• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 21 de marzo de 2016

    Encuesta 5x14: ¿Qué te ha parecido?

    5x14: ¿Qué te ha parecido "Devil's Due"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    quizzes


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    41 comentarios:

    1. Muy buen capítulo, inicio lento pero termino increíble!. Rumple que asco da! pero se merece el destino que Hades le impuso ahora.

      ResponderEliminar
    2. Todavía no pude verlo :'(!! Porfa hagan el review lo antes pociblee!!!!!

      ResponderEliminar
    3. Creo que vuelvo a respirar después de tantos meses, por fin, ya era hora , CS se han reunido de nuevo, Hook está medio salvado. Digo medio salvado por qué el entusiasmo que mostró cuando le dijo a Megara que venían a por él parece que lo ha perdido. Ya se nota desde el encuentro que pasa algo malo con Hook, ha sido muy bonito pero algo falla. Todo esto lo digo viendo el capítulo a medias, por qué el stream funcionaba fatal y me he enterado más mal que bien de todo en general. Así que hay que verlo bien y con subtítulos.
      De Rumple ...vaya tela. En fin, muy contenta por una parte, un poco triste por otras, capítulo de sorpresas y emociones.

      ResponderEliminar
    4. Lo mejor del capitulo fue Rumple presentando a Mila y a Emma jajjaja es que es imposible hacerlo mejor xD
      A ver si me entere bien (porque por el ingles a lo mejor me confundí) pero Hook al final se vio obligado a escribir 3 nombres en las lapidas, vale pero porque escribió el de Snowhite??? es decir no es muy inteligente... porque Snow comparte corazon con Charming y se queda uno se queda el otro...vamos que de esta manera condena a 4 por el precio de 3...
      Todavía si pone a Snow, Charming y Regina vale pero no pongas a uno si y el otro no... y lo mas sorprendente es que no ponga a su archiemigo Rumple.... no lo entiendo la verdad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Garfio no escribió nada. Al final fue Hades quien decidió.

        Eliminar
      2. Hook no quizo y Hades decidió por él... Por esa razón estuvo colgado sobre el río.

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. *****POSIBLES SPOILERS ****
        Estáis seguros?? porque me pareció que en la promo Emma estaba enfadada con Hook y di por echo que fue por las lapidas...
        Aun así peor entonces porque por no escribir hay 4 por 3 y si Hook hubiera escrito podía haber intentado una jugarreta tipo poner "Darkone" en vez de Rumple así fuera quien fuera el Darkone se quedaría... si es que se puede hacer, claro.. no es por nada pero a mi me suena que cuando filtraron imágenes de la lapidas también había una de Robin Hood...no estoy segura...
        Lo de que estaba colgado no quiere decir nada, es Hades, puedes cumplir tu palabra y que te castigue...
        Por cierto algo que no tiene nada que ver creéis que Henry se encontrara con Pan y le lavara otra vez el cerebro??? mira que Cruella ya casi lo ha logrado...

        Eliminar
      5. Mi inglés no es tan perfecto pero entendí que Regina dijo que al parecer Hades los eligió. Yo creo que fue Rumple. Quiere que la única magia en SB sea la suya.

        Eliminar
      6. Sobre Henry no opino porqu estoy desorientado con el no se que pensar pero vamos y repito. Lo de las lápidas lo hizo Hades porque yo si entiendo inglés casi al 100% y esa parte la entendi. De hecho es Regina quien dice: Bueno, parece que el mismo ha decidido.
        y ahí es cuando se ven los nombres de las lápidas.

        Eliminar
      7. No se tanto poder tiene Rumple como para decidir lo de las lapidas.... puede ser pero ya seria la leche...
        Gracias por confirmarlo chicos yo es que no me entero mucho en ingles y con intermitencias menos...
        Sigo pensando que Hook debería haberlo escrito él porque imaginaos que Hades escribe a Henry eso si que no se lo perdonaría Emma... y ademas no hubiera puesto a Emma fijo...

        Eliminar
      8. Quien haya hecho la elección es perfecta. Se queda Emma y por ende también Hook, se queda Snow y por lo tanto también David (por lo del corazón compartido), se queda Regina y sufre Robin y también Henry.

