• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de octubre de 2015

    Encuesta 5x03: ¿Qué te ha parecido?

    Una semana más con la emisión de un nuevo episodio, te preguntamos: ¿te ha gustado el episodio 5x03?, ¿ha superado tus expectativas o le ha faltado algo? Cuéntanos todo lo que quieras en los comentarios y que no se te olvide ponerle nota el capítulo.

    ¿Qué te ha parecido "Siege Perilous"?

    10 - Excepcional
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll Maker


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    36 comentarios:

    1. Pues Después Del Capítulo Anterior, Éste me Ha Parecido Una Verdadera Plasta...o.O Lento De Narices Y Demasiado RETORCIDO...¬.¬ NO Me Ha Gustado, La Verdad...o.O Ya Me Explayaré En La Review, y Despúes De Verlo Subtitulado, Pero La Cosa Promete...¬.¬"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo aún no lo he visto subtitulado, pero al pobre Rumple lo van a meter en otro lio... pobrecito ni dormir la siesta le dejan al pobre hombre! xDD

        Eliminar
      2. Yo aún no lo he visto subtitulado, pero al pobre Rumple lo van a meter en otro lio... pobrecito ni dormir la siesta le dejan al pobre hombre! xDD

        Eliminar
    2. Buenos chicos, les cuento que mi pensar de este episodio es que estuvo un poco lento hasta el final, que nos sacaron el corazón de sitio.
      -Empezamos que al fin revivimos el amor de Snow y Charming, dándose el apoyo, amor y fuerza incondicional, mutuamente, siguen siendo mi pareja perfecta de amor eterno.
      - Observamos a una Emma, mas adicta al poder y manipuladora, buscando la manera para sacar la espada, buscando el poder total, ya consumida por DO
      - Me encanto el momento que Hook, le deja claro a Emma, que la dejo de amar, porque la Emma de ahora no es la de antes, es una Emma ambiciosa, adicta, manipuladora, malévola. Creo que con esta aclaración , Emma tendrá un impacto inesperado, pues ella no se esperaba esto de Hook, y habrá consecuencia fuertes en cuestión de su relación. Pero Tengamos claro que Hook, no se dará por vencido para darle la libertad a Emma, pues aparte que le dijo que ya no la amaba, el tiene que proteger su corazón para conseguirle la libertad, porque ella es su final feliz; así que esto tendrá un giro muy interesante en la historia.
      - Ay Author, pensábamos que era la esposa quien tenia el papel de mala; pero esto es de dos. Vimos, como manipulo todo a su favor al pobre de Charming. Sabemos ya cuales son sus verdaderas intenciones y como las jugara con la llegada de Lancelot, quien le revelo todo a Snow, quien ahora la podemos volver a ver como la héroe de la historia en búsqueda de la verdad.
      - Ahora Regina, no vimos mucho de ella en este capitulo; solo que esta en búsqueda de liberar a Merlin del árbol ! Y su interesante plan que tiene con su hermana, Zelena, cuando esta de a luz. Primero no creo que Robin la deja y segundo Zelena, se saldrá con la suya, siempre lo a hecho, a lo que a tenido a su favor, así que en los próximos capítulos veremos como Zelena, ayuda a Emma de alguna manera a regresar a SB y convertirse de DO.(Teoría)
      - Ahora, lo mejor para mi ! Rumpelstiltskin! Por favor, cuando le daremos el premio de mejor actor de todo a Robert ! Se ha ganado mi respeto y admiración, ninguno como el para esta interpretación y solo deseo que sea el DO por siempre !! Tenia mis sospecha de que el que seria el salvador o heroe de esta temporada, fuera El. Pues recordemos que el era el gran DO, y de momento no tenia ninguna maldad en el, solo bondad; ahora Emma al principio de esta temporada le dejo bien claro a Regina que no podía ser la salvadora de esta curse, pues todos sabemos que nuestra querida Regina tiene todavía un poco de maldad en si ! Y Rumpelstiltskin, ahora tiene un corazón puro, y Emma necesita un verdadero Héroe para sacar la espada ( al menos que sea Henry, pero es el autor, no veo que Emma lo manipule a gran nivel, es su hijo [aunque todo lo podemos esperar de DO]) al fin, estoy segura que solo Rumpelstiltskin, podrá salvar esta situación, ya que el sabe todo sobre el DO ( ayudara a Emma de alguna manera), y ahora tiene un papel diferente a poseer un corazón puro, el solo podrá salvar a SB de esta gran aventura, pero habrá que ver como la historia tendrá su curso!
      - En fin, esta temporada me esta gustando mucho, pues hay mas acción, drama y participación de todo los actores. Pero el capitulo de hoy fue interesante y para mi lento comparada con los últimos dos. Solo espero que siga la drama tan inesperado como lo han hecho hasta el momento! Oncer ✌🏼️

