• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de marzo de 2014

    Review del 3x12: New York City Serenade


    La review vuelve volando como el mono de nuestra portada para narrarnos lo acontecido en este episodio, donde conocemos la amenaza que supone la nueva maldición lanzada presuntamente por una nueva y verde villana.


    Unidas por el dolor:


    Quizás lo más sorprendente de este episodio no ha sido la vuelta de todos al Bosque Encantado, sino ver a dos enemigas tan acérrimas e irreconciliables como lo han sido hasta ahora Regina y Snow consolándose mutuamente para hacer frente a la pérdida de sus hijos. Nada más regresar al Bosque Encantado, Aurora y Phillip interrumpen su picnic para dar la bienvenida a unos recién llegados que no les resultan extraños, de esta forma se ponen al día sobre el destierro de los ogros y la restauración del reino, lo que nuestros héroes no imaginan es que la feliz pareja decide ocultar una información que podría salvarles la vida. Así, todos menos Hook parten hacia el palacio oscuro reuniendo a tantos conocidos como les es posible por el camino hacia el refugio, de repente Regina desaparece sin previo aviso, dispuesta a dejar su dolor enterrado en el bosque junto a su oscuro corazón. Aquí es donde tiene lugar sin duda la escena más sorprendente del capítulo en la que Snow le ofrece su apoyo a Regina convenciéndola de que sin su corazón no podrá encontrar jamás la felicidad que Henry le desearía, justo entonces, una extraña criatura aparece de entre los matorrales, volando ágilmente hacia ambas para atacarlas de forma feroz. Por suerte Robin aparece para salvarlas acertándole con una flecha a la criatura, Snow se muestra agradecida ante la inesperada aparición, pero Regina resulta no estar dispuesta a dejar su título de lado ni siquiera para dar las gracias a tan apuesto protector, más tarde comprobaremos que ha reconocido en él al amor que le estaba predestinado. Cuando al fin logran llegar al castillo, descubrimos que su nueva ocupa lo ha cercado manipulando su campo protector de magia, por lo que nuestros protagonistas se ven obligados a buscar refugio en otra parte. 

    Desmemorizados:

     
    Por el contrario que en Storybrooke según dice Hook, en Nueva York todo sigue su curso de manera singularmente normal para Henry y Emma, a la que primeramente vemos acudir a una cena con su nuevo novio Walsh, que más tarde será interrumpida por una advertencia de Hook para finalmente acabar en una proposición de matrimonio, llegados a este punto concluimos que no es una situación a la que la Salvadora nos tenga acostumbrados. Pero tal y como le dice Henry en cierta escena, no hay forma humana de hacer dejar de preocuparse a esa cabecita testaruda y rubia, por lo que acaba acudiendo puntual a la cita en el parque con Hook que momentos antes le había llevado hasta el apartamento de Neal. Cuando Emma le pide respuestas al pirata sobre cómo es posible que Neal conociera la existencia de su hijo, éste le contesta que Henry debió de dejarse la cámara con su nombre en el apartamento de su padre cuando le visitaron el año pasado, respuesta incorrecta para Emma que lo estima imposible y termina entregando a Hook a la policía. Más tarde se convencerá de la veracidad de lo revelado por el pirata al recibir unas fotos que los sitúan a ella y al chico en Maine, entonces decide volver a verle sacándole de la cárcel y mostrándose dispuesta a beber la poción que le ofrece esta vez, rápidamente los recuerdos vuelven a su cabeza, y ahora sólo tiene que darle una explicación a Walsh antes de emprender el viaje hacia Storybrooke. En lo que podría haber sido una romántica despedida en la terraza, descubrimos que el complaciente Walsh es en realidad uno de los monos voladores enviados por la Wicked para mantener a Emma lejos de la maldición. La Salvadora consigue finalmente regresar a casa haciendo honor de nuevo al lema de su familia, y siendo sorprendentemente recibida por sus padres que la recuerdan perfectamente pese a no tener ni idea de lo que les ha sucedido en el último año.

    En la escena final descubriremos que el propósito del ataque a Regina no era otro que el de hacerse con su sangre, para que la recién presentada Wicked logre obtener su venganza.

    68 comentarios:

    1. Tre Magnifique!!!! Me he hecho un pequeño lio pero, aun asi me a encantado.

      ResponderEliminar
    2. Hola de nuevo! Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, pero es que no quería spoilearme demasiado, aún así, de vez en cuando entraba para echar un vistazo, intentando no enterarme de cosas que no quería enterarme.

      Vamos al episodio. Primero de todo, gracias por la review Trish! Personalmente, me ha gustado mucho, tenía esa esencia de la primera temporada que te hacía querer saber más a cada segundo. Estaba viendo una escena y quería saber que pasaría en la siguiente.
      Tal como dices en la review, para mí, el mejor momento ha sido el de Regina y Snow en el bosque. Tengo ganas de ver como va a evolucionar su relación.
      También me ha gustado mucho que en la primera escena que sale Emma utilicen la misma música que le pusieron en su primera aparición en el 1x01.
      La verdad, es que lo he visto así muy rápido y necesito verlo otra vez porqué seguro que se me han escapado un montón de cosas. Pero lo que si que es seguro, es que tengo muchas ganas de ver el siguiente y saber que ha pasado durante este año, que pasará en Storybrooke y como lo va a recordar todo Henry.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por leer la review Judit, me alegra que te haya gustado :)

        Eliminar
    3. hola estoy de vuelta con mi serie favorita el capitulo me gusto mucho sobre todo el cambio en regina su relacion con snow y su interés por robin hood

      dudas acera del capitulo como va a recuperar herny su memoria
      posibles soluiones

      1 un beso de amor verdadero entre sus padres emma y neal

      2 pocima hecha por regina rumple o campanilla con pelo de la cabeza de pinocho

      3 SU LIBRO DE CUENTOS APENAS LO TOQUE

      YO CREO QUE HERNY ES EL REY ARTURO O MERLIN EN EL FUTURO

      dudas

      whals el mono volador murio o solo desaparecio oes un alma inocente manipulado por la
      bruja verde

      es la bruja verde hermana de regina o no gracias a la promo del siguiente episodio se crearon estas dudas en mi cabeza

      convierte a personas en monos voladores

      regina le dijo no tienes ni idea de quien soy realmente como referirce a que puede ser su hermana


      ERORRES DE ESTE CAPITULO COMO NO PUDIERON MANTENER LA CONTINUEDAD CON EL EPISODIO ANTERIOR CUANDO APARECEN DEPUES DE DESPEDIRSE DE EMMA EN EL BOSQUE ENCANTADO ESTAN CON RUBI YEN EN EL EPISODIO ANTERIOR NO ESTAN PUDIERON HABER GRABADO LA ESCENA DE DESPEDIDA DE NUEVO ERROR GRAVE DE PRODUCCION

      ResponderEliminar
    4. Alguien sabe donde puedo ver el capítulo? En la BBC no me dejaa¡¡

      ResponderEliminar
    5. Charles prueba en seriespepito.

      A mi el capítulo me ha parecido regular y aburridillo en algunos momentos. Quiero que líen a Hood con Regina pero ese no era el momento de metérselo por los ojos Blanca.
      Y luego, ¿Aurora y Felipe solos han echado a los ogros para los que hicieron falta varias guerras? ¿O tal vez la Zanahoria está detrás de eso? Que vaya voz tiene la pava xD. No me la esperaba.
      Y como dice la review, la mejor escena y la más sorprendente es la Blanca y Regina, por fin nos dejamos de tanto Evil Queen.

      Lo mejor: Regina&Blanca/ Emma en NY con Hook y Henry/ La BSO-
      Lo peor: Tanto senderismo xD.

      Aun así el capítulo me ha dejado con ganas de más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. bueno supongo que querían aprovechar que él y balnca fuesen fugitivos a la vez y que ellos estén ahora en el palacio de rumple de manera que puedan llevar al grupo alli al encontrarse con el problema de los okupas del castillo de regina, pero me ha hecho gracia esa primera interacción con regina y la forma en la que ella se ha mostrado tan...no se como decirlo sino tsundere(personajes que se muestran fuertes y orgullosos y no admiten que les gusta alguien con facilidad) XDDD
        yo creo que si, que por esa conversacion entre aurora y felipe wicked tine algo que ver con la falta de ogros en el reino.
        y estoy de acuerdo en que el momento de regina y blanca ha sido el mejor, realmente me gustaria que esas dos se lleven como familia que son al fin y al cabo, a regina le vendrá bien

        Eliminar
      2. Precisamente lo "tsundere" es lo que a mi no me gustó en absoluto (Caricaturoide, forzado y hasta ridículo). Coincido con Peter Pan, que sea Snow quien diga "es guapo ¿No creés?" ya le dio un toque tan empalagosamente cliché >_< siento que los escritores piensan que su publico tiene entre 6 y 12 años.

        En fin. A mi me pareció muy seco este episodio. Incluso el momento Regina/Snow se me hizo mas incomodo que conmovedor. Comienzo a temer por el posible role-benevolo-hetoíco de esta nueva Santa Regina, (JODER ES QUE >EVIL< QUEEN ES LA CHISPA DE LA SERIE) Verla muy abrazadita y sister de Snow... no se, me parece fuera de lugar. Se que Wicked sera la nueva gran villana. Pero eso es lo que no me gusta ¿Hacía falta sacrificar a Regina y a Rumpel?.

        En todo esto ¿DONDE CARAJO ESTA MULAN?

        Eliminar
    6. Debo admitir que casi muero cuando vi el momento en que Regina enterraba su corazón.
      Para los que dicen que ella es incapaz de sentir, sigue demostrando lo contrario, ella prefería no sentir nada a sentir la pérdida de su hijo siendo que no cree posible que lo vuelva a ver y si lo hace, por el hechizo que realizó él no se acordaría de ella. Es muy triste toda la situación TT-TT

      Por otro lado es muy irónico que Henry sea esta vez el que no recuerda y al que Emma tendrá que hacer que crea y recuerde todo, creo que ahora ella sabrá lo que sentía Henry cuando ella no creía en él cuando le decía que era la hija de Blancanieves.

