• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 12 de enero de 2017

    Se busca un personaje de Neverland




    Comienza un casting para encontrar a un nuevo actor que de vida a un personaje natural de la isla en la que el tiempo nunca pasa. ¿Quieres saber de quién se trata? A continuación te contamos todos los detalles que se han revelado por el momento.

    El personaje al que aparecerá en la 6B es nada más y nada menos que Tigrilla, la princesa de la tribu de los Piccaninny que apareció por primera vez en la película Peter Pan de Disney. Pero la versión del personaje que conoceremos en el 6x17 no será la misma que pudimos ver en la película de animación, ha sido descrita como “una fuerza a tener en cuenta.” Decidida y resuelta, “es la clase de mujer que arriesgaría su vida para salvar la tuya — y lo haría incluso más rápido si eso le beneficia.” Pese a su dura apariencia exterior, es alguien que no tiene miedo de aceptar ayuda, incluso aunque no esté dispuesta a pedirla.



    De momento no sabemos con quién podría tener relación Tigrilla en la sexta temporada, pero podemos estar seguros de que se ha cruzado con Hook en el pasado.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    47 comentarios:

    1. Podría ser una pantalla y ser en realidad Pocahontas

      ResponderEliminar
    2. Respuestas
      1. X3 pensamos igual 😐😅!!!

        Eliminar
      2. X4 por que ya me dirás tú eso de entre 20 o 30 años.

        Menudo casting - Campanilla, Ariel, tigrilla, black fairy, Malcom/peter pan

        mmm volvemos a neverland ?

        Eliminar
      3. Perdón Juanito a que te refieres?😅

        Eliminar
      4. Si te refieres a lo de pensamos igual me refiero a lo de que podría ser pocahontas por eso de que en el casting buscan a una chica entre 20 o 30 años

        Eliminar
      5. Ahh.. Ya gracias es que no lo capte a la primera vez 😅😑!

        Eliminar
      6. Quizas....
        Igual a mí me da igual, no me interesan tanto los personajes nuevos sinó q prefiero q se concentren en los q ya tienen...

        Eliminar
      7. Eso eS cierto ticholo😐😑!!!!

        Eliminar
    3. Paquito Centric is in the way.
      Preparaos para un destrozo de la línea temporal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya lo estoy viendo, hook y tigrilla se discuten y acaban mal y este se marcha, el capitán nemo y liam2 van en busca de hook sin que lo sepa nemo y se encuentran a tigrilla y se la llevan con ellos y seguro que aparece por storybrooke dando morcilla y a lo mejor una peléa entre campanilla y tigrilla ( sería interesante )

        Eliminar
      2. Peter y Juanito 😂😁 siii lo veo venir

        Eliminar
      3. ¡No puedo creer que la serie penda de un hilo y estén pensando en otro capìtulo para Hook!

        Con destrozo a la línea temporal te quedaste corto. Te faltó:

        - Paquito es el Rey de los Héroes.
        - Capítulo de "transición" y pocos avances.
        - Personajes que rozan lo ridículo.
        - Rating bajísimos.
        - Y por supuesto, EL HAPPY ENDING EXPRÉS.

        Enserio, ¿no se dan cuenta de que todos los HC son iguales y todos caen en lo mismo? El 5x11 es la única dorada excepción.

        Eliminar
      4. Uff, traer a Tigrilla para hacer otro Hook centric sería espantoso. Ojalá, como proponen arriba, sea una cortinilla de humo y sea un casting para Pocahontas (o que nos traigan a la verdadera Tigrilla pero sin relacionarla en exceso con Hook), pero claro, si incluso en la noticia que acompaña a la nota de casting mencionan a Hook, supongo que debemos prepararnos para lo peor.

        P.D.: no es nada en contra de Hook, que esta temporada está siendo bastante decente, simplemente los Hook centric suelen estar entre los capítulos que menos me gustan de la temporada por cosas como las que comenta Laura.

        Eliminar
      5. Yo estaba pensando q podrían relacionarla con Peter Pan ya q están con el lío de él y la Black y todo eso...

        Eliminar
      6. Lo sé Charmed, ya te conozco y sé cómo piensas.