        Eliminar
    5. A ver. Al final he podido verlo. Ha estado bien y al fin nos explican el por que Rumpel quiso un hijo de Cora. Y también el como comenzó la historia de hook y Milah. La verdad es que me gusta esto de que por capítulo aclaren viejos secretos. Rumpel en este capítulo me ha dado pena. Pero se ha notado que a pesar de ser el oscuro más oscuro su pequeño tiempo como héroe de corazón puro en verdad le ha cambiado aunque sea un poquito. Eso si no me ha gustado nada lo que le ha hecho a Milah. Ella merecía descansar en paz. Y estaba cantado eso de que Bella estaba embarazada. Hades cada día me mola más. Es un super villanazo. Y sobre la promo del 5x15 miedo me da pero si os soy sincero no me sorprende lo de Liam. Me cayó mal en el único capi que salió en la tercera temporada ahora me va a caer peor todavía. Ese hombre es imbécil. Y sobre la imagen de la promo de Killian en el Jolly Roger en medio de una tormenta no a por que me da pero CREO QUE YO YA HE VISTO EL FLASBACK DE EL CAPÍTULO DEL PRÓXIMO DOMINGO (5x15). Y creo quelo he visto porque eso me ha recordado a la novela gráfica out of the past. En una de las cuatro historias de la novela gráfica se ve a Killian en mitad de una tormenta en el Jolly Roger antes de conocer a Milah cuando el era pirata tras la muerte de su hermano cuando resulta que tras esa tormenta Killian se reencuentra con su difunto hermano. Ahí lo dejó quien temga las novelas gráficas me entender a lo que me refiero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No van a tocar nada de las novelas gráficas en la serie. Son canon, pero aquí ni las nombrarán (aunque estaría guay que las adaptasen :S).
        Yo he estado todo el capítulo esperando cualquier indicio del hermano de Daniel y nada :(

        Eliminar
      2. Jo pues vaya. Pero no pierdo la esperanza de que se adapten algún día. Y si yo también estaba esperando que William apareciera...

        Eliminar
    6. Estoy muy contenta, la serie está mejorando mucho. Ojalá sigan así. Me encanta Hades y tengo muchas ganas de ya verlo con Zelena.

      ResponderEliminar
    7. Bueno, estuvo interesante. Me gustó eso de las lápidas, no pensé que se revelarían tan pronto, como las fotos spoilers salieron junto con las de capitulos como el 21-22. Me encanta Cruella ;_; y SPOILER es obvio que Henry si va a conseguir la pluma porque hay fans que han dicho que él la caga reviviendo a más FIN SPOILER.

      Les juro que pensé que Zelena salia ya en el 5x15, me molesta mucho que no esté porque todo trata de HOOK y no soporto los piratas ni el mar ni nada, es tan tedioso y lento (como la season 3A) y cuando está Zelena el enfoque de la trama se "generaliza" más. Mira que Colin es muuuuuy sexy y todo pero no poroto lo lento de las tramas. Espero que Zelena re-aparezca al final del episodio del domingo o hasta el otro domingo, no aguanto!

      Me encanta que Rumple siga siendo malo, es el mejor villano que queda, Regina fue también buena pero después de su redención... arruinaron al personaje, dejo de llamarme la atención. (Se nota que estoy del lado de los villanos xD)

      Espero que la sexta temporada sea algo como muchos villanos revividos en la última batalla donde la magia se expanda a todo el mundo ;__; pido mucho.

      ResponderEliminar
    8. Muy buen capítulo, con algunas cosas reseñables que me reservaré para la review O.O
      La serie había dejado de sorprenderme, pero en estos tres últimos capítulos ha tenido ligeros plots que no me esperaba para nada:
      -Cora volviendo a ser molinera.
      -Que Hércules fuese el primer amor de Blanca.
      -La re-muerte de Milah O.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La re-muerte de Milah no me ha hecho ninguna gracia y menos aún a manos de Rumpel justo cuando por fin se estaban arreglando las cosas entre ambos.

        Eliminar
      2. A mi también me ha dado mucha pena la remuerte de Milah, de hecho, me hubiese gustado un reencuentro Milah-Hook, pero la cara que el ha puesto cuando se ha enterado de que estaba en el Inframundo me puede ser suficiente.
        El capítulo en general me ha gustado y como Rumple las ha presentado ha sido gracioso.

        Me reservo mi opinión completa para las Reviews
        Hasta dentro de un rato :D
        Un beso a todos

        Eliminar
      3. Rumple se ha portado muy muy mal rematando a Milah. Ella esperaba reencontrarse con su hijo y descansar en paz. Si él tiene un mínimo respeto por la memoria de Bae, debería haber dejado que Milah acabara su asunto y fuera a un lugar mejor. Rumple nunca va a cambiar, y lo peor de todo es que seguro que tendrá su final feliz con Belle. Y no, no se lo merece. Lo siento por los fans de Rumple, pero creo que debería quedarse en el inframundo para siempre, es lo mínimo que tiene que sufrir. También pretendía huir y abandonar a su nieto, su ex nuera y otros personajes a los que digo yo que les habrá cogido algo de cariño. Me cansa hasta decir basta.