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanto tu comentario, los charming de apapucho y el resto cada quien en lo suyo, Arty malo lo compro, puede llegar a ser el primer villano sin magia q sabe como jugar. Emma simplemente gracias, hay rubia me diste la mehor alegria, me devolviste al coco.... al vez x ahora no compre mucho aquello de heroe y menos salvador pero esre senor actor, un gran senor sabra darle dignidad al personaje sin importar q faceta le den, mis respeto sr. Carlyle. Sin mas, mi Rumpy desperto, soy feliz.

        Eliminar
    3. Me gustó mucho. Realmente desde hace tiempo pienso que el mejor personaje de la serie es David, y por eso mismo un capítulo más que nada centrado en él es de lo mejor. Yo creo que esta serie necesita más momentos de padre e hija, porque las interacciones entre ellos dos son de las mejores que he visto. Sencillamente eso, igual Snow me gustó también, y el papel que está teniendo Belle también me agrada. Se mueve más, aporta, ayuda, participa...no se, me está gustando bastante. Lo de Arthur no lo esperaba. Por algún lugar leí que podría llegar a ser así, pero no lo quise creer, y me sorprendió. Lo bueno es que cambiamos un poco el repertorio, y dejamos el papel de malo de turno a un hombre, para variar. Si bien Rumple siempre estuvo, entre Regina, Cora, Zelena, y las QoD tuvimos muchas mujeres, y de hombre solo a Pan. Veremos cómo sigue

      ResponderEliminar
    4. Posibles SPOILER:

      Desde ya un capítulo que empezó Pasable siguió Regular se mantuvo en Flojo y terminó Interesante.
      Este capítulo me decepciono en partes, como las contradicciones que tiene la propia serie o esas cosas que decir porque.
      Como Lancelot vivo, NO, si Cora lo mató, murió fin, ahora cuenten todo lo que paso antes de que muriera, y no que cuenten que no murió y que vuelve después de muchos años, bla bla bla. No me gusto. (ojala que me equivoque)
      Como tampoco no me gusto es que le están haciendo al personaje de Zelena, ya se parece un personaje que solo tiene que estar por esta, y lo están transformando en el Will de esta temporada. Algo aparte, se pudo liberar del brazalete una vez cortándose la mano, porque no lo hace, se libera y prepara una nueva venganza sin errores.
      Y Bella como lo deja solo a Rumple, sabiendo que Emma es la DarkOne y tarde o temprano lo podría secuestrar ya que obviamente lo puede usar por ser el antiguo DarkOne. Algo aparte, me dio la impresión de que si Emma lo usara, como Zelena lo uso a el en la 3T, y sería como volver atrás contando una historia ya contada. (ojala se diferente)
      Aunque tubos buenas escena y bien desarrollada lo que gano acá fueron escenas pobres y lentas con un poco de relleno.

      Cabe mencionar que yo no vi ninguna foto promocional, fotos del rodajes, la descripción de cómo iba a ser el capitulo y ningún spoiler.

      Mi puntuación por el capítulo: 4.7 / 10

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. primero yo no le veo problema con Lancelot, Cora dijo que lo mato pero nunca vimos el cuerpo y Cora fue la persona mas mentirosa y manipuladora del show. Eso lo hemos dicho muchas veces que Lancelot era posible que viviera.

        Zelena es un personaje recurrente no principal, ademas no le pueden dar la gran participación a todos en 41 minutos, enla primera y segunda temporada de la serie si revisan no todos los personajes recurrentes salian siempre, iban contando la historia de cada uno.

