• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 27 de octubre de 2015

    Fotos promocionales y BTS del 5x06


    Ya puedes ver y comentar las numerosas fotos promocionales y behind the scene del 5x06.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    37 comentarios:

    1. Que bien les ha sentado el pasaje a live action a macintosh, Mcguffin y Dingwall.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me llama el atencion dos cosas, una que sigan con la bendita seta ?podran comunicarse con Merlin aunque noe ste en el arbol supongo no? y segundo que Rumpel usando el ascensor de la biblioteca ?estara buscando a Belle ?

        pd: los demas ganaron perfonrmans pero la verdad que Macintosh paso de Mac/SE a MacBook Air sin escala.

        Eliminar
      2. Desde luego, pasó a ser Macizosh. Menudo cambio con respecto a la peli, jajaj

        Eliminar
      3. espero que les de una paliza a los tres, lo mismo lo hacen para obligarla a que elija a uno de los tres como marido y rey.

        Eliminar
      4. Esos vendrían siendo los hijos de los Lords de la película (que fueron competidores por la mano de Mérida) y ellos no eran tan feos como sus padres y eran unos adolescentes... Ahora son hombres "más apuestos". Así que no encuentro diferencia si tomamos en cuenta este hecho... Que los hermanos de Mérida son de la Edad de Henry al parecer (cuantos años pasaron desde los acontecimientos de la película 8?) Si ponemos que los trillizos tenían 4 años en ese momento, ahora tendrían 12 o 13 años aprox

        Eliminar
      5. Si que ha ganado el Macintosh sí xD. Estoy de acuerdo con Giste, tiene toda la pinta que los notas se cansaron de eseperar a que Mérida eligiera y le secuestraron a los hermanos para "motivarla", yo tambien espero que les pegue una buena patada. En cuanto a nuestro amigo MacBook Air (muy buena bonny xD) recuerdo que al final de la peli SPOILERno para de besarle la mano a Mérida cuando se despidenFIN SPOILER,

        lo digo porque parece el cabecilla y el que está mas motivado para que Mérida se case. xD

        Eliminar
      6. MMMMmmm...Bonny, Me Da A mí Que Rumple NO Está Buscando A Belle En El Ascensor, Sino Escondiéndose De Merida...o.O ;P ;D

        En Cuanto Al Resto de las Fotos, Yo No Sé Que Les Habrán Dicho De Hacer, Pero Parece Que Les Hayan Hecho Las Fotos Del Carnet De Identidad o El Pasaporte, Por Dios...:´´´D

        Y Sobre Lo De Macintosh, Me Da Que Le Faltan Dos Palmos De Nariz y Le Sobran Muchos Pelos En El Pecho Y Horas de Gimnasio...:´´´D Pero ¡¡EY, Vamos A Estar Desatadas...^_^ Un Señor Enseñando Chichi...WWWWIIIIIIIIIII..:´´´D No Nos Lo Vamos a Creer, Seguro Que Nos Lo Censuran...:´´´D !!

        Eliminar
      7. Ay muchachas mias, que el lord Maziso ese tiene casi 40 anos O.O (perdon no tengo ene en el teclado xD). Y las fotos de carne me han gustado mucho tambien.

        Eliminar
    2. Como esos 3 sean los hermanos de Mérida mm.... La cagaran por que yo me esperaba a unos renacuajos nose yo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los que estan atados a los postes tienen que ser el trio terremoto, hay que ver lo que hace el agua de escocia en el crecimiento precoz che

        Eliminar
      2. Merida también es mayor que en la peli, aunque no sabría decir a ciencia cierta cuanto.

        Eliminar
      3. La verdad no me acuerdo a ciencia cierta, pero en la peli Merida debia tener entre 13-15 años y el trio terremoto no creo que mas de 3 o 4 asi que minimo 10 años se llevaban.

