• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 27 de abril de 2017

    Storytelling Con: Panel y entrevistas


    Del 21 al 23 de abril  tuvo lugar en Barcelona la Storytelling Con, el primer evento fan de OUAT en España, al que acudieron varios actores de la serie. Te dejamos a continuación con el panel y con entrevistas a los actores.



     


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    20 comentarios:

    1. Mmmm, me he visto las entrevistas a Lana, Sean y Gil.
      Lo primero que debo decir, es que vaya entrevistadora más sosa que han cogido. Anda que si hubiera sido yo el de las preguntas no se habrían reído ná'ni'ná xD. Pero esta mujer... Entre el tono apagado y que parece que lo lleva todo demasiado preparado... Aunque quizás estaban haciéndola a las 7 de la mañana xD, si es así, me callo.

      Luego, sobre Lana... Me encantan, ella y Regina, pero seamos claros: se convirtió en una genocida y guardó rencor a una niña de 10 años por 18 porque le asesinaron a su novio. Es un personaje fuerte, eso no lo discute nadie, pero no la vendamos como la mejor del mundo. Obviamente, el deber de Lana es defender a su personaje con uñas y dientes, porque en el momento en el que ella no lo haga, se cae el chiringuito; pero, lo que digo, la entrevistadora tiene tela xD.

      Gil es un encanto y ojalá se cumplan sus deseos y le den más historia tanto a él como a Ariel. El actor creo que no ha estado muy ocupado, así que no entiendo por qué no lo vimos más en el 6x15. Y sí, totalmente veo a nuestra chorreante pareja con el "Beyond The Sea", aunque, tras oírla en Bates Motel con Norman y Norma, no sé qué relación haría mi cerebro xD.

      Y Sean es otro que es muy achuchable y se le ve un lado divertido que, de nuevo, la entrevistadora no sabe aprovechar. ¡Que sosainas, por favor! Mira que se le podrían haber hecho preguntas, aunque he de confesar cuando ha dicho que Robin es un hombre con sus ideales fijos, claro, es un hombre de honor. Yo le habría hecho 3 preguntas más:
      ¿Qué te parece que el fandom español te llame Manolo (manofhonor)?
      ¿Cómo era trabajar con little Roland?
      ¿Alguna idea para un capítulo sobre el pasado de Robin? (Que sólo tuvimos uno, tócate los eggs).
      Y Bonus Question: ¿Qué hubo entre tú y Robbie Kay? xD. Tengo que reconocer que, cuando ha dicho que él y Lana son muy amigos y hablan de cosas personales, me lo he imaginado contándole esta historia jajajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Añado: me ha hecho mucha gracia cuando Lana ha dicho que si es una serie familiar, que si los niños la ven con sus padres y abuelos... No hacía más que pensar en como Ruperto se ha cepillado a todas las mujeres Mills xD.
        Luego he pensado en que hete ahí otra prueba más de cómo he sido desplazado del target de OUAT. Yo y las series familiares no nos llevamos bien, aunque al menos en OUAT no sale Resines.

        Eliminar
      2. Sin duda, mi favorita es Beverley O.O ¡Qué encanto de mujer! *.* Aunque no entiendo eso de que no se enteró de que era la abuela de Caperucita hasta el 1x15, ¡si ya en el piloto salía con ella en la mesa redonda!

        Eliminar
      3. Jajajaja está serie es familiar cuando les conviene, mira que cuando vi la escena de Robin y Regina me quedé 😱Ajá familiar de donde? Y luego sin contar eses asesinatos en nombre de venganzas, mujeres abandonando hijos por piratas (bueno milah😂) adulterio, como tu dices Rumple con todas la madre y las hijas jajajaja, porqué nunca tuvo una escena así con Bella 😡

        Eliminar
      4. La verdad que Manolo y Eric son dos amores, sobretodo el último. Es bien bien dulce sin perder la masculinidad. Me da penita, todo el tiempo insinuando que quiere volver y que lo tengan así. Pero calidad y cantidad no son lo mismo, 4 o 5 capítulos de Ariel y Eric son mucho mejores que 50000 de Hook.