        Eliminar
      2. Lancelot era un personaje muerto hasta la 4T, pero en esta 5T viajamos a Camelot y los creadores habían dicho - :porque tuvimos que haber decir que Lancelot estaba muerto, bueno revivamos y contemos que la gran y malvada Cora no lo pudo matar (gran y malvada, es porque ame a Cora :) tanto acá como en OUATIW) esa es la contradicción de la serie, que hacen una cosa y después se arrepienten.

        Y lo de Zelena es verdad no es principal, pero en el capítulo anterior y en este fue casi la misma escena solo cambiando los diálogos. Ambas se amenazan y Zelana termina sin vos de nuevo. Tiene que aportar algo más sino que la guarden que no la pongan por obligación.

        Eliminar
      3. A mi me encanta Zelena y por ahí me gustaría verla más. El caso Will es aparte. Pero estoy más que seguro, aunque no tengo idea de spoilers, que todo va a cambiar a medida que avance la temporada, tal vez más en la mitad que viene. El tema del hijo acordate que no va a ser puro rollo de telenovela...

        Eliminar
      4. Yo no creo que la trama de el hijo/a de Zelena no sea relleno, pero si la trajeron que exploten el personaje con la trama. No que la traigan porque sea la villana que más se resalta (al mismo nivel que Cruella) y que la historia se vea mas bonito con ella. Y lo de Will todavía no comprendí del gran porque lo tuvieron que traerlo y espero que en el caso de Zelena no sea el caso, más allá que están contando esa venganza lenta que tiene con Regina.

        Eliminar
    5. Se me.partió mi corazón cuando Hook le dijo a Emma que "la amo" (tiempo pasado), hay no sufrí. :(

      ResponderEliminar
    6. Algo lento al principiol, nada excepcional, lo de Hook me sorprendio bastante no pinta para nada bueno en su relacion con Emma, lo de Arturo no me sorprendio ya se veia venir ahora entiendo porque Emma no busco a Arturo para sacar la espada siendo que el ya la habia sacado y el proximo capitulo pinta para contestarme algunas dudas. Ya quiero ver a Snow en accion y esta Emma Oscura de alguna manera me encanta ....

      ResponderEliminar
    7. Como todo capítulo charming-centrico me pareció aburridisimo y lento. No se porque siempre son así sus capítulos, porque Charming normalmente me cae bien jajaja. En fin, fue super lento y puro relleno innecesario, demasiado "oh, somos hombres, demonos la mano" jajajaja. Boring.
      Lo único bueno fue el final tanto en storybrooke como en camelot porque ambos finales me dan (o nos dan porque fuimos varios) la razón sobre dos aspectos que veníamos diciendo desde la finale de la 4:
      -Shady Arthur es real, y es muy malo hijoésumadre!, que héroe ni que héroe
      - Rumpelstiltskin no tenía un corazón de pura bondad ni nada por el estilo. La oscuridad le había consumido toda la luz y quedo como una libreta en blanco, que es lo que venía diciendo desde el principio, ya que el otro no tenía sentido alguno.
      Así que al menos me voy con esas dos satisfacciones de este aburrido capítulo.
      Las notas vienen así:
      5x01: 9.5
      5x02: 10
      5x03: 3.8 (si, soy innecesariamente arbitrario con las notas jajaj)
      abrazos, hasta la review!!

      ResponderEliminar
    8. Me ha gustado bastante. Me ha gustado mucho David (tambien será ppor que lo adoro desde el minuto uno que lo ví, jeje) Pero realmente necesito verlo con subtitulos, además de que el livestream funcionaba de pena)
      Me quedo con tres cosas principalmente. Dos Charmings diferentes, el de Camelot modo héroe, con muchas ganas y esperanzas de poder ayudar para salvar a su hija, y el de SB, perdido y con rabia por no ver una salida para recuperarla.
      Segunda, Gold, por fin ha despertado!!!!! Bueno, le han despertado. DarkSwan manipuladora con el objetivo desde el inicio de buscar la forma para traerlo de vuelta por que era él el héroe que necesita. Genial!
      Y tercera, como no....la escena Hook-Emma es oro puro. Por lo que está ocurriendo entre ellos y por lo que se habla en esa conversación. Muchas cosas que decir de esta escena, con ganas de que llegue la review.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completamente de acuerdo contigo. No puedo estar más orgullosa de Killian :). Y la actuación de Colin perfecta, como siempre.