        Eliminar
      4. Merida tendrá unos 25 -26 , ,yo creo que las cuentas salen. Recordemos que en la peli además se supone que el padre era un bigardo de tres pares de narices.

        Eliminar
      5. El trio terremoto no es tan joven. En la pelicula deben estar rondando los 8 años, que tengan 7 u 8. Por eso al primera escena de la pelicula Mérida que tuviera 7 y 8 tambien no tenía hermanos, segun mis cuentas nacerian ese año o al siguiente. Así que ya en el desarrollo de la pelicula que Mérida tenga 15 o 16 y los trillizos 7 u 8. En cuanto a OUAT. Para mí que el personaje de la actriz si no ha cumplido los 30 los está rozando así que si a 15 le sumamos 15 dan 30. Los niños 7 más 15 dan unos 22, si Mérida es un poco más joven, entonces los hermanos tienen unos 19 o 20. Son jóvenes pero no unos niños.

        Eliminar
      6. Tan grande eran el la peli? Yo la verdad, entre la altura y el dialecto que solo entendia Merida no les daba mas de 4

        Eliminar
    3. ¿El lugar donde estan Belle y Merida es la casa de la bruja de Brave no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que si wow espero que metan a la bruja me encantaria verla

        Eliminar
      2. Pero en SB ... esa función de bruja.. convertir en oso.. ?? sera de emma??

        o,...sera al mejor estilo... ¨ooooooooooosoooo¨

        Eliminar
    4. Wow que iguales los personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. No vi.la película de la pelirroja.quien es son esos hombres atados años postes y los q los están apuntando? Oorfavor diganme

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los que están atados son sus hermanos (los trillizos) que luego de 8 años son adolescentes... Entonces los otros son Lord Macintosh, Mcguffin y Dingwal quienes en la película eran Young Macintosh, McGuffin y Dingwal y quiene luchaban por la mano de Mérida y por convertirse en reyes

        Eliminar
    6. Mi abuela tuvo un sofá tapizado con la misma tela con la que le han hecho la capa a Belle...

      Yo no he visto la película Brave (mucha gente me dijo que les decepcionó, no porque fuera mala sino porque Pixar genera unas expectativas muy altas), así que me cuesta teorizar... Supongo que Belle ayudará traduciendo algún texto o incluso buscando un resquicio en los fueros del reino de Mérida para que ella pueda reclamar el trono, porque se supone que ese es el problema ¿no? no aceptan a Mérida como legítima heredera por ser mujer... Quizá encuentren un precedente, una prueba de que anteriormente hubo una gobernante o sencillamente una forma de hacer que los usurpadores abandonen el reino.

      Lo malo de estas fotos es que la trama que más me interesa es la que se va a desarrollar en Storybrooke y, ni que decir tiene, que no es lo que suceda con Emma, Regina, Charming o Hook, sino lo que sucede con Rumple, Mérida y Belle.

      Comprendo que saquen varias fotos promocionales de Emma, pero ¿es necesario poner cinco fotografías suyas de lo que parece ser la misma escena? Prefiero que reduzcan la cantidad y opten por más variedad, aunque admito que los primeros planos son magníficos, Emma, Belle y Mérida salen bellísimas. Y la imagen de Emma observando la espada me ha hecho reír ¡¡le está poniendo morritos a la espada!! XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verás, la historia de Brave habla de un reino. Lo gobernaba un hombre sabio que tuvo 4 hijos y cuando el Rey estaba al borde de la muerte tres de los cuatro hijos quisieron gobernar juntos pero uno no quiso y les declaró la guerra. Pasaron los siglos y los cuatro reinos estaban en guerra así que para unificarlos el reino que gobernaba sobre los otros tres (el de Merida) propuso un acuerdo, casar a Mérida con el Príncipe primogénito de uno de los tres reinos... seguiría contando pero tardaría mucho jaja total que al final de la peli acana todo bien todos felices Mérida al final no se casa y se logra la paz entre los cuatro reinos.
        Por eso flipé cuando Mérida dijo lo de la muerte de su padre (el Rey fergus) los reinos se revelaran por machistas. Me quedé flipando y eso que en la peli eran todo unos caballeros con la reina (la madre de merida)

        Eliminar
      2. Gracias por la información, Xehanort.

