• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 20 de septiembre de 2014

    Sally Pressman estará en la 4ª Temporada de OUAT

    La actriz de Army Wives se unirá a 'Once Upon a Time' en su cuarta temporada y es muy probable que de vida al personaje de la nota de casting que salió para el episodio 4x07 titulado "The Snow Queen". Sigue leyendo para más información.

    Sally Pressman anunció vía Twitter que se incorporaría a la serie. Sus palabras fueron: "Érase una vez extensiones, pestañas postizas, vestidos... y un actriz muy feliz."

    Por otra parte, desde TVLine insinúan que Sally será la encargada de interpretar a la difunta madre de Elsa y Anna. ¿Tú qué opinas?

    8 comentarios:

    1. Manana Once upon a time va a tener una Premiere en Hollywood en "El Capitan Theatre" a las 5pm tiempo pacifico. Segun Adam el cast estan invitados. Esta es la primera vez que Once tiene una premiere asi . Ni el piloto tuvo una premiere asi. esta premiere es solo por invitacion. solo la prensa y otras personas especiales van a estar ahi. despues de la premiere va a haber una fiesta de after party. Adam invito a los fans ha ir a ver la alfombra roja fuera del teatro. por lo que se casi todo el cast van a estar ahi. Jennifer ya esta en los angeles y los demas llegan hoy.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si querían publicidad al meter a Elsa desde luego lo han conseguido.

        Eliminar
      2. ¿Con alfombra roja y todo? Sabia de la premier pero no crei que hicieran tanta pompa incluida.

        Eliminar
      3. Entonces si esta dando buenos resultados

        Eliminar
      4. Segun se ya estan aca en Los Angeles todo el cast de Once. tambien he oido por ahi que Bailee Madison y otros actores invitados estaran ahi junto con la prensa de television y de todas formas digitales que aqui. Creo tambien que el cast tiene dia libre el lunes por que van a hacer publicidad el lunes en varios lados. Colin tiene una entrevista el lunes en Good Day L.A. y otros van a grabar en otros shows. El Martes van a grabar en Steveston desde las 7am hasta tarde creo que hasta las 10 de la noche.

        Eliminar
    2. Bueno yo hasta que no vea el capitulo,no me hago muchas ilusiones,que tanta mega promocion,puede traer un gran desastre y hay que recordar que es una serie de muchos capitulos NO ES UNA PELICULA DE UNA HORA,no sirve de nada hacer un mega primer capitulo,si despues no se sigue con el ritmo y con la serie SIRMPRE PASA LO MISMO,ABC esta desesperadamente intentando conseguir subir la audencia,por eso los actores estan venga y venga intentando contentar a los fans,porque seguramente ABC asi se lo a pedido,yo creo que esta premier no va a favorecer para nada a la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ana isabel yo ya hace mucho tiempo que con esta serie aplico tu filosofía es decir no me hago ilusiones y así no me decepcionan. Siempre intentan crear muchas expectativas y al final las tramas son siempre iguales.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.