• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de marzo de 2016

    Nuevos personajes para los últimos capítulos

    TVLine ha desvelado que conoceremos a dos nuevos personajes en los dos últimos episodios de la temporada. Sigue leyendo para más información.

    Se está buscando a dos hermanos que aparecerán en los dos últimos episodios de la quinta temporada y que además también aparecerán en la sexta. Uno de ellos es físicamente imponente, bruto, corrupto y dispuesto a destruir a su familia en la persecución del poder. El otro es más débil y está desesperado por escapar de la siniestra sombra de su hermano. Desde TVLine se barajan los nombres de Cain y Abel o que pueda tratarse de la versión humana de Scar y Mufasa de El Rey León. ¿Tú qué crees?



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    34 comentarios:

    1. Toma! eso significa que habrá 6ª temporada! GENIAL :D

      ResponderEliminar
    2. PARTE BUENA: Habrá sexta temporada olé olé y oleeee...
      PARTE MALA: Pero lo de Caín y Abel no era lo de religión, que Caín mata a su hermano o no se que leches? No me digas que van a meter la religión en la serie buagh como hagan eso yo no me pienso ver la sexta temporada ni de coña. Odio la religión. ES MI OPINIÓN. RESPETO A LOS RELIGIOSOS Y A LOS QUE LES GUSTE LA RELIGIÓN Y TODO ESO. Pero joder meter eso en una serie de cuentos de hadas. Aunque muchos consideran la religión otro cuento de hadas pero da igual. No me hace gracia que vayan a meter eso en la serie. Ojalá sea cierto que son las versiones humanas del Rey León. O a lo mejor es una mentira igual que paso con Mérida se pensamos que iba a ser la madre de Rumpel. A lo mejor sólo es una forma de ocultar los personajes que van a ser de verdad. Espero que sea eso... como metan el Rey León en la serie me da un algo del alegrón

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Frankenstein, Medusa, Hércules muy de cuentos de hadas no son y ahí están o estarán.
        ......
        ..........
        .............
        ¿Quién pensó eso de Mérida y por qué quería joderle la vida así?

        Eliminar
      2. Yo no se q piensas q es la mitologia griega sino una religion, desaparecida pero una religion... Son mitos antiguos tanto unos como otros. Poseidon, Medusa y otros muchos q han salido eran dioses y semidioses no personajes de cuentos. Para mi no hay diferencia en entre q salieran cain y abel y los q han salido. A parte q en muchas historias de vampiros enlazan el origen de los vampiros con Cain, considerandolo el primer vampiro en muchas leyendas. De todas formas hay en mas de una mitologia q podrias encontrar un hermano dominante con ansias de poder y otro q es bueno como dice la noticia.

        Eliminar
      3. En realidad es cierto que la mitología era una religión pero lo acabaron convirtiendo en un cuento de hadas y de Disney mientras que ese tipo de religión nunca la han traído a los cuentos ni a Disney y como ahora les ha dado por meter sólo de Disney por eso me extraña que sean Caín y Abel. Espero que sean Mufasa y Scar...

        Eliminar
      4. Los griegos crearon las historias de la mitología en un principio, pero siempre las consideraron eso, inventadas por ellos. No creían en Zeus ni en todos los dioses que tienen.

        Xehanort, tú no te preocupes que no meterán la religión en la serie. Sólo contarán una historia de temática similar a la de Caín y Abel (que no está nada mal, por cierto), que podría ser sobre Scar y Mufasa, Aladdin y un hermano que le inventen o a saber qué. Yo, desde luego, quiero que me sorprendan.

        Off topic: ¿Sabéis que en España está prohibido ponerle a un niño Caín o Judas? xD. Una pena, Caín es un nombre que mola ^^

        Eliminar
      5. Ala. No sabía que estaba prohibido, y a mi la verdad es que el nombre de Caín no me disgusta es guay

        Eliminar
    3. Zeus y Poseidón? En esta temporada meten a Hades, Hércules y demás, no sería raro que para la próxima exploraran un poco más el olimpo.

      ResponderEliminar
    4. Ojala sea Mufasa y Scar, No me gustaría que metieran a Cain y Abel, no me gustaría que pusieran historias de religión en la serie, habiendo tanto material disney que aun no han tocado :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, molaria ver una version humanizada. A lo Hamlet, con la excusa del reino perdido ante el tio asesino y la recuperacion de este.

