• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 13 de abril de 2017

    Comunicado de prensa del 6x17

    Descubre el reparto completo y lo que ocurrirá en el próximo episodio.

    "Awake". Aún atrapado en Neverland, Hook se alía con Tigrilla Lily con la esperanza de encontrar el modo de volver con Emma. En Storybrooke, Regina trabaja para romper la maldición de sueño que sufren David y Snow; y Gold rechaza a The Black Fairy lo que les lleva a un callejón sin salida. En flashbacks, descubrimos lo que Snow y Charming sacrificaron para que Emma cumpliera su destino como Salvadora. 

    Once Upon a Time está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Tony Amendola como Marco/Gepetto, Jaime Murray como Black Fairy, Giles Matthey como Gideon, Mckenna Grace como Young Emma, Sara Tomko como Mujer Nativa Americana/Tiger Lily, Eric Keenleyside como Sir Maurice/Moe French, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, David-Paul Grove como Doc y Faustino Di Bauda como Sleepy.

    “Awake” ha sido escrito por Andrew Chambliss y Leah Fong. Ha sido dirigido por Sharat Raju. 


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    30 comentarios:

    1. ¿Entonces Hook y Tigrilla no se conocieron en el pasado? Y a ver que sacrificaron los Charmines, porque me huele a metedura de pata.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me parece que meterán la pata.
        En cuanto a Hook y Tigrilla SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER en la nota de casting de Tigrilla daban a entender que si se conocían,e insinuaban que el pirata le hizo algo a ella. Seria raro que no se conocieran con el tiempo que paso Hook en Neverland.

        Eliminar
      2. Yo creo que ese sacrificio no será la metedura de pata, sino todo el capítulo en sí, o al menos el flashback. Seguramente el "sacrificio" simplemente consiste en renunciar a recuperar a su hija y dejar que crezca sola para que pueda convertirse en la Savadora cuando sea mayor.

        Eliminar
      3. Saludos. Ya hemos visto que a estas alturas los flashbacks de los principales salen sobrando, además durante la 3ra y 4ta los flashbacks Snowing eran los que más sobraban o los que más enredaban la linea temporal. Pero seamos optimistas con este, después de todo en el 6x07 nos sorprendieron para bien.

        Por mi parte al menos, si este episodio no remonta un poco ya no habrá nada que me atrape para seguir en una 7T.

        Eliminar
      4. Manuel, no sé cómo le podemos dar una oportunidad a semenjante... Cosa. ¿Un flashback en mitad de la primera maldición que va a cargarse su mitología y coherencia? ¿Por qué recuperan la memoria de pronto y cómo Charming despierta y vuelve al coma? Este tiene todas las papeletas de ser peor que el 6x06 o el 6x14.

        Eliminar
      5. Teoría muy multiloca y tirada de los pelos, pero: se había especulado que hubiera habido una aventura entre Tigrilla y Hook y que la niña del cast sea su hija... ¿Qué tal si en vez de eso tuvieron alguna clase de conflicto o encontronazo en el pasado y ahora descubren que son madre e hijo y por eso logran una alianza?

        Eliminar
      6. Lo siento María, pero esa idea no me gusta. Ya tenemos suficientes conflictos como para que agreguen a la familia materna de Hook, que eso se lo guarden para su esperada 7ma. temporada. xD

        Aparte, ¿soy la única que ya está cansada de tanto problema familiar a causa de abandonos? Con Emma fue justificable, lo mismo con Henry; con Baelfire un poco ya que fue la causa para que Rumple hiciese todo lo que sabemos que hizo; con Rumple... bueno, no fue su culpa, pero que ambos padres lo hayan abandonado ya es muy feo. Y luego tenemos a Ruby, Zelena, James, David (no hubo abandono, pero creció sin su padre y creyó que los dejó), Lily, el pequeño y olvidado Roland, Gideon (secuestrado, pero igual creció sin sus padres), Gepetto (padres malos convertidos en muñecos, no fue una terrible pérdida pero igual creció sin ellos -al menos tuvo a Jimmy-), Elsa y Anna (película de Disney que ya es canon gracias a OUAT), Greg, podría agregar a August, incluso a Liam II (aunque vivió con Nemo), y si quieren a Jafar por ser rechazado por su padre xD; y además agregamos a Killian y Liam I, quienes fueron abandonados por su padre. ¡NO MÁS ABANDONOS!

