaz de cualquier cosa, incluso de matar a Marian embarazada. Pero es notable tambièn que luego de convencer a Bella se ablandò mucho, y su mayor crimen fue manipular.
      De todos modos ya se sabe que los enanos lo desprecian, que la gente le teme, que la Abuela fue irònica con el tema de su magia negra, y que Charming dijo que era "la peor peste del reino". Seguramente se portaba con todos como se portò con Cenicienta, pidiendo precios muy altos o dolorosos, y sòlo era benèvolo con los precios de Snow y Charming.

      Tema aparte, Laurita, te juro que me conmueve la manera en que defiendes a Charming. Yo tambièn creo que Regina gustaba de èl, pero creo que su mayor problema era que no podìa soportar que Snow, esa arpìa tan mala que contò su secreto, tenga alguien que la ame de verdad. Coincido en que hacen falta màs momentos David-Emma, pero el problema es que ella nunca les hace caso, sòlo parece hacerle caso a Gold. Que no està mal que le haga caso, pero el "enfermizo optimismo" de sus padres es justificado, ellos tuvieron miles de problemas y siempre ganaron. Quizàs Emma ve màs a Rumple como un padre porque luce como tal, mientras que Charming parece un hermano. Es que la pobre rubia es la ùnica que aparenta su verdadera edad: Snow, Charming y Regina tienen màs de 60 años, y tanto Rumple como su querido Garfio superan los 300 años.
      Saludos a todos.

      Eliminar
    34. ¡¡True, No Puedes Decir Lo Que Has Dicho En Serio, Verdad...?!!

      ¡¡¡¿De Verdad Crees Que Emma Considera Que Rumple Es Su Padre Porque Es Más Viejo...EN SERIO...O.O O.O o.O :O:O:O?!!! *No Me Quedan Más Emoticonos Para Transmitir Lo Alucinada Que Estoy...*

      Pues Si Esa En Tu Mente, Sí Que Me Has Engañado, Colega...Y Por Supuesto No Estoy De Acuerdo En Que "Sólo" Fuera Belle La Que Influyera en Su "Moderación" Como Dark One, Pero Como Ya Dije, Eso es Darle Vueltas a Lo Mismo y Es Muy Repetitivo y Tedioso.

      Eliminar
    35. Relax querida Alì, relax. Ahora con la explicaciòn entenderàs mejor:

      Ya sè que Emma tiene claro que su padre es David. ¿Pero què pasa? Que no escucha a sus padres, que siempre acude a Rumple en busca de sabidurìa y consejo, y que recièn asimilò el mensaje de "creer" cuando èl se lo dijo. Por eso, pareciera que ve en èl una figura paternal màs que en Charming. Sumado a que ella ve a sus padres como si tuvieran su edad, y Rumple luce mayor (y es mayor, no es lo mismo 60 años que 300). Lo de que Rumple parezca màs viejo es un detalle, el punto es que Emma ve en èl la figura de padre que no acaba de ver en su padre verdadero. Aunque seguro que a lo largo de la temporada la verà.

      En cuanto al otro tema, estoy de acuerdo en que muchìsimas cosas influyeron en la mejorìa de Rumple. Pero eso fue en SB, yo hablaba ùnicamente de FTL.

      Nada màs por ahora, un beso grande.

      Eliminar
    36. ¡True, Es Que Con Relax, Con Explicación y Con Todo, Sigo Sin Estar De Acuerdo Contigo!

      A Ver, Que Emma Jamás Ha Acudido a Rumple En Busca de Consejo, Ella Siempre Ha Ido En Plan "Gold, Tienes Que Ayudarme...", "Gold, No Necesito Respuestas, Sólo Necesito Partirte la Cara...", "Gold, Sé Que Tú Has Matado a Archie...", "Gold, Se Han Llevado a Henry, Tienes Que Hacer Algo..." :O:O:O ¡¡Pero Nunca Le Ha Pedido Consejo, Ha Sido Él el que la Ha Visto Tan Perdida y Agobiada Que le Ha Dado LOS CONSEJOS QUE NUNCA LE HA DADO SU PADRE!! Cargados De Ironía, Pero Cargados De Toda La Razón Del Mundo Mundial, que Sus Padres y Todos Los Demás Que Dicen Que La Quieren (Quizás Por "Tacto"...:P) No Se Lo Han Sabido Decir, Y NO Creo Que Emma Le Fuera a Hacer Caso Porque Aparentara "60 Años" (Que Desde Luego NO Los Aparenta Ni Queriendo...:O), Si Le Ha Hecho Caso Es Porque Rumple TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO en lo que Dice, Que Parecerá Muy Bruto, Pero Qué Poquitas Veces Se Equivoca...¡¡Y Sino Fíjate En Que Cada Vez Que Habla y Dice Alguna De Sus Frases, Al Final Siempre Hay Alguien Que Dice "Rumplestiltskin Tiene Razón..." o "Gold Tiene Razón..."!!

      En Cierto Modo, Emma Es También Hija de Rumple, Porque Mira Que Ha Hecho Este Hombre Por Que Emma Existiera...¡¿Por Interés...?! Puede Ser, Pero Él La Admira y La Quiere Como Si Fuera Su Hija También, y Está Súper Orgulloso de que Su Bae Haya Conquistado el Corazón de Emma, Cosa Que Él Mismo Detectó En Los Dos, Tanto en Emma Como En Su Hijo, y Porque Cree Que Bae Ha Muerto, Qué Sino Ya Me Lo Veo Haciendo de "Celestino" Para Volver a Juntarlos...;P

      En Cuanto a La "Mejoría" De Rumple, Estoy De Acuerdo Con Erar en Que Las Maldades Más Grandes Que le Hemos Visto Fueron Al Principio de Convertirse En Dark One, Y Quizás Se Debieran al NO Saber Cómo Manejar Todo Aquel Poder que Le Empujaba a Sacar Lo Peor de Sí Mismo...:O

