• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 4 de octubre de 2014

    Las inesperadas relaciones entre varios personajes y otras primicias


    Tras el salto os dejamos con varias primicias que relacionan a varios personajes entre sí, como a Snow con Elsa, Charming con Anna, Emma con la Reina de las Nieves y a Hook con La Sota. Además, revelamos qué supondrá el descubrimiento del sombrero de aprendiz de mago en la relación entre Rumpel y Belle.

    Recordamos que en esta primera mitad de temporada además del comando 'Frozen' tendremos a dos nuevos personajes, los de Elizabeth Mitchell y Michael Socha, la Reina de las Nieves y La Sota, respectivamente. Michael Socha ha comentado que "Will es un ladrón y un borracho, así que molestará a algunas personas al llegar a Storybrooke. Lo encerrarán, lo meterán en la cárcel. Es un canalla, siempre está tramando algo." Y por las siguientes declaraciones de Colin O'Donoghue, parece que se las verá con Hook en algún momento: "Es complicado... Mejor lo dejo ahí".

    Elizabeth Mitchell, interpretará a La Reina de las Nieves y no tendremos que esperar mucho para conocerla, además a muchos os sorprenderá saber que la Reina de las Nieves no estará necesariamente interesada en Elsa. "La Reina de las Nieves tiene a Emma en el punto de mira por razones particulares," comenta Jennifer Morrison.

    Emma y The Snow Queen no son las únicas que cruzarán caminos. Charming se encontrará con Anna, y Snow compartirá una conexión con Elsa. Según revela Ginnifer Goodwin "Snow y Elsa se cruzarán en el camino y Elsa le proporcionará, de alguna forma, algo de consuelo. Ella y Snow son capaces de verse reflejadas en ciertas cosas que pasan más adelante en la temporada y que me parecieron sorprendentes y poderosas."


    Por su parte, Josh Dallas ha comentado en una entrevista el encuentro que David tendrá con Anna en un flashbak del episodio 4x02: "El encuentro se produce cuando era un joven pastor y vivía en su granja. Anna, que ha viajado desde Arendelle al Bosque Encantado en búsqueda de información sobre sus padres, se cruza con David y descubrimos que este tiene una relación con otro personaje importante de Arendelle."

    Para terminar,  parece que el descubrimiento del sombrero de aprendiz de mago ha despertado bastante curiosidad en Rumpel. ¿Será el sombrero el detonante para que Rumpel vuelva a esconder secretos a Belle? De momento, deberíamos empezar a preocuparnos un poco. "Rumpel sin duda pareció reconocer el sombrero cuando lo vio, y sin duda pareció pensar que era bastante importante," avanza Adam Horowitz. "Lo que es y por qué lo desea será un elemento importante en la historia". Por su parte, Robert Carlyle promete que el episodio 6 "Family Business", centrado en Belle, será un gran episodio para los fans de la pareja: "Los fans de Rumbelle disfrutarán mucho de esas escenas".

    20 comentarios:

    1. Ahora entiendo el pelo largo de la promo!!!! Kristoff es el hermano perdido de James y David Chiste, chiste...
      Fuera de broma, espero que la conexion no sea sanguínea/adoptiva, con ninguno de los personajes de Arendelle, porque estariamos otra vez cayendo que que terminamos siempre con un pariente nuevo de Henry ESE ARBOL YA NO SOPORTA MAS RAMAS CHE!!

      ResponderEliminar
    2. Creo que esta temporada va camino de convertirse en la mejor de todas!! Primero han tratado a los personajes de Frozen con una fidelidad y una humanidad que me ha sorprendido gratamente, y luego han incorporado dos tramas que yo creo que todos queriamos ver: el autor del libr0o y el sombrero de fantasia!! Y a título personal, tenemos CS con la pareja tan maravillosa que hacen :) Aunque creo que en el episodio 6 me voy a aburrir, porque Rumbelle uff, que pereza, y más con la cantidad de vueltas que van a dar hasta que Belle se entere del engaño de Rumple. Pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos, y la historia de Belle seguro que es interesante :)