        Mary, genial que nombraras las traiciones y los genocidios de la serie. Eso sí, la escena de Regina y Robin no es nada para tirar cohetes, ni descamisado salió el cristiano. Desperdicio total.

        Eliminar
      5. He visto la entrevista a Zelena y la verdad es que me ha descolocado mucho que dice que es un ejemplo a seguir O.O ¿Zelena? ¿La reina de la envidia? Supondré que se refiere a la Zelena post-6x18 xD.

        Y sí, Laura, una pena lo de Eric. Es más, le podrían hacer un centric incluso antes de Ariel, o viendo su viaje a Agrabah de verdad. Desconozco la agenda de JoAna, pero siendo dos personajes tan queridos, tendrían que tener más papel. Es que, basicamente, el único diálogo que ha tenido Eric en toda la serie es del baile del 3x06 O.O
        Otros que tal bailan son Cenicienta y Thomas, aunque han tenido 2 centrics y varios cameos, son los únicos que levantaron la audiencia de la serie esta temporada por encima del resto. Su capítulo es el más visto de todo el año, por encima incluso de las premieres o la winter finale.

        Eliminar
      6. Spoiler sobre estos videos, spoiler sobre estos vídeos

        A ver mm... El panel de Regina y robin nos ha dicho mucho

        1- lana ha dejado claro que la séptima temporada viene de camino ósea lo ha prácticamente confirmado.

        2- sean ha dejado claro que veremos más sobre el wish world y su historia con la reina malvada. O nos lo ha echo creer.

        Yo siempre he dicho que la reina malvada volverá y robin muere a manos de rumple en el wish world. Sé que no somos muy fans sobre este mundo pero me gustaría saber qué pasa después de la escena de la taberna.

        Eliminar
      7. Jajajaja Laura, mira que se puede tener una escena super hot y bien hecha sin necesidad de arrancarse la ropa, por eso no es justo que a todos les hayan hecho fanservice menos a Rumbelle jajajaja, bueno el final de la 5a no estuvo tan mal que Bella se abalanzó sobre Rumple y mira pues como termino la cosa, ella fue la principal promotora de ese embarazo jajajaja.

        Eliminar
      8. Ya me imagino lo que pasa después de la taberna, Rumple de RW se entera que hay una nueva EQ y va directo a buscarla para torturarla x lo de Bella y lo logra porque esa versión de la EQ no rival para el, quien ya lo perdió todo tu solo quiere venganza y zas el final feliz de la EQ se va en menos de lo que canta un gallo, si querían que fuera feliz devieron mandar a un lugar donde no tuviera tantos enemigos, ahí la buscan por matar a sus queridos soberanos, la desaparición de su amada princesa y la muerte de Belle.

        Eliminar
      9. Juanito, Lana dijo claramente "if there's a season 7", otra cosa es que la traductora, que se equivocaba más que María Rey en las noticias de A3, dijera "viene la season 7".

        Por lo que se ha filtrado también de los rodajes, la EQ se presenta en SB y también el Rumperto del Wish Realm. Y al parecer Robin muere fuera de cámara entre el 6x14 y la finale. Lo que no me termina de cuadrar es la actitud de la EQ, que parece triste y sólo pide un nuevo comienzo (me huelo que se irá a NY).

        Eliminar
      10. Y para que traer al Rumple del WR? Aunque si muere en lugar del Rumple verdadero yo no dije nada jajajaja, o el Rumple del WR se queda con la EQ OMG ya estoy diciendo estupideces jajajaja

        Eliminar
      11. Hombre, escenas hot de "cama" tenemos la de James y Jack del 2x13 y la de Rapunzel Gold y Zelena del 3x18 xD. Amén de la de Blanca y David en el 2x10 o la de Ruperto el pajero con la EQ en el 6x07, aunque esta no fue tan hardcore.