        Y me opongo a la absurda idea de que los Charming recuperaron la memoria y decidieron perderla de nuevo para que Emma cumpliera su cometido. ¿Qué hay de Regina, aceptó tal cosa o nunca se enteró? ¿E Ingrid, llegó antes o después de que hicieron algo para que todo el pueblo olvidase de nuevo? No sabemos qué pasará en el episodio, pero si recuperan la memoria algo tiene que pasar para que la olviden, ¿no? xD

        De sólo pensarlo ya me causa molestia. Como dije en otra entrada, ¿cuál es el objetivo de que nos muestren un hechizo poderoso y amenazante si tendrá fallas? Y, ¿cuál es el objetivo de saber que recuperaron la memoria, y la perdieron de nuevo? Arruinará por completo la 1er. temporada, y esto será un gran logro para los TWO; la única temporada casi perfecta, arruinada en un sólo episodio.

        (Según iba a escribir poco y saco bastante xD, lo siento. Estas especulaciones molestas deben expresarse =P)

        Eliminar
      7. Hola, Miss

        Estoy de acuerdo contigo en que sería absurdo que ahora todos recuperasen la memoria y luego la volvieran a perder (y que David se despierte y luego vuelva a entrar en coma, además). En cuanto a Ingrid, ella aún no estaba en Storybrooke, porque suponemos que Emma era una cría en ese supuesto flashback (por la misma época más o menos de su escena con August, cuando adopta el apellido Swan). Va a ser absurdo, si lo hacen, pero el problema es que tiene pinta de que lo van a hacer.

        En cuanto a los padres de Geppetto... ¿malos? Debo tener la memoria fatal, pero diría que eran buenas personas. Los malos eran los padres de Pepito Grillo.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. A mí no es que me guste la teoría, pero visto y considerando que últimamente todos los caminos conducen a Hook, que los abandonos son frecuentes y que a los Two les encanta repetir ideas... Además

        SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS en la filmación del 6x19 se supo que Tigrilla, la Black y un bebé estuvieron filmando una escena en una parte del "bosque". La primera idea era que fuese el nacimiento de Rumple, pero ¿Qué tal si era el de Hook? Podría llorar de la risa de que la Black acabara siendo una especie de hada madrina de Hook (De última Rumple terminó haciendo las veces del "hado padrino" de Cenicienta XD) FIN DE SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Eliminar
      9. Cierto, Charmed, mi error.
        Los padres de Geppetto eran los buenos, pero igual creció sin ellos. )=

        Pues tremendo lío que tendremos si algo así llega a pasar, María. ¡No más parentesco o relaciones entre personajes! XD

        Eliminar
      10. Entre medio de la primera maldición???

        Eliminar
    2. Con la inspiración gracias a Ouatcharmed y ver la promo os dejo mi teoría

      La joven Emma llega a storybrooke de alguna forma cuando la maldicion aún está activada, Mary Margaret la encuentra y se la lleva a su casa, de ahí que en la promo salga en casa de ella, en el presente creo que el hada negra les ayuda a viajar en el tiempo para hacer que los servicios sociales se lleven a Emma y cumpla su destino como salvadora y rompa la maldicion para que ocurran todos los eventos que an pasado y llegue la magia etc., y el hada negra pueda estar ahí, por qué si no seguiría atrapada en su mundo. Creo que le pedirán ayuda a la única persona que tenía la memoria rumple ( no cuento a jeferson ) y ya fin.

      Sobre la frase que dicen - si cruzamos esa puerta nuestra hija nunca será la salvadora.

      Pienso que se plantean como dejarla con ellos y que la maldicion nunca se rompa, ya que Emma en la segunda temporada dijo que ella querría estar con ellos aún que no se conociesen. Luego allí rumple les dice todo lo que ocurrirá y hacen lo mejor para todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juanito, Emma no está en casa de MM en la promo.

        Eliminar
      2. Cierto peter me he confundido, bueno aún así mantengo mi teoría.

        Por cierto de dónde sacaste la info de que la maldicion se rompía antes de tiempo ? Menudo revuelo has causado XD

        Eliminar
      3. Juanito, vengo enviado por Peter, que el pobre está ocupado traduciendo la última entrevista a los Two. El caso es que se ha llegado a esa conclusión porque SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS se juntan varios hechos entre la promo, el comunicado de prensa y las informaciones que ya se conocían + las teorías que han surgido a raíz de todo eso.

        Para empezar, por la época del rodaje del episodio, ya se dijo que habían estado rodando flashbacks en Storybrooke varios personajes (entre ellos Josh, Ginnifer, Lana y algunas de las estrellas invitadas de este episodio).

        A eso le sumamos que vemos en la promo a los Charmings ante una puerta que les puede llevar a una Emma pequeña, pero si llegan hasta ella, no será la salvadora. ¿Qué fue lo primero que se pensó? Viaje en el tiempo.

        Sin embargo, como te digo, se dijo que se habían grabado flashbacks en Storybrooke para ese episodio, con lo cual lo que se dice es que, en algún momento de la maldición, cuando Emma era pequeña, por algún extraño motivo todos recuperaron los recuerdos (o parte de ellos) y los Charmings tuvieron la opción de ir hasta su hija, pero eso habría evitado que se convirtiera en la Salvadora, con lo cuál damos por hecho que el sacrificio al que se refieren en el comunicado es ese: renunciaron a recuperar a su hija, cuando aún era pequeña, y dejaron que creciera sola para que algún día se convirtiera en la Salvadora y rompiera definitivamente la maldición.