      No termino de enterarme qué fue lo que pasó con los habitantes de SB, osea, sé que lo que transcurre en FTL es un año atrás a lo que ocurre en SB, pero quiero saber como es que no recuerdan nada de nada y por qué Hook recuerda, al parecer, todo :_

      La escena OutlawQueen fue muy graciosa para mi, será que no me agrada demasiado la idea de esa pareja pero me encantó como trató Regina a su salvador XD Quiero ver como reaccionará al verle el tatuaje de león en el brazo XD

      A todo esto ¿Tink y Ariel volvieron a Neverland? Porque no se las ha visto en FTL, espero que volvamos a verlas porque son personajes que me gustan mucho

      ResponderEliminar
    7. Bueno el episodio valió al pena la espera en serio no me defraudo y no me pareció que fuera lento.
      1. No me visto que apareciera ruby porque al final de la primera parte de esta tercera temporada ella no estaba en el grupo de paso ni hablo ni nada y sólo la vimos por un segundo no no me gusta para nada eso señores productores.
      2. Al regreso todos tal y como se fueron en cuanto a vestimenta porque charming no esta más lesionado sólo batido de sangre pero snow obvio que por el embarazo de ginnifer estaba vestida así porque en realidad en el piloto no tenía esa "capa".
      3. La relación de Regina-Snow me encanta no se llevan realmente bien pero están aprendiendo a llevarla tranquila sobre todo ahora que volvieron y no saben como están las cosas me alegra que Snow pudiera convencer a Regina de no enterrar su corazón porque eso se me hace de débiles ay que lidiar con el dolor no hay más y Regina necesitará ese corazón para Robin.
      4. Regina y Robin aaaaw! Me gusto como se conocieron la primera impresión por parte de ambos me gusta que Robin sepa quién es Regina me refiero a su parte de Evil Queen y lo mejor para mi fue que le tendió su mano a Regina primero, luego como le hecho en cara que por su culpa huía de sus caballeros y ella le suelta que de seguro de lo merecía. Y más adelante cuando Snow le pregunta de sí es guapo Robin ella le contesta Huele a bosque ja ja supe eso es cierto aw ya me puede imaginar el desarrollo de la historia y creo que me va a gustar.
      5. Phillp y Aurora algo sientes que tendrán que deberle a la wicked witch para traicionar a Snow y compañía cuando fue por ella y Emma que recuperó su corazón.
      6. Emma y hook siento que el muero será Neal no le vi mucho en este episodio me gusta esta pareja.
      7. La wicked witch te vas arrepentir de tus palabras para mi es mejor y más temeroso si escuchara de alguien introduciéndose como The Evil Queen que The Wicked Witch en fin promete esta batalla que tal si al final fuera Regina quien los regresara a storybrooke se imaginan bueno en fin habrá que seguir viendo ya estoy enganchada a más no poder.
      Saludos desde Tabasco México.

      ResponderEliminar
    8. Me pregunto donde estará Mulán, que no iba con la banda de Hood.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el bosque de sherwood digo yo.

        Eliminar
      2. Yo también la he echado de menos, es un personaje genial y me encanta la posibilidad de que pueda acabar con Aurora.
        Y se me ocurre... Si Aurora y Felipe han engañado a Snow & Cia., ¿es posible que también Mulán haya salido mal parada por algo así? Espero que no!

        Eliminar
    9. Hola chicas y chicos, Saludos de San Luis ¨Potosí, Mexico.
      Q les puedo decir q no allan dicho ya, mas q me ha encantado y fascinado es nuevo capitulo de la tercera temporada, en donde creo q habra, acción, amor, celos, desaparecidos, desmemoriados, busquedas, magia, perdon, etc.
      Las partes de este cap q me han fascinado es la escena de Snow y Regina, el primer encuentro de Regina y Hood, esa sera una historia muyy interesante q hay q seguir de cerca.
      mis dudas ahora son, de donde salio wiked? q pasara con Henry, como recuperar sus recuerdos? Neal y Regina tambien regresaron a SB? Rumple esta vivo? en que consiste la maldición? como tomara Emma la noticia sobre el embarazo de Snow?
      hay tanto misterio, pero estoy ansiosa por ver el sig cap.

      ResponderEliminar
    10. Como siempre Trish muy buena review , de este capitulo me esperaba un poco mas , estuvo bien pero después de tanta espera me esperaba algo un poco mas impresionante , me dio un poquito de lastima que Walsh fuera un mono volador , aunque su papel solo hubiera empeorado el ya enradadisimo triangulo amoroso Capitan Swanfire , me agrado el tipo , hasta que se convirtió en mono y trato de matar a Emma. por favor díganme que no fui la única que cuando vio en Ruby en el principio del capitulo se puso a gritar , lo que mas quiero ver es lo de Neal y Belle , los quiero ver trabajando juntos para encontrar a Rumpel y como fue que Wicked llego al poder , porque se nota que tiene a la gente del bosque encantado aterrorizada .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja lo mismo pense ¿Emma se ha estado tirando durante 8 meses a un mono volador? VENGA! eso es PERTURBADOR!

        Eliminar
      2. Muchas gracias por leer la review Claire, al igual que tú opino que lo que han hecho con Ruby no tiene nombre.

        Eliminar
    11. me encanto el cap estuvo bien pero me trajo regina y hood excelentes dudas
      1 si neal y regina volvieron a sb
      2 el apartamento de neal esta abandonado o que
      3 que pretenden con ruby
      4 walsh esta muerto o solo se desaparecio
      5 enserio 8 meses para una tracion que quien sabe como acabaria si hook no hubiera aparecido
      6 donde rayos estuvieron bella y neal en casi todo el episodio
      7 que con los vestidos de bella
      ahora jared esta cada vez mas guapo se ve que el chico en unos años mas va estar para morir , charmig super sexy ,

      ResponderEliminar
    12. Esperaba ver mas sobre la wicked y la ponen al final, pensaba que este capitulo sería centrado en ella; su voz no denota siquiera arrogancia, demasiado neutral quizá eso sea un punto a su favor, muy al estilo de cora. Ya quiero ver el enfrentamiento que tengan regina y ella y mis interrogantes: cómo aprendió magia? digo porque muchos especulaban que uso la daga de rumpel para manipularlo y que le enseñara magia pero ella ya tenia magia cuando todos volvieron al bosque. Ademas dicen que ella es hermana de regina, pero sigo teniendo mis dudas, hasta que no lo escuche de la propia boca de los personajes no creere ningun spoiler.

      ResponderEliminar
    13. Bueno, Lo Primero Dar Las Gracias a Trish Por Esta Estupenda Review Que Ya Las Echaba De Menos y Me Ha Sabido a Gloria...;D;D;D

      Y Lo Siguiente Ya, Como Dije En La "Encuesta 3x12", Decir Que Este Capítulo me Ha Decepcionado Mucho, Y NO Por Los SPOILERS Que Me He Comido Voluntariamente y Por Elección Propia, No...;P ¡¡Me Ha Decepcionado Porque Para Ser Un Capítulo de Inicio de Segunda Mitad de Temporada, Lo Encuentro Muy Flojo y Lento, Es Lo Que Yo Llamaría Un “Capítulo De Enlace” (Como “Tiny” o “Tallahassee”…;P) Que, Si Bien Son Necesarios, No Se Les Puede Dar La Misma Importancia Que Se Les Daría a Uno de Inicio de “Temporada B”, O Por Lo Menos a Lo Que YO Consideraría Lógico Para Este Inicio de T3B…:P

      -Para Empezar Con Las Metidas de Pata, Me ha Dolido En El Alma Que Hayan Traído a Rubi/Meghan Ory Tan Solo Para Hacerla Aparecer En La Foto Del Regreso, Cuando Resulta Que NO SE DIGNARON A Ponerla En la De La Finale Del 3x11, Esa Ha Sido Para Mí La Peor De Las Cagadas de Este Capítulo…¡¡Pero “No se Vayan Todavía…Aun Hay Más…”!! ;P

      -Teóricamente, Aurora y Philip Están En un Picnic En Medio del Campo y, Si Bien Los De Vestuario Lo Hicieron Bien Con Charming y Regina Trayéndolos Con Las Mismas Ropas Con Las Que Se Fueron, Con Hook, Snow, Belle y Neal Han Metido la Pata Hasta El Sobaco…o.O ¡¡Pero Lo Bueno Es Que Al Momento Ya Se Han Cambiado Todos De Ropa…O.O!! ¡¡¿Pero De Dónde la Han Sacado…Y El Modelito De Regina…o.O?!! :P

      -De Modo Que Ya Llegan Todos (Que Son Unos 15…o.O) Y Aurora Reconoce a Snow…¡¡¡¿Y QUÉ HAY DE PHILLIP…ES QUÉ NO RECONOCE A BELLE…LA QUE LE SALVÓ LA VIDA…LA QUE LO LIBERÓ DE LA MALDICIÓN DE YAOGUAI…>:( >:/ ?!!! Y La Que Se Pasa Por El Arco Del Triunfo Y Deja Que Vaya Directamente Hacia Una Trampa…O.O (Buah, Qué Nobleza…:P)

      -La Escena Del Restaurante…¡¡Se Me Hizo Eterna…ETERNAAAAA…Dios, Qué Lenta…>:P!! y A Todo Esto, Emma Tirando Mano De Frases Que Ya Salieron Anteriormente, Como El “Sorry, I´m Late…”O El “…Punck In Your Face…”, o el “Sólo por Que Creas en Algo No Lo Convierte En Real…”, En Fin, Que NO Me Gustó, Vamos…:P

      -¡¡¿Se Puede Saber Cómo C----es Se Puede Transformar Walsh Así Tan Ligeramente EN UN MUNDO SIN MAGIA…o.O ?!! ¡¡Nos Estamos Saltando Las Normas a La Torera, y Eso Realmente Me Da Rabia…>:/ !!

      -Regina Enterrando Su Corazón En Cualquier Lugar Del Bosque…¡¡Ese Corazón Que Si Cualquiera Lo Encuentra La Puede Matar…O Mejor Todavía, Controlarla…o.O!! ¡¡¿PERO ESTA GENTE ESTÁ TONTA O QUÉ…>:( >:/?!!

      -Robin Tiene a Belle Detrás…¡¡Y No La Ha Visto…o.O!!

      Bueno y Ahora Ya, Un Poco Menos Ácida…;P
      -Emma Está Con Walsh Desde Hace 8 Meses, Lo Cual Quiere Decir Que La Wicked Lo Manda Para a Nuestro Mundo Cuando Toda La Troupe Llevaba en FTL Como 4 Meses…¡¡Y Espero Que NO Crea Nadie Que Durante Ese Tiempo Sólo Se Tomaron De la Manita y Se Dijeron Cuquerías Al Oído, Porque Vamos, Ha Tenido Más Que Ver Con El Mono-Volador, Que Con Hook…o.O!!

      -¡¡Pedazo De Andamios Que Lleva Emma a La Cita Del Restaurante, Que Cuando Se Los Quita Baja MEDIO METRO…O.O!!