      Ahora os dejo con una pregunta: Como vimos con August, él fue capaz de alterar el libro añadiendo una parte de la historia. Esa parte de la historia fue borrada y re-escrita durante y despues del viaje de Emma y Killian al pasado. ¿Creeis que August conocia la forma de crear el libro o a su autor? ¿O que el libro tiene propiedades magicas y que cualquier pagina añadida tendrá las mismas características del libro?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me voy a concentrar en el segundo párrafo jejejeje, muy buenos argumentos, lo del libro es un misterio, y pues lo que comentas del libro august añadió su propia historia,bien puede ser por varias razones, primero que al no ser alcanzado por la maldición el "autor" no pudo escribir su historia, otra podría ser que el libro se un efecto añadido de la maldición, algo que ni rumpel tuvo en cuenta, algo así como el instructivo, bueno al menos esa es mi opinión (cabe destacar que es sospechoso que august supiera algo del libro y ademas traer consigo una maquina de escribir)ahora la ultima posibilidad y la mas probable es que el asunto del libro sea una histia que los 2 productores están creando sobre marcha y no tenían una idea concreta desde el principio y ahora están improvisando.

        lo del si el libro es mágico, no podría afirmar con certeza algo, lo que vimos en la final de la 3 temporada que se reescribiera el libro era mas como estilo "volver al futuro" una paradoja o secuela temporal no se como llamarla.

        Eliminar
      2. CORRECCIÓN:"es que el asunto del libro sea una HISTORIA que los 2 productores están creando sobre marcha"

        bueno ya que me toco comentar de nuevo pues te comento el primer párrafo, srita M, pues estoy de acuerdo con la fidelidad de los personajes frozen, la que mas me sorprendió fue ana, es igual al personaje animado no solo en el físico si no en la manera de interpretarla es una copia exacta pareciera que se salio de la pantalla del cine al mundo real jajajaja.

        lo que dices de las parejas te doy la razón en una cosa y es que me molesta un poco es que le den vueltas al asunto del engaño de rumpel, prefiero que hagan como cuando snow le dijo a emma que neal estaba vivo en neverland así sin anestesia,

        y rumpel le diga de una sola vez:

        "te di una daga falsa para vengar a bae, si quieres me voy a dormir al sofá por una semana pero ya estuvo, de que se te pasa se te pasa, es que soy irresistible jejejeje"

        ahora lo de emma- hook, por dios que emma se decida de una ves y deje tanta duda , ese tira y hala me fastidiaaaaa, yo me resigne que no va a encontrar a alguien mejor, ya que a lo hecho pecho jejejeje, que se case con hook al final de la temporada

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. No iba a comentar en esta entrada, pero tu comentario Erar, me ha hecho partirme de la riza "Te di una daga falsa... me voy a dormir al sofá... se te pasa porque soy irresistible, pues más de acuerdo contigo no podría estar, yo también quiero que sea rápido y sin anestesia; y que el pleito se resuelva en el mismo capi aunque sea mucho pedir, de todas formas me alegra que al fin haya un capítulo Rumbelle.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
    3. ¡Esta entrada es un caramelito para profetizar! :D Desgraciadamente mi cerebro ya no es lo que era en verano y los vaticinios son cada vez más limitados, pero ahí va:

      -Respecto a Sota y Hook estoy en blanco. No sé si se conocían de antes o el ladronzuelo sencillamente se cruza en el camino del pirata en SB. Necesito saber lo que ha pasado con Anastasia para poder atar cabos.

      -El tema de la Reina de las Nieves y Emma me ha roto totalmente los esquemas, aunque ahora empiezan a encajar muchas cosas. Demasiado casual era que ambas llegasen en 1983 (aproximadamente) a la Tierra. ¿Podría ser que ésta adoptara a Emma bebita?, ¿tendrá algo que ver con el tatuaje de nuestra protagonista?, ¿qué querrá de ella? ¡Me encanta este punto! :D

      -Está casi cantado que el otro personaje de "Frozen" con el que Charming está relacionado es Hans. En otras entrevistas dijeron que David se vincularía con el personaje que menos esperábamos y que sería algo así como contradictorio, o que no pegaban juntos... bueno, pues yo apuesto por Hans. Además, ya le hemos podido ver trajinando con lo que me ha parecido la urna de Elsa, por lo que no sería descabellado pensar que le haga algo a Anna (que, casualmente, se hace amiga del pastorcillo).