        By the way, mi famosa amiga, la que ve la serie por Netflix sin leer nada, me dijo que para ella la quinta temporada fue la peor y que se aburrió bastante. Dijo EXCESO DE HOOK, a ella Hook le gusta, físicamente y como personaje, pero dice que se excedieron tanto con él que se le volvió un pesado. Pero que le encantó el final, con el retorno de la EQ. Así que, pues, una persona no bloggera y que ve la serie totalmente a ciegas pensó lo mismo que nosotros.


        SPOILER SPOILER SPOILER



        Jennifer desmintió que se va. Dice que ni ella ni los demás saben si habrá séptimo año, pero que pueden seguir contando con ella y que si se va no será voluntariamente.

        Eliminar
      7. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Sí, Laura, lo leí ayer. La verdad es que resulta algo ambiguo porque, por un lado, dice que le debe mucho al personaje y que no tiene ningún interés en dejarlo, pero por otro comenta que es una <> y que no puede tomar esa decisión hasta que ABC decida si renueva o no, como si existiese una mínima posibilidad de que, una vez que ABC confirmase una 7a temporada, se plantease si quiere seguir o no. De todos modos, parece que, de momento, si de ella depende va a continuar, aunque me preocupa lo mucho que se insiste en cada noticia en la nueva dirección que puede seguir la serie en la próxima temporada.

        Yo quiero que acabe cuando tenga que acabar con el cast original y que, si en algún momento eligen a un nuevo elenco y sustituyen a los actuales, sea en forma de spin-off y deje de llamarse Once Upon a Time (como si quieren llamarlo Once Upon a Time: Next Generation, pero que al menos no sea el mismo nombre exacto, que no sea una 7a temporada de OUAT sino la primera del nuevo spin-off), para que la gente pueda decidir si quiere verlo o no después de haber acabado la serie principal. Independientemente de que me guste o me disguste la idea, si hacen una séptima temporada con otros personajes, en lugar de ilusionado por ver algo nuevo me voy a sentir forzado a verla por el hecho de no dejar la serie a medias (y ya digo que quizás me gustaría después, pero de entrada me molestaría que hiciesen eso).

        Ya hicieron un spin-off cuando les interesó contar la historia de Wonderland y la gente pudo elegir libremente si quería verla o no sin que ello afectase a la serie original (aunque después en la 4a temporada nos metieran a Will con calzador para no aportar nada), así que espero que lo de una 7a temporada con otros personajes sea más algo sacado de contexto que una realidad, porque me molestaría bastante. Una cosa es que, como en todas las series, haya regulares que vienen y se van cada temporada, y otra muy distinta es cambiar al completo el elenco. Nos han estado contando las historia de estos personajes durante 6 años y no procede cambiarlos por otros, porque creo que lo que merecemos es que la serie finalice, en esta temporada o la siguiente, con los personajes que queremos, ellos deben representar el último final feliz, la última página, el final de la serie, y más cuando la serie no está para tirar cohetes y es absurdo pensar en una renovación de personajes como si eso fuese a reflotar la audiencia. Que intenten acabar dignamente en lugar de liarlo más.

        De hecho, para meter a un elenco principal diferente, que se hubiesen reservado la LOUS para esa posible continuación/spin-off, en lugar de quemar ese cartucho ahora, y habrían tenido algo "novedoso" y que se podría haber distanciado algo de la serie principal. Podrían incluso haber hecho un pequeño cameo en la serie principal en cualquiera que se determinase como última temporada (6ª o 7ª), con el mismo argumento: Snow, David, Hook y Zelena (o alguno diferente), atrapados allí e intentando escapar, que volviesen solo ellos a Storybrooke, luego se enfrentasen a la verdadera batalla final y tuviesen su final feliz, y que luego tuviésemos el spin-off Once Upon an Untold Story o Once Upon a Time: Untold Stories o como hubiesen querido llamarlo, centrado en la LOUS, y sin necesidad de que los personajes estuvieran relacionados con los de ahora (aunque podrían hacer algún cameo en los flashbacks de los personajes).

        P.D.: sé que me he quedado a gusto y ahora mismo parezco Gruñón jajajaja, y no es que esté enfadado, pero me molesta cuando quieren innovar tanto que se les va de las manos. E insisto, no hay nada confirmado, y tengo esperanzas de que, en caso de renovar, sea con el elenco principal, pero la pequeña posibilidad de que haya una nueva temporada con otros personajes no me apetece. Como spin-off, si se lo saben montar, aún, pero en la serie principal, no.