      -Está Muy bien Lo Del Apartamento De Neal, Pero Eso Quiere Decir Que Ese Apartamento En Realidad Es Suyo (NO Alquilado), Porque Después De Un Año Estaba Todo Exactamente Igual Que Cómo Se Lo Dejaron Cuando Salieron Apresuradamente Con Gold Herido De Muerte, Que, Por Cierto, me Gustó Mucho Que Hicieran Alusión a Aquel Ataque Mostrando El Pañuelo Manchado De Sangre de Gold, Esa Parte Estaba Bien Hilada…;D

      -Personalmente, Yo Hubiera Puesto Lo de la Poción Al Revés, Es Decir, Que Emma Se Diera Cuenta De Que NO Quería Casarse Con Walsh Por Decisión Propia y Se Lo Dijera En La Terraza, y Él Todo Cabreado Se Transformara En Mono-Volador y Fuera entonces Cuando Emma Empezara a Querer Creer Un Poco En Lo Que Le Decía Hook, y Finalmente Decidiera Beberse La Poción Para Recuperar La Memoria…;D ¡¡Pero Ellos Mandan…;P!! Aunque Así Da La Impresión De Que Emma Realmente Quería A Walsh, y Más Después De Decirle A Hook Que “Él Le Importaba Demasiado Como Para Involucrarlo En Eso…o.O”

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte...;P

        -Realmente Estaba Equivocada, Porque Cuando Vi Los Adelantos Estaba Convencida De Que Quién Se Separaba Del Grupo Era Neal, y Al Final Fue Hook, Pero También Tiene Su Lógica, y me Gustó Eso De Que Dijera Que “Nunca Había Dejado De Ser Un Pirata” ;D

        -Las Escenas De Snow y Regina Fueron Lo Mejor Del Capítulo, Pero Me Partía De La Risa Cuando Se Vuelve a Poner El Corazón En El Pecho…¡¡Chica, Sóplalo Un Poco Y Quítale La Tierra, Que Esas Cosas Hacen Infecciones Internas…:´´´D!!

        -Me Gustó Mucho El Primer Encuentro Entre Robin y Regina, Muy, Muy Bueno, Porque Él NO Se Ha Dejado Avasallar Por Ella y Su Poder, Mostrándose Hasta Irónico…¡¡Me Ha Encantado…;D;D;D!! Y Ella Se Ha Quedado Mosqueadilla Por “Éste Tipo Insolente” Que No Se Impresiona Ante Ella Ji, Ji Ji…¡¡Esto Prometeeeeeee….;D!!

        -También Me Ha Gustado Bastante Este Henry Más Maduro y Menos Ñoño (Infantil), Lo Veo Más En Su Papel…;D

        PARALELISMOS

        -Cuando Emma Esposa a Hook En El Parque, Me Recordó Mucho a Cuando Lo Hizo En El Castillo Del Gigante En El 2x06…;D
        -Siempre He Dicho Lo Similares Que Son Rumple y Emma, y Aquí Les Vuelvo a Ver Otra Similitud Al Haber Estado Rumple “Tonteando” Con La Sombra de Peter ( Y Un Poco más Y Se Morrean…:P), ¡¡Y Emma Que Se Ha Ido Al Catre Con Un MONO-VOLADOR…O.O :P Jua, Jua, Jua…:´´´D!!

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -¡¡Lo Leeeeennnntttooooo Que Ha Sido, Por Dios…:´´´(!!

        -Lo Poquísimo Que Han Sacado a Belle en Este Regreso, Siendo Que Conocía Tanto a Robin Como a Phillip y Han Desperdiciado Unos Muy Buenos Momentos De Reencuentro…>:/

        - *Neal*-¡Quizás Mi Padre NO Está Muerto…!
        *Charming*- Hombre, Sé Que Te Duele Mucho, Pero Hazte a La Idea de que No Vas a Volver a Verlo…
        *Neal*-¡¡Ah, No…Si Es Para Que me Ayude a Volver Con Emma, Na Más…!!
        *Charming*- o.O >:/ O.O ¿?

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -La Relación Que Están Fraguando Entre Regina y Robin, Muy Buena Pinta…;D

        -“¡Huele a Bosque!”…Vale, ¿Y El Olor a Bosque Es Algo Malo…o.O? ¡¡Pues a Mí Me Gusta Como Huele El Bosque… Mejor a Eso Que a Caballo, No…?!! ;D

        Eliminar
      2. ¡¡¡¡ALÍIII!!! ¡Cómo he echado de menos tus comentarios dearie!

        A mí me llamó la atención la frase de Neal sobre Bella. Neal la conoció siendo Lacey así que no conoce a Bella realmente. La frase yo la vi un poco metida con calzador. Además de que lo sigo viendo inexpresivo la verdad. Al menos Robin sí cumplió con lo que tenía que hacer al ver a Bella que era abrazarla por haberle salvado la vida.

        Yo también pensé lo mismo cuando Regina se pone el corazón. Ni le sacude la tierra ni le da una lavada XDDDDDD. Lo de Felipe es verdad, menuda nobleza.

        Lo de Walsh también me rechinó al igual que lo de la pistolita de Tamara, etc...Están cargándose las reglas que ellos mismos han establecido y no lo entiendo. Para que luego haya gente que diga que es que le sacamos punta a todo. Yo disfruto de la serie pero me gusta que la historia esté bien contada no que se saquen cosas de la manga porque sí.

        Eliminar
      3. Nhgsa, Dearie, Yo También Echaba De Menos Vernos Por Aquí, La Verdad, Se me Ha Hecho un Parón Eterno...;D;D;D

        Por Lo Que Dices De Neal y Esa Frase en Particular ("Ella Suele Hacer Esas Cosas"), Está Realmente Forzada, Porque Ya Ves Tú Lo Que Conocerá Neal De Belle Para Hablar Así De Ella, Como Si Hubieran Estado Toda La Vida Juntos, Pero Supongo Que Se Refería A Que Belle Les Da Oportunidad y Ve La Bondad Donde Aparentemente Nadie Las Ve, Como Lo Hizo Con Su Padre, y Me Viene A La Mente La Llamada De Teléfono Que Hizo Gold En Su Tienda En El 2x16, Cuando Se Estaba Muriendo, Y Describió Con Todo El Corazón La Esencia De Belle, Delante De Neal y Emma, Así Que Es la Única Explicación Que Le Veo...;P ¡¡Porque Patinazo Como Cuando Bajan Del Barco En El 3x10 y Se Acerca Neal a Belle y Rumple, Y Ésta Sólo Le Dice Un "¡¡Hey...!", La Mar De Contenta, Cuando Lo último Que Sabía De Él Era Que Había Muerto, Pues Ya Me Lo Creo Todo...o.O ;P!!

        Y Lo Curioso Es Cuando Vi El Capítulo y Neal Se Puso a Hablar Con Charming, No Le Pillé Ni una a Lo Que Decía, y Pensé "¡¡Ea, Ya Estamos...Este Tío NO Vocaliza Ni Así Lo Maten...!!" o.O Pero No Fue Hasta Que Leí Tu Coment En la "Encuesta 3x12" Que Me Dije "¡¡Ostras, Que Tengo Que Verlo Bien Con Los Subtítulos, Qué Neal Se Ha Soltado una De las Suyas...o.O!!" O.O ¡¡Y Efectivamente, Así Era...Pedazo De Frese Tremenda La Del Colega...Menuda Sensibilidad Con la Muerte de Su Padre, Por Dios...o.O!!

        En Cuanto A Todos Los Patinazos Del Capítulo, Quizás Sea Porque Soy Muy Puntillosa y Quiero La Historia Bien Hilada, Y Comprendo Que Ahora Mismo Nos Han Soltado Una Madeja Llena De Cabos Que Tendremos Que Ir Atando a Lo Largo De Lo Que Queda De Temporada, ¡Pero Es Que Hay Cosas Que NO Cuadran Ni a Martillazos, Por Dios...>:( !

        Espero Que El Capítulo Que Viene me Ilusione Un Poco Más, Porque Éste Me Ha Dejado Ultracongelada...O.O

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      4. Hola Alí, lamento si fui injusta con lo que te dije ayer, ahora veo tus razones y te comprendo. Yo disfruté plenamente el capítulo, pero a la hora de deconstruirlo veo que tienes razón no sé si en todo pero en mucho. Principalmente es cierto que no les costaba nada mostrar a Ruby en el 3x11, y esa frase de Neal con mi Bebé Charming dejó mucho que desear. Lo de Walsh lo hablé ayer con Flip, ¿OCHO MESES ACOSTÁNDOSE CON UN MONO MUTANTE? ¡POBRE EMMA, QUÉ MALA SUERTE QUE TIENE!

        En paralelismos yo diría que fue un capítulo parecido al 1x01, y que Hook parece Henry. Como le dije ayer a Flip, cada vez tengo más claro que CS triunfa y Neal se va con tu amiga Milah jeje. Otro gran paralelismo, en mi opinión, es una historia repetida: Un malo malísimo manda a su secuaz a seducir y engañar a un bueno.

        Peter Pan: La Bruja del Oeste
        Tamara: Walsh
        Neal: Emma

        Creo también que últimamente Jared se está reivindicando como actor. Hace poco le tocó hacer de malvado encubierto y ahora de chico "normal" y los dos le salieron bien, más expresivos que el Henry triste de Neverland.

        Por Dios, que Belle interactúe con gente, por Dios. Antes era todo Rumpel, que ahora no sea todo Neal, que se haga amiga de Robin y los Charmings. Y fue genial Regina vestida como Evil Queen pero con el comportamiento de la actual Regina Mills, dura pero buena.

        Trish, me encantó la review. No sé si llamaría "enemigas acérrimas" a Regina y Blanca porque no era un odio mutuo sino unidimensional de Regina hacia Blanca, pero nada grave, me encantó.

        Comentario de rigor: ¡HERMOSOOOO CHARMIIIING!

        ¡Besotes a todos!

        Eliminar
      5. Yo debo de ser también muy puntillosa porque espero mucho del siguiente capítulo. Se supone, según Adam, que será el capítulo en el que se explique qué pasó con Rumpel y la verdad es que no quisiera que fuera simplemente "el destino". Me bastaría con un "porque el poder del Oscuro viene de Oz" o "porque la daga la hizo el mago de Oz o Glinda o Zelena" o porque así lo ha querido Zelena para la venganza" pero no un "ha sido el destino". Ya sé que es algo muy recurrente en la serie pero personalmente a mí me empieza a sonar a explicación comodín. Algo así como "no me quiero calentar mucho la cabeza en hilar bien las cosas así que cojo y digo que ha sido el destino y ya" Unas pocas cosas pase pero todas ya sería demasiado.