        Eliminar
      2. Si por dios que sea Scar y Mufasa, que ellos sí que son Disney, pero lo otro no pinta absolutamente nada, y por dios para cuando jasmine y aladdin.

        Ah y ole ole y ole hay sexta temporada oleeeeeeeeeee.

        Eliminar
      3. Yo creo que la mayoría de gente prefiere a Mufasa y Scar mil veces antes que Caín y Abel. Pero se haría raro ver una versión humana del Rey León jeje...

        Eliminar
      4. Lo que les faltaba para desvariar más en la serie meter la religión....aunque bueno toda la religión es un cuento, bueno más bien una historia de terror

        Eliminar
      5. Porque se haría raro ver una versión humanizada si la versión original de esta historia es con humanos (entiéndase Hamlet) simplemente Disney quizo darle un aire fresco y divertido a la historia... Quizás hagan la historia fiel a Hamlet y cambien los nombres de los hermanos por Scar y Mufasa para darle honor (como hicieron con el aprendiz que es Mickey versión humana)

        Eliminar
    5. No sé cómo me lo tomaría si se tratase de Mufasa y Scar. Por un lado, creo que me gustaría ver el giro OUAT en el Rey León, pero por el otro, me resultaría raro ver una versión humana de ellos, y mucho se lo tendrían que currar para que no resulte chirriante y metido con calzador. No sé, en caso de que sean ellos, tendré que esperar a verlos para valorar si me convencen o no.

      De todos modos, no tengo muy claro que sus descripciones coincidan con los personajes. En el caso de Scar, la descripción encaja a la perfección, pero definir a Mufasa como "débil"... no sé, en OUAT hacen giros en los personajes, a veces en exceso (ejem Rapunzel ejem) y quizás aquí quieren mostrar un Mufasa más débil que poco a poco debe conseguir el valor de, en lugar de huir, plantar cara a su hermano. Es imposble hacer hipótesis, porque después seguro que salen con uno de sus giros increíblemente geniales o nefastamente horribles.

      Lo que me sorprende es que en el 5x22 y 5x23 ya nos vayan a presentar a los "protas" de la 6A. El 3x21 y el 3x22 nos presentó la aventura de Emma y Hook para acabar con el cliffhanger de Elsa como enlace a la 4A, en la season finale de la 4B tuvimos la aventura de Henry para devolver a los personajes a la realidad y luego tuvimos esa última escena de Emma convirtiéndose en Dark One como enlace a la 5A... y en cambio, parece ser la season finale de la 5B ya nos presentará a los nuevos personajes de la 6A... ¿cual será, pues, el cliffhanger final, si ya conoceremos a los personajes? Me intriga mucho saber cómo acabará la temporada, y eso que aún ni siquiera ha empezado la 5B.

      La idea loca que me viene a la cabeza después de la [SPOILER] confirmación del embarazo de Belle y el comentario que he leído de que pudiese tener gemelos/mellizos que representasen la dualidad del bien y el mal es... ¿Y si a los Two se les va la olla y deciden hacer un megasalto temporal para poder mostrar cómo han crecido los hijos de Belle y Rumple y la dualidad que representan estos dos hermanos? Me parece demasiado loco incluso para los Two, y, además, hacer un salto tan grande implicaría quitar a Jared porque Henry estaría muy crecido, por lo que dudo que pase algo así... pero quizás son ellos los que viajan al presente des del futuro, un futuro destruído por el hermano maligno y que haga reflexionar al Rumple del presente lo que sus actos han acarreado [FIN SPOILER]. No sé, dudo que algo así suceda, pero si los hermanos no son Mufasa y Scar, no sé quiénes podrían ser.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu teoría me parece muy buena, te felicito. Pero no sé yo, hacernos la cabeza con la sexta temporada cuando todavía no volvió la quinta. No me explico qué pasa este año, que todo se sabe tan rápido.

        Eliminar
      2. creo que el cliffhanger final vaya a ser la entrada del villano de la 6A para i

        Eliminar
    6. se han hecho muchos musicales del rey leon a lo largo del tiempo, por lo que podrían ser scar y mufasa en versión humana perfectamente. estaría muy bien si fuera así.

