• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 19 de febrero de 2017

    Título del 6x19



    Un nuevo título nos ha sido revelado por Adam Horowitz vía Twitter, el décimo noveno episodio de la temporada que se llamará "The Black Fairy". Parece claro que la trama del personaje de Jaime Murray va a dar mucho juego en la segunda mitad de la temporada.
     
    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    27 comentarios:

    1. Sigo pensando que la Black es Blue, pienso que fue Blue nunca existió o nose era hermana de la BlacK y erano hijas de Oberon y Titania.
      Ahre jajajjajaj no se pero me gustaría que pase algo asi pero pienso que es improbable.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tranquilo que eso no saldrá en este capítulo.
        Seguramente salga esta mujer al final del capítulo o algo de eso XD

        Eliminar
    2. Que bien. Por lo que parece SPOILER SPOILER, la trama de la black fairy no va a ser solo cosa de un capitulo,y eso me gusta. Su historia es demasiado importante en la trama para que le dedicasen un sólo capitulo.

      ResponderEliminar
    3. ¿Para cuando el "The Blue Fairy"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso digo yo también,jajajaja. Yo creó que,si al final hay una séptima temporada,es posible que veamos este esperado capitulo.

        Eliminar
      2. Yo a estas alturas de la serie ya no cuento mucho con ello. Si no lo hacen en esta temporada, dudo que lo hicieran en una siguiente. Si nos explican la backstory de la Black y la Blue a la vez en el mismo capítulo, ya me doy por satisfecho.

        Eliminar
      3. Yo también me conformo con lo que has dicho,Charmred. Un dos por uno en backstory de las dos hadas Tampico me molestaria

        Eliminar
    4. Lo que voy a escribir No tiene nada que ver con el artículo pero, sabían que Beowulf va a aparecer en el capítulo 13???
      Quede muy WTF con esto Hasta q me acorDe que Grendel o Grendal apareció en OUATW pero que relación tendra con la trama??

      ResponderEliminar
    5. Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler Spoiler spoiler spoiler

      Creo que con 14 Spoiler ya va bien jejejeje

      Se ha filtrado una imagen del 6x19, donde salen Regina y la dark fairy hablando en plena calle, pero algunos dicen que puede ser flashback de la season 1 por qué Regina va muy a lo alcaldesa.

      ResponderEliminar
    6. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      Parece que Zelena atropella a la Black con el coche O.O WTF?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sisisisi, yo también me he quedado en plan como sea verdad, es que voy allí mismo y le hago la ola.

        Lo mismo te arranca el corazón o te roba un bebé que te atropella con el coche y se da a la fuga, lo que le venga mejor, cada día me sorprende más lo polifacética que es.

        Por cierto eso significa que no muere X personaje.

        Eliminar
      2. ¿En serio? Esa escena debe ser digna de ver xD

        Eliminar
    7. Juanito y peter son intensos sus Spoilers OMG😱😱😲😀

      Saludos 😄😘

      ResponderEliminar
    8. POSIBLES SPOILER GORDOS
      SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

      Sidney ha estado grabando con Regina, Zelena y Henry por Storybrooke para este episodio.
      En este episodio veremos el nacimiento de Ruperto y agarraos que viene un plot twist... ¡RUPERTO PODRÍA HABER NACIDO EN NUNCA JAMÁS! Aunque no hay nada confirmado. Pero se montó un set en el bosque y grabaron la Black, un bebé ¡y Tigrilla!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PD: Recuerdo también que la Keegan saldrá en este episodio.

        Eliminar
      2. SPOILER SPOILERS SPOILER SPOILER SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        ¿Sidney? ¿En serio? Me pregunto cuál será su función. Si no fuese por la presencia de Zelena, esa escena podría corresponder al flashback que dicen que veremos de Storybrooke en tiempos de la maldición, pero estando ella tiene que ser el presente. Y yo que ya me imaginaba que se habría escondido en el rincón más oscuro para que Regina no lo encontrara nunca... xD

        ¿Y en serio? ¿¿¿Rumple naciendo en Neverland??? La verdad es que lo tengo bastante oxidado y me iría bien un recordatorio para confirmar lo que se dijo, ¿pero en el 3x08 no se dijo que solo los niños visitaban Neverland en sus sueños, y solo en sus sueños (norma que solo se rompió a partir de la llegada de Malcolm y Rumple a través del portal creado por la habichuela)? ¿Ahora resulta que ya antes de que Malcolm y Rumple viajaran allí la gente paseaba por Neverland a sus anchas?