      Por Supuesto NO ESTOY DE ACUERDO En Que Rumple Se Hubiera Cagado a Una Marian Embarazada, Porque Entre Otras Cosas NO ERA A MARIAN A QUIEN ESTABA APUNTANDO, Era a Robin Por Robarle Una Barita, y Si No Lo Hizo Fue porque "NO QUERÍA QUE ESE BEBÉ CRECIERA SIN PADRE", Y Estando Belle Ahí O No, No Creo Que Lo hubiera Hecho Porque Él Mismo Se Dio Cuenta Del Embarazo de Marian...:O :P

      De Todas Formas, Creo Que He Puesto Aquí La Lista de Asesinatos Cometidos Por Rumple Como 500 Veces y Por Lo Tanto No Soy Ciega a las Cosas Que Ha Hecho, Ya Te Lo Dije En el Debate Que "Quién es Peor, Rumple Vs. Regina", Y En Vista de Los Que Se Han Cargado Cada uno, Regina Ha Matado a Mucha Más Gente, Con Más Sangre Fría y Peor Todavía, a Niños, Cosa Que Rumple NI POR ASOMO...:P
      Yo Sí Creo Que Rumple Comenzó Su “Mejoría” Antes de Conocer a Belle, Pero Ella Fue La Única Capaz de Ver La (¿Poca…?) Bondad Que Quedaba En Su Corazón, Porque una Cosa Está Clara “Cría Fama, y Échate a Dormir…” y Rumple Ha Tenido Muuuuuchooooosssss Años De Mala Fama, Así Que Como Dijo Peter “Es más Fácil Odiar Algo Que Creer En Ello…” ;P

      Besotes Dearie XXXXxxxx

      Eliminar
    37. No, no, no dije que Rumple pareciera de 60, es màs, no sè la edad del actor. Dije que los Charmings tienen como 60 y Rumple como 300.

      Estoy bastante de acuerdo esta vez, por lo menos con lo de Emma. Me has hecho ver que no es consejo lo que le pidiò, pero digo que ha tenido màs momentos "paternales" con èl que con Charming. De todos modos me gustarìa que escuche màs a su familia, que por algo viviò lo que viviò. Lo demàs, muy bien, te felicito.

      Ahora, lo de que si Rumple era capaz, es cierto, hay cosas que hizo Regina que èl no, pero yo, por lo que vi, creo que, o hizo cosas similares o era perfectamente capaz de hacerlas. Pero no me hagas caso por ahora, son percepciones mìas y no pruebas, cuando haya màs pruebas hablaremos. De lo que estoy bastante seguro es de lo siguiente: si Bella no estaba, toda la familia Hood eran cadàveres.

      Besos, buena suerte.

      Eliminar
    38. ¡¡Vale, True," Aceptamos Pulpo Como Animal de Compañía..."!! Sin Belle, Adios Family-Hood...¡Pero Cuidao Con La Idea Peregrina de Robin de Ir a Robarle a Rumple, Que Sabiendo Cómo Se Las Gastaba (O Como Dijo Belle "En Realidad, No, La Gente No Lo Sabe..."), Ya Tenía Que Estar Desesperado y Ser Muy Tonto, Vamos...;P

      P.D.- ¡Ostras, me Ha Molao Lo de "Buena Suerte", Dearie...;D;D;D! XXXXxxx

      Eliminar
    39. ¡Otro de los debates históricos entre True y Alí! ¡Me encanta leer esto, yo aprendo mucho con ambos!
      True, gracias por decir que te conmueve mi defensa, es que sinceramente lo amo, lo amo. Y ya desde el principio se sabe que no es un interesado, porque si fuera así se hubiera casado con la hija de Midas en lugar de querer huir con Blanca cuando era bandida y fugitiva. ¡Se me cae la baba cuando George está por cortarle la cabeza y él está orgulloso de morir por amor! Por no hablar de los momentos en que me puse a llorar, que ya en otro momento lo contaré bien.
      Oye Alí, ¿me falla la memoria o una vez dijiste que tenías una teoría de cuando Charming era pastor? ¡Porque me encantaría conocerla!

      Eliminar
    40. ¡¡Ay, Laurita, Sí Yo Te Contara...;D;D;D!!

      Si No Recuerdo Mal, Aquel Comentario Surgió Porque me Metí a Defender a Una Amiga del Foro Contra Un Ataque Que Le Estaban Haciendo Otr@s Comentaristas Por Dar Su Opinión, y Creo Que Tenía Algo Que Ver Con El SwanQueen, Así Que Para Distender Un Poco El Ambiente y En Plan de Guasa, Puse Algo Así Como "Dejad Que Cada Uno Tenga Su Pareja Favorita, Por Extraña Que Sea, Porque Yo Podría Sacar Teorías De Charming En su Etapa Como Pastor...", Pero No Fue nada Más Que Eso, Tratar De Distender Una Línea Realmente Tensa Donde Se Lo Estaban Haciendo Pasar Mal a una Amiga...;D;D;D

      En Cuanto a Lo Que Comentas de Charming-Interesado, Por Supuesto Que Queda Claro Que NO Lo Es, Ya Que Aparte de lo Que Dices de Abigail (Que Tienes Toda La Razón Del Mundo...;D), Está Lo Del “Beso de Amor Verdadero” Que Si No Existiera Ese Amor, NO Hubiera Funcionado...Pero Claro, Eso Es de Cara a Ellos Dos, Pero De Cara Al Resto de La Gente Sí Que Podría Parecer Un Poco Interesado, Por Eso Me Ha Gustado Tanto Que Aclararan Este Punto De La Lealtad De Los Enanos Hacia Charming, Porque Ellos Han Visto Cómo Él Ha Luchado (Teniendo a Todos En Contra...:P) Por Qué Snow Se Encuentre a Sí Misma Debajo Del Cúmulo de Emociones Que La Cegaban En Ese Momento...¡¡Que Es De Lo Que Realmente Iba Este Capítulo y El Paralelismo Con Emma, Que No Quería Reconocer Lo Que Realmente Era, Una Huérfana...;D;D;D!!

