• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 13 de mayo de 2017

    Fan Fic: The Black Fairy


    Si no te convenció la historia de la Black Fairy que descubrimos en el 6x19 o simplemente quieres saber más del personaje, no te pierdas este nuevo fic sobre sus orígenes que ha sido escrito por nuestro seguidor Aquiel.

    Hace mucho tiempo... 

    En la época de Nimue y Merlín...


    El cielo estaba nublado en el bosque de Camelot, no era necesario tener magia para saber que se avecinaba una gran tormenta, el viento hacía trepidar las ramas de los árboles, se podía escuchar truenos lejanos, que hacían estremecer la tierra.

    “Hoy no”- pensó el mago- “hoy debe ser un día perfecto”. Pensando esto hizo un movimiento hacia el cielo con la varita y de pronto el fuerte viento cesó y las nubes se dispersaron dando lugar a un resplandeciente sol. De su bolsillo sacó un puñado de semillas y lo dispersó por el claro en el que se encontraban, con un movimiento de varita de pronto el lugar se llenó de flores Middlemist, unas preciosas flores rosa.

    De pronto de entre las ramas de un árbol, Merlín distinguió un pequeño halo de luz blanca que se le aproxima, el sol le había impedido verla antes.

    Una vez ante él, en un destello se transformó en una preciosa joven vestida con lo que parecía un vestido blanco de novia, solo desentonaba en su apariencia de novia lo que parecían ser unas enormes alas de insecto que se veían a su espalda.

    Merlín se arrodilló ante ella.

    - Mi señora Viviane.

    - Hola Merlín, creo que hace mucho tiempo que pasamos estas formalidades.

    Merlín le besa la mano que ella le tiende y se pone de pie.

    - Vengo a avisarte, un gran mal se avecina, una oscuridad más grande de lo que pudieras haber imaginado, la profecía dice que esta surgirá de la magia más pura. ¿Aún conservas el Santo Grial?

    - Sí, mi señora.

    - He visto en mis visiones a un ser oscuro que lo busca, ha destruido varios pueblos con tal de encontrarlo, pero tiene algún objeto mágico que impide rastrearlo.

    - Vortigan, he oído hablar de él.

    - Tú y yo somos los seres más poderosos de este mundo, juntos podemos enfrentar ese gran mal. Merlín, llevo mucho tiempo gobernando sola el reino de las hadas, eres el único digno de compartirlo conmigo.

    Ella le extiende la mano, pero él no la toma.

    - Mi señora, lamento tener que rechazar su oferta, pero he entregado mi corazón a una mujer mortal, he decidido incluso volver a ser mortal, la vida está llena de pequeños momentos y deseo disfrutarlos al lado de la mujer que amo.

    - Lamento que hayas tomado tal decisión, Merlín- le responde ella resentida y desaparece en un destello de luz.

    Viviane se siente resentida ante el rechazo y decide para vengarse corromper el puro amor de Merlín, una vez que Nimue no fuera digna de él, volvería a ella.

    Viviane se manifiesta ante Nimue, que se encontraba regando un cantero de flores Middlemist.

    - Hola linda, mi nombre es Viviane, soy la reina de las hadas.

    Nimue al oírla se arrodilla ante ella.

    - Párate, te veo muy feliz, como solo puede estarlo una mujer enamorada.

    - Sí, mi señora, me siento la mujer más feliz del mundo.

    - Pero hay algo que empaña esa felicidad, ¿no es verdad?

    - Siento decírselo, pero un deseo oscuro me invade, un ser despiadado destruyó a mi pueblo y a toda mi familia, no puedo evitar desear venganza.

    El hada le toma las manos.

    - Te entiendo pequeña, ese ser del que hablas traerá una gran oscuridad en este mundo y debe ser detenido de alguna forma, no veo nada mal en tu deseo y te ayudaré a cumplirlo.

    - Pero mi amor nunca me lo perdonará, el me dice que los deseos de venganza hacen que la oscuridad nos consuma y debemos reprimirlos.

    - Si te ama, perdonará cualquier cosa, pero para vencer a ese ser oscuro necesitas poder y ese lo tiene siempre consigo el hombre que amas, debes beber del Santo Grial y así podrás además vivir eternamente con el hombre que amas y tener el poder para destruir esa oscuridad que se avecina.

    A partir de ahí las cosas se desarrollan como en el resto del capítulo 5x07, pero Viviane no preevió algo, al empujar a Nimue a la oscuridad, se oscureció a sí misma. El poder oscuro hizo cenizas su forma física convirtiéndola en un espectro.

    Una mujer toda de negro se arrodilla ante las cenizas de Viviane y recoge la varita.

    - Mi querida hermanita, siempre pensé que la gran villana sería yo, que equivocada estaba- Maléfica sonríe.

    Ante ella se manifiesta Viviane en forma de espectro oscuro.

    - Hola hermana, que tiempo sin verte.

    Por un momento Maléfica muestra algo de sorpresa, pero rápidamente esta pasa y sonríe.

    - Al parecer éramos más parecidas de lo que todos pensaban.

    - Tienes que ayudarme a regresar, me lo debes, se que sabes cómo hacerlo.