        Ojalá Rumpel sea el mago de Oz y Bella sea Dorothy. Eso significaría que Bella tendría una trama propia lo cual agradezco por Emilie. La están desaprovechando muchísimo. Y lo de Megan me pareció un insulto a la actriz. La traen y ni siquiera le dan una frase sino que solamente le dan unos segundos. A todo esto, según las escenas eliminadas de la segunda temporada el rey Jorge estaba esposado en las minas desde lo de Ruby (me supongo) ¿Dónde habrá ido a parar ahora? XDDD

        Eliminar
      6. Laurita, Dearie, No Pasa Nada Por Lo Del Coment De Ayer, Ya Sé Que a Veces Puedo Parecer Demasiado "Apasionada" En Mis Comentarios, Pero Sí Que Trato De Repartir Para Todos Por Igual, Aunque Yo Tengo Mis Gustos y Suelo Dar Mis Razones Sobre Por Qué No me Gustan Ciertas Cosas...;D

        Si Te Digo La Verdad, Desde Que Te Contesté a Ese Comentario No He Podido Leer Mucho Más Del Foro, Así Que Hasta Hace 5 Minutos No He Leído El De FLIP y Tuyo (Sorry), Pero Es Que Quería Comentar Sin Estar Influenciada Por Otros Coments...;D ¡¡La Parte Buena Es Que Coincidimos En Algunas Cosas, No...? ;D;D;D

        En Cuanto a Hook Como Henry, Bueno, Cambia Bastante La Cosa, Porque Henry Era Un Crío Con Mucha Imaginación Del Que Puedes Pensar Ciertamente Eso, Que Es Un Crío...o.O Pero Hook Es Un Tío Hecho y Derecho Que Va Vestido Íntegramente De Cuero, Con Eyerline, Que La Va Persiguiendo Por NY, Que La Ha Asaltado En Su Propia Casa, Que Le Habla De Cosas Super-Raras y Que Mueve Poco Una Mano, Y Eso Se Asemeja Más A "Un Zumbao" Que a Otra Cosa...;D ¡Pero Me Gustado El Otro Paralelismo Entre Los Personajes Que Has Puesto...;D!

        En Cuanto a Lo De Emma Acostándose Con El Mono...¡Con Que Ya Tenía Pesadillas Con Rumple y La Sombra de Peter, Espérate Con Esto...o.O! Un Día De Estos Se Sientan Los Dos Con Una Cerveza En La Mano a Comparar Calamidades De Su Vida, Y No Sé Quién Gana...:´´(

        Nhgsa, Dearie, No Creo Que Los Two...Productores Quieran Dejar Lo De Rumple Así Como "El Destino" (¡A No Ser Que Quieran Que Los Hinchen a Tomatazos, Porque Vamos...o.O!), Yo También Espero Que Le Den una Explicación Lo Más Lógica Posible, Y Creo Que Tendrá Algo Que Ver Con El Beso Que Le Da Rumple a Su Padre Antes De Desaparecer...:´´´(

        En Cuanto A Que La Daga La Hiciera Zelena, Bueno, Teóricamente NO Podría Ser, Porque Rumple Es Mucho Más Viejo Que Ella (¿?) Y Antes Que Él Hubieron Algunos Más, Así Que Lo Del "Dark One" Tiene Que Ser Tan Antiguo Por Lo menos Como La Mosca...¡O Más...O.O!

        Y Hablando De la Mosca, Me Viene Rondando En La Cabeza Desde El 3x11, Que ¿Qué Pasaría Si La Mosca Hubiera Ido También a Ver a Rumple A Su Celda Y Le Hubiera Propuesto Algún Trato a Cabio De La Manera De Hacer Llegar El Libro De Henry A SB...O.O? Él Hubiera Podido Cargársela Durante El Año Que Estuvo Emma En SB y Él Había Recobrado Sus Memorias, Pero NO Lo Hizo ¿No Será Que Pactaron Algo...o.O?

        En Cuanto a Lo De George, Bueno, NO Creo Que Lo Dejaran Ahí Atado Para Que Se Muriera De Hambre, Pero Claro, Eso Son Suposiciones...¡Pero En FTL Estaba Exiliado, Porque Charming Tenía Su Reino...;D!

        Besotes Dearies XXXxxx

        Eliminar
      7. Hola Alí, vengo a declararte la guerra por haber mancillado a mi Charming jeje. Mira que yo también podría hablar de todos los ademanes afeminados de Rumpel en FTL y nunca lo hago muejejeje.

        Mira, lo pensé mejor y no me parece mal que este capítulo haya sido "lento", después de todo marcó un nuevo comienzo en la historia. Había que desarrollar la vida de Emma y Henry en Nueva York y la adaptación de los demás a FTL, y además a Hook tenía que costarle que Emma entrara en razón, así que veo bien que el capítulo haya sido "tranquilo".

        Me has traído un recuerdo tan malo mami...el año pasado, cuando mi Príncipe me encantaba pero aún no nos hablábamos, yo tenía miedo de que fuese gay, porque en un gimnasio es algo común. Gracias a Dios él me sacó de dudas enseguida jeje, pero el mal momento lo pasé, hubiera sido una tremenda desilución.

        Nunca más le levantes falsos al PP, o me voy de la casa jeje. ¡Besotes!

        Eliminar
      8. ¡¡Jua, Jua, Jua...Qué Yo No Fui, Dearie...:´´´D!!

        Y Sí Que Tienes Razón Que Rumple Con Tanto Movimiento De Manos Parece Que Tenga Algo De "Pluma", Pero Buah, Con Las Miraditas Que Lanza Me Da Igual Lo Que Aparente je, je, je...;D;D;D

        Afortunadamente Nunca Me Ha Pasado Eso De Enamorarme De Alguien Gay, Pero Tengo Amigas Que Sí Que Les Ha Pasado, Y Es Horrible, Porque La Competencia Es Tremendamente Peor...Es más, Te Quedas Sin Posibilidades Completamente, Así Que...:´´´(

        En Realidad No Me Sabe Mal Que Sea Lento, Los Capítulos de Transición Lo Suelen Ser...¡Pero Después De Más De Tres meses De Parón, Me Esperaba Mucho Más Ritmo y Que me Enganchara Más, Cosa Que NO Ha Hecho...;P!! Pero Respeto Los Gustos De Todos...;D;D;D

        Ea, Ea...No Te Me Enfades, Que No Soy Yo Quien Pone En Duda La Masculinidad de Tú PP (¡Ay, Laurita, Que El "PP" En España Es Un Partido Político Jua, Jua, Jua...:´´´D!)

        Hala, Besotes Dearie XXXxxxxx

        Eliminar
      9. Eso decía yo, ¿levantar falsos al PP? Para falsos ellos xD, ellos y todos. No entendía nada.

        Eliminar
      10. Jaja, no hay problema, sabes que tengo sentido del humor. Es que me imaginé a Charming y Hook durmiendo abrazaditos como los hombres de esa película, y no, en realidad no fuiste tú, fue Peter. Para no prestar confusiones con ese partido político, le diré HS (Hottie Suegro) o AS (Abuelito Sexy), pero me sigue gustando más PP. Y oye, pobres tus amigas, menos mal que lo mío fue solo un susto y nada más. ¡Besotes!

        Eliminar
      11. Venga todos animados que la temporada no ha hecho más que empezarrr :DD Madre mia he sido incapaz de leer todos los mensajes, la serie ha vuelto y se nota. #MEGUSTA

        A veces parece que discutamos y tal pero como dices Ali es porque somos apasionadas con este dichoso show que se ha metido en nuestros corazoncitos sin que podamos hacer nada ^^ (tampoco es que hagamos nada para evitarlo...jajaja) Con tantos personajes principales es normal que nos juntemos aquí gente de todas las partes del fandom. Que se creen "debates intensos" es pan de cada día, sino sería super aburrido.

        Yo he visto el capitulo otra vez y me sigue gustando, un buen capitulo en el que se ponen las fichas sobre la mesa, comienza el juego! :P

        Me voy ya que muero de sueño y luego protagonizo situaciones espermáticas y la gente se rie de mi :P Saluditossss

        Eliminar
      12. Dearies Lau y Ali ya extrañaba sus discusiones, jaja,con respeto, es verdad Ali que fue algo aburrido en algunas partes pero era un capitulo introductorio. Y no nos toques a papi Charming que es verdad no se le da la delicadeza a veces, sigo sin entender a Neal cuando habla, ahora el que no veo comodo es el.
        Besos a todos dearies!!!

        Eliminar
      13. Asi tal cual como ha dicho Ali... este capitulo fue una decepción.. y sigo sin imaginar lo que fue para Emma enterarse de que se ha acostado con un mono con alas! ¿JODER QUE ESTABAN PENSANDO ESOS PRODUCTORES?.

        Eliminar
      14. Hola a todass!!!!! Lo logréeeee I did ittttt , vi el cap sin Spoilerssssss yeaaaaa!!
        Y tal vez por eso mismo me gustó mucho, hubiese sido mejor si ni siquiera veia la promo se sony y no sabía lo de la bruja, pero eso ya lo sabía hace meses

        Sólo pude leer este hilo de los comments porque entre a buscar desesperada a mi mami y mi hnita que las tengo super abandonadas, desde antes de mis vacas
        Besotes y abrazos fortimos queridas mias, las he extrañado muuuucho mas que a la serie, pero ya estaremos por aqui semanalmente de nuevo en las review :))
        porque seguire sin entrar en los post de avances y demás, es buenísimo ver los caps sin saber nada y sorprenderse ;D

        Me encanta Chris Goram , lástima que sólo estará en este, a no ser que el mono solo haya ido a SB y no haya muerto, por cierto escalofríos de pensar que mi pobre Emma se estuvo liando con esa cosa, ahora entiendo en trauma de Laurita al descubrir lo de Peter y con quien se andaba liando en Neverland jejeje
        Queridas a la tarde comentaré con mas tranquilidad solo quería reportarme como hija desaparecida aquí estoyyy y ando muy feliz como una perdiz jejeje
        Besotes las quiero

        Eliminar
      15. Un saludo para todas chicas, es un placer teneros de vuelta por aquí.

        Gracias por leer la review Alí, como casi siempre volvemos a coincidir en nuestra opinión sobre el capítulo que ha sido bastante lento. Y gracias a ti también Laurita, me alegra que te haya gustado la review, me he acordado de ti al ver los pantalones de Charming ;D

        Eliminar
      16. ¡Hola Emma! ¿Còmo estàs? Tanto Laurita como yo te saludamos en el post "Regresa Meghan Ory", la pobre te escribiò una Biblia, fìjate. Espero que estès muy bien, ¡muchos besos!

        Oye Alì, te saludè tambièn a tì, ¿còmo estàs? ¡Un beso Dearie!

        Eliminar
      17. Hoolaaaaaaaa papá de blog! *_* un beso tiernito en la mejilla para tí :))
        Hola Trish gracias por la bienvenida de nuevo, ya estamos aquí !! jeje

        Gracias por avisarme que Laurita me escribió en aquel post ya lo leí , ese día escribi rapidito y salí de nuevo, me moría por entrar y leerlos y responder todo como antes hacía, pero es que ya no puedo con los spoilers, así que decidi que veré los caps sin ellos, son mas emocionantes y como yo soy despis jamás encuentro las pistas escondidas y teorias no acierto ninguna jajajaja
        pero si voy a estar en las reviews y las curiosidades despues de verlos, leí que tu hiciste lo mismo, verdad que tiene otro sabor verlos sin tanta información? y sobre todo sin tanta influencia y opiniones encima?

