• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 30 de junio de 2014

    Fan Art: Boda Rumbelle


    Si algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que la boda Rumbelle no fue la esperada. En esta entrada te ofrecemos lo que debería haber sido y no fue, la visión de la ceremonia desde la perspectiva de los fans de la pareja. ¡Estáis todos invitados al evento del año!

    Muchos fueron los preparativos y el tiempo gastado en organizar un evento de tales dimensiones, pero Once Upon a Time Spain estuvo allí donde ningún otro pudo haber llegado para chivaros todas y cada una de las decisiones que los novios tomaron durante laorganización el evento: 



    1º.- La invitación


    Y es que una ceremonia no se convierte oficialmente en tal sin tener algunas de estas que repartir entre los invitados. ¿Qué hubiera sido de las largas tardes que Rumpel y Belle pasaron discutiendo cuál era la invitación apropiada para elegir si no las hubieran tenido? Podemos imaginarlo pero eso ahora no viene al caso, porque hemos conseguido en primicia las preferidas por la pareja:



    Elegante a la par que sobria, este modelo de invitación estuvo disputándole el puesto a la elegida hasta última hora, pero finalmente Rumpel y Belle se decantaron por el papel de papiro en colores pastel junto a la taza astillada que es el signo de identidad de la pareja.


    2º.- Los trajes

    ¿Qué hay más importante que los trajes de los novios en una boda? Así es queridos lectores, el qué me pongo es uno de los principales temas de disputa entre los susodichos, que deben pasar por interminables pruebas de vestuario antes de encontrar la indumentaria perfecta para un día tan especial, a continuación os mostraremos los mejores trajes que se han probado los enamorados:


    Estos ropajes son sin duda los más fantasiosos, descartados principalmente porque no eran aptos para que la boda se celebrara en Storybrooke, el traje de Rumpel nos parece quizá demasiado austero para un evento tan feliz, mientras que nos encanta lo favorecida que se encuentra Belle entre encajes y satenes de tonos aceitunados.


      
    Todos suponemos que las bodas están diseñadas para las novias, pero sabemos que el vanidoso Rumpel pensó en ponerse un traje claro en un intento por sorprender con su vestuario, al final rechazó esta idea porque no quería quitarle protagonismo a la novia, y es que pese a la inminencia de la boda, Rumpel sigue siendo tan caballero como siempre.


    Seguimos con un vestido que es sin duda digno de una princesa, con los soles plateados brillando sobre el níveo manto de seda, pero definitivamente nos parece demasiado teniendo en cuenta que los novios quieren una ceremonia íntima y no un recorrido real. Pese a todo, nos gusta el aspecto informal que le da la melena de Belle a la argéntea tiara.




    Este nuevo vestido de Belle es natural pero no por ello menos ornamentado, los bordados del torso son rematados con un lazo de seda beige y destacan los luceros que se deslizan por la falda por encima del color blanco. El vestido nos encanta pero no nos acaban de gustar las tirantas y no luce igual el precioso pelo de Belle en un recogido.


    Finalmente terminamos con los zapatos de la novia que fueron especialmente diseñados, porque después de tanto probarse trajes era lo único que la pareja tenía claro.


    3.- La ceremonia

    Después de tanto esfuerzo y dedicación, una vez elegidos los trajes y avisado a los invitados, la ceremonia puede comenzar, y la mejor manera de preparar esmerada y cariñosamente a la futura esposa corre a cargo de sus mejores amigas, que se convierten en damas de honor para la ocasión como no podía ser de otra forma:



    Y así sin previo aviso dio comienzo la ceremonia, preparad los pañuelos porque los vídeos que hemos captado del evento son muy emotivos y hablan por sí mismos:


    ¡Viva los novios!

    8 comentarios:

    1. ¡¡¡¡¡¡WWWWWAAAAAAA...QUEEEEE CHUUUUULOOOOOO...*-* ^_^ *-* ^_^ !!!!!!

      ¡¡Qué Pava Soy, Qué me He Emocionado y Todo...:´´´´´(((( !! Bueno, Pues Algo Así Era Lo Que Tendrían Que Haber Tenido Rumbelle Como Boda, Por Dios, Con Las Amigas De La Novia y Esos Preparativos Tan Bonitos...^_^ *-* ^_^

      Y Que Es Un Motivo De Alegría, Jolines, Que No Estaban Enterrando a Nadie En Medio Del Bosque...;D

      ...Y Después De Esta Ceremonia Tan Bonita, Hubieran Podido Ponernos LA ESCENA DEL VALS DE "LA BELLA Y LA BESTIA", Que Estoy Esperándola Como Loca, Y Han Perdido Una Oportunidad PRECIOSA Para Poder Sacarla...:´´´(((

      ¡¡Tendrían Que Aprender Los Two...Productores a Hacer Una "Ostentosa Boda", Jolines...;D;D;D!!