      Besotes Dearie XXXXxxxx

      Eliminar
    41. Gracias Alí por explicarme y por coincidir. A mí personalmente me encantaría un episodio con un Charmincito de 13 o 14 años, a ver si se buscan un chico sexy como el adulto. El que me está pareciendo bastante sexy es Peter Pan, pero Charming es Charming. Otra de las muchísimas cosas que amo de él es que sea el Pepito Grillo particular de su amada, y cómo estuvo dispuesto a pagarle un precio a Rumpel para ayudarla.
      Hablando de Rumpel, no me cayó muy bien la manera en que le sacó el collar a Blanca, pero claro, el pobre tipo fue muy molestado ese día, y ese collar tendrá más futuro sin duda.
      Parece que estás contenta y conforme con lo que va de esta temporada, me alegro porque yo también. Y oye, cuando quieras o puedas súbete esa foto de Full Monty de la que hablabas, que me da curiosidad. Besotes a tí también.

      Eliminar
  9. Vale,había escrito un tocho y cuándo lo voy a enviar se me desconecta internet...en fin -_-
    Decía en mi 'no mensaje' que yo creo que va a ser así,Alí ba-ba!

    De todas formas a Blanca también va a tener que ganársela.Ya no recordáis el capitulo de Tallahassee? le miraba con mucha desconfianza y desprecio(me mató cuándo lo suelta y él le guiña un ojo y le dice 'gracias,mi señora'...fue tan... xD)
    Pero bueno,de todas formas de haber 'algo' yo creo que va a ser cerca del final,eh? no es por desilusionaros,pero estando Henry en peligro y el psicopata de Peter Pan suelto no creo que tengan mucho tiempo para el amor.
    Yo creo que nos van a marear la perdiz varios capitulos,y ya a mitad de temporada,cuándo Henry ya esté a salvo, ocurrirá 'algo'.Después aparece Neal al final de la temporada,todos se quedan blancos y con cara de poker,y ala,fin.Hasta la siguiente temporada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El psicopata de Peter Pan....xDDDDDDDDDDDDD y para el amor siempre hay tiempo!! xDD en Neverland donde al parecer la mente es tan poderosa, la imaginacion vuela libre y afloran tantos sentimientos...es el lugar ideal para q surja

      Eliminar
    2. Yo para mi que nos van a dar una de cal y otra de arena tendran tonteo durante esta temporada y la siguiente temporada, si la hay, que haya mas romance ♡♡ Me enamoro ♡♡ Jajajajaja aunque no se si soportare tanto xDxD

      Eliminar
    3. Rydiafftay, Recuerda También en el 2x13 Cuando Hook le Lanza Esa Miradita en el Puerto, o Cuando Habla Con Charming y le Dice "...O Hacer Que Tu Adorable Esposa me Torture, Te Prometo Que Será Divertido Para Ambos..." :D:D:D:D:D:D:D

      ¡Si, Con La Suegra También Va a Tener Trabajo Para Ganársela, Pero Supongo Que Con Salvarle a Su Charming Tendrá Muchos Puntos...;D;D;D!

      Eliminar
    4. Hook va a tener que currársel con todos y cada uno de ellos y esperad que llegue a Henry pero sobre todo con Emma. Si quiere que ella le deje entrar, va a tener que ir despacio pero sin pausa pero me gustara saber que va a hacer cuando Neal haga acto de presencia. Y espero que eso sea cuando haya conseguido derribar las paredes de Emma y llegado a su corazón para que el y Neal estén en igualdad de condiciones porque creo que Hook, por mucho que aprecie a Bae, que no a Neal(a este no ha llegado a conocerlo)no va a dejar la lucha tan fácilmente. Tampoco tiene que hacerlo. Son dos hombres amando a una misma mujer y es ella quien tiene que decidir.

      Yo también deseo que haya kissing captain swan pero no tengo prisa. Las prisas son malas consejeras y me gusta que la cosa vaya lenta. A lo mejor me quedo sin pelos pero para llegar a ser end game tienen que darse muchísimas cosas mas que no se han dado y esto solo ha comenzado porque al único que hemos visto destellos es a Hook. Como bien habéis dicho, creo que Ali, Emma esta, ahora mismo, poco receptiva y es entendible. Tiene prioridades y Henry es la primera y única, en este momento. Pero espero y deseo que llegue, porque si no lo hace vaya varapalo me llevaría. Todas las entrevistas hablan de Hook y Emma pero sobre todo de los sentimientos de el pero y los de ella?. Hablan de química, de almas gemelas pero no de amor y eso es lo que me trae mosca porque cuando hablan de Neal, si hablan de AMOR y es por eso que no las tengo todas conmigo. Porque desde luego la pareja perfecta para mi es Hook y Emma. Neal, con final feliz también pero con otra...

      Eliminar
    5. (Se levanta y aplaude asintiendo)

      Eliminar
    6. Rut, que bien te explicas, creo que has dicho toodo lo que yo pienso :D!

      Eliminar
    7. Mira que llamar psicópata al pobre Peter, recordad que todavía no ha hecho nada malo, si les ha perdonado la vida y hasta les ha dado un mapa para llegar hasta Henry... Será porque cada vez que se pone en plan diabólico manda a Felix para intimidar, pero yo de momento no lo veo muy sanguinario que digamos xD

      Eliminar
    8. Desde luego que sanguinario no o todavía no han mostrado nada de eso sobre Pan pero Hook creo que sabe mucho mas de el...el tema que me tiene intrigada es porque se calla. Por lo que hablan entre el y Felix y el pequeño dialogo que tiene con Peter, me da la impresión de que se conocen demasiado bien y de que tienen una historia importante juntos...Si lo llama demonio será por algún motivo que aun no conocemos. ¡que pasaría después de que Hook entregara a Bae a Felix?.porque creo que todo viene a partir de ese momento...Me gusta Peter Pan, he de decirlo. Un niño malvado, me da mucho yu yu.