        Eliminar
      3. Waw Peter, cuantos spoilers interesantes!!! A mí me encantó la 3ra temporada y todo lo de Neverland.
        Charmed seg7n entemdí los niños eran los únicod q podían llegar ahí a teavéz de sus sueños, pero creo q no se niega de q se los adultos puedan llegar a travéz de otros medios, osea, sueños-solo niños otros medios-cualquiera, no sé si me explico, la regla q rompió Malcom es la de quedarse en Neverland, porque todas las anteriores personas eran visitantes no habitantes, el único habitante era la sombra hasta entonces, y la regla era q para q alguien más puduera quedarse alguna vez tenía q ser o convertirse en niño, esa es la interpretación q le dí :S

        Eliminar
      4. En el 3x08 en efecto eso es lo que le dice Malcolm a Ruperto. Hasta él mismo dudaba de que Nunca Jamás existiera. Pero hay que tener en cuenta que la Black es un hada (aunque a lo mejor no fue un hada siempre). La verdad es que es todo bastante confuso. ¿Lo mandó luego al Bosque Encantado? ¿Y dónde estaba Malcolm? ¿Realmente Tigrilla es un personaje de Nunca Jamás o va a acabar siendo del Bosque Encantado? Todavía no se sabe nada de una aparición ni de Stephen Lord (Malcolm) ni de Robbie.

        Eliminar
      5. Espero que nos den una explicación coherente a todo esto, por favor. Lástima que el 3x19 quede tan lejos. Y la verdad es que me preocupa que no vayamos a ver ni a Malcolm ni a Pan, por lo que sabemos hasta ahora (y ya sabemos que en esta serie no es que sean muy dados a ocultar los regresos. Cuando alguien vuelve, lo anuncian a bombo y platillo). Explicar la historia de la madre de Rumple y probablemente el nacimiento de este y no ver al padre (ni versión joven ni adulta) será decepcionante, pero no sé hasta qué punto es culpa de los Two o de falta de disponibilidad de ambos actores.

        Eliminar
      6. El actor de Malcolm no sé qué estará haciendo. Robbie fichó por Sleeping Hollow pero eso no le ha impedido hacer un capitular en Anatomía de Gray.

        Curiosidad: al cotillear al actor de Malcolm he visto que está haciendo/ hizo una serie con Landon Liborion. Este actor fue en el que yo me inspiré para el personaje de Ricardo Corazón de León en el fic que escribí hace ya 3 años y pico. Me resulta curioso porque en el primer capítulo Ricardo ordenaba azotar a Malcolm xD. Pero al final resultaban ser hermanos, justo lo que son en esta serie jajajaja. Peter Nostradamus.

        Eliminar
    9. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

      Pareciera que el nombre de la Black es el mismo de una princesa de una película animada, que significaría "fair" y que es un nombre relativamente común (no anticuado).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Sí, antes lo comentaba en el chat y todo apunta, con esas informaciones, a que su nombre podría ser Fiona, que tiene ese significado y, evidentemente, es el nombre de una princesa animada. Además de eso, también se ha especulado sobre el color original de la Black, y se sabe que es uno de los colores del arcoíris, y que no es ni Rojo, ni Azul, ni Violeta. Si a eso le sumamos que el Verde es representativo de Campanilla, nos quedarían el Naranja, el Amarillo (aunque ya fuera el color del hada de Cenicienta) y el Añil, pero este último sería demasiado parecido al azul. Con todo esto, lo lógico sería pensar que OrangeIsTheNewBlack.

        Eliminar
      2. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Podría ser, pero a mí por lo menos no me suena... primero porque no sería un nombre lo suficientemente común, y después está que la Fiona de Shrek es propiedad de Dreamworks y esa saga le hizo una seria competencia a Disney... Me parece poco probable que hagan ese guiño a un éxito de la competencia (A cualquiera que le dices "Fiona" piensa en Shrek)

        Eliminar
      3. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Cierto es que el nombre recuerda inevitablemente al personaje de Shrek, pero la chica ya dijo una vez que le había extrañado que la Black tuviese "ese nombre", y es el único que veo que pueda encajar con la descripción: que tenga ese significado específico y, además, sea el nombre de una princesa animada. Podríamos llegar a aceptar que, dado que la película puede quedar algo lejos (según Wikipedia, que acabo de mirar, la última salió en 2010 y la próxima no se espera hasta 2019 o 2020), no se hacen daño a ellos mismos ni favorecen a la competencia eligiendo un nombre así, e incluso puede resultarle curioso a la audiencia y gustarle que hayan decidido ponerle ese nombre (o que se produzca el efecto contrario y horrorice la elección).

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.