• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 20 de enero de 2015

    Teoría Rumbelle


    Si eres fan de la pareja que Rumpel y Belle forman no puedes perderte esta teoría Rumbelle de una seguidora sobre el futuro que le espera al ship en la segunda parte de la cuarta temporada.

    En el 2x01 cuando Belle y Rumpel se besaron, la maldición del Oscuro no se rompió y esto provocó que los productores se metieran en un enorme lío. Un lío que resolvieron dándonos como respuesta un pretexto inverosímil al por qué no se rompió el hechizo: que Rumpel amaba más a su magia que a Belle.

    La cuestión es que sabiendo el tirón que tiene la pareja y teniendo en cuenta que en un solo capítulo (1x12) construyeron una historia que les ha durado cuatro temporadas llevando a remolque a los espectadores a base de pobres migajas, sus últimas acciones han destruido el ship completamente para volver a construirlo de nuevo en nuestro mundo. Es decir, que Rumpel se halla ahora en el mismo estado de oscuridad en el que lo encontró Belle la primera vez, con la única diferencia de que ahora el Oscuro podría tener cierto resentimiento hacia ella, lo cuál le deja tan solo dos opciones: 

    - O sus intenciones son poder llegar de nuevo a Storybrooke para desmostrarle a Belle lo equivocada que estaba y que en realidad sí que es su verdadero amor;

    - o quiere llegar a Storybrooke para vengarse de Belle por haberlo traicionado, buscando a continuación al escritor con la intención de que le devuelva a su hijo Bae y así conseguir su final feliz. Mientras pasa esto Rumpel podría volver a enamorarse de Belle como ya le pasó en el Mundo de los Cuentos y terminar perdiendo sus poderes por la rotura de la maldición gracias a un beso de amor verdadero.

    ¿Estás de acuerdo con lo expuesto? ¿Cuáles crees que son las verdaderas intenciones de Rumpel?

    Gracias a Carmen por enviarnos la teoría.

    20 comentarios:

    1. ¡¡NO Puedo Estar Más De Acuerdo Con Esta Teoría...^_^ !!

      -...Y Es Que Lo Del Tema Del Beso y Del Porqué NO Se Rompió La Maldición De Rumple En SB, Es Algo Que Los Fans Llevamos Preguntándonos Desde Ese 2x01, Y Es Un Una Excusa Completamente Absurda Esto Del "...Rumple Ama Más La Magia Que a Belle..." Ya Que En EL 3x11 Demostró Que NO ERA ASÍ, Sacrificando Su Vida Y SU MAGIA Por El Bien y La Felicidad Tanto de Bae y Belle, Como La Del Resto De Los Habitantes de SB...>:(

      ...Y Ni Que Decir Tiene EL MALÍSIMO DESARROLLO Que Le Han Dado A Su "Transformación" o "Evolución" Después De Su Regreso De La Tumba, Que Aquí Los Espectadores Tenemos Que Imaginarnos Todo El Proceso Del Desarrollo De Un Personaje Con Un Acusado ESTRÉS POSTRAUMÁTICO...¡¡Pero NOOOooooo...¿Para Qué Explicar El Complejo Estado Mental De Una Persona Que HA PERDIDO NADA MENOS QUE AL HIJO QUE LLEVABA BUSCANDO 300 AÑOS...?!! Es Mucho Más Importante Mostrarnos El Modelito De "Grease" De "La Salvadora", O Como (NO) Encarceló A Un Pobre Borracho Por Arruinarle La Cita...>:P

      - Ciertamente Tienen Material Para "Tratar" De Reconstruir La Pareja En Nuestro Mundo...Pero EL Problema Es Que Para El 1x12 Contaban Con Un Público Hambriento De La Historia y De Rumbelle (¡Recuerdo Que Antes de Ver a Belle En El Manicomio, y Después De Haber Visto Lo Que Hicieron Con Graham, Realmente Pensé Que Se La Habían Cargado...:´´´( ! ), Mientras Que Ahora, Aparte De Haber Perdido a Más De La Mitad De La Audiencia De Aquel Entonces, Una Gran Parte Del Fandom (...Y NO Solamente Rumbelle...) Desconfía De Los Two...Productores Y De Su Capacidad De Reescribir "Satisfactoriamente" Una De Las Historias Más Hermosas De Esta Serie...:´´´(

      - En Cuanto a Las Dos Opciones, Personalmente Me Encantaría Que Fuera A SB Con Una Gran Dosis De Rabia Y Ganas De Venganza Contra La Mujer Que, A Los 10 Días (...14 Como Máximo) De Su Boda, Lo Ha Desterrado De SB...¡¡A Eso Lo Llamo Yo Un "Divorcio De Cuento De Hadas", Y Con Orden De Alejamiento...;P !!