        Eliminar
    9. CAPITULAZOOO!!!..De veras que este cap me encntó, al principio comenzó norml, pero mientras avanzo mi corazón no paraba de saltar, estuvo tan woww, la presentacion de Emma y Milah, osea .? Estupenda con eso de estuviste con mi ex amor y con mi hijo, osea ni que mas pedir, y luego cueando pense que no podria venir algo que me sorprendiera mas ponen a Killian en la misma cntina que Milah, y yo estaba como : Pero Milah, comompuedes obligar a Rumple a... ( Aparece Killian.. pi pi pi pi... - Desconectada- , la verdad es que tuve que ver dos veces su conversacion porque no preste casi nada de atencion por estar viendo a Killian..XD.. luego el encuentro de Emma y Hook, fue tan... no pude imaginarlo mejor, eso de " Eres imposible" hermoso.. y luego bueno viene Rumple re-asesinando a Milah, y yo que cuendo estaban en el bote pensaba por l forma en la que se miraban al hablar de que Beal la perdono "oh, Rumple si la amó", pues bien ahi esta LA AMÓ, oh bien que sigue?... oh si, el corazón de Emma, como rayos estuve imaginando todo este tiempo de que irian al UW y simpmente le sacarian el corazon a Emma, nunca es tan facil, ahora lo primero qie pense fue "oh pero claro si en el 2x09 ( creo que no me equivoco, corriganme si lo hago), Cora tambien intentó sacarle el corazón y no pudo porque era la Salvadora y todo eso, como pense que ahora seria distinto", pero ahora que ya se que es por Hades se me hace que cuando resuelvan esto, va a haber otro problema, bien.. ahora Henry.. toda la semana esperando para ver que hacia respecto a lo de Cruella, y no ha salido mas que de adorno, y con lo que me gusta verlo en escena, oh bien bueno creo que eso es... oh, y otra vez Rumple, bueno ya pace que era hora de que probara una cucharada de su propia medicina, pero me apena por Belle, se merece algo mejor, no se porque pero estoy pensando en que talvez pueda hacer pareja con.. se que es raro.. Leroy, es que desde el baile del 5x02, me parecen tan no se.. bueno el tiempo lo dira, y eso es todo, un capitulazo me encan, y ahora directo a ver la promo del sgte episodio..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Hola Eylari! SPOILER Milah dijo algo como "wait... so you've been with my former lover... and my son?" O no entendí muy bien, pero creo que con "lover" se refirió a amante, no amor. Fin del SPOILER! Un saludo!

        Eliminar
      3. Hola Eylary! Sigo pensando que lo del corazón de Emma es lo mismo que pasó con Cora. No se le puede sacar del pecho. Apareció la misma luz blanca, y aunque ellos crean que es por que su nombre está en la lápida, no lo es. La reacción de Rumple cuando ve lo que pasa y dice "interesante" es también la confirmación de esto. Un saludo

        Eliminar
      4. En el 2x09 Emma le cuenta a Rumpel lo que intenta hacer Cora y él le dice que forma parte de sus poderes de salvadora. No sé por qué dice nada de interesante, a ninguno le debería de pillar de nuevas :S Pa'mí que los two idiots se han olvidado de ese detalle.

        Eliminar
      5. No lo veo así Peter, teniendo en cuenta que parece ser a sido Rumple quien ha escrito el nombre de Emma en una lápida y se supone esto debe tener una cosecuencia negativa en ella por estar atrapada de alguna forma por Hades en el Inframundo, que su corazón siga intacto y con sus poderes es como poco interesante. Y el hecho de que Cora la atacará en su momento y su corazón respondió como una defensa ante ella , pero ahora no está siendo atacado por Regina , si no que es un acto consentido por las dos y el corazón siga comportándose de la misma forma, es como poco también interesante. Por lo menos para mí.

        Eliminar
      6. Pero yo creo que en realidad, aunque sea consentido, las defensas actúan igual. A Henry tampoco se le podía sacar el corazón, por mucho que estuviera de acuerdo en que Pan lo hiciera. Tuvieron que encantarle la mano para poder sacárselo.
        Aunque sí, seguramente será todo porque están en el Inframundo y llevan tanto allí, tienen sus lápidas y son ya medio almas.