        ¡Saludos y perdón por este tocho! xD

        Eliminar
      8. Si que te has quedado a gusto charmed, pero estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo.

        Que dejen la serie original tranquila y si quieren que hagan un spin off con otro elenco.

        Pero sí que es verdad que he leído que si hay una séptima temporada eso de cambiar el elenco no significa despedirse de los originales.

        A lo mejor lo que quieren hacer es que ahora los enemigos y los problemas los tenga otro personaje de storybrooke y que en algún momento afecte a los originales pero siendo protagonistas otros, de ser así puede que no me queje. pero preferiría que todo quede como está

        Yo deseo una 7 temporada con todo el elenco original y ya gran final, que termine en la 6 me sabría a poco y una 8 me sabría a mucho, que se quede en la 7 y fin.

        Eliminar
      9. Alerta Spoiler y alerta posible ataque al corazón:

        Leah Fong (coautora del 6x08) está escribiendo para el 6x17, y casualmente Brigitte Hales (nuestra "amiga" coautora de Sisters y Dark Waters) dice que también está escribiendo pero no ha dicho el capítulo, aunque si están escribiendo a la vez podemos imaginar que sea el mismo capítulo, justo este 6x17, justo este en el que sale Tigrilla, justo este que... sí, podría ser Hook Centric y salirnos con más destrozos a la coherencia y/o a la línea temporal. Esperemos que todo salga bien, pero de entrada Brigitte Hales no transmite buenas vibraciones (y ojo, que también escribió el 6x14, el capítulo OutlawQueen que nos espera...)

        Eliminar
      10. Pufff, ya verás tu que el 6x14 va a ser un truño de los buenos. Todo parece indicar que se dará en el mundo del deseo y que la Campanilla que veremos será la de allí, ya que Rose subió una foto vestida como en el 3x03. A lo mejor no, a lo mejor es post-3x03 y nos enseñan como llegó a Nunca Jamás, pero hay que tener en cuenta que por el camino se encontró con Cora y le habló de lo del alma gemela de Regina :S

        Esas señores parece que estén escribiendo el guión de mi vida académica, llena de giros sin sentido y plot holes :S Me acabo de dar cuenta que yo el año pasado estaba tipificando y haciendo cosas raras con las mates profundas y este año estoy estudiando la lengua, pero a fondo a fondo. ¡No tengo continuidad! Soy un mal fanfic ahora :(

        Eliminar
      11. A mí es que lo de Rose me despista mucho. El vestido no me acaba de coincidir al 100% con ninguno de los dos (ni el de hada ni el de época Neverland), pero se parece más al de Neverland, solo que sin la chaquetita que llevaba encima. Lo que pasa es que, dependiendo de a qué capítulo pertenezcan las escenas rodadas con ese vestido, no sé qué podría significar. A Tigrilla no la veremos hasta el 6x17, y tampoco sé si nos mostrarán a Tink sola en Neverland, y más teniendo en cuenta que el 6x14 es OutlawQueen (podemos ver a Tink por Storybrooke, pero raramente será con esa ropa), el 6x15 tiene pinta de ser más Aladdín & Jasmine + Ariel & Eric y el 6x16... probablemente Black Fairy centric. Es decir, que, o como dices, sale la Tink del mundo del deseo que lleva esas ropas por las razones que sea (con lo cual estaré decepcionado, ni me interesa OutlawQueen ni, mucho menos, un OutlawQueen en el mundo del deseo y que nos traigan a Tink solo para eso)... o le pasó algo con la Black Fairy antes de ir a Neverland (podría ser su "little helper"), porque ese vestido no tiene el verde claro ni el acabado del vestido que llevaba cuando conoció a Regina.

        Peter, entiendo que ahora te sientas frustrado, y más si estás con el francés a disgusto, ¡pero ya verás que encuentras la lógica a tus actos antes que los Two (que ya no tienen remedio) y lo ves de manera diferente!

        Eliminar
    4. Parece ser solo una pantalla para Pocahontas, a estas alturas no veo que podria aportar Tigrilla...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Precisamente ahora con la introducción de la Black Fairy y su relación con Malcolm tienen la excusa perfecta para volver a Neverland y presentarnos a Tigrilla, así que esta vez el nombre del cast podría ser cierto.