        Eliminar
      2. La Dulce May, Colin es mucho Colin ;-) . Que mal lo vamos a pasar.... :-(

        Eliminar
      3. A mí me ha gustado que reconociera que no es que Rumple fuera cobarde, sino que él era un villano que amenazó con una espada a un simple hilandero cojo que sólo pretendía mantener unida a su familia.

        Eliminar
      4. A mi también, es un buen paso de redención para Hook reconocer esos errores. Las acciones cobardes de rumpel para mi vienen despúes de convertirse en dark one. Quizá era un poco cobarde en la postguerra también, pero no tanto como lo fue cuando fue Dark One.

        Eliminar
      5. Yo sé que a muchos no les gusta el arco de redención de Hook, pero al menos hay que reconocerle que él nunca ha negado sus actos, ha reconocido cuando ha actuado mal y nunca ha culpado a otros por sus malas acciones.

        Eliminar
      6. Seré la única (y no me importa) pero para mi es algo OOC de Hook. La verdad lo que dice ahora, con respecto a lo que es,.. no concuerda. Por que no hubo un proceso... Es como, pintar un cuadro(una imagen) nuevo sobre la pintura anterior.. y no un agregado que realce algo nuevo de la pintura, y la nutra o aporte. (jajaja bue no se entiende..en fin)...

        Es algo que esperaba, pero no de esta manera,... y no de esta forma... Es una escena, que si no recordas nada T2 o T3 incluso T4,.. (recuerdos vagos) puede quedar bien..o queda bien... PERO RECORDANDO NO...

        El episodio... olvidable la verdad

        Eliminar
      7. Supongo que es algo que desarrollaron más en twitter(tal vez en alguns entrevista)... que en la serie jajjaja,,.. para saber de esta historia tiene que ver el twitter jaajajaa

        perdón por el doble post..

        beso

        Eliminar
      8. A mi me parece demasiado llamarle arco a la redención de hook, que consistió recordar unas marquitas en un barco y desde ahí está en el bando de los héroes sin mucha cuestión. Lo de Ariel lo hundió un poco porque no reconoció nada de eso. Pero lo de este capítulo estuvo bastante bien, es la primera vez que reconoce estas cosas y me parece un buen inicio, más real que los anteriores.

        Eliminar
      9. A qué te refieres a lo de Ariel? A cómo actuó? a que no pidió disculpas? a que no le contó la verdad a Emma? Actuó mal, sí pidió disculpas a la Ariel equivocada, fue así como consiguió la maldición en sus labios y no sabemos si se lo contó a Emma. Con la escena de este capítulo parece que los escritores han querido dar a entender que Hook sí ha hablado con Emma de estas cosas, porque fue ella la que mencionó en primer lugar su actuación con Rumple.

        Eliminar
      10. Yo no digo que no estuvo bien... solo que no tiene sentido, con ese personaje (rumple). La verdad, no... supuestamente Rumple es su cocodrilo (algo que cuestione hace mucho... y no me gusta nada.. pero en fin) y tienen rencor, que nunca demostró nada arrepentimiento. De hecho, su interacciones fueron, más bien secas o rencorosas. Ahora, que quieran mecharla, como algo que piensa en este momento por que lo esta viviendo en carne propia por lo de Emma DO...mmm no termina de cerrar.

        Sobre todo, el sabe?,... rumple .. antes de DO,... era un probre infeliz que abuso de el... pero lo del hijo.. etc etc... No sé,.. como dije anterior, tal vez espero mucho de los escritores, y con estos escritores no se debe de esperar, ... se le debe de ayudar, razonando sus dichos, para entender ¨la trama¨

        mmm pues ... a ver el twitter.. ahí ... siempre cuenta parte de la historia jajaja