        Con respecto a este episodio sufrí mucho ver a Emma con Walsh ( aunque adoro a Chris jeje) por mi Hokie obvio y porque no estoy acostumbrada a ver a Emma en ese plan, el Henry de este episodio me recordó mucho al Henry de la primera temporada tan sabio y con las palabras justas, ese niño crece a la par que mi sobrino, los dos se me estan haciendo hombrecsitos :´( es una tristeza sana

        Hermoso momento Snow Regina en el bosque :))
        Felicidades atrasadiiisiiimo Lauuuuuuuuuuuuu besotes, es que recien lei tu mns gracias a True
        Con respecto a mis vacas Lau fueron hermosas también, aquí no hay mar :´´´´((( pero nos la rebuscamos en alguna playita x ahi, unos dias le dedique solo a mi familia y otros dias sólo al prince, te recomiendo las vacas con el tuyo solito ejem ejem , bueno como no quiero hacer de esto una biblia te seguire contando despues
        Muero por saber que actores me recomiendas, la vd los bebés no me van, nunca me gustaron menores que yo, pero el que resurgió de sus cenizas para mí o que realmente nunca se fue es al que tengo de avatar, es para mí lo que para tí es charming, adoro a Colin, pero a Jensen lo amo, si alguna vez dejo a mi baby será por el y nadie mas jajajajaja
        ya me fui de cascos otra vez

        Beeesssosss a t@d@s los quiero muchisimo

        Eliminar
      18. ¡EMIIIITA, QUÉ ALEGRÍA! ¡Mil gracias True por avisarle! Tomaste la sabia decisión de no leer spoilers, pero aquí estás. Creo que nos hemos copiado, las dos nos fuimos de vacaciones con family and blue prince jeje, me pone muy contenta que a pesar de tanta oficina hayas logrado irte y disfrutar, cuando yo estaba en mis vacaciones con Míster Precioso me acordaba de tí!!! (Dios, la cantidad de apodos empalagosos que nos ponemos jeje).

        Igualmente mira que, aunque las vacaciones no fueron de 2, mi familia no nos acosó. Primero eso de que mis padres nos dejaron la habitación, que yo lo deseaba pero no me animé a pedirlo, y luego fuimos algunas veces a la playa de noche, y no a nadar (en una lona, no en la arena jeje). Hace un tiempo recomendé los arbustos, ahora recomiendo la playa!!!

        Por mí puedes escribir un Antiguo y Nuevo Testamento, me encanta leer las cosas bonitas que cuentas, ya que tú te tragas las barbaridades que te cuento jeje.

        Y sí, Henry ya está grande. Dentro de unos años sufrirá el mismo destino que tu sobrino Robbie Kay.
        Pasemos ahora a lo importante: no les digas bebés a los actores, algunos son chicos pero no les veo nada de bebés xD. Yo de lo que más sé es de bellezas latinoamericanas, así que por ahora van tres bombones de Brasil: BRUNO GISONNI, EMILIANO D'AVILA Y DANIEL ETHRAL. Sobretodo Bruno me rompe el corazón en una novela. Al tal Jensen la verdad no lo recuerdo.

        ¡Muchos muchos besos, qué alegría tu mensaje!

        Eliminar
      19. ¡¡Ay Va...QUE TENGÓ AQUÍ MONTADA LA REUNIÓN FAMILIAR Y NO ME HABÍA ENTERAO...O.O!! ;D;D;D

        EEeeemmmmmaaaaa...Dearie, Qué Alegría Que Hayas Vuelto...¡¡A Mis Brazos, Hija Pródigaaaaa...:D:D:D!!

        Bueno, Que Me Alegra Que Te Gustara El Capítulo, y Te Reitero Mi Admiración Por La Voluntad Que Tienes De NO Querer Enterarte De Los SPOILERS, Trish Creo Que Hace Lo Mismo Que Tú...¡¡Os Admiro De Verdad, Yo Soy Incapaz (¡¡Que Poca Voluntad Tengo, Dioooossss...o.O!!), y Lo Que Más Me Alegra Es Que Disfrutaras Tanto De Tus Vacaciones y Vinieras Con Las Pilar Cargadas Para El Resto De La Temporada...¡¡Te Extrañé Mucho, Qué Alegría Verte Por Aquí De Nuevo...*-* ^_^ *-*!!

        Por Otra Parte, Te Comento Que Estoy Muy Enganchada a La Serie Que Me Recomendaste, "The Blacklist", Y Es Que El Reddintong Cada Día Me Recuerda Más A Rumple Pero a Lo Bestia ji, ji, ji...;D;D;D Y En Cuanto a Recomendaciones, Yo Te Diría Que Le Echaras Un Vistazo a Tom Mison (El Chico De "Sleepy Hollow"...*-*) Que Es Cosa De Ver...;P

        True, Darie, Debo De Haberme Perdido Algunos Coments y Entre Ellos Está El Tuyo, Sorry Very Much...;D Ahora Estoy Un Poco Mejor, Pero El Año Empezó Un Poco Duro...Continuo Algo Más Duro...Y Últimamente me Están Cayendo Noticiones Semana Sí, Semana También... Así Que Voy Como Puedo, Tratando De Centrarme En Mis Peques y Mi Ángel, Que Son Lo Que Más Quiero En Este Mundo, y Tratando De Disfrutar de Ellos Al Máximo, Que La Vida Son Dos Días, Y Uno Nos Lo Pasamos Durmiendo...o.O :´´´(

        Laurita, Mi Niña Traviesona, Cuando Vaya Paseando Por La Playa de Noche Con Mis Niños, y Vea "Esas" Cosas Me Acordaré De Tí, Bonitaaaaa...;P;P;P :D:D:D

        Lourdes, Besos Para Ti También, Me Acordé De Ti Viendo El Capítulo y Pensando En Cual Sería La Frase Que Elegirías Como "Frase de La Semana", Porque Hay Unas Cuantas entre Las Que Elegir, Aunque Regina Se Lleva La Palma, que Esa De "¿Por Qué Está Ella Embarazada y Soy Yo La Que Tiene Ganas de Vomitar...?", Es Tremenda…:´´´D

        Bueno, Pues Eso, Que Me Alegro Muchísimo De Teneros Ya A Tod@s Por Aquí, y Poder Compartir Con Vosotr@s, Ya Lo Echaba Mucho De Menos...;D;D;D

        Besotes a Tod@s, Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      20. Me encantan las reuniones familiares :))

        uff no sé a quien contestar primero, bueno voy por partes
        Lau, cuando dije sobrino , creo que me expresé mal no lo especifiqué, me refería a mi sobrino de la vida real, cumplió 12 en febrero y ya está hecho todo un hombrecito, le está empezando a cambiar la voz y las niñas ya me lo persiiiiguennnn!!! es que no es por presumir pero mi niño es muy bonito, es blaquito leche y unos ojos negros azabache que le resaltan y las pestañas se las quiero sacar para mí, aparte es super inteligente, con decirte que el me enseña a usar algunas cosas electrónicas, ellos vienen con un chip aparte para este nuevo mundo, hablo de él y se me caen las babas, soy una tía celocilla

        En cuanto a bebés la vd no me refería tanto a los actores sino a los hombres que alguna vez me rodearon, siempre me gustaron o de mi edad o algo mayores (aunque cada viejo que se cree niño, pero bueno ese es otro tema)
        Los actores que me recomendaste los googlee todos pero no encuentro al daniel no se si esta mal escrito el nombre o algo, son todos bellos, pero cuando abrí la página del Bruno casi me da algo, es exacto a un ex o_O y los recuerdos me vinieron a la cabeza pufff menos mal mi prince no entra al blog o se muere si lee estas cosas jejejejeje

        Mamiiiii, ojala pudiera teletrasportarme y darte el apapacho del siglo, es que saber que puedas estar malita o sufriendo me da algo, te envío un camión de besos, abrazos se esos que te juntan de nuevo las partes cuando estas triste :)) ♥ yo también he tenido mis bajonazos en enero, pero como tú misma dices he tratado de centrarme en las cosas positivas que tengo en la vida, familia y amor por suerte

        The Blacklist está buenisima, yo adoro a Red, es que él es fiel a sí mismo, no lo detienen babosadas, es malote lo sé, pero cuando mira a Liz o cuando recuerda lo que le pasó a su familia, puedo sentir su sufrimiento a través de la pantalla, Spader es un genio, quiero un Emmy para él yaaaaaaaa (por cierto que fuerte shippeo Liz/Ressler) uff me temo que necesito otro blog para hablar de esa serie jejeje
        Tom Mison :))))) uds me hacen pecarrrrr, me envían nombres de bombonazos jajajajaj, pero ese ya me llamaba la atencion pero no sabía el nombre Grax mom!
        Bueno seguiré como siempre a la tarde noche que ya es hora de volver a la realidad otra vez al laburarrrr!!!

        Besos a todos

        Eliminar
      21. Jeje, gracias Alí. Uno de los secretos de la pareja feliz es la variedad, no se puede siempre la cama con todos los lindos lugares que hay mmmm. Espero que sigas mejor con eso que me contaste, te lo recontra mereces.

        Emma, me imaginé perfectamente lo que contabas de tu sobrino, qué lindo!!! Pero yo quise decir otra cosa, a mí me gusta mucho Robbie y tú lo adoptaste de sobrino, si Henry sigue así me va a gustar en unos años. Dios mío, si no fuera por el amor enorme que nos tenemos con mi Príncipe corro el riesgo de terminar como esas mujeres de 40 que se acuestan con hombres de 25 jeje.

        ¿BRUNO GISSONI ES IGUAL A TU EX? Huy, no sé qué decirte, debes tener malos recuerdos de él, y Bruno es tan hermoso. No te comenté, pero salvo excepciones como Graham no me gustan los hombres con barba, los quiero afeitaditos, gusto personal. Pero no voy a parar hasta que encontremos un amado en común, te lo juro!!! Daniel es ETHRAL, dime lo que piensas de él y Emiliano y si no hay suerte recomiendo a otros.

        (qué tristeza, pobre Brunito que me enamora todas las tardes)

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      22. Holis!!! lo he buscado de nuevo y sí que están buenotes los dos, pero no se de qué novela me hablas, por ahi la pesco a ver que tal
        No te mortifiques por lo de Bruno, porque en realidad los recuerdos que me vinieron a la mente fueron agradables, el es uno de los ex (bueno tampoco tengo tantos jajaja) a los que recuerdo con cariño, por eso puse que menos mal mi prince no lee el blog :P x que se muere, lo disimula bien pero es celoso
        Sabes sí concidimos en que los barbudos no nos gustan, de hecho los peludos no me gustan, Colin es la excepción a mi regla, siempre hay uno vd?
        Y como que no conoces a Jensen Ackles????? :O nunca viste Sobrenatural ni de rebote????? Yo vivo enamorada de él desde hace 7 u ocho años, me he visto todas las temporadas (él y Beckham son los dos rubiazos q me gustan despues no me gustan tanto los rubios)
        Ahh por cierto te queria contar una de tantas de mi baby, el día de los enamorados me trae una rosa y me da un señorrr beso con ella, yo mas que feliz con eso, después yo le dí su regalo, lo abrió me agradeció y estuvimos ahi tonteando un rato antes de salir, despues me dice No me vas a decir nada por la rosa? si es hermosa le dije, me da una de esas sonrisas que medio me paran el corazón y me dice q era una broma y se va al auto y me trae 1 libro que moria por leer y dos cds con las temporadas 7 y 8 de Sobrenatural ♥ que él sabe que aún que son las que me faltan en mi colección y mas que la 8 aun no la había visto, hay Lau ese novio mío es un Mi Sol mi Luna y Mis estrellas como diría Dany de GOT, son esos detalles los que hacen que lo lo ame cada día mas, no sé como consigue siempre saber en que ando maniatica y me lo trae
        Sé que debo parecer la mas empalagoza pero no puedo evitarlo cuando se trata de él
        Me encanta compartir contigo y algunas otras personas estas cosas, gracias por leerme y compartir también conmigo siempre tus experiencias :))

        Eliminar
      23. Hola hermosa, varias cosas:

        1) La novela se llama "Avenida Brasil", todas mueren por el protagonista pero a mí me gusta Bruno que es secundario. También está Emiliano que es malo, y en cuanto a Daniel, estás OBLIGADA a buscar en youtube un video de 6 minutos en el que está modelando en la playa, serán los 6 minutos más bellos de tu vida.