        Eliminar
      2. Pueden hacer un 2x1 como han echo con otros personajes y hacer que Tigrilla y Pocahontas sean el mismo personaje.

        Eliminar
      3. Tambien espero que Tigrilla y Pocahontas sean la misma

        Eliminar
      4. Mmmm... no me termina de convencer xD, pero bien con el regreso de TinkerBell y la historia de Malcom y la Black hay posibilidades. Lo mas seguro termine comiendome mis palabras iniciales xD.

        Sobre el 2x1 con Pocahontas y Tigrilla me gustaria, asi matan a dos pajaros de un tiro.

        Eliminar
    5. Respuestas
      1. La esperanza es lo último que se pierde 😉

        Eliminar
      2. Sí, porque los two ya perdieron el cerebro "Long Time Ago" más o menos por "The Time of the Dark Curse".

        Eliminar
      3. LOL verdad que si peter 😅😂

        Eliminar
      4. Jajaja, apenas leí lo de la esperanza lo primero que me vino a la mente fue Snow😂😂😂

        Eliminar
    6. Uy uy uy lo que he leído, no es nada confirmado, aún así esto puede ser un gran spoiler así que leer bajo responsabilidad, al parecer unos rumores de los two indican que el padre de charming es el rey Jorge.

      Ante esta noticia quería poner una teoría peor no me sé ocurre ninguna ya que me surge una pregunta

      Por qué el rey Jorge adoptó a james ? No ha charming si no ha james ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ufff... no sé yo si lo liarán tanto. Que de los Two uno ya se puede esperar cualquier cosa, pero teóricamente cuando "vendieron" a James al rey George (por tanto, ya era rey en esa época) eran bebés, y en cambio David debía ser pre-adolescente (no sé qué edad tenía exactamente) cuando su padre murió, con lo cual no creo que pudiesen inventar nada convincente para justificar que el rey George y papi Charming (a.k.a. Robert) sean la misma persona.

        En cuanto al por qué de que vendieran a James... yo creo que fue al 50%. Podrían haber dado a cualquiera de los bebés, aunque no recuerdo si en la serie han dado algún motivo por el cual dieron a uno y no al otro.

        Eliminar
      2. He formulado mal la pregunta me refería a cuál es el motivo por el cual Ruth tuvo que entregarle un hijo al rey Jorge, no me refería a la elección entre uno o el otro, Perdón 😅

        - y sobre justificarlo hombre sería un lío pero vamos son los two pueden salirnos con cualquier cosa.

        Eliminar
      3. Ya hemos hablado aquí del actor de Charming Sr. El padre de Charming se llama Robert y lo interpreta David Cubitt.

        Eliminar
      4. Pero y si ese es el padre que lo crió y luego murió y el biológico es el rey Jorge. Nunca se sabe.

        Eliminar
      5. Dudo que vaya a ir por ahí la cosa. Supongo que el foco central del drama será el asesino del padre de David (y aún más si se confirma que el asesino es cierto personaje), y sería innecesario poner a George como padre biológico a estas alturas, además de que dudo que Ruth tuviese nada con él (que nunca se sabe, pero lo dudo).

        Eliminar
    7. Una pregunta. ¿Para ustedes la maldición oscura ,además de afectar a algunos mundos, afecto TODO el mundo de los cuentos de hadas o solo afecto ciertos lugares?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se llevó a la gente del bosque encantado (salvo a los de la cúpula y a Jefferson y Whale, que no sabemos si es que estaban en el EF o fueron un caso especial porque Regina "los eligió") y dejó el tiempo parado en el resto de FTL y en todos los demás mundos hasta que Emma decide quedarse en SB en el 1x01.

        Eliminar
    8. POSIBLES SPOILERS SPOILER SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

      A pesar de que, por las palabras de Leah Fong (que dice que está escribiendo el 6x17, en el que veremos a Tigrilla) parece que aún lo está escribiendo (y presumiblemente junto a Brigitte Hales, que también dice que está escribiendo un capítulo ahora, concretamente una escena para Zelena es lo último que ha dicho), se dice que han visto rodar a Colin con los niños perdidos y que Barbanegra también estaba por ahí. El problema es que, si no es en el 6x17, no sé dónde encajarían esas escenas, y tampoco tiene sentido que estén rodando algunas escenas sin estar terminado el capítulo (o quizás sí), así que no entiendo nada.

