• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 29 de octubre de 2016

    Rodaje del 6x08


    No te pierdas las fotos del rodaje de "I'll Be Your Mirror", en las que podemos ver grabando a Belle, a Regina y a su doble, a Emma y a Jamine y Aladdin. Actualizada 30/10/16.






















    OUAT Filming (September 29, 2016)


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    10 comentarios:

    1. La chica q esta con Emma es la doble de Regina??

      ResponderEliminar
    2. Me parece a mi que este episodio me va a gustar

      ResponderEliminar
    3. Mmmmm, que estará viendo Belle detrás de la puerta siento que ya cacho a la evil queen manociando a rumple y pues como rumple anda medio triste pues ahora si no se negó

      ResponderEliminar
    4. Este vestido de la EQ si me gusta 👌🏼

      ResponderEliminar
    5. Ohhhh q lindo perrito!!! <3
      No se porqué me suena de haberlo visto antes, es una ternura!!!
      Y ese espejo? Es un espejo q ya había salido o es uno nuevo? Porque me re suena...
      Saludos Oncers!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. la perrita es lola la mascota de lana! Seria tan lindo q saliera en la serie.

        Eliminar
      3. Uyyy sí ya me acordé, la vi en un tras de escena con Lana!!! Es un amor!!!
        Para mí tiene pinta de q va a salir, quizás la EQ la usa para tratar de chantagear a Henry para q se ponga del lado de ella y no de el de Regina
        O quizás son solo cosas mías XD
        Gracias por recordármelo Samantha!!! ; )

        Eliminar
    6. Que buenas fotos y ese titulo del capitulo, no se porque pero me gusta mucho quiero saber de que tratara ( EQ con el perrito♥)

      ResponderEliminar
    7. Me da mala pinta esa escena SPOILER , SPOILER , SPOILER

      Parece que Regina lo que trata es de sellar a la Evil Queen pero creo que le va a rebotar en la cara y va a ser ella la que acabe atrapada en el espejo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.