        saludos rebbel

        Eliminar
      11. Si, me refiero a eso May (can i call you may? jajaja). Mirá, si no apareció en pantalla o lo mencionaron para mi no ocurrió, y se hizo cargo de un hecho heroico (que ariel y el pibe marinero se juntaran) y el prácticamente sentenció su muerte por su barco y por ser pirata. Para mi eso lo hundió bastante. Luego en la temporada 4, sus acciones por las manipulaciones de Gold tampoco estuvieron bien. Uso el sombrero con el aprendiz por fines egoistas.
        Yo me incluyo entre los agotados de que se criminalice a Hook hasta por respirar en los capítulos, pero hay que ser realistas con lo que fue su proceso. Aunque es verdad, que el no cometió las mismas atrocidades que Rumpel o Regina también.
        Action, para mi lo de este capítulo no borronea su sentimiento a Rumpel, el lo sigue odiando y lo seguira llamando cocodrilo porque mató a Milah y porque intento absorver a Emma en el sombrero, y bueno, incontables cosas. Lo de este capítulo fue más sincero con su historia y reconoce quien fue rumpel, no quien es ahora. De hecho menciona en que se convirtió el después y en que se convirtió Rumpel después. Para mi el discurso fue muy lógico y consistente.
        saludos!!

        Eliminar
      12. Of course, you can call me May, jeje. Sí, tienes razón. Nunca voy a negarlo, soy de las pocas por aquí a las que les gusta el personaje de Hook, pero siempre intento analizar las cosas de forma objetiva, por lo que reconozco cuando mi personaje favorito actúa mal o no actúa como a mí me gustaría.

        También coincido contigo en cuanto al discurso de este capítulo en clara analogía a lo que está ocurriendo con Emma ahora. Lo que está claro es que él no se va a dar por vencido tan facilmente y en cuanto terminó de hablar con Emma se fue a buscar a Robin. Su objetivo es la puerta. Veremos si esta nueva pareja consigue avanzar en la salvación de Emma.

        Eliminar
      13. Ok may jajajaj. Hay muchos que les gusta hook aca pero bueno, no se exponen muchas veces porque el blog tiene gente muy antihook también. Es un personaje muy polémico, yo cuando le tengo que reconocer cosas se las reconozco como en este caso. Ojala siga por ese lado. Otra cosa que le reconozco es que pareciera el que tiene el rol más activo en salvar a Emma, mientras los demás pareciera que están más frios y calculadores respecto a lo que pasó en Camelot. En robin mucho no confio, probablemente termine en una encrucijada por su honor antes que que logre entrar a la casa del dark one =P jajajajaj.

        Eliminar
      14. Acción, estoy de acuerdo con Rebbel. Aquí Killian está reconociendo su culpa, " soy el villano de este pequeño drama" con respecto a "Rumple hombre" y eso no creo que se tenga que valorar con todo lo demás que sabemos de su pasado. Es el pirata villano y canalla contra el hombre. Otra cosa es Capitán Hook contra el cocodrilo, y todo lo de su venganza y ganas de matarle. Yo le reconozco el mérito y también el momento en el que lo reconoce. Es el momento apropiado ahora, por el paralelismo con Emma y justo después de que ella le ponga a Rumple DO como ejemplo de ser mejor.

        Eliminar
      15. No lo veo de esa manera... le falta desarrollo.. y mucho.. por parte del personaje de Hook.. Lamentablemente no lo hicieron antes... ahora, queda muy fuera de tempo(sus reacciones),.. y se nota. Sí, es verdad de que es un paso, bueno,.. o medianamente acertado,.. si lo miro con lupa y dejo el contesto total de la historia. Pero lo dije antes y lo digo ahora, no le dieron profundidad al personaje de Hook, y ahora están pagando (o sera pegando jaja) los platos rotos,...

        Aca la que quedo mal parada e interesada es Emma. Vemos que el poder del oscuro, todo lo domina, aunque sea la salvadora .Hacer cosas para un bien, pero haciéndolo con métodos dudosos.

        Yo sigo insistiendo, la mitad de la trama para entender o llevar mejor el personaje, es por vía twitter,.. tal vez con alguna entrevista jajaaj pero twitter..jajaja

        saludos sara ;)

        Eliminar
      16. Rebbel, por lo de parecer que Hook sea el que lleva el rol más activo en lo de salvar a Emma, si lo piensas en los dos capítulos las interacciones que ha tenido DarkSwan con Él han sido por que ella le ha buscado. Henry la tuvo que convocar llamándola tres veces, pero Hook no tuvo que hacer nada, solo preguntar y aparece ella diciendo que también le andaba buscando. En este capítulo es ella la que le envía la nota para que se encuentren. A mí me da que pensar, primero, y como ha quedado claro, que buscaba manipularlo para conseguir la espada,pero segundo, DarkSwan deja ver a Emma de vez en cuando estando con Killian por qué de verdad quiere estar con él y quiere seguir teniendo una relación con él. Esto es lo que tenemos por ahora, pero estoy segura que pronto veremos a Emma buscando un acercamiento también con el resto de su familia, por qué los necesita a su lado. Ains....qué bonito....veo un poquito de esperanza desde el capítulo de ayer.