        2) Yo la verdad sólo tuve un ex que era bastante hijo de puta y no lo quiero recordar, lo que tuve son varios amigovios jeje, de eso no puedo quejarme. Pero ya está, etapa terminada para siempre, ahora mi Príncipe Azul y nadie más. Hace poco me llamó un ex-amigovio y obviamente lo rechacé. Y pues sí, los hombres son celosos pero a diferencia de nosotras que nos ponemos locas ellos disimulan, pero te puedes dar el más inocente beso en la mejilla con otro chico y a tu novio no le gustará ni cinco. Tú puedes pensar que tu baby se pondrá mal con lo que escribes, pero también pueden encantarle las cosas que le dedicas.

        3) Jamás vi Supernatural jeje. Y en cuanto a los peludos, que sea sólo en el pecho y en las piernas y depende de cuánto. Mi bebé es lampiñito lampiñito, excepto por las piernas.

        4) ¡HERMOSO LO QUE HIZO TU PRÍNCIPE! Muy romántico y encima muy inteligente. Empalaga todo lo que quieras que a mí me encanta, me identifico muchísimo. Los sentimientos hermosos son lo mejor que se puede compartir.

        Y ahora voy a tirar a la mierda nuestro amor por ellos: ¡NO TE OLVIDES DEL VIDEO DE DANIEL! ¡BESO MUY MUY GRANDE!

        Eliminar
      24. No sabéis el coraje que me da que por no leer los spoilers no pueda meterme en estas tertulias de café xD. Pero bueno esta es la review así que puedo xD.
        Laura de verdad lo pienso, tu novio tiene que ser el más feliz de todos por tenerte porque lo quieres con locura y se ve, es una alegría que hayas encontrado a tu amor verdadero tan rápido :)
        La primera vez que yo tuve una relación fue una tragedia griega y acabó todo como el Rosario de la Aurora (no se si conocerás esa expresión, significa muy mal).
        Por cierto espero que me hayas perdonado ya por lo de Charming&Hook xD.

        Eliminar
      25. Peter, la verdad que yo pienso lo mismo que tú y se lo dije más de una vez a Laurita: escribe cosas demasiado hermosas sobre su novio, dan ganas de ser él jaja. Pero Emma no se queda atrás, tú también haces notar tu felicidad y tu cariño. Yo estoy contento con mi soltería, aún no conocí a ESA que me hará perder la cabeza, pero confío en que lo haré, y tú Peter piensa lo mismo.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      26. Hola Lau, gracias por tus bellas palabras, te prometo que mañana veré el video con tranquilidad, los tres estan divinos, de hecho los brasileños son bastante lindos, a mi me encantaba uno ya está mayorcito ahora se llama Reynaldo Gianecchinni creo que se escribe, de mi epoca de ver novelas, sólo veia las brasileras y alguuunas argentinas, pero las cambié por las series ;D

        Por cierto ya que estamos de babosas que me dices de los deportistas????

        Truee!!!!!! como le dije a algunas chicas por aquí y siempre digo, hay que besar unos cuantos sapos (y cada sapo! que me tocó) para encontrar al príncipe, en tu caso princesa, el mío me llegó cuando no lo buscaba
        Y siendo una persona tan bella seguro que llegará ESA mujer para tí, que te querrá con locura y te hará escribir poesía, cantar, bailar, que hará que tu mundo se ponga de cabeza
        lo mismo para Peter
        Un besito para ambos

        Eliminar
      27. Estoy un poco ruborizada jeje, muchas gracias chicos, iba a decirles masomenos lo que dijo Emma, pero ella ya lo hizo. La verdad que no es nada difícil enamorarse de mi Príncipe, de primeras porque es MUY HERMOSO (la belleza es subjetiva pero nadie es capaz de decir que es feo), y de segundas porque es un encanto como persona, yo lo vivo como novia pero sus amigos y gente cercana también lo viven. Es muy romántico, muy dulce, muy protector, un chico sacrificado que tuvo que madurar antes de tiempo y salir adelante solo y lo hizo muy bien. Mi vida está dedicada a darle todo el amor y el cariño que no tuvo en su pasado, y él es un ser lleno de amor que no tuvo antes oportunidad de brindarlo, por eso me lo brinda a mí. En realidad lo que más me gusta de él es su humildad, todas las cosas excelentes que tiene y es HUMILDE. Y mejor la corto porque no la termino nunca jeje.

        Emma, me quedé pensando, qué creativo mi cuñado, la tenía toda preparada y la hizo excelentemente. Un día tienes que hacerle un regalo sin que sea su cumple ni ninguna fecha especial, sólo porque lo amas y para sorprenderlo, yo estoy pensando hacer lo mismo.

        Reynaldo me volvía loca cuando era mas joven, en "Lazos de Familia" yo lo quería matar jeje. Los deportistas hay unos cuántos muy lindos, depende cuál. El más lindo de todos es el mío, eso seguro.

        Bueno, espero verte antes de que comiences tu hermoso fin de semana, ya sé que desapareces y te vas a Principelandia. Luego me cuentas cómo es Danielandia, besotes!!!

        PD: Alí, de nuevo mis mayores rezos para tí y tu familia, besotes.

        Eliminar
      28. Aprovechando que tengo una pausita en la ofi, entré aquí para desearles un feliz fin de semana todos :))

        jaja Lau me dio mucha risa principelandia jajaj, pero es cierto sólo los fines de semana puedo dedicarlos enteramente a él, en la semana nos vemos muy poco
        Para que veas como es mi príncipe hermoso, es sólo una muestra de las cosas que hace por mí, y ya te haces a la idea de como me conquistó :)) es así de detallista y creativo, siempre me sorprende y nunca me canso, yo suelo hacer cosas también de la nada por el simple hecho de amarlo, ayuda a mantener interesante la relación y no caer en la rutina :D
        Cumpliremos 4 años este año y yo ni siquiera noté que pasaron, espero que lo mismo pase contigo y tu bello principe, que se nota que es así por dentro y por fuera

        y volviendo a las babas jajajaja
        Que suerte que conoces a Reynaldo!! por fin la pegamos una, ahora hay que buscar uno actual, te diré cuando vea el video del Daniel, y yo buscaré otros nombres para irte pasandolos :)))
        Besos hermosa y nos estaremos viendo en la proxima review creo que esta ya la sobrecargamos jeje

        Eliminar
      29. ¡¡Hala Hijitas, Haced El Favor, Que Estamos Llenando El Foro De Unicornios De Arcoíris y Ojitos Con Estrellas Jua, Jua, Jua...:D:D:D!!

        Desde Luego, ¡¡Qué Bonito Es El Amor...*-* ^_^ *-*!! Emma, Con Cuatro Años De Novios Ya Podríais Ir Pensando En Formalizar Lo Vuestro...¡¡Que Quiero Nietos, Jolines...;P;P;P!!

        Cambiando De Tema, Os Agradezco Mucho Vuestras Muestras De Apoyo y Vuestro Cariño, Deries, Sois Un Cielo…;D Estas cosas Son Duras, Pero Siempre Hay Que Sacar Una Enseñanza De Ella, y Yo Me Reitero En Mi Filosofía De "Vive y Deja Vivir...", Disfrutar De Los Momentos Bonitos Que Nos Da La Vida, Porque Se Esfuman En Un Suspiro...;D;D;D

        Muchos Besotes A Tod@s XXXxxxx

        P.D.- ¡¡Hay Que Ver Cómo Nos Desviamos Del Tema Principal, Por Dios, En Este Hilo Hemos Tocado Ya Todos Los Palos...;D;D;D!!

        Eliminar
    14. Espere mas de este episodio por un lado pense que aprovecharian el mundo real con nuevas alianzas para la wicked wich??!!! pero no un simple mono volador, vale, puede que haya magia por la nueva maldicion, opero que hace esta nueva maldicion?

      rumple!! semkn

      ResponderEliminar
    15. A mí el capítulo me ha gustado bastante. Creo que sobretodo la presencia de Hook en escena se ha llevado todas las miradas. Walsh me gustó!, lástima que resultó ser el mono volador (era demasiado bueno para ser real! Pobre Emma). Al principio mucho no me gustaba la confianza de Snow y Regina pero después comencé a entender que ahora comparten un mismo dolor, el alejamiento de un hijo. Además que Regina hace rato ha dejado de ser la reina malvada (aunque todavía conserve ese ceño fruncido y su actitud un tanto hosca que tanto la caracteriza).
      Aurora y Phillip no me agradan jajaj, nunca lo han hecho, los relaciono inevitablemente a Snow y Charming, pero una versión menos llamativa y algo devaluada. De ellos me llama la atención el trato que han de haber hecho con The Wicked Witch (asumo que de ella era a quién se referían cuando hablaban de entregar a los Charming). Tal vez la bruja los ha ayudado a liberar a Phillip a cambio de su entera fidelidad. Ellos ya deben de haber visto la furia de la bruja por eso temen la revancha que podría tomar esta si ellos la traicionan.

      Hook! ahh qué decir de él... ¡es mi personaje favorito por el momento! y su relación con Emma espero que llegué a buen puerto. A ambos actores se les nota buena química cosa que no notó entre Jennifer y el actor que interpreta a Neal, lo siento pero no me gusta! hasta hubiera preferido a Walsh sobre Neal, este último me decepcionó bastante desde su aparición ya adulto. La escena de Hook con Henry me ha hecho sonreír, el rostro que pone de ofendido Hook cuando el niño-adolescente le critica su vestimenta y el comentario de reproche del otro.

