• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 5 de septiembre de 2014

    Frances O'Connor será Colette, la madre de Belle


    Frances O'Connor ha sido la elegida para interpretar a Colette, la madre de Belle, cuyo casting se puso en marcha hace unas semanas.

    Como recogieron las palabras de Adam Horowitz: "Por primera vez, indagaremos en la vida de Belle antes de su encuentro con Rumpel" y en esa vida, por supuesto, entra en juego la madre de Belle, por eso Frances O'Connor hará su debut en el sexto episodio, titulado "Family Business", y aunque la conoceremos brevemente a través de un flashback, Colette tendrá un gran impacto en la vida de Belle. Pero no os alarméis, porque hay posibilidades de que la volvamos a ver más adelante en la temporada.

    Colette, ha sido descrita como una mujer espiritual con mucha fuerza de voluntad, gracia y aplomo, incluso durante las circunstancias más difíciles. Además, tendrá un natural acento europeo.

    ¿Qué te parece Frances O'Connor para el papel?

    8 comentarios:

    1. Capaz y tenga que ver algo con el Oscuro, o quizas ella lo fue o investigó sobre él.

      ResponderEliminar
    2. ¡¡¡¡AAAaaaayyyy...NO ME GUSTAAAAA...BUAAAAAHHHHH...:´´´´´´((( !!!!

      Me Había Hecho Tantas Ilusiones De Que Fuera Lucy Lawless, Que NO Me Cuadra En Absoluto Con La Madre de Belle...¡¡¡Ya La Están Cagando...:´´´´((((( !!!

      Y Encima Me He REido Un Montón Con Unos Coments Que Hay Por Ahí, Porque Dicen (+/-) "Esta Chica Mide 1,74 Y El Que Hace del Sir Maurice, Eric Keenleyside, Mide 1,87...o.O ¿Belle Ha Sacado La Altura de La Rama De Los Abuelos...o.O " :´´´´D ¡¡Y No Les Falta Razón...Para Poner a Esta Señora Tan Alta, Hubiera Preferido a Lucy, Que Se Le Parecía Más a Belle...>:( >:/ !!

      En Fin...Espero Que En Pantalla Resulte Mejor Que a Simple Vista...:P :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sera que he visto poco de Lucy Lawless pero la verdad a menos que Belle empezara a romper espaldas no me pegaría verla como su madre. Se supone que es una mujer de letra princesa guerrera jaja

        Eliminar
      2. JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´D *Momento Belle-Xena Modo ON...:´´´´D*

        La Verdad Es Que A La Pobre Lucy La Tenemos Un Poco Encasillada En Ese Papel De Guerrera Más Basta Que Un Arado, Y Cuesta Un Poco Sacarla De Ahí...;D ¡Pero De Verdad Que Es Curioso El Parecido De Cara Que Se Tienen En Algunas Fotos, Sobre Todo En Los Ojos, Que Son Preciosos...;D!

        No Sé, Cuando Me Refiero A Esta Actriz, Quiero Decir Que Físicamente NO Le Encuentro Mucho Parecido A Belle, Luego Lo Que Vaya a Hacer En Pantalla, Como He Dicho Antes, Todavía Está Por Ver, Así Que Habrá Que Esperar...;D;D;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      3. Sigo pensando que tiene un parecido con la actriz que interpreto a Cora .

        Eliminar
      4. Jajajajaj Pues la teoria de que Cora y Colette son hermanas ya anda rulando por internet. Yo lo digo xDD

        Parecido fisico no hay, pero yo si conozco a la actriz ( y me gusta) y a veces puede ser muy exagerada, pero pueden proponerse que compartan gestos. Ademas de que Frances está acostumbrada a las peliculas/seres de epoca (corsé y toda la pesca) así que le será facil moverse con lo que le pongan xDDD

        Mi conclunsion: la actriz me gusta (como actriz), el parecido con Belle no lo veo asi que habrá que esperar a la caracterizacion. Actoralmente buena adquisicion, espero que no quede en vaso roto como Christopher Gorham TOT (WAAAAALSH)

        Eliminar
    3. La cara de la actriz me parece conocida, no se de donde xD, bueno si me gusta, me da la impresión de chica pícara y curiosa, no se, me gusta.

      ResponderEliminar
    4. Me encanta, es una actriz muy talentosa y qué alegría verla en esta serie :)
      La amé como Fanny Price hace ya varios años

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.