• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de enero de 2016

    Título del 5x18

    "Ruby Slippers" es el nombre del episodio número 18 de la temporada. Se sabe que en este episodio veremos de nuevo a Ruby y a Mulán junto a una tercera persona. A Meghan Ory ya se la ha visto rodando en Vancouver junto a otros miembros del reparto. Te dejamos con la imagen a continuación.






    ¿
    Qué te sugiere el título y qué esperas de este episodio?



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    14 comentarios:

    1. Puede ser una clara indicación que la tercera persona es Dorothy. "Ruby Slippers" hace referencia a Ruby (Caperuza Roja) y tambien a Dororthy (Dorita), ya que en el clásico "El Mago de Oz", es ella quien los lleva. Por otro lado los Derechos y uso de las zapatillas de rubí le pertenecen a Warner Brothers.

      ResponderEliminar
    2. ¿Dorothy novia de Mulan? Solo lo dejo caer

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Stitch, como idea no está nada mal :), pero *SPOILER* dijeron que la semilla del romance LGTB se sembraría en el arco A, así que por descarte es RedWarrior/MulanRouge *FIN DEL SPOILER*, a no ser que POR FIN Charming y Hook confiesen que se aman ^·^

        Eliminar
      2. Ruby tenía novio en el bosque encantado y un romance con el ratón de cenicienta, que podría ser bisexual pero no, por qué serán Mérida y mulan estoy 100% seguro, es más me llevaría un disgusto muy grande si no fueran ellas.

        Eliminar
      3. Juanito, ve preparando un saco de boxeo para desahogarte por si acaso, porque las probabilidades de que ocurra lo que dices no son especialmente altas jejeje :P

        Además, juraría que Amy Manson dijo que los tiros de Merida no iban por cocinar tortillas ni hornear bollos ;D

        Eliminar
      4. Bueno sasi puede que tengas razón, pero sigo apostando por las guerreras, pero bueno con esto de las guerreras no me refiero a que una mujer así tenga que ser lesbiana y una princesa no, me refiero a que cuando se conocieron se miraron de una forma que se les cayo la armadura al suelo por no decir las bragas jejejejejejejeje

        Pero bueno que sea lo que los two quieran :):)

        Eliminar
      5. ¡Claro, genial por ti! :) Si yo tengo aún fe a Captain Charming y sus miradas, no veo por qué tú no deberías hacer lo mismo con Brave Warrior ^·^ Sólo quería tenerte prevenido, dada tu advertencia de gran disgusto xD

        Larga vida al fanon y que los Two nos llenen de alegrías *3*

        Eliminar
      6. Es cierto que él Brave Warrior no debe ser descartado (yo voto más por Merintosh, por las miraditas que se echaban en el 5x09) y aunque pareció que hubo una bonita conexión Ruby y Mulan (me decanto más por ella dos) que Dorothea entre en la ecuación tampoco lo descarto de momento ;-)

        Eliminar
      7. Sasi, lo que dices de que SPOILER SPOILER el romance LGTB se siembra en el 5A me pone to triste porque yo quería que Hércules formara parte de la pareja :( Después de todo, él en la mitología griega es pansexual.

        Eliminar
      8. Yon, ¿te consuela saber que yo quería que Arthur y Lancelot fuesen la pareja gay, ambos martirizados por una malvada Guinevere amenazante de revelar tal secreto? jajajajaja

        Es lo malo que tienen los headcanons, que muchas veces las expectativas superan la realidad xD

        Eliminar
    3. ¿Ruby y compañía (¿Dororhy/Merida/acompañante X?) han ido al UW o el UW ha venido a ell@s? O.O

      Madre mía, ¡el pobre Caronte necesita un aumento de sueldo, un barco nuevo y unas vacaciones urgentemente! jajajajajaja

      Por cierto, en la línea de la temática de Oz que podría tener el capi, como bien apunta DavOz con los chapines de rubí... hay un tweet que me ha dejado bastante mosca.

      *POSIBLE SPOILER* El actor Christopher Gorham (Walsh/Mago de Oz) ha escrito en su perfil de Twitter: Este fin de semana he aprendido a volar [...]. ¡Viviendo el sueño, @AdamHorowitzLA!.

      ¿Regresará a la serie? *FIN DEL POSIBLE SPOILER*.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, cuando escribió ese tweet lo acompañó de una foto en la que salía haciendo paracaidismo bajo techo ( o algo así), en mi opinión no le veo relación con Ouat ( sí, ya que Walsh es un mono volador), pero no creo que metan algo así en la serie.
        Aunque por otra parte si tendría sentido que volviera Christopher Gorham, por lo de que Zelena vuelva a Oz y eso.

        Eliminar
      2. Pues sobre el *POSIBLE SPOILER* estaba pensando que podría casar bien con la teoría súper loca loquisima que nace de la posible conexión de Hades con un personaje, y que este personaje puede ser Zelena, en la que se plantea la posibilidad de que Hades devolviera a la vida o la protegiera de la muerte por Rumple en el 3x20 por qué ya tenían esta conexión....y de esta forma sería posible que Walsh también se beneficiará del favor de Hades y tampoco este muerto. O si esta muerto tenga privilegios en el UW o quizás sea un esbirro de Hades (que lío).
        O simplemente Walsh está vivo, por qué si lo pensamos bien su muerte o más bien desaparición en forma de polvo fue bastante ambigua, y se encuentra en Oz donde puede que le veamos ;-)

        Eliminar
    4. Me gustaría saber si el título es solo una referencia a Ruby y a Dorothy, o si, de hecho, aparecerán los zapatos de rubí en la serie, aunque en "It's not easy being green" aparecen ya unos zapatos (que, en este caso, son de plata) que llevan a Dorothy a Kansas.
      Existen dos versiones de los dichosos zapatos: de rubí y de plata. Por ahora en OUaT los hemos visto de plata... A lo mejor Ruby y Mulán llegan a Oz con unos de rubí.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.