        ¡Cuál es la polémica, pues? Que, de ser esto cierto, resultaría que en algún momento la maldición se debilitó, David despertó del coma y todos recuperaron sus recuerdos, destrozando por completo la primera temporada y prácticamente toda la serie. Así, hemos pasado de estar preocupados por un viaje de los Charmings al pasado a que, directamente, la maldición se rompiera parcialmente en ese pasado, pero después, tal y como recuperaron la memoria, la volvieron a perder, y todo volvió a la normalidad.

        No sé si me he explicado del todo bien y si me has entendido, porque me he enrollado mucho, pero espero que sí. Peter, espero, como mensajero, no haberme olvidado de nada xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Pues te has explicado muy bien jejeje y no es más fácil pensar que blanca y David del futuro se pasean por storybrooke del pasado para cumplir su misión a lo terminator ? Sería lo mejor.

        Eliminar
      5. Vale vale ahora sí lo he entendido mucho mejor al leerlo por segunda vez ( el problema son los flashbacks ) entiendo.

        Eliminar
      6. Juanto, ambas ideas (viaje al pasado y maldición defectuosa) son una porquería y no pintan nada ahora, pero parece que es la de la maldición defectuosa por la que se van a decantar. En la nota de prensa lo dice "en flashback, los charmines blablabla". Dudo que nos metan una trama de flashbacks en el EF si tuviéramos aparte: BF, viaje en el tiempo y SB.

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      9. Mmm... 😵😲😵😲😲
        Viajes en el tiempo igual que las series que estoy viendo LOT y 12 monkeys, la de lo mismo 😐😕😐😕😕!!!

        Eliminar
      10. Madre mía,que lío con este capitulo. La verdad es que ambas alternativas son raras,pero lo de la maldición debilitada ya seria un desastre total.
        Por cierto,les han hecho una entrevista a los Two?.

        Eliminar
      11. Mi teoría es que sus mentes viajarán al pasado, no ellos mismos por lo que, al volver al presente, los charmings del pasado no se acordarán de que sus mentes del presente han estado en sus cuerpos.

        Eliminar
      12. Ostras,que complejo,Lola. Pero puede ser. Así se ahorran la poción para perder la memoria,jaja.

        Eliminar
      13. En plan Lobezno en días del futuro pasado XD

        Eliminar
      14. Justo pensaba en lo que dice Lola,pero como mis predicciones fallan tanto...
        Eso sí, con las ideas de cualquiera de nosotros haríamos unos guiones mmejores que los reales, que a veces parece que jueguen a "encadenar capítulos sin haber visto el anterior".

        Eliminar
      15. Apoyo la teoría de Lola, a mí también se me ocurrió que eran las mentes las que viajaban, y me parece la mejor idea. La idea de la Maldición defectuosa la desecho, pero porque creo que no podrían llegar a SER TAN DESASTROSOS como para hacerlo (aunque han hecho cosas similares :,)).

        Otra cosa, el Rumple de la promo tiene el pelo largo, así que es el Rumple maldito, pero este tiene visiblemente sus memorias. A&E dijeron que Rumple recuperó sus memorias cuando oyó el nombre de Emma en la boca de la salvadora, pero, entonces, ¿cómo se le ocurrió conseguir JUSTAMENTE al hijo de la Salvadora para que lo adoptara Regina? Espero que este capítulo arroje luz sobre este tema.

        Eliminar
      16. A&E dicen muchas cosas, en el 3x09, que es en el que se muestra cómo Regina adopta a Henry, Rumple hacía como que no sabía que la madre de Henry era la salvadora. En varios capítulos han mencionado que las casualidades, karma, llámalo como quieras, existen. Personalmente, creo que Rumple, cuando la agarró en el 1x02 porque sacrificó el corazón de Rocinante, vió el futuro con más claridad y supo que querría adoptar por lo que encontró la respuesta que tanto buscaba ¿Cómo Emma iría voluntariamente a Storybroke?
        De todas formas, el poder profético de Rumple funciona regular tirando a mal. Otra forma sería que, al meter la gota de amor verdadero en la Dark Curse, la maldición se modificará un poco e hiciera que Regina buscase amor verdadero ¿Lo que haría que la Dark Curse fuera la única maldición que se autodestruye a sí misma?
        Ni idea, jajaja

        Eliminar
      17. Lola, tu idea es la más sensata, por eso seguro que los two no la tendrán nunca jajajaja. Ojalá pase como dices.
        Me llama la atención que en el 2x09 Ruperto afirma crear la maldición 0:

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.