      ResponderEliminar
    7. Que alegría chicos! SEXTA! Estoy muy felíz con la notícia

      ResponderEliminar
    8. Yo apuesto por la personificación de Scar y Mufasa

      ResponderEliminar
    9. Por favor sexta temporada de mitología griega. Ya creía que la segunda parte de la quinta temporada aparecerían más dioses y demás héroes, y me niego a pensar, que este tema solo salga a modo de trama secundaria en una mitad de temporada... Ya me hice demasiadas esperanzas, con lo del fuego de Prometeo, la Caja de Pandora, y Medusa

      ResponderEliminar
    10. No tengo ni idea de quienes pueden ser, pero lo q me importa es q hay 6ta!!!!! Wiiiiiiiii!!!!

      ResponderEliminar
    11. NO me imagino a scar version humano XD

      ResponderEliminar
    12. La verdad es que yo me acuerde Disney no ha mostrado muchos hermanos, y ademas quien quita que la descripcion que pusieron sea para despistar, los unicos hermanos que se me ocurrieron fueron Thor y Loki ya que estos pertenecen a la mitologia nordica y si vimos la griega tlvez tambien esta, ya se que no son verdaderos hermanos pero fueron criados como tal tambien vino a mi mente los de Tierra de Osos o Hermano Oso, pero no se.. No creo que tomen algun personaje de no se.. Narnia..jaja..asi que talvez si sean Mufasa y scar, o al final quien dice que talvez lo de los hermanos es mentira solo para ocultar la verdadera historia

      ResponderEliminar
    13. A mi se me ocurren Ares y Hefesto,aunque segun la mitologia griega a Hefesto lo tuvo su madre sola sin ayuda de Zeus por lo que serian no se medios hermanos?
      Segun la mitologia Afrodita engaño a Hefesto con su hermano Ares y el los castigó o algo así.
      También está la posibilidad de Mufasa y Scar como dicen o un comentario que lei que eran Thor y Loki.Cualquiera puede ser.

      Pd:OUAT TENDRA SEXTA TEMPORADAAAA SIIIIIIIII

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay brian parks siempre me ganas, siempre comentas lo que quiero comentar, pero bue.
        También pienso q el mayor es Ares pero lo de Hefesto no se me había ocurrido.
        Pd: besos

        Eliminar
    14. pensar una cosa. Rey León esta basado en Sheakspeare podrían ser personajes de ese mundo incluyendo en una sexta temporada a romeo y Julieta próspero y mas de sheakspere

      ResponderEliminar
    15. No veo descabellada el hecho de que hagan versión humana del Rey León por varias razones que enumeraré:
      1- la novela original es Hamlet y eran humanos. Disney solo le dio un aire refrescante a la historia.
      2- traerían historias de la época moderna en desuso como las otras novelas de Shakespears, Edgar Allan Poe y Julio Verne
      3- Tuvimos la versión humana de Pepe Grillo y de August y no nos molestó para nada... Y si cuento la novela de Robin Hood versión Disney que era con animales hay más referencias.

      No porque sea la versión más famosa significa que sea difícil lograrlo y prefiero que hagan versión humana a que me pongan unos efectos especiales tan malos como el pelo de Hades!!

      Creo que sería bueno!! Porque nos da más juego para las etnias.... Pueden ser morenos latinos, asiáticos, caucásicos, negros, nativos americanos, Medio Oriente o unos estadounidenses con acento tejano no vendría mal para jugar con la inclusión multicultural

      Qué opinan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Imaginen que los hermanos sean asiáticos y que cuenten la historia de Hamlet/Rey León y guarden relación con el pasado de Mulán!! Sería genial

        Eliminar
    16. Yo quiero que introduzcan de una vez a Jasmine y Aladdin ya que tienen antecedentes en la serie, el príncipe Eric menciono Agrabah en el Capitulo 3x06 el genio ya ha salido en la serie sin mencionar que se hizo un spin of de la serie donde salían algunos personajes de esta historia de las mil y una noches

      ResponderEliminar
    17. también podrían introducir a Tiana de Tiana y el sapo seria una historia interesante que contar¿No creéis?

      ResponderEliminar
    18. Parece que estos dos hermanos se van a llamar Jacob y Nathaniel.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.