    Maléfica lanza una carcajada

    - Claro que te ayudaré querida hermana, el saber que eres igual que yo me hace muy feliz. Pero lamento decirte que puede no ser algo inmediato, esta es la última noche de la primavera abriendo el inicio del verano, la noche de brujas, en la cual la magia oscura es más fuerte que nunca, necesitas resurgir en el inicio de un invierno, en su noche más oscura. Cuando nazca un salvador esa noche, debes resurgir como el gran mal que debe enfrentarlo, necesitas además un cuerpo mortal, alguien con la sangre del salvador.

    - Esperaré el tiempo que sea necesario

    Pasan muchos años y llegamos al momento del nacimiento de Rumpelstinskin, después de la escena inicial cuando las hadas Tigrilla y Azul se manifiestan y le explican a Fiona que su hijo será el salvador, estas se van, cuando Fiona comienza a dormirse, ve una luz azul que se acerca a la ventana que se transforma en Azul (realmente es Maléfica disfrazada)

    - Pensé que se habían ido- dice Fiona.

    - Hay algo que debes saber, tu hijo, el salvador, al enfrentar la batalla final morirá.

    El terror invade a Fiona.

    - No puede ser, debe haber una forma de evitarlo.

    - Voy a ayudarte, pero debe ser nuestro secreto. El gran mal al que tu hijo se debe enfrentar nacerá también durante este invierno, quizás con las herramientas adecuadas podamos enfrentarlo antes de que aparezca.

    Con un gesto mágico hace aparecer una poción y una varita (la varita de Viviane y la poción evidentemente está hecha con sus cenizas)

    - Si fueras un hada tendrías el poder de defender a tu hijo.

    Después que Fiona se toma la poción, Azul lanza un encantamiento y hace un movimiento con la varita de Viviane y Fiona se convierte en un hada. Pero lo que no le dijo fue, que si manifestaba alguna oscuridad el espíritu de Viviane dominaría su cuerpo. Sabía que el deseo de salvar a su hijo provocaría en Fiona una inestabilidad y no tardaría en manifestarse la oscuridad deseada.

    Después se desarrollan las cosas como en el resto del capítulo, Fiona hace el simulacro de convertirse en hada delante de Tigrilla, a petición de la falsa Hada Azul que le pide que oculte su participación en su transformación, a lo que contesta esta que es imposible, por supuesto que lo es.

    Llega la escena de la bóveda de las hadas y en el momento que Fiona le saca el corazón a Tigrilla y comienza a estrujarlo se convierte en el Hada Oscura y Viviane se apropia de su cuerpo.

    En ese momento, hace su entrada el Hada Azul. El Hada Oscura se acerca a ella y le acaricia el rostro de una manera muy particular y le dice:

    - Te he extrañado, mi lucerito azul.

    Azul retrocede asustada.

    - Viviane, no es posible, llevas muchos años muerta.

    - Te agradezco por cuidarme mi trono tanto tiempo, pero es hora que te libere de esa responsabilidad. Pero, primero lo primero, la magia de sangre es la más poderosa de todas y no puedo permitir que haya un salvador con mi sangre por ahí suelto.

    Hace aparecer en sus manos las tijeras del destino y corta el destino de Rumpel con ellas. Aprovechando que el hada oscura tiene las manos ocupadas con las tijeras, Azul lanza su hechizo de destierro y envía a la oscura a un lejano reino antes dominado por una poderosa hechicera llamada Circe, donde cada día terrestre cuenta como un año allí.

    Pero el hechizo de destierro de Azul tiene una brecha, el Hada Oscura puede enviar su espectro al Bosque Encantado todos los años la noche en que la primavera se convierte en verano (la noche de brujas, en la cual todos los poderes oscuros de la Tierra se maximizan), debiendo regresar a su siniestro mundo antes del amanecer, a riesgo de convertirse en cenizas de nuevo. Aprovechando esa brecha, esa noche todos los años baja a la tierra y roba un niño de su cuna para convertirlo en un esclavo que trabaje en sus minas.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    10 comentarios:

    1. Bravo por animarte a escribir me ha gustado mucho 👏👏💞😄😄👍!!!

      Saludos 😘

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias Mary Silver, tengo algunas ideas para continuar escribiendo, si realmente gusta lo seguiré haciendo.
      Saludos

      ResponderEliminar
    3. creo que esa black es una demonia desde siempre prefirio su poder mas que su hijo le quito su destino a rumple que estaba predestinado a ella que se combirtio en maldad pura por su afan de poder y querer controlarlo todo lastima que la serie termino habia tanto que explorar en cada personaje pero estos 2 no saben nada igual como dañarpn la historia de aladin son un fraude y mas la 7 adios once porq no sera igual

      ResponderEliminar
    4. Me ha gustado tu fanfic,Aquiel.
      Has comnbinado algunas cosas del 6x19,con otras inventadas por ti, que cambian algunos errores del capitulo. Muy buena historia xD.

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias Nova, esa fue mi idea, corregir los errores del capítulo, en algún momento se dijo que el hada negra prácticamente creo la magia oscura y la única forma de que lo hiciera era ubicarla en la época de Nimue y traerla en forma de espectro que se apodera del cuerpo la humana madre de Rumpel, la escena final en el capítulo se manifiesta en forma de recuerdo del hada oscura y este pudiera haber sido manipulado por esta para engañar a Rumpel. Saludos

      ResponderEliminar
    6. Está gebial el fanfic! No esperaba lo de maléfica convertida en blue 😱. Espero que sigas escribiendo!

      ResponderEliminar
    7. Muchas gracias Kevin, me agrada