      Sin embargo siento que algo va mal con el pirata en este episodio y eso me da miedo. Su aparición en el mismo es por demás extraña. A ver si me explico: Cuando Hook se encuentra con Emma da la casualidad que Walsh se marcha (supuestamente a preparar la sorpresa del anillo), después la poción (que vaya uno a saber de dónde la ha sacado y a cambio de qué!) y da que Walsh sabía de la existencia de la misma y que Emma se la ha tomado (está bien, puede haberla espiado en todo momento pero no me parece muy factible; en todo caso si su misión era que Emma permaneciera dormida por todo un año ¿por qué no evitó que ella despertara y recordará todo?, ¿No se le ocurrió interceptar a Hook de alguna manera y que arrojara el frasquito sin querer? Se que es una serie y que tampoco hay que buscarle mucha lógica pero como los productores son los mismos de Lost y ya nos tienen acostumbrados a las sorpresas... ); después el enfrentamiento de Emma y el mono volador en la azotea y Hook que aparece después de finalizado. No se, si me pongo a pensar no sería de extrañar que Hook haya hecho un trato con The Wicked Witch, pues si se ponen a rememorar él se ha aliado con cada villano protagonista de OUAT (Regina, Cora, Peter). Y además en este episodio se hace hincapié demasiado en que él nunca ha dejado de ser un pirata. Tal vez está siendo controlado por la bruja. Puede que me equivoque, eso esperooo!! Lamento decirlo porque Hook es uno de mis favoritos pero este episodio me hizo bastante ruido. Otra de mis teorías sería que el trato que hizo Hook haya sido con Glinda y no con The Wicked Witch pero no se.

      El embarazo de Snow me recuerda a la miniserie "Merlin". Siento que el segundo hijo de los Charming fue creado con la magia de "The Wicked Witch" o en su defecto con la magia de Glinda. En "Merlín", el famoso mago es creado por la magia de la malvada Mab y nace de una mortal. El objetivo que Mab tenía para Merlín no era otro que el de convertirse en un gran mago que devolviera la fe en las viejas creencias. No digo que sea igual a esto pero sostengo que la magia tiene algo que ver con la venida al mundo de este niño. ¿El hijo de Phillip y Aurora ya habrá nacido?

      ResponderEliminar
    16. Primero muchas gracias Trish por la review!!! Con tanto paron las extrañaba.

      Frases de la semana:
      Para variar Regi:
      1° "Porque si ella esta embarazada yo tengo naúseas"
      2° "Huele a Bosque" Regi están en un bosque.

      Manual brujagreen:
      Color preferido, verde.
      Comida preferida,espinaca (verdura por las dudas)
      Fruta preferida manzana verde, ah ya encontramos el por qué de la maldición a Regi le gustan rojas.
      Película preferida:"Las colinas verdes"
      Libro preferido, Las mil y un formas de verse bien verde"
      Rumple volve te extrañamos ya se que hace frio.
      ¿Cuál es el colmo de brujiverde, tener el pelo rojizo? cuak

      Bueno el capitulo como dije arriba fue introductorio, como era de esperar íbamos de un lado a otro, pero tampoco daba el tiempo para saber todo, creo que la idea era engancharnos con tantas preguntas.
      Henry el chico como crecio debe ser porque salio de Neverland, reconozco que lo veo bastante mejor en actuación y actitud.
      Emma ahora te elegiste un novio mono-volador?
      Lo mejor algunos dijeron también la nueva relación de Regina y Snow, compartiendo sus penas, hablando sin tanto odio, me gusto mucho que hayan dejado de lado un poco sus diferencias.
      Hook algo raro, que bueno , aunque a Henry no le respondio muy bien, esta en el medio actitudes buenas y malas.
      Bueno igual buen capitulo.
      Besos!!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por leerla Lourdes, yo también echaba en falta tus frases de la semana, imaginé que incluirías las de Regina y así ha sido, últimamente es quién le está dando el toque cómico a los capítulos.

        Eliminar
    17. Que casualidad que el mono volador las atacase cuando volvieron de SB por culpa de Peter Pan. Para mi que Peter y la WWW estaban compinchados.

      ResponderEliminar
    18. ¡HOLA! Llego tarde, pero estoy de acuerdo con la opiniòn general, el capìtulo me encantò. Si bien me encanta que Snow y Regina se lleven bien, no me sorprende, de algo tenìan que servir las 800 veces en que Snow la ayudò, salvò y perdonò, y Regina se portò muy bien no sòlo en Neverland sino tambièn al salvarlos de la Maldiciòn de Peter.

      Me da mala espina Neal, parece estar dispuesto a crear otra maldiciòn si fuera necesario, es decir, sin importarle todo el reino. Queda por ver si en la maldiciòn de Wicked tuvo algo que ver, o si esa maldiciòn incluye a los sobrevivientes de la anterior, como Aurora, Robin, Mulàn, etcètera.

      Veo que antes a nadie le gustaba la pareja de Regina y Robin y ahora a casi todos sì. Me da risa lo de "huele a bosque", ¿y Daniel a què olìa? ¡A caballos de establo seguramente jaja!

      Comparto que lo de Emma y Walsh era too much. Por màs plan de Wicked que sea, ¿era necesario estar 8 meses enamoràndola? Lo peor es que no sè cuàl es su verdadera forma, si mono alado o humano.

      Para concluir, le tengo fe al CS. Neal pudo haber sido el gran amor de Emma, pero si Regina puede olvidar a Daniel y amar a otro, ¿por què ella no? Coincido en que Garfio ya cansa con tanta publicidad, pero al menos tiene buena quìmica con ella.

      Muy buen relato Trish, eres una genia al hacer esto cada semana.

      ¡Besos, buena suerte a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Empezaba a parecerme raro que no hubieras aparecido True, a mí también me parecía demasiado complaciente Walsh para ser normal, al final ha sido más divertido cuando se ha transformado en mono.

        Me alegra que te haya gustado la review, la hago con gusto :)

        Eliminar
      2. Hola Trish, lo que pasa es que me tomè vacaciones de blog durante el paròn, querìa descansar y llegar sin spoilers, pero ya estoy de vuelta, ¡besos!

        Eliminar
      3. Hola True...;D;D;D

        Me He Quedado Con Lo Que Dices Sobre Neal y Que Fuera Él Quién Lanzara Esta Nueva Maldición, Y Por Una Parte Me Gustaría Que Fuera Así, Pero Lo Veo Poco Probable y Te Diré Por Qué...;D

        - Para Poder Lanzar La Maldición, El Ingrediente Principal Es "El Corazón De La Persona a Quién Más Amas" y Siendo Que En Su Caso Podría Ser Emma (Henry También Podría Ser, Pero No Han Tenido Tanta Relación Como Para "Ser Lo Que Más Ama", Por Muy Hijo Suyo Que Le Hayan Dicho Que Es, Apenas Pasó Con Él Cuánto...¿Medio Mes...Un Mes...o.O? ), Está En Otro Mundo y No Tiene Ese Ingrediente de Vital Importancia...;D

        - Por Otra Parte, me Encantaría Que Por Lo Menos Tuviera La Ocasión De Hacerlo y Que Se Viera En La Misma Tesitura Que Estaba Su Desesperado Padre Para "Inducir" a Alguien A Que Lance Esa Maldición (Ya Que Él NO Puede...;P), Y Bueno, Repetir La Misma Maniobra Que Hizo Rumple, Quizás Con Zelena...;D Y Que Por Fin Comprendiera El Porqué De Que Su Padre Hiciera Lo Que Hizo y Empatizara Un Poco Con Él...;D;D;D

        En Cuanto a Lo De Regina y Robin, Bueno Yo Siempre He Dicho Que Me Hubiera Gustado Más La Pareja De Regina-Hook, Pero Que Si No Había Más Remedio y Ésta La Sabían Llevar Bien Tampoco Le Haría Ascos (Aunque Me Está Costando Acostumbrarme a Este Robin, El Primero Me Cuadraba Más...;P), y Por Lo Que Hemos Visto En Este Capítulo NO Me Está Desagradando Nada, Me Gusta Esta Manera Que Tienen Los Dos De Mirarse De Ladito ji, ji, ji...;D

        Besotes dearie XXXxxxx

        Eliminar
      4. Bueno ya que en este hilo si hablamos de la serie jeje
        Creo que debo ver al cap de nuevo, porque vi en los creditos a Mehgan Ory y jamas la vi, hasta que revisé las curiosidades

        Lo que Neal lance la maldición no me gusta para nada, aunque tenga atravesado el personaje, se supone que el es uno de los "buenos", no debería estar dispuesto a sacrificar a una persona amada para lanzar una maldición, lo que sí espero es que esta separación lo ayude a comprender mejor a su padre, y que conviva mas con Bella y pueda ver a su padre a través de los ojos de ella

        Que en esta segunda mitad de temporada desarrollen un poco más esa relación padre e hijo e hijo/madrastra respectivamente, ahh y tambien con Henry por supuesto que apenas conoce a su hijo, que aunque la sangre llama si no hay convivencia como se pueden crear lazos

        True, me da risa que vayas por CS jajajaja yo siempre lo fui desde antes de tanta promo, pero quería tannto que fuera desarrollado de otra forma, ya me quejé en su momento, ese "cambio" tan brusco y repentino de mi Garfio me golpeó mucho, me encanta verlo haciendole ojitos a Emma porque amo ese ship, pero su cambio se debió dar más pausado al estilo Rumpel o Regina, y a mí el fandom no me ciega, lo poco que pude ver de este episodio es que a ella él no le mueve ni un pelo :´´´((( , ni siquiera levantó la ceja cuando lo recordó, sé que probablemente me gane palos y pedradas de toda mi tropa CS, pero yo no creo que Emma y Hook acaben juntos, más si tenemos en cuenta que "en teoria" los escritores tenían principio y final para la historia de Hook, por eso me extrañó que sobreviva a Neverland
        De eso no me quejo porque Colin en pantalla cada semana para mí es una delicia pero me voy haciendo a la idea del final que tendrá :((

        Y lo de Regina/Hood tampoco me gustaba, porque yo soy muy fan de Robin/Mariam y aunque OUAT se caracterice por cambiar todos los cuentos, ese giro no me gustó, pero si es bien llevado seguro termina convenciéndome

        Con respecto al actor me gustaba mas Tom Elis, tan mareada me tenían que no entendí el abrazo a Belle hasta después de unos segundos

        Por cierto aun no he visto de nuevo el Mago de Oz, creo que la buscare en internet o algo, porque no recuerdo mucho apenas flashes y esta temporada necesito recirdar a los personajes de OZ
        Besotes

        Eliminar
      5. Ali, yo tengo un run run muy chungo con respecto a Neal. Me veo a Zelena manipulando a Neal para conseguir la daga de Rumpel bajo la promesa de ayudarle a volver a Storybrooke. Con la daga podría obligar a Rumpel a lanzar la maldición y para ello tendría que arrancarle el corazón a Neal. Sería un poco retorcido y demasiado doloroso pero visto lo que está dispuesto a hacer Neal como ha dicho en el episodio, lo que les gusta a los guionistas el drama y el amor que le está mostrando Neal a su padre es una posibilidad. Aunque la verdad es que quisiera equivocarme.

