• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 28 de julio de 2015

    Nueva estrella invitada para el ep. 5x03


    Para el cuarto episodio de la quinta temporada, el equipo de OUAT está buscando a un actor que tendría categoría de estrella invitada para interpretar el papel de un sirviente de Camelot que es totalmente leal a su jefe pero que guarda un profundo resentimiento que podría llevarle a hacer cosas malas...

    ¿Se tratará del sirviente de Arturo? ¿En qué consistirá ese resentimiento?

    19 comentarios:

    1. Si Lancelot no tuviera ya actor designado.... Aunque, de seguir con las costumbres de medias verdades, medias mentiras y considerando que se viene movidito el 505 y que pueden dar vuelta todo lo que quiera la leyenda Arturica pero en cierto punto siempre suele tener los mismos ingredientes finales... ?Mordred?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El nombre de Mordred es el primero que me ha venido a la cabeza a mí también.

        Eliminar
      2. Pues yo he tenido que buscarlo en wikipedia y ahora que me he enterado un poco de quien, estaría guay que lo metieran en la serie.

        Eliminar
    2. podian poner al actor que esta en el espejo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se supone que se refieren a alguna actor que no haya salido..

        Eliminar
    3. ¿A nadie se le ha ocurrdio que en la trama de Camelot, además de Brave podrian meter el cuento de Tarón y el caldero mágico?. Podria encajar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ostras me había olvidado de la famosa frase de esa peli:
        Tengo que salvar a mi PUERCA!
        XDXDXD!!!

        Eliminar
    4. La que falta es Morgana que tiene que ser la villana. (Aparte de Emma). Mi teoría es que Morgana es el hada oscura que mencionaron en la temporada 3, que salia la varita del hada oscura y hay tendra algo que ver con la isla de Avalón y con las hadas, la Blue fayry y Morgana tienen que tener alguna historia pasada y ahora son enemigas. Y como en esta serie estan los productores de Perdidos y hay bastantes actores de Lost, pues a mi me pega Evangeline Lilly como Morgana. Seria genial.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creía que el villano iba a ser Arturo Pitoduro por eso de que en el fondo es un manipulador del amor y todo eso...

        Eliminar
      2. Ami me encantaria que saliera morganá y que fuera la que ya salio en la serie de merlín . la irlandesa katie macbrath algo asi

        Eliminar
    5. Alguien me puede decir si, Emma Swan es la princesa Odette del lago de los cisnes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que no es esa princesa. Porque si fuera su novio no serie hook si no Derek . ese personaje ni ha salido. Yo creo que odette es una mujer que fue conocida de emma en el pasado y ella tomo ese apellido. O puede ser que alguna persona de la casa de acogida la registro con ese apellido . o también puede ser que los padres de odette vivían en el mundo real y la adoptaron y tal ves ella por algún motivo escapo de la casa y siguió usando el apellido, sin duda algún día tienen que explicarlo y si le sale odette seria como su hermana adoptiva

        Eliminar
      2. Pero que no aparezca Derek no tiene nada que ver. Puede ser la Princesa Cisne perfectamente, os recuerdo que en OUAT los personajes se recicla que da gusto, toman varios papeles de cuento y además siempre son la versión OUAT. ¿Acaso Rumplestinskin no era también la Bestia y el Cocodrilo? ¿O la Malvada Bruja del Oeste, que es la hermana de la madrastra de Blancanieves?
        El Sawn seguramente se lo pusieron a Emma cuando le hicieron la partida de nacimiento porque todo el mundo tiene que tener un nombre y un apellido. Lo dice la ley (por lo menos en los paises desarrollados). A Emma nunca la adoptaron, una familia de acogida no puede darte su nombre, tienen que adoptarte legalmente.
        Emma desde luego cumple algunos requisitos para ser la Princesa Cisne, es princesa y es un "cisne", no tiene que ser una copia literal. En cuanto a Derek como tal no tiene por que aparecer, el papel de Derek puede tomarlo perfectamente Hook (aunque no sea un príncipe).
        ¡¡¡O incluso August!!! (soñar es gratis xD)

        En OUAT todo es posible ;D

        Eliminar
      3. Pues yo quiero que august sea pareja de emma y no hook, en cuanto a Derek el tiempo dirá si aparece o no . y aun tengo esperanza que salga pero no como pareja de emma si no con otra.

        Eliminar
      4. Eso ya lo explicaron a Emma la adoptaron recién nacida y llegada a nuestro mundo. La adoptaron una pareja de apellido swan que no podían tener hijos a los 3 años la devolvieron al orfanato porque ya pudieron tner hijos y por eso ella conservo el apellido swan y en la serie ven a Emma como la princesa cisne. Vean a Emma en episodios que tenga vestido o algún traje de El bosque encantado y verán que siempre aparece corajes muy referentes a Odette la princesa cisne

        Eliminar
      5. Hola, es la primera vez que comento en este blog y he venido a desmentir lo de Derek. Todo indica a que Emma representa a Odette, personaje de "La princesa cisne" que por supuesto es una adaptación del "Lago de los cisnes"y próximamente la vamos a ver representando a Odile, también personaje de dicho clásico, pero me temo que el personaje de Derek, quién es una adaptación del príncipe del clásico, es exclusivo de "La princesa cisne". Película que no pertenece a Disney y que por lo tanto no van a poder introducir en la serie.

        Eliminar
      6. Hola alguien, podría aclararme en qué momento de la serie o capitulo o donde es que aclararon eso de que Emma fue devuelta por sus padres adptivos a los tres años de edad? Gracias

        Eliminar
      7. En El Capítulo 1x01...;D Cuando Va A Buscar a Henry A Su Castillo Y Él Le Dice Que "Su Vida Da Asco...", Entonces Emma le Cuenta Como Fue La Suya Metida En Un Horfanato...;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.