      Y si Hook es un niño abandonado o huérfano, tendría que oir los llantos de los lost boys o quizás no es realmente ni un huérfano ni ha sido abandonado, pero no me cuadra. Asi que, lo único que se me ocurre, es que, después de tantos años en Neverland ya se ha acostumbrado a ellos o, que simplemente, finge no escucharlos frente a los demás.

      Y otra cosa que me intriga ¿Cómo salio Hook de Neverland?...Salio solo o acompañado? porque Smee acabo en StoryBrook pero Hook no. Y, no se si me equivoco pero ¡Hook no es la primera ni la segunda vez que esta en Neverland ¿no?...porque cuando paso lo de Milah, y le preguntan adonde vamos?. el enseguida dice A NEVERLAND y ese tono me dio la impresión de que sabia perfectamente adonde iba y, que por tanto, ya conocía el lugar.

      Bueno, que ya estoy desvariando ja ja. Sera que Hook es mi personaje favorito de la serie junto con Regina y Emma. Perdon por el tocho.

      Eliminar
    9. de desvariando nada!!! son dudas muy razonables e interesntes que espero que se resuelvan y no que den como cabos sueltos ;)

      Eliminar
    10. Yo creo que si Hook está tan asustado de Peter Pan es porque sabe como es realmente, seguro que en el tiempo que pasó en Neverland tuvieron sus encontronazos. Quizá Pan mató a la tripulación, ya que no sabemos nada más de ella...
      No había caído en eso de que puede que ya hubiera estado en Neverland antes de lo de Milah, o puede que simplemente habría oído que en Neverland no pasa el tiempo y pensó que sería el lugar ideal para tener todo el tiempo del mundo para pensar en la mejor manera de consumar su venganza.

      Eliminar
    11. Lo de los llantos es realmente interesante, ya que nadie sabe cómo funciona a ciencia cierta, por lo que dice Peter podemos deducir que Emma es la única de su grupo que los escucha, pero ¿Y Rumpel? Él podría ser la clave para averiguar si realmente todos los que han sido abandonados los escuchan o no.

      Respecto al paso de Hook por Neverland parece que lo conoce bastante bien, yo creo que después de lo de Milah fue allí por primera vez, pero también puede ser que después de aliarse con Cora volviera para no envejecer durante los años de espera, lo que convertiría a la actual en su tercera estancia en Neverland.

      Eliminar
    12. Iti, yo Creo Que Es Lo Que Dices Tú, Que Hook Había Oído Hablar Sobre Neverland y Fue Lo Primero Que Se Le Ocurrió Para Tener Todo El Tiempo del Mundo y Poder Vengarse de Rumple, Porque Según Dijo En El 3x01 "He Pasado Más Tiempo del Que Recuerdo Tratando de Salir De Neverlan Para Matar a Rumplestiltskin...", Y Sabiendo Lo Que Se Cuece Allí, No Sé Yo Si Hubiera Querido Volver...;D;D;D

      En Cuanto a Lo Del Susto Que Provoca Peter...¡¡Pero si Hasta Rumple Estaba Asustado Cuando Salieron de SB, y Además Lo Dijo "...Alguien a Quien Todos Debemos Temer..."!! (¿Incluido Él, Claro…) Pero Eso Sí, Yo Quiero Ver Alguna Prueba que Justifique Tanto Susto YA (Aunque La Cara De Psicópata Ayuda Bastante je, je...;D;D:D)

      Eliminar
    13. Sorry El Doble Post...;P

      Pero Lo De Los Llantos No Está Nada Claro, Trish, Porque Wendy Dijo Que También Los Escuchaba Por Las Noches, y Ella No Fue Abandonada (¡A No Ser, Claro, Que Ahora Nos la Quieran Meter Como Hija Adoptada por Los Darling...:P:P:P!)

      Y Lo De Cora No Sería Estrictamente Necesario, Ya Que Los Que Estaban En FTL Tampoco Envejecían, Como Philip, Mulan, LancelCora...Porque Estaban Bajo El Mismo Efecto que Los de SB Pero Sin El Bucle Del Mismo Día (Creo Yo...;P;P;P)

      Eliminar
    14. Cierto, no recordaba lo de Rumple, y si Rumple tiene miedo de un adolescente que vuela con polvo de hadas es que es alguien muy muy muy chungo xD
      No sé si lo he leído aquí o en otro hilo de comentarios pero bueno, lo voy a poner aquí xD He leído que quizá los Lost Boys no parece que sean muy salvajes viendo la cara del que consigue derribar Emma. Mi teoría es que por encima de ellos está Peter, lógicamente, pero que hay distintas categorías dentro de los Lost Boys, como si fuera un ejército (soldado raso, capitán, infantería,...) y que los de menor categoría son los últimos que llegan a Neverland (y probablemente son los que lloran durante la noche). Peter o más bien su sombra, buscan al elegido (que hasta donde sabemos se trata de Henry) y si ese niño resulta no ser el que buscan pues lo envían a formar parte de los Lost Boys. Félix sería como una especie de segundo al mando, y puede que Rufio también lo fuera. Si es así significaría que Neal fue uno de ellos durante un tiempo...O eso o tienen un campamento lleno de niños xD
      Pero así quizá podriamos relacionarlo con lo que Peter le dice a Emma al final del episodio, " Quizá Henry no quiera irse cuando lo encontréis". Los niños, al sentirse abandonados por sus familias empiezan a sentir simpatía por Peter, padeciendo algo así como el Sindrome de Estocolmo. Que son como una secta vamos xD

      Eliminar
    15. Ithias, lo que tú dices de que Peter mató a la tripulación es muy lógico, porque en la novela es justamente lo que ocurre. Todos sabemos que Garfio murió devorado por el cocodrilo en el cuento; pero los únicos supervivientes fueron Smee y Starkey. El primero se dedicó a recorrer el mundo, diciendo que él era el único hombre al que había temido Garfio. Starkey escapó del barco antes de que Peter le matara, pero fue capturado por los indios y obligado a ejercer de niñera de todos los niños del poblado (esto me encantaría verlo, por cierto).