        Eliminar
      17. Action, no te niego que tienes bastante razón con él desarrollo de Killian en la serie. A mí me ha faltado muchas veces que se hablara de su pasado, o que él mismo contara las cosas desde su punto de vista o se diera explicación a muchas de sus acciones. No te lo puedo negar. Pero ante un personaje totalmente callado (muy comparable con Emma, y sobretodo la relación de los dos) que la tienes que mirar con lupa para descifrar, y del que nos dejan con pocas pistas, hay que tomar el desarrollo como nos lo plantean y a día de hoy tenemos mucha evolución de Killian como para poder darle crédito. Yo lo veo así. Un saludo.

        Eliminar
    9. ¡¡¡QUE TOOOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOO DE EPISODIO POR EL AMOR DE SEIS! O sea...toda la super aventura del bromance RoyalCharming al final para nada...

      Y ahora resulta que Cora, la que sacaba corazones con la misma facilidad con la que yo me como nueces por la mañana, se tiraba faroles...Maaaaaaaaadre mía...

      ResponderEliminar
    10. Casi tan aburrido como el capítulo de La Torre (3x14) en el que salía Rampunzel y para mi sigue batiendo el récord de capítulo más muermazo de la serie... pues bien... este es el que le sigue... (al parecer sí que los capítulos Charming-céntricos son los más aburridos de todos) U.u flashback 99% relleno y 1% util para la trama... bahhhhh horas de sueño perdidas... con decirles que estaba haciendo un ejercicio de declaración de la renta (derecho fiscal) mientras lo veía y me resultaba más entretenido que el capítulo...

      ResponderEliminar
    11. Lo único interesante ha sido:

      - Desenmascarar por fin a Arturo; sólo me queda la duda de si Ginebra es también malvada o si se quedó a su lado por algún otro motivo, quizá para proteger a Lancelot.

      - El final, con el despertar de Rumple, la preocupación de Belle y el plan de DarkEmma. Me preguntó qué hará Belle en el próximo episodio, porque es obvio que Emma es la única persona que puede tener interés en secuestrarlo, así que ¿tratará de enfrentarse a ella para salvarlo?

      Me han sobrado tooooodas las escenas de "Arturo y Charming emprenden una misión micológica"; Regina ha estado prácticamente ausente, ha salido lo justo para decirle a Charming qué seta había que buscar.

      Como curiosidad: los caballeros muertos surgiendo de las aguas recuerda a Harry Potter (aquellos inferi que atacaban a Harry y Dumbledore en el sexto libro) y a la Ciénaga de los muertos, de El señor de los anillos, donde de forma más sutil (fuegos fatuos y demás) los muertos atraían a los vivos a las aguas y, por tanto, a la muerte. Otra curiosidad ha sido ver una manzana de oro entre las reliquias de Arturo; esto puede hacer referencia a la manzana de la discordia que Paris, el príncipe troyano, debía otorgar a la diosa que considerase más hermosa (premió a Afrodita / Venus, que a su vez le prometió el amor de la mujer más bella del mundo: Helena), también puede hacer referencia a las manzanas que la leyenda dice que nacían en el jardín de las Hespérides y que otorgaban la inmortalidad.

      ResponderEliminar
    12. Me ha encantado este episodio, pero nada como el anterior.
      Con el anterior estuve toda la semana mal, y aún un poco, por todo lo que fue para mi, no se como, pero este, me ha dejado una sensación parecida pero MUCHÍSIMO menor, la mayor sensación que me ha dejado es de querer más,y ya, y al momento he pensado que la sensación se arreglaría con Harry Potter, al menos esta emana he encontrado rápido algo que me ayude, no como la anterior, que aun pienso en que haré cuando termine la serie por su culpa...
      Y yo creía que Rumple se despertaría justo antes del breack, y para mí, el absorberá la oscuridad y volverá a ser el ser oscuro.
      Bueno, que eso, que me voy a llorar a una esquina

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.