      Que también está la posibilidad de que esas escenas sean de oto capítulo, pero no sé cual. Podría ser el 6x15, pero por el título parece más un capítulo para Aladdín y Jasmine que para flashbacks de Hook, y el 6x16 debería ser Black Fairy centric... Así, se nos abren tres posibilidades:
      -El 6x17 está más que escrito y se está rodando, lo cual contradice un poco las palabras de Leah Fong, que el 10 de enero decía que iba a ponerse a escribir el capítulo.
      -Esas escenas son para un capítulo anterior (¿pero cuál?).
      -Algunas escenas se están rodando al mismo ritmo al que se está escribiendo el capítulo (lo cual no sé si es demasiado habitual, no creo que vayan tan apurados de tiempo como para hacer algo así, si no es por disponibilidad de algún actor).

      La verdad es que estas últimas informaciones me han generado más dudas que otra cosa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A que al final el 6x16 va a ser Neverland Centric xD. Al fin y al cabo, ¿qué querían los niños perdidos? Una mother. ¿Qué le falta a Garfio? Una mother. ¿Y a Ruperto? Una mother. ¿Y a Bella? Una mother. Sí, estoy temiendo que Ruperto y Garfio acaben siendo hermanos. No me gustaría nada de nada.

        Pero hablando en serio, podría ser que algunas escenas del 6x16 se estén grabando a la vez que el 6x17 porque comparten localizaciones en exteriores, como sucedió con el 6x01 y 6x02 (por no desmontar y montar el set del dirigible en el bosque). Los capítulos no se pueden grabar hasta que no se finaliza el guión, que entonces se reparte a todos los actores que aparecen en él, incluso a los que sólo digan una frase. Los actores tienen como máximo 1 día para estudiarlo y grabar. No te extrañe que del 10 de enero a hoy se haya escrito el episodio. Los capítulos de OUAT se escriben como churros y al final la mitad del tiempo se va en frases banales y cortas. Son algo fácil. Como comida precocinada.

        Espero que volvamos a ver a Felix o que expliquen cómo huyó Garfio de Nunca Jamás y ese supuesto trato con Pan (no fantaseo con Rufio porque habría habido nota de prensa o algo). Y, porsu, ojalá vuelva Robbie Kay :S

        Eliminar
      2. Nos ponen a Rumple y a Hook de hermanos y ya la hemos liado. xD

        La verdad es que lo que me hace dudar es eso, si el 6x17 está escrito o no. Si ya está escrito y lo han empezado a rodar, entonces Brigitte Hales estaría escribiendo seguramente el 6x18 o posterior, puesto que ayer decía que estaba escribiendo una escena de Zelena. Yo espero que sí que lo hayan escrito ya y sea el que están rodando, porque los niños perdidos solo me encajan en el 6x17 (Barbanegra no me encaja en ningún sitio, puesto que no lo considero necesario).

        En cuanto a Felix y Pan, lo apoyo. Sería decepcionante ir a Neverland y no ver a ninguno de los dos. ¡A ver qué nos muestran!

        Eliminar
    9. SPOILER SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS.....................................................

      Eduardo Castro publicó unos sketchs de 2 trajes para Hook; el que usó en el 5x11 como Marinero borracho y el que va a usar ahora en el Wish Realm, y como lo dibujó, pues parece que si veremos a un Hook viejo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, la he visto, Ana. A ver cómo queda en pantalla, que quizás luego el dibujo no tiene nada que ver con lo que se ve. En el dibujo a la Black Fairy la dibuja con una cintura que no se parece a la real jajaja

        Eliminar
      2. Una cosa es segura; no lo va a vestir como Pirata!

        Eliminar
      3. Mmmm... Como viejo es como el vino mas viejo mejor ñam...ñam... Perdón gente linda las hormonas a veces hablan por mi 😅😅😅!!! Y ese hook es mi amorcito perdición ♥ jijiji ^.^

        Eliminar
      4. Espero que sea viejo. Es lo lógico. Que no se marcen un Robin 2.0

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.