      De hecho, en la novela tb se dice que Garfio fue contramaestre de Barbanegra y que era el único hombre al que había temido Barbacoa (Long John Silver). Le apodaban así por ser cocinero. Lo digo porque había gente que decía que Garfio podía ser Jim Hawkins.

      Yo quiero que salgan tres personajes que no han salido aún: Tigridia, Gran Pantera Pequeña (el jefe indio) y Starkey. ¡Que salgan los indios, y en el poblado, a ser posible!

      Eliminar
    16. Yo tambien quiero ver a los indios:O!! Y una cosilla, como llego Smee a SB?! Es algo que me gustaria saber :P

      Eliminar
  10. hola a todo@s!
    Primero, es que si no lo digo reviento, estoy hasta la coronilla (por decirlo de una manera fina) de los flashbacks, en serio, la historia de blancanieves y la reina ya me cansa. ¿es que piensan contarnos cada minuto y segundo de la vida de estas dos en el bosque encantado? Van a quemar a los personajes. En lo personal, para mi, el flashback de este episodio no ha aportado nada, bueno si, que el Charming que es un héroe de manual quede como un interesado. Bueno, y el vestido de Regina que era expectacular. La peluca de Blancanieves daba pena.
    Estos guionistas pusieron de moda narrar el presente y el pasado de X personajes a la vez, un metodo muy práctico para meter relleno en temporadas de 22 episodios, pero muchas veces el relleno no luce. Esto cada vez se parece más a Perdidos, y yo no soportaba perdidos. Por ejemp,o en el primer espisodio de esta temporada, que todo fue muy atropellado, se cargaron al duo dinamico antes de que se acabaran los 5 primeros minutos y metieron la escena de Neal con calzador y encima narrado de manera apresurada. Podrian haberle dado más vidilla al duo dinamico (por supuesto que se los cargaran, pero al final del episodio) y haberle dado más espacio al pobre Neal en este episodio y haber mandado el pestiño de flashback a hacer puñetas.
    Se que ha muchos os ha gustado la parte del bosque encantado, pero personalmente creo que aporta poco, en realidad nada, a la trama.
    Y ahora la parte del presente (ya he desahogado mi frustracion, gracias por aguantar XD), me encanta el tira y afloja que tienen con Peter Pan, como les hace seguir sus "reglas", me recuerda al Peter original que todo se lo tomaba como un juego. Aquí igual, Pan juega con ellos. La verdad es que el chico lo borda. Y al igual que han dicho por arriba, yo tambien creo que está interesado en Emma, ahi hay algo porque de los demás pasa olimpicamente. Y bueno la parte en que Emma y Mary Margaret tienen la conversacion en la que Emma acepta que es una huerfana ha quedado de quitarse el sombrero. Y bueno como muuuuchas de vosotras me encantan lo momentos Captain-Swan, si es que son almas gemelas!! Lo siento Neal XD, aunque se lleva muy bien con Mulan ¿surgirá algo?
    Rumple más de lo mismo, lleva ya dos episodios dando vueltas por la selva huyendo del muñeco.¿lo van a tener así toda la temporada? pobretico, se va a volver majareta.
    Ains quien tuviera una varita mágica para hacerles un planning a los Two productores XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Rosse no pude evitar contestarte, es verdad, a mi me gustan los flashback, pero era un instrumento muy valido para la primer temporada, no quiere decir que ahora no debería haber, en este caso en particular era mas para la segunda que la tercera, se llegaba a contar de manera ironica que era la 10 vez que se mostraba la escena del piloto, claro si paso un monton de cosas quedo fuera de tiempo.

      Estos productores fueron los pioneros,(no recuerdo que se haya hecho en otra serie) que lo hicieron, en Lost a mi me gustaba, te hace mas dinamico el capitulo, pero como decís, ahora encima no pasan por SB porque son "demasiados" lugares, ya marean que presente, que FT, que SB, que FTL tienen cuatro lugares, me siguen gustando los flashback pero han ampliado la narración en varios tiempos y lugares y creo que ya han contado bastantes cosas, aunque este lo debían pero para el 2 como dije, por lo que salvo cuestiones muy importantes no creo que necesiten realmente, ahí te doy la razón.
      Encima tenían la costumbre de cargarse a alguien con tanto personaje (lost), no cuento el final, ya en el piloto si Disney no los frena nos sacan al príncipe, creo que se pueden cambiar cosas en miras de una mejor narración, pero hay temas como Oncers que comentan que les han cambiado mucho la visión que tienen del mismo Disney y sus cuentos como Pan, el tema de Marian y Robin.
      En fin es bastante valido tu descargo, espero que te sientas mejor jaja, te mando un saludo

      Eliminar
    2. Saludos para ti tambien Lourdes :)
      Creo que he dado una impresion equivocada con mi descargo XD, no odio los flashbacks, y por supuesto que en la primera temporada fueron super últiles. Lo que me cansa, es que habiendo tantos personajes que tienen tanto que contarnos, como Emma, Neal o Hook, por poner un ejemplo, eso sin contar tooodos los secundarios, sigan y vuelta otra vez con la guerra de Regina y Blancanieves, es que me da la sensacion que los guionistas estos se repiten más que el ajo.
      Lo confieso no soy muy "fans" del estilo narrativo de estos guionistas, lo que me atrapó de OUAT fue su historia y personajes como Emma y Rumple (que son mis preferidos), más no su estilo de narracion. Bien estructurado, como en el caso de la primera temporada, no me importa que haya flashbacks en tooooooodos los episodios.
      En cuanto al rollo de los flashbacks, desde luego no lo inventarion los Two productores, ya se habia hecho antes, pero mientras que hasta Lost solo se habian utilizado como un recurso argumental ocasional para X episodio, ellos fueron los primeros en incluirlos en todos los episodios y hacer la narracion de la historia, digamos que en "dos tiempos". Me parece una idea original, pero reconozco que no es santo de mi devocion. Tiene que llamarme la historia para que tenga paciencia con su estilo narrativo, por eso veo OUAT porque me gusta la historia. De perdidos fui incapaz de ver un solo episodio completo, literalmente me deseperaba y me aburria como una ostra. Todavia a recuerdo a toooodos, pero todos eh? mis amigos: "¡¡¡¡pero como que no ves perdidos!!! ¡¡¡¡que te aburre!!! ¡¡¡¡peros si es lo más!!! ¡¡¡mira que eres rara!!!!" en fin, para gustos los colores XD.