      -Por último, otro punto que me parece una mina de oro es el sombrero de Yen Sid. Adoraría que Rumple instruyese a Henry Potter en el mundo de la magia gracias al sombrero seleccionador... digoooo, del aprendiz de brujo ;P No sé por qué, pero me da la impresión que tiene algo que ver con la madre de Belle y con un ser oscuro (yo diría que Zoso, pero el tema de que Rumple lo sepa usar me desconcierta).

      ¡Aaaaah, qué intriga!, ¡que llegue ya el lunes, por favor! :D :D :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo del libro y lo del sombreo son lo mejor, estoy como tú partiéndome la cabeza con teorías y eso de Rumple Rumple enseñándole magia a HP, pero con eso de Magic Always Comes With A Price, el pobre ya esta frito.

        Bueno lo de Charming vaya Dios a saber. Y si fue novio de la adolescencia de Elsa y le quedó el gusto por la nieve ji ji ji. Ya hablando en serio no tengo idea, cualquier personaje de Frozen con el que pudiera estar relacionado me parecerá obvio, así que no se.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      2. Como metan a Harry Potter, esto ya será el colmo xD

        Eliminar
      3. Yo tmb vincule a La Reina de las Nieves y a Emma en esa trama de los años 80. Probablemente por eso van a traer de vuelta a la actriz que interpreta a Emma de joven. Seguramente los caminos de ambas se encontraron en ese momento. El motivo lo desconozco, pero si la Reina va tras Emma es por que algo le hizo que no le gusto ni un pelo, a pesar de que la chiquilla no sabia ni quien era esta mujer de tetas medio salidas del escote, xq un poco mas y se le salen de lo apretado que se lo han puesto XD (vease en las fotos, y mira que Elisabeth me encanta)

        Eliminar
    4. ¿Cabe la posibilidad de que Hook sea el padre de "la Sota? (No he visto OUaTIW, sorry). La verdad es que sería de traca... 8O

      Lo que más me llama la atención es la relación entre la Reina de las nieves y Emma, estaba convencida de que los dos personajes invernales (Reina de las nieves y Elsa) estaban íntimamente relacionados, no me esperaba que la aparición de la Reina de las nieves estuviera motivada por otro personaje.

      Lo del sombrero... a ver, dudas ¿es el mismo sombrero que tenía Rumple en su castillo? ¿hay dos sombreros iguales? ¿a quién demonios pertenece la casa que ocuparon Belle y Rumple por su luna de miel? ¿será de la Reina de las nieves o de otro personaje aún por aparecer (como la madre de Belle)?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ésa condenada casa pertenecía muy probablemente a Jefferson. Pero en la segunda maldición, la lanzada por Zelena, no le hemos visto el pelo a Jefferson, lo que me hace pensar que tal vez él no fue víctima, y que la casa de quedó deshabitada...el sombrero, podría ser el suyo. En tal caso, quiero que vuelva Jefferson *-*

        Eliminar
      2. hola slayer, te respondo sobre hook,

        hook permanecio en neverland desde que rumple le corto la mano hasta 3 años antes de la maldicion (mas o menos) y para esa epoca sota ya era adulto ya que la primera maldicion le afecto y estuvo en storybrooke.

        Eliminar
      3. Si al final Hook y la Sota están emparentados, o bien Emma y La reina de las nieves, o Charming con Hans/Kristoff, que le cambien ya directamente el nombre a la serie y que la llamen Pasión de Gavilanes o Mujeres y hombres y viceversa o algo del estilo.
        Gavilanes, gavilanas y viceversa? xDDD

        Eliminar
    5. ¿Será nuestro David un hermano de Hans?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo dudo. Yo creo que por la personaliad de Hans, lo mas probable es que fuese hermano de James, el hermano de David, porque eran muy parecidos, y que David tuviese que aguantarle cuando se convirtio en príncipe :)

        Eliminar
      2. Perdon no hermano, si no amigo :)

        Eliminar
    6. Por cierto vaya pelos que me lleva Charming, parece Claire (Belle) en la 6º temporada de Lost jaja

      ResponderEliminar
    7. no entiendo porque nadie deduce que el sombrero puede ser el de Sid Yen en el Kingdom Hearts, quien claramente puede ser el escritor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pasate por los comentarios de las curiosidades y la review del 401

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.