      ¡¡...A QUEDADO PRECIOSA, ME ENCANTA...^_^ !!

      P.D.- A Ver Dónde Narices Nos Los Van a Hacer Two...Productores Que Tengan "Su Nidito de Amor", Porque La Casa De Rumple En Steveston Ya La Han Vendido, Así Que Rumple Se Ha Quedado Sin Casa...¡¡Por Dios, Lo Que Le Faltaba...:´´´((( !!

      ResponderEliminar
    2. Me encanto esto, lastima que no nos dejaron ver algo como esto en la serie, me fascina la version de kikka1302 de la boda, cuando la vi en tumblr me enamore de los gif y es que quedaron bellisimos, hasta he utilizado esa boda en algunos de mis video en youtube.

      Mmmmm no sabia que Rumpel se habia quedado sin casa jajajajajajaja, aunque siempre pueden hacer los interiores y filmar ai

      ResponderEliminar
    3. ¡¡Muy bien hecho!! Precioso, de verdad, me encanta. Qué poca vergüenza la de los guonistas al darnos un fiasco de pseudo-boda semejante. A partir de ahora borraré la cutre-boda de mi mente y me quedaré con estas imágenes que tan bien habéis diseñado. ¡¡En la serie deberían tomar ejemplo!!

      ResponderEliminar
    4. Qué bueno, me encanta. Mi parte favorita, las damas de honor... se las echó de menos (sobre todo a Ruby, porque Ariel al menos tenía la excusa de estar en FTL, en una isla perdida con Eric) en la boda original.
      Los zapatos son chulísimos, son todo un detalle y el vestido de novia precioso, me gusta mucho más que el original.

      PD: Sólo faltaba Henry llevando los anillos. Y yo personalmente prefería el primer modelo de invitación, pero no me quejo de la elección de los novios.

      ResponderEliminar
    5. Woaw, yo debo ser más rara que marciano en la playa xD, pero bueno, ya dije que no soy de las que odió la boda Rumbelle, pero reconozco que no fue lo que esperaba, la boda en sí me gustó, claro, opinión completamente subjetiva y personal, pero aunque me imaginaba un bodorrio discreto, me lo imaginaba diferente, no con todos los habitantes de SB, pero sí con los Charming, los Millis, ruby y su abuela, no con un vestido ostentoso o rimbombante, pero sí con un vestido sencillo pero juvenil algo así como el que llevaba la chica de Made of Honor en la boda del final, cuando se casa con el prota, justo esa boda fue en la noche y al aire libre también. Otra cosa que tampoco me gustó mucho fue que Archie oficiara la boda y que no se diga que no hay curas en SB, porque debió haber unos cuantos en el Bosque encantado, que se trajo la maldición, en especial el negrito simpaticón que ofició la boda de Snow y Charming jejeje, todavía no me resigno xD. Bueno solo diré que las fotos están chulísimas, me encantan todas, sólo faltaron los aretes de tacita, que vi en una imagen por ahí jejeje.

      ¡Saludines!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ademas de que si hay monjas en storybrooke (Astrid/Nova, Madre Superiora/Blue Fairy) por logica deberian haber curas ¿no?

        Eliminar
      2. Bella, te juro que esta mañana he pensado en lo que acabas de decir... es más, he llegado a pensar que el cura/reverendo/jefazo principal de la Iglesia de Stroybrooke (sorry, no entiendo mucho de jerarquías religiosas) era el mago.

        Porque digo yo que estas hadas-monjas, encabezadas por "el ser más poderoso" (aka Reul Ghorm/Blue Fairy/la Mosquita muerta/NoVaATuFuneralNiElCura...), deben de estar lideradas por alguien más importante aún, ¿no?

        Eliminar
    6. La boda en la serie fue sacada de la manga se veia muy improvisada se casaron en 2 dias 3x22 ese vestido de novia que tenia el Florero 1 parecia sacado del armario de Zelena aunque a Zelena le hubiera quedado mejor, si de vestidos de novias hablamos que uso: Regina elegante por donde se vea.
      Snow moderno con un toque clasico, Cora elegante con un toque clasico pero el color debio ser blanco lastima que se lo hallan usado de nuevo para Aurora 4x14 pero con destalles en los hombros puderon a verse esmerado un poco mas Aurora, El de Anna muy despampate aunque ella solo duro unos capituos fue muy bonito, el Zelena muy clasico creo que todas tuvieron unos vestidos hermosos y Florero 1 se nota que es un personaje que no les importa aunquue se fuera a casar con Rumple para mi esa boda fue una decepcion.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.