      Eliminar
    3. Yo creo que tenéis razón. A mí me entretuvo el flash-back, pero reconozco que me pareció forzado, porque no guardaba relación con el presente. El capítulo de llamaba niña perdida, no En busca de Camelot. Lo único que estaba relacionado era lo que dice Blanca: "Ya sé quién soy" (haciendo referencia a lo mismo que intentaba Emma). Pero creo que hubiese sido más lógico que si el capítulo se llama niña perdida, que los flash-backs tratasen de la infancia de Emma en el orfanato. Así entenderíamos lo mal que lo pasó Emma y seguramente habríamos empatizado más (y eso que con la gran interpretación de Jennifer Morrison ya empatizas del todo).

      Eliminar
    4. Esta vez no estoy de acuerdo, Lily. Puede ser que no guarde gran relaciòn con el presente, pero lo màs importante es el paralelismo y la gran antìtesis entre uno y otro. Antes, Blancanieves tenìa que descubrir quièn era, y triunfò. Ahora su hija Emma tuvo que descubrirlo, pero es un panorama desalentador. La razòn de que pusieran ese flashback en ese capìtulo tiene que ver con el gran tema de esta temporada: CREER. Antes Snow creyò en sì misma y le ganò a la Reina Malvada, ahora Emma debe creer en sì misma y ganarle al malvado Peter Pan.

      En el pròximo capìtulo seguramente serà Regina la que tenga que creer, y luego Rumple y luego Garfio. Pero siempre y por sobre todos, Emma.

      Eliminar
    5. Verás, si creo que estaba forzado es porque hemos visto ya mucho de Blancanieves. Tb me pareció forzado el capítulo de La reina malvada, aunque me entretuvo, porque por lo general los flash-backs siempre me entretienen y me resultan curiosos. Pero para ser honestos, me pareció más de lo mismo. No digo que no fueran interesantes, pero hubiese preferido explorar la infancia de Emma, de la que aún no hemos visto nada, o ver más de Garfio o de Neal / Baelfire, o de Peter Pan y los niños perdidos. O ver cómo en SB Gruñón se reencontraba con Nova, pues es una trama que han dejado suelta.

      Lo siento, pero es que me da la impresión de que nos piensan contar cada minuto de Blancanieves en el pasado, y yo prefiero seguir explorando otros personajes que han salido mucho menos.

      Eliminar
    6. Sì Lily, no te falta razòn. A mì tambièn me gustarìa ver màs cosas de personajes de otros cuentos. Pero esta es una historia larga y ya habrà tiempo para todos, a mì por ejemplo me gustarìa explorar el vìnculo de Cenicienta con las hermanastras, y quièn sabe, algùn dìa puede pasar. Pero quèdate tranquila que a su tiempo aclararàn todo sobre Garfio, sobre Peter y sobre todos los que te interesan.

      Blancanieves es la protagonista, y su cuento es el màs importante desde el capìtulo 1, asì que me parece bien que muchos flashbacks ocupen fragmentos de su vida y de su eterna lucha contra la Reina. El capìtulo de la Reina Malvada, por ejemplo, nos mostrò como Regina estuvo a punto de volverse buena, pero se encontrò con sus propios crìmenes y decidiò que es muy tarde para ella, una buena exploraciòn de su conflicto interno. Y este ùltimo nos mostrò, despuès de mucho tiempo, el inicio de la èpica batalla por el reino, que seguramente abarcarà varios capìtulos e incluirà numerosos personajes.

      El punto es, quèdate tranquila. Tarde o temprano veràs todo lo que quieres ver, sòlo disfruta de lo que te vayan mostrando.

      Eliminar
    7. A mi también me pareció que los flashbacks no tenían nada que ver con el presente del capitulo. Si Emma es la prota de este capitulo,y trata sobre lo que siempre ha sentido,que es una huerfana,deberían haber metido flashbacks de ella pequeñita en el orfanato,o incluso flashbacks de adulta de después,cuándo le hizo lo mismo a Henry,ya que en el final del capitulo también se habla de el supuesto no perdón de Henry.
      Si el capitulo hubiera sido sobre Blanca y el principe, habría encajado mejor el flashblack. También es cierto que se han dejado a muchos personajes que tendrían mucho que contar. Gruñon y Nova,el pasado de la mosca azul,más sobre el gigante,la historia de Felipe y Aurora,la historia de Malefica,la historia de Mulán,la historia completa de Cecinienta,más sobre Abigail y la dama del lago,más sobre Lancelot,más sobre la Victor,más sobre el sombrerero loco,más sobre el pasado de Bella,la historia del espejito mágico ...tienen mucho material.
      Sobre el pasado de Gargio,Peter Pan o Rumpel no digo nada porque han confirmado que lo enseñarán,pero si quisieran podrían meter todo lo dicho anteriormente.
      Es verdad que resulta algo tedioso que casi siempre vaya sobre los Charming(mi madre también ve la serie y piensa lo mismo xD),pero en fin...así es la vida! ellos son los protas,que se le va hacer...xDademás Blancanieves es Blancanieves,ninguna princesa le hará sombra nunca xD

      Eliminar
    8. Bueno, una vez cada tanto hay capìtulo de los Charmings contra la Reina, ni que fuera en cada capìtulo. Los ponen cada tanto justamente para no cansar, y ademàs estamos a principios de temporada, no esperemos un gran flashback informativo. No sè, a mì el flashback ME ENCANTÒ, y sì logrè ver los paralelismos con Emma y el presente. Otro punto es que Emma no cree en el optimismo de sus padres, y aquì vemos que ellos tienen buenas razones para ser optimistas y que Snow no naciò optimista, se volviò asì con el tiempo y la experiencia.
      Ademàs, amo las escenas "Blancanieves versus Reina Malvada", no me imagino la serie sin eso.