        A mí me gusta que muestren por fin un detalle de maldad real, no épicas venganzas ni malvadas profesionales, sino, por lo que parece, gente obtusa que no entiende que un buen líder no tiene porqué ser un hombre. Y, como díría Sandor Clegane, los caballeros son una espada a caballo que sirven para matar por su señor, no para ser corteses.

        Pd: La decoración de Halloween está genial, pero ¿soy la única que tiene problemas para pulsar el botón Publicar? La calabaza no me deja hacerlo... (jamás, en mi vida, pensé que diría algo así).

        Eliminar
      3. A mí también me pasa a veces, Slayer. Lo que yo hago es poner el cursor sobre el botón publicar si veo que no me deja bajo la página un poco con el ratón y a continuación le vuelvo a dar.

        Si veo que a muchos os pasas tendré que quitar el cursor-calabaza xD.

        Eliminar
      4. Algo así hago. Por mí no cambiéis nada, lo comentaba por saber si a vosotras también os pasa; sólo me lleva un poco más de tiempo publicar; y encima que os curráis semejante blog voy a venir con exigencias por una calabaza con espíritu censor.

        Eliminar
      5. Ahora empiezo a ver la decoración del blog. Me gusta mucho...pero la calabaza que habláis...no la veo..jeje.

        Eliminar
      6. Haces bien en preguntar Slayer ;)

        SaraSwan, la calabaza se ve en el cursor del ratón. Si entras desde el móvil o un dispositivo similar no se ve.

        Eliminar
      7. Ok, gracias Becky. Lo probaré, quiero ver todo lo que habéis puesto. Desde el IPad se ve la araña y la bruja XD

        Eliminar
      8. Ok, Sara ;). Es una pena pero desde el móvil, Ipad y similares el blog se ve fatal :(

        Eliminar
      9. Becky, yo entro al blog igual desde el portátil como del IPad y no encuentro diferencia, se ve muy bien en los dos. Vamos, que los veo iguales, solo con diferencias en los tonos de colores, pero los contenidos, letra, fotos...todo igual y muy bien.
        Menos la calabaza desaparecida...jajaja

        Eliminar
      10. Ah, sí? Gracias Sara, está bien saberlo :D. Yo no tengo Ipad pero alguna vez he entrado al blog desde una y se veía muy mal, no sé por qué será o.O

        Eliminar
    7. Creo que varias (y varios) disfrutaremos este episodio, que desde la escena de la cama de James no hemos visto a algún hombre mostrando cuerpo... excepto Hook que siempre anda con su escote de pirata.

      Pero ya en serio, espero que la colaboración Belle-Mérida sea buena y perdure, no como las anteriores (aunque Ariel, Mulan y Anna no viven en Storybrooke y su amistad con Ruby no se lució mucho después de la 2da. temporada).

      Y lo siento, pero con esa carita NO PUEDO DETESTAR A ARTURO. Sigo creyendo que está hechizado, capaz uso la arena conmigo y por eso no lo puedo ver como villano. :P

      ResponderEliminar

    8. Merida siempre tan linda y salvaje almismo tiempo jejene, pobre de los hermanitos(hermanotes) de merida.

      ¿Que tanto estara pasando en SB? Estoy intrigado.

      Me alegra que al fin belle pueda tener un poco mas de protagonismo ya que desaprovechan mucho el personaje creo yo.

      Ha y por cierto muy lindos lo adornos del blog....por un momento crei que la bruja era Merlin, por el pelo blanco...pero luego me dije noo... el no vuela en escobas jaja.

      Saludos... ;-) :-D.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.