        En cuanto a lo de Robin y Regina me gusta cómo han empezado. Para el siguiente capítulo creo que tenemos el momento del descubrimiento del tatuaje y ya por eso estoy deseando que llegue el domingo. Y si a eso le sumamos que va a interactuar Regina con Roland y que vuelve Rumpel ya casi que me da algo porque llegue ya el capi XDDD

        Eliminar
      6. Emma, A Mí Me Pasó Lo Mismo, Que Vi El Nombre De Meghan en Los Créditos y Estaba Esperando Alguna Escena Con Ella...¡¡Y Van y me La Sacan Sólo En La Foto Junto a Neal...:´´´(!!

        A Lo Que Yo Me Refería Era a Que Neal Manipulara También a Zelena Como Rumple Manipuló a Regina Para Que Lanzara La maldición, Es Decir, Que Le Comiera La Cabeza y Le Dijera Que Su Venganza Contra Regina Sería Extraordinaria Si Se Lo Quitara Todo Delante De Sus Morros y En SB, y Zelena Accediera Así A Lanzar De Nuevo La Maldición Llevándolos a Todos De Nuevo a Nuestro Mundo, Con Lo Cual Neal Habría Hecho Lo Mismo Que Su Padre Por Estar Con Sus Seres Queridos...;D;D;D

        En Cuanto a Lo De Tom Elis, Hijita, Totalmente De Acuerdo, Me Gusta Mucho Más Que Sean McGuire, Y Haría Una Pareja Preciosa Con Lana...¡¡Pero Ellos Mandan...o.O!! ;P

        ¡¡Ay, Nhgsa, Que Yo Estoy Igual, Dearie...*-*!! Creo Que Le Tengo Más Ilusión y Fe a Este Capítulo Que Al Mismo 3x12, Sólo Espero No Decepcionarme...;P

        SPOILER (*EMMA, NO LEAS ESTO...;P*) En Cuanto a Tu Teoría De Neal, Bueno, Ya Tendría Que Ser Rematadamente Tonto El Mozo Si Fuera Él Quién Le Proporcionara la Daga De Su Padre a Zelena, y No Por Nada, Sino Porque Sabiendo Que Con Ella Se Controla Al Dark One, Tiene Que Ir Con Mucho Cuidadín Con Las Manos En Las Que Cae o Le Puede Salir a Los Ojos, Como Por Ejemplo Lo Que Tú Comentas, Que Zelena Obligue, Mediante La Daga, a Rumple a Lanzar La Maldición Utilizando El Corazón de Neal. Pero En Ese Caso Rumple Tendría Sus Memorias Intactas Como Regina Las Tenía, Aunque Continuara Bajo El Dominio de Zelena...¡¡MMmmmm...Lo Veo Bastante Retorcido, Aunque NO Imposible, Que En El Tema De Hacer Sufrir a Rumple, Los Two...Productores NO Tienen Límites...XP!!


        ¡¡Aaaaayyy...Qué Ganitas De Que Sea Ya Domingoooooo...;D;D;D!! Besotes Dearies XXXXxx

        Eliminar
      7. ¡Hola! Ante todo Alí espero que estés muy bien, creo entender lo que dices arriba porque yo perdí un amigo en enero, se tiró al mar a salvar a una ahogada y se ahogaron los dos. Por suerte todo pasa.

        Y ya hablando de Neal y demás, a mí me resulta indiferente, pero llegué a leer tantos mensajes negativos hacia él que estoy un poco pensando lo mismo jaja. Esto va pára todas: no veo a Neal manipulando a Wicked como Rumple con Regina (¡Al fin lo dijiste Alí!), pero si lo veo cometiendo trastadas que la ayuden a efectuar la Maldición. Rumple ha recibido mucha comprensión de parte del público por sus acciones, pero si Neal hace algo similar me late que lo asesinarán a latigazos.

        Emma hijita, qué mal que no hayas visto esa hermosa joya del cine que es el Mago de Oz. Respecto a Garfio, me está cayendo mejor que Neal porque siento que los propios autores le dan más oportunidad de expresar su sufrimiento y sentimientos por Emma, y eso tiende a lograr que se lo comprenda. Emma definitivamente no lo quiere ni la mitad, pero eso es hoy, puede cambiar de aquí al final de temporada.

        Con respecto al DD, pienso algo muy original xD: O Neal o Garfio. A Garfio le dan mucho más lucimiento, así que lo lamento por Henry y Rumple pero lo veo más a Neal. Pero muera quien muera quisiera saberlo con anticipación, así tengo semanas para hacerme a la idea.

        ¡Besos, buenas noches!

        Eliminar
      8. ¡¡True, Dearie, Para Variar Vamos a Discrepar...;D;D;D!!

        De Primera Te Comentaré Que Yo NUNCA HE NEGADO Que Rumple Manipulara a Regina, Al Igual Que Lo Ha Hecho Con Prácticamente Todo el Que Se Ha Cruzado En Su Camino, Para Conseguir El Fin Que Tenía En La Cabeza Que Era Recuperar a Su Hijo, Aunque Dejo Claro Que Él SIEMPRE Buscó Otros Caminos Que NO Fueran El Lanzar Esa Maldición, La Cual Dejó Como Último Recurso...O.O ;D

        Lo Que Siempre He Dicho Es Que RUMPLE NO HIZO A REGINA MALA, Todo Lo Que Hiciera Regina Era Por Elección Propia y Muchas Cosas Superando a Su Propio Maestro (Como Lo Del Poblado...;P), y Rumple Lo Único Que Hizo Fue Aprovecharse De Esa Maldad Que Ella Tenía Dentro, Heredada De Su Madre O De Quién Fuera, Pero Ahí Estaba...¡¡NO Se La Puso Él...;D!!

        Por Otra Parte, Si Neal Manipulara a Zelena Como Rumple a Regina, Yo NO Lo Criticaría Por Eso, Ya Que Considero Que Tendría Una Buena Parte de Razón Para Hacerlo, Igual Que La Tenía Rumple En Su Momento...¡¡Pero SÍ Remarcaría Que MUCHO CRITICAR A SU PADRE Y LAS BARBARIDADES QUE HA HECHO, Cuando En Cuanto Se Ve En Una Situación Similar Haría Lo Mismo Que Él...o.O!! Pero De Que Lo Comprendería, Por Supuesto Que SÍ...;D;D;D

        En Cuanto a Lo Del DD, Yo Ya No me Rayo Con Eso, Quién Vaya a Palmarla Es Por Decisión Propia, y Porque Los Two...Productores Teóricamente Lo Tenían Planeado Así Desde Hace Bastante Tiempo, y Como MI Rumple Queda Fuera De La Ecuación, Pues Estoy Tranquila...¡¡Pero Como Toquen a Belle, Pobrecicos De Ellos...>:( !! ;P;P;P

        Besotes Dearie XXXXxxx

        P.D.- Lamento Mucho Lo De Tu Amigo, y En Esas Circunstancias Tan Trágicas...:´´´( En Lo Que Llevamos De Año Yo Llevo Tres, Y Dos Más En Puertas...¡¡Vaya Asco...:´´´( :´´´( :´´´(!!

        Eliminar
      9. Mis papis reunidos *-*
        Antes que nada, lamento mucho que tengan que pasar por cosas tan difíciles, mucha fuerza para ambos, retomar la vida y seguir adelante es difícil después de una pérdida, esos momentos te ponen las cosas en perspectiva y valoras realmente las personas a tu alrededor y comprendemos que a veces nos dejamos llevar por problemas minusculos que sólo nos quita tiempo precioso de disfrutarlos
        Así que un abrazo en la distancia a ambos, ya saben lo mucho que los aprecio :))

        Trueee yo si vi Oz pero era demasiado peque y no la recuerdo, solo flashes, debo verla de nuevo, la que vi hace poco es la versión con James Franco y no me gustó
        Ahora de vuelta a la serie, me alegra mucho que ya te esté gustando Garfio, es cierto lo que dices de que para el final de temporada a lo mejor Emma cambia de opinión, pero no sé, hay como un algo que me hace pensar lo contrario, los escritores insisten en que ella ama a Neal, por más que nos llenen de escenas CS, definitivamente eso no es mutuo, y no lo están llevando de la forma que me gustaría y eso me frustra de sobremanera, entiendo tanto a los Rumbelles ahora, aunque ellos tienen la seguridad de que si chip se ama

        Lo del muerto, que me lo spoilee en la mitad anterior, sigo pensando que es Hook, si resulta que son Blanca o Charming no sé que me dará, porque por mas que tienen muchos detractores a mí me encanta esa pareja y la serie jamás sería lo mismo sin uno de ellos

        Y si es Bella más de lo mismo, imaginense lo mucho que ya sufrimos con la salida de Ruby, sin un principal sentiría que me falta algo siempre :´´´(((

        besitos, nos vemos en la siguiente review o curiosidades, yo voy a los comments de arriba a seguir babeando con Laurita jejeje

        Eliminar
    19. Me ha encantado la escena de presentación de la Wicked eh, y su tema musical es muy pegadizo, no hago otra cosa que tararearlo xD.

      ResponderEliminar
    20. ¡No, pobre Alí, creí que hablábamos de una, no de tantas! No sé qué decir, un beso muy grande y mucha Fe Dearie.

      En fin, yo en líneas generales no discrepo de lo que dijiste de Rumple, lo que me pareció fuerte siempre es eso de dejar a todos en manos de Regina y desentenderse del tema aún cuando la maldición está rota. Por otra parte uno puede pensar que es lógico que entre su hijo y un montón de extraños elija a su hijo, y eso es lo que puede volverlo comprensible, pero yo creo que, en opinión general, si Neal hace lo mismo el público lo mata. Es básicamente el eterno debate de si el fin justifica los medios o no.

      Emma, gracias por tus lindas palabras de arriba. En cuanto a CS y Neal, yo siempre pienso que en una persona hay que prestar más atención a lo que dice que a lo que hace (por eso defiendo a Snow cuando dice cosas un poco inapropiadas pero hace el bien), y en este caso, Emma dice amar a Neal pero hace un montón de cosas que demuestran lo contrario. Con Garfio ni dice ni hace, bah, le dijo que no muchas veces y lo besó, fue algo. Que no te guste como lo llevaron está perfecto, a mí tampoco me fascinó.

      Me quedé pensando en el Dark Curse. Evidentemente no alcanzaba con ROMPERLO para que la gente recuperara su verdadera apariencia y volviera a su hogar, para eso había que DESHACERLO, y eso sólo Regina pudo hacerlo. Romperlo sólo hizo que se recuperara la memoria y se pudiera salir de SB sin desaparecer, sólo perdiendo la memoria.

      Obviamente yo no quiero que muera un Charming, ya sería el colmo, tener una vida tan dura y encima morir. No sé si ya leí tanto "que se muera Neal" que tengo la cabeza quemada jajha, pero la verdad ninguna opción me gusta. Dijeron que la pareja de Regina y Robin sería trágica, ¿podría ser él, y reencontrarse en el cielo con su Marian?

      Después la seguimos, beso enorme para todos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.