      El Tema Es Que Sería Interesante Que Toda Esa Rabia Y Rencor Fueran Finalmente Vencidas Por El True Love Que Realmente Siente Rumple Por Belle...¡¡Y Que Nos Dieran Una Réplica De La Escena De La Peli En La Que La Bestia Es Liberado Finalmente De Su Maldición...^_^ !! Eso SÍ...Que NO Nos Lo Vuelvan a Matar Para Resucitarlo Como "Adamstiltskin", Porque Sería Demasiado Repetitivo...;P ;D

      **Lo Del Tema "Gastón-Paquito" NO Lo Mencionaré Por Ahora, Pero Es Algo Que Me Viene Rondando Por La Mente Con Tanto "Soy Endiabladamente Guapo...", Que Me Recuerda Tantísimo a Gastón...;P ^_^ **


      ResponderEliminar
    2. Pues creo que el lo que quera es ir a su bola ( con las 3 brujas)mas que nunca ,si tiene que cambiar algo lo hara a su manera,(cambiando las cosas , asi como le dijo aNeil seras niño otra vez todo esto no habra pasado) al contrario que bella que le espera una vida nueva ( por fin sin su padre y sin el podra ser ella misma vivir aventuras lo que ella quiere que simpre le cortaban todo el rollo) y supongo que si sigue una logica le pedira el divorcio... con esto no digo que no sean true love pero que lo tienen complicado si ,hay que probarles como una pareja mas que tengas mas relaciones con otras personas y sepan en realidad que buscan por que el querer de Rumpel no es "poder" Bella se har auna mujer independiente y mas valiente ....
      Saludos

      ResponderEliminar
    3. Yo me inclino por el segundo item; creo que Rumple podría estar resentido hacia Belle, pero dudo mucho que intente vengarse, al menos no de entrada... Opino que su primera intención es encontrar al autor del libro (aunque creo que son ellos mismos quienes deciden, el escritor simplemente parece ser capaz de ver todos los posibles caminos y finales que se presentan).

      Lo que pasa es que en el proceso sí podría desarrollar celos y/o deseo de venganza hacia Belle por :SPOILER: el beso entre ella y Will Scarlet :FIN DEL SPOILER: hecho del que, creo, que será testigo o se enterará por medios indirectos.

      Me gusta la idea de que, en el proceso, vuelva a enamorarse de Belle, pero me pregunto si ella caerá rendida tan fácilmente... Rumple tiene mucho que demostrarle ahora mismo y el hecho de que se vuelva a enamorar de Belle no me sorprende, pero que ella vuelva a enamorarse de él, lo veo mucho más difícil y, aunque se diera el caso, también dudo que Belle se lance a una relación con él con la misma confianza que antes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me encanta tu comentario no creo que este resentido con belle aunque para agregarle un poco de energia a esta relacion (insipida) SPOILER:el beso espero que sirva por que causan un tremendo aburrimiento.

        Eliminar
    4. Pues me agradaria un rumple vs belle... un enfrentamiento que en verdad valga la pena

      ResponderEliminar
    5. Ali-chan... vamos a cargarnos a bastonazos a will scarlet hasta que vea todo rojito... y de paso me llevo a mi belle y tu a rumple y asi l

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La tragedia... este teclado es horrible...

        Eliminar
      2. Bloggero...Si te Digo La Verdad, Yo Hasta Que No Vea Cómo Se Desarrolla Esa Escena, NO Quiero Sacar Conclusiones Precipitadas, Ya Que Lo Del Tema De Will Está Muy Pillado Con Pinzas...o.O

        SPOILER-SPOILER

        Eso Del Beso de Will Es Algo Que Se Ha Rumoreado, Pero NO SE HA CONFIRMADO, Ya Que Era Una Escena Filmada Bajo Unas Medida Extremas de Seguridad Para Que NO Se Filtrara Su Contenido, Al Igual Que Pasó Con Otras Escenas Que Querían Que Impactaran En La Audiencia...o.O

        El Tema Es Que Esa Escena, En La Que Aparecían Belle, Will y Rumple, Según Dice La Gente Que Tenía La MEJOR POSICIÓN PARA VERLA Y /O FILMARLA, Estaba Extremadamente OCULTA, y NI Ellos Que Disponían De Una Visión "Privilegiada" Pudieron Ni Verla, Ni Escuchar Nada...o.O ¡¡De Todas Formas, NO Sé Las Ganas De Cargarse Al Personaje De Will Que Tendrán, Pero a NO Ser Que Expliquen Bien Lo Que Pasó Con Anastasia, Si Se Confirman Los "Rumores" Se Avecina Otra Super-Cagada Monumental Para Esta T4B...;D !!