      Eliminar
    9. No te preocupes, True, si yo el capítulo lo disfruté muchísimo, incluidos los flash-backs. Me pareció muy divertido lo de los enanitos con Charming. Pero si tengo que ser objetiva, me pareció que estaba un poco metido con calzador, por mucho que me entretuviera. A veces hay cosas muy divertidas y entretenidas que se ve que están incluidas a la fuerza. El paralelismo que tú dices se ve, pero es sólo eso, un paralelismo.

      A mí antes se me ha olvidao decir lo que tú has dicho de Cenicienta. Justo ahí se dejaron lo que le ocurrió al príncipe Thomas con Rumple y cómo llegó luego a SB sano y salvo. Pero claro, para este capítulo lo que pegaba era el pasado de Emma, ya fuera de niña o dando en adopción a Henry, haciendo referencia a lo que Peter Pan le dice a ella al final, como ha dicho rydiafftay.

      Es verdad que Blanca y Charming no salen en cada capítulo, pero sólo hace cuatro que salieron Blanca y Regina en el de La reina malvada. No me parece que hayan dado suficiente espacio y respiración a esta trama. Además, que son tantas las oportunidades que han dado a Regina de volverse buena, que por eso ya me resulta repetitivo eso, pues ya se vio tb en La baza del grillo. La que sí me parece que ha pasado algo más de tiempo es la de la Regina buena, pero ésa nos la pondrán en el siguiente capítulo. Creo que si no explotaran tanto las tramas de Regina y Blanca, la gente la cogería con más ganas, porque haría tiempo que no la ven.

      Además, no olvidemos que la prota de la serie es Emma, no Blancanieves, aunque sea Ginnifer Goodwin la que sale al principio de los créditos. En mi opinión, tras Jennifer Morrison tendría que ir Lana Parrilla, porque es la antagonista principal, y luego Ginnifer, porque es la madre de la prota y la archienemiga de la antagonista. Después irían Rumple, David y Henry en el orden que fuera; después Hook, luego Neal y Bella.

      Eliminar
    10. Perdón que insista, es que últimamente tengo mucha Fe en la serie y los autores, parezco los Charmings.

      Es cierto que Blancanieves y la Reina estuvieron hace cuatro capítulos, pero fue hace cuatro meses y con parón de por medio. En FTL, Regina jamás se volvió buena, la única vez fue en el 2x20, en el 2x10, por más oportunidad que le dio Snow, era mala como un dolor de muelas. No sé si la trama de ambas estará quemada, tal vez sí, pero es uno de los sostenes de la serie, y como a mí me encanta no me doy cuenta si está quemada.

      Quién es el protagonista es algo que dio mucho debate, muchos dicen Rumple, muchos Regina, muchos Emma...yo diría que son los seis, ellos tres junto a Snow, Charming y Henry, y nadie más. Yo lo dejaría en que Emma es la protagonista de SB y Snow la de FTL. Aunque con cómo se está desarrollando todo, a veces creo que es Henry, por ser el que une a todos.

      Pero por las dudas dejémoslo así, con que son los seis, y que de esos seis cada uno "corone" al que más le parezca.

      Eliminar
    11. Sí, pero para la gente que hemos seguido la serie doblada en español y ahora estamos viendo la tercera temporada subtitulada porque no nos hemos podido aguantar de la curiosidad, se nos hace muy reciente, ya que desde que acabó la serie en A3 hasta que llegó la temporada 3, no ha habido parón de por medio. Quizá por eso lo notamos más.

      Puede que en el 2x10 Regina no fuera buena en los flash-backs, pero en el presente sí estaba intentando cambiar, cuando la acusaron de lo de Archie. De hecho, creo que al capítulo de La baza del grillo tb le hubiera pegado el flash-back de cuando Regina se hace pasar por mendiga, ya que aquí sí estaba intentando cambiar, como en el presente.

      Verás, si a veces da la sensación de que la trama está quemada es porque la vemos constantemente en SB. De no ser así, no estaría tan quemada. Por eso, como ya hemos visto muchos intentos de Regina por destruir a Blanca, tanto en el pasado como en el presente, se hace un poco repetitivo verlo continuamente en los flash-backs. Pero repito que aun así son entretenidos, aunque preferiría haber visto la infancia de Emma y haber dejado lo de Blanca con la falsa Excálibur para mucho más adelante, pues aunque me pueda parecer que está metido con calzador, no deja de ser interesante y entretenido.

      Que los seis son los más protagónicos, por supuesto. Pero de todos ellos, Emma es la heroína y protagonista principal, por eso es la salvadora, la intrusa en SB, la única a la que Cora no pudo arrancarle el corazón y la persona que se ha establecido como líder en su grupo en Nunca Jamás. Regina y Rumple son muy importantes, sí, pero no son los protagonistas principales, sino Emma. Regina es muy importante como antagonista principal, porque es la que está en guerra permanente con la familia Charming; seguida de Rumple, que actúa por interés. Yo diría que los tres personajes más importante son Emma, Regina y Blanca, ya que ésta es la princesa más antigua que recordemos.

      Henry era más protagónico en la temporada 1, ahora le están haciendo menos partícipe. Recuerdo que en los primeros capítulos de la temporada 1, Henry me parecía el coprotagonista, pues era el que ayudaba a la salvadora en su misión. Lo cierto es que me gustaría que más adelante volvieran a esa subtrama entre madre e hijo, porque me hacía mucha gracia.