        Eliminar
      12. Mary, en mi opinión, traerán al Ruperto del Wish Realm para que él haga todas las villanadas mientras redimen rápido a Gold. Así tienen un 2x1.
        Por mí no traía a nadie, ni al Rumpel ni a la EQ. Todo lo que sean clones y WR sobra.

        Eliminar
      13. A no, si alguien va a hacer villnadas geniales que sea Rumple el auténtico no una copia, mmm que onda conmigo quiero que sea malo o bueno?
        Ni me digas de esa escena con Zelena, primero la vi con horro, Noooooo porque con esa bruja y después dije oh pero mira que calor hace aquí jajajaja, que no es justo la chicas malas obtiene las mejores escenas con Rumple y hasta Lacey alcanzó un poquito, pero Bella no, aunque el primer beso en SB está muuuuy muuy bien que lo he editado tanto en vídeo que te das cuenta de cada cosa😄😱 de inocente tiene poco, pensándolo bien no no ha ido mal es escenas, pero escritura 😵.
        Tampoco traería a nadie del WR no quiero ver copias en SB.

        Eliminar
      14. SPOILERS SPOILER SPOILERSSSS

        A mí es que el tema de Candy Candy me despista mucho. La chica de los rodajes, cuando ha respondido sobre su presencia en la finale, se ha referido normalmente a ella como una especie de escena de "cierre" e incluso en alguna ocasión de "final feliz" (aunque esto último no lo ha dicho muy convencida). Habría que ver, pues, cómo la muerte de Robin derivaría en un final feliz para Candy Candy, cuando en el 6x14 nos los quisieron juntar a la fuerza. Pero podría ser que, finalmente, sí sea una escena de cierre pero no de final feliz como tal, en cuyo caso, tal y como dice Peter, Candy Candy solo estaría pidiendo un nuevo comienzo. ¿Necesario? Para nada, porque para eso ya tuvimos el 6x14. Solo lo aceptaría si se tratara un un apaño al horrible 6x14 y, tras las quejas de la gente, hubiesen improvisado una escena en la que Regina y Candy Candy vuelven a unirse, pero claro, ahora que las tijeritas han cortado su destino... ¿sería posible?

        Eliminar
      15. ¿Se podrían usar las tijeras de nuevo? Quizás cortando el nuevo destino se recupere el antiguo xD. Como en mates, -·-=+

        Eliminar
      16. jajaja, Peter, o nos introducen la cinta adhesiva del destino, también puede ser.

        Eliminar
      17. Vaya,cuantos spoilers se han revelado xD.
        Lo de los personajes del WR y Robín 2.0 muriendo,voy a esperar a ver que hacen antes de opinar.
        Aunque apoyo lo de las tijeras del destino,que las usen y vuelvan a unir a Regina y EQ.

        Eliminar
    2. ¡Robin uno de los personajes más puros de OUAT? Alguien necesita ver de nuevo la 4ta. temporada. xD

      Por cierto, no sé cómo funciona eso de tener actores invitados en convenciones, sé que los ejecutivos dan la orden para que promocionen la serie y asistan a tales eventos, ¿pero el actor que le hace de Dormilón, y el de Eric (qué guapo, por cierto, se los cambio por Hook)? Al de Aladdin se los pasó porque ha tenido un poco más de participación, pero los otros a lo mucho han tenido uno que otro diálogo, y me parece un poco...triste, tanto por los actores por la casi nula participación que tienen en la serie, y por la serie en sí. Es como si en una convención asistieran Robert, Ginny, Lana, y con la compañía de Liam 2 y Rapunzel. Un poco rara la elección.

      ResponderEliminar
    3. Que envidia de no vivir en Barcelona, y pensar que tengo familia ahi 😭

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.