        Eliminar
      7. Pati, tienes razon, si ella dijo lover, igualmente fue como un super boom para mi, ya que estuve imaginando toda la semana como seria su primer encuentro.. o y Sara, me alehro que alguien mas vea eso, fue lo primeronque se me vino a la mente y la verdad me habia olvidado completamemte de esto cuando Emma revelo su plan en el 5x11

        Eliminar
    10. Amó a Hades apesar de sus flama azul!!!

      ResponderEliminar
    11. Me encantó el capitulo aunque sentí mucho lo de Milah, no se lo merecía. Sobre las tumbas creo que es OBVIO que las ha escrito Rumple por orden de Hades.Más que nada (aparte de que precisamente Hook quedó colgado cual jamón por negarse) xq...

      SPOILERS
      en BTS de capitulos siguientes hay tumbas de todo el team finding hook salvo de rumple, henry y david- que sabemos que en algun momento James puede darle el cambiazo-
      FIN DE SPOILER

      Asi que con eso sumado a lo del capi de this week, está claro que quien lo ha escrito es Rumple por sus tratos con Hades. Toda una "jotiya" el gachó, para variar xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Vader, yo también creo que ha sido Rumple. Además por que parece ser que Hades no puede, o eso parece. Si él pudiera ya lo hubiera hecho antes y tampoco se lo hubiera pedido a Hook. Creo que Hades tiene un límite con los vivos y hay cosas que no puede hacer, como esto.
        Y aquí está el lío, por que si finalmente a sido Rumple vamos a estar viendo como juega a dos bandas todo el rato. Ahora sabemos su secreto y su motivación. Sabemos que Hades le tiene amenazado y los héroes pensarán que les está ayudando hasta que descubran que no es así. Muy bonito todo. Solo espero que las consecuencias peores no las sufra Belle.

        Eliminar
      2. Espero que deje tranquilo unos capítulos Hades a Hook que ya ha tenido bastante aunque me da que no, si vuestra teoría es cierta de que Hades sólo tiene poder sobre los muertos....Hook es su seguro porque de todos éstos que están en el UW es el único muerto y por tanto el único sobre el que tiene poder (y se agarrará a el como un clavo ardiendo)...

        Sigo sin saber que podrán revivirlo y salir, lo cual me encanta

        Eliminar
    12. Lo de Belle embarazada en esta temporada por el hecho de que Emilie lo estuviera me parece miy tonto. No es que no este buen puesto en la historia pero esta mania de embarazar personajes según lo están dn lz vida real no la entirndo. Los Two han dicho que el tiempo en el Underworld no pasa mas rápido ni más lento que en la vida real. Belle aún no sabe ni qye está embarazada. No se como van a justificar que su aspecto sea de estar a punto de parir. A no ser que se queden en el underworld meses atrapados, o que de cuando lleguen haya un super salto en el tiempo. Pero vamos que las ultimas srmanas la actriz no ha estado ni en el rodaje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tuvo a su bebe hace unos poquitos de días :D Por eso no ha estado grabando

        Eliminar
    13. Esta bien la serie y no quiero que cancelen la serie y el capitulo ha molado.

      Un saludo 😊

      ResponderEliminar
    14. ¡Indignada, y mi novio también! ¡Rumpel es lo más ruin, lo más bajo, miserable y asqueroso! Como plot twist fue genial, pero este personaje ha hecho tantas cosas BAJAS en los últimos 2 años que ya no lo tolero. Más vale que Emma y Paquito no sean tan tontos de creerle. Pero es que NI POR EL NIETO puede cambiar, es hasta capaz de dejarlo pudrirse en el Inframundo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Laura, estamos de acuerdo! Esta es la segunda vez que Rumple no se preocupa por dejar su nieto en el mundo subterráneo, ha tratado de matarlo varias veces, tambien! y dejarlo huérfano! Es bajo y malo! no sé cómo él tenía un corazón blanco y "heroico".

        Eliminar
      2. Rumpel fue reseteado, casi como lo que le hizo la Blue a Pinocho, pero aún reseteado hizo lo de siempre. En el mundo ficticio de Isaac igual, era un héroe por escrito y se volvió a comportar como un bastardo.

        Eliminar
    15. Lo odien o amen, no pueden negar que solo Rumple elevo a la cima este episodio, sin en el la serie ya caeria en picada y LO SABEN!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo, a demás sin Rumple no hubieran rescatado a Hookito, que ya vimos que el seudoequipo de rescate no sirve para nada, asi que aun muerto lo salvo ya sea por que a él le conviene pero le debe no haber acabado en el río de las almas perdidas cosa que no puede presumir Milah.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.