      Lo que está claro es que Charming no es el protagonista, porque el príncipe azul siempre ha estado a la sombra de Blancanieves, la prota de su propio cuento. Lo de que Blanca es la prota en el mundo de los cuentos de hadas, yo diría que Regina la supera tb en eso, o que es un protagonismo compartido. Es que a veces me da la impresión de que el cuento de Blancanieves se cuenta más desde el punto de vista de Regina que de Blanca.

      Eliminar
    12. Perdon la intromisión, saludos a Lily y True!!
      Pero como todo empezó con el comentario de Rosse, yo lo segui, estuve leyéndolos, en muchas cosas y es común ya que coincida con True, también en general en este debate me gustaron distintos puntos de vista donde también coincido con otros
      .
      A ver mi opinión personal es que;
      El tema de los flashbacks a mi me gustan como recurso argumental, bueno ya lo dije, tal vez tampoco me explique bien, pero a mi me quedo una no muy buena sensación de la temp 2, también estoy entusiasmada con esta temporada por eso dije que este flashback era mas para el 2, como que el la otra temporada por decirlo se desviaron, lei que varios de los actores están entusiasmados mas con esta que con la anterior por supuesto no dicen por cuestiones de códigos que paso.

      Ahora el tema de los protagonistas cada uno piense lo que quiera es libre pero también coincido con True, doy un ejempl, cuando empezó el piloto por se comienza con Snow y el príncipe, protas de FTL y luego Emma y Henry, después no digo mas el orden pero para mi, son ellos un escaloncito por otros, después si con el pasar fueron tomando mas unos que otros es otro tema, cuando empieza una serie mas alla de lo que se cuenta de como van a ser los primeros que aparecen en escena son los protagonistas después están los demás, es mi manera de pensar y si piensan distinto son libres lo comento para no entrar en discusiones, yo no pienso cambiar mi manera de ver las cosas al igual que alguien que lea el comentario y piense distinto con todo su derecho, siempre han sido para mi los primeros la family charming. Si al príncipe no le dieron aunque en la temp 1 si, tanta relevancia puede ser, que el tema que se lo quisieron cargar para dejarlo solo que aparezca en FTL haya influido, menos mal Disney!

      Para no caer en error, repito me gustan los flashbacks pero lo que quiero decir es que típico de estos productores con mucho ingenio no se puede negar, es que varios de los nuevos regulares se dividieron en lugares distintos lo que ocasiona para mi un poco de lio en la formación de capítulos, Henry por un lado, Neal por otro, Team Jolly Roller y bueno, asi, eso quería aclarar, y la verdad coincido con muchos que comentaron me hubiera gustado ver mas de Cenicienta, Katherin, etc etc en vez de poner tanta gente nueva de ahí que están entusiasmados porque se ve que este año lo vimos con las pocas notas de casting, se enfocaran en los personajes que ya tenemos y muchos nos hemos hecho fans, por favor nadie se tome a mal lo que comente, saludos a tod@s

      Eliminar
    13. Yo lo que creo es que no desarrollaron las historias de gente como Maléfica o Cenicienta porque las actrices no tienen tiempo, pero creo que, cuando lo tengan, los autores estarán encantados de desarrollarlas. Para mí la estructura se mantiene muy bien, saben mantener tanto lo actual como el pasado, y todo indica que en esta temporada no habrá capítulos centrados en uno o dos personajes, sino un poco para todos.
      Coincido con True en que los protagonistas son los seis, pero mi Papi Príncipe un poco menos que los otros cinco. No puedo creer que los productores iban a cometer la burrada de matarlo, claro que el cielo se hubiera ganado al angelito más hermoso, pero gracias a Dios sigue vivo para embellecer mi vista y mi oído.

      Eliminar
    14. De los otros cinco que tú dices, no se puede negar que la protagonista es Emma, porque ella es la salvadora y la líder. Creo que está muy claro, aunque luego, de los otros cuatro, sean todos más o menos iguales, Regina, Rumple, Blanca y Henry. Luego iría Charming, como tú dices. Al fin y al cabo, es Emma la que sale en las portadas de la serie, por algo será. Espero que nadie se lo tome a mal, pero esta vez no es una cuestión de opinión, si no un hecho, y no lo digo porque Emma sea la que más me guste, ya que Regina tb me gusta, igual que los demás. Pero es que por muchos debates que se puedan originar sobre quién es el protagonista, yo creo que lo dejaron claro desde el principio.

      Eliminar
  11. yo quiero que piter siga con sus juegos manipulatorios con emma como cuando cojia las cosas de los arboles

    ResponderEliminar
  12. Este segundo episodio ha estado bien. Y me alegro de que hayan incluido flashbacks a diferencia del primer episodio.

    El flashback ha sido interesante la verdad y como casi siempre ha tenido que ver con algo que está ocurriendo en el presente. El príncipe acudió a Rumple para que ayudase a Blanca a recuperar la fe en sí misma y poder luchar por su reino y cómo no de eso trata bastante este episodio con Emma intentando encontrar esa fe de ser la elegida.

    Pero no me está gustando lo que está haciendo Pan porque la ha convencido de que no es nadie especial, de que no es ninguna elegida, sólo una huérfana. ¿Será ese el plan de Peter?, ¿debilitarla?, ¿o quizás intentar hacer que ella simpatice con los niños perdidos como huérfanos que son?. Puede que sean las dos cosas.

    Por otro lado sigo desconcertado con lo que está ocurriendo con Rumple, que como hemos descubierto fue otro huérfano. ¿Tanto le afecta el echo de que su padre lo abandonase?. Y las visiones de Bella son muy raras. ¿Provienen de su mente?, ella dijo algo así pero yo no se si fiarme. Tengo ganas de ver a Rumple dar estopa a los huerfanitos maleducados XD

    Tendremos que ver si nuestro David se nos muere o no porque el muy imbécil no ha dicho nada de su herida que está envenenada.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.