        De Todas Formas, Hay Que Tener En Cuenta Que El Título Del Capítulo Eu Cuestión Es "Imperdonable", Lo Cual Me Daría Más Razón Para Pensar Que Rumple Podría Sentir Un Cierto "Rencor y Rabia" Haca Belle Después De Este Capítulo, Bien Sea Por Lo De Will o Por El Hecho De Que SPOILER-SPOILER Le Entregue La Daga A Paquito...O.O

        Saludines Deaire…;D;D;D


        Eliminar
      3. espero que el par no arruinen esto mas de lo que ya lo arruinaron...
        si se fijan, este es uno de los ships mas populares, y apenas y si sale XDD

        Eliminar
      4. Rumbelle es en estos momentos el ship canon mas querido y con mas seguidores del fandom, solo superado e igualado por el Sq. Ya quisieran otros ships tener la mitad de sus seguidores. La cuestión es que al parecer el beso de Will y Belld viene parece ser de un Will borracho. Es una pena que hayan traído a Will solo para destrozarle, pero viendo que también se han cargado todo lo demas, no me sorprende en absoluto

        Eliminar
    6. Ojala pase lo segundo que dices. En mi opinion esas epico y es mas enrevesado.

      ResponderEliminar
    7. Muy buenas teorías, creo que me quedo con la segunda. Que puedo hacer si me gusta el drama:) Lo que si me pasa es que no tengo mucha (por no decir casi nada) de esperanza de que le den un buen desarrollo a esa trama. De todas formas tengo un microgramito de esperanza. Ojalá los Two no e la gasten.

      ResponderEliminar
    8. Pues yo también me decanto más por la segunda teoría xD me gustaría ver a un Gold cuya "rabia" estuviera dirigida hacia Belle, pero (si los two quieren) pronto se desvanecería y ganaría el True Love. ^_^
      Además, si nos meten algo de celos (no muchos XD) por lo del SPOILER "beso entre Belle y Will" FIN SPOILER, tampoco me desagradaría pues me gustó el Gold celoso de 2x19 "Lacey", eso sí, tampoco quiero un Rumle acosador y encelado de todo hombre en Storybrooke.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ese capitulo fue rumple el perrito faldero de lacey la persigio por granny, por el bar porque ni caso le hacia so le presto atencion cuando empezo a darle golpizas a keith.

        Eliminar
    9. Saludos. Aquí voy. ¿Y nadie ha hablado de si Belle se queda embarazada?. Mmm, sería muy interesante. A ver, yo pienso que los dos se aman, y por mucho daño que se hagan, al final de los finales habrá un reencuentro. Además, ésta serie es en plan rollo familiar, amor entre todos etc, así que nos enseñarán con Rumbelle la capacidad de perdonar y la capacidad de luchar por el amor. Eso sí, creo que Rumple está dispuesto a encontrar al creador del libro para sentirse totalmente libre. Pero, ¿qué consecuencias tendrá para él?. Por cierto. El 1 de abril se pone a la venta el comic de Erase una vez en el pasado, y saldrá la relacion Rumbelle desde el principio. O sea, no habrá serie aparte para Rumbelle, snif, con lo buen actorazos que son.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Si te interesa, AQUÍ puedes leer detalles de la secuela de la novela gráfica :)

        Eliminar
      2. Si ha debatido sobre el embarazo, especialmente tras que una pagina anunciase un embarazo de un personaje de la tele (aunque luego dijo que no era de ninguna serie de la abc) por no hablar del sospechoso salto de 6 semanas...

        Eliminar
    10. el verdadero amor de rumple es cora por que era igual de psicopata y sadica que el, belle es demasiado buena y bondadosa para rumple.

      ResponderEliminar
    11. Yo creo que el porque el beso no se rompio con TRUE LOVE es porque estan en STORYBROOKE y estan en el mundo humano por asi decirlo y no en EL BOSQUE encantado, ya que aqui en este mundo RUMPLE es MR GOLD y no lleva la piel verde,creo que eso afectaria en el bosque encantado


      que si que el beso de EMMA funciono en henry pero era porque era la salvadora XD

      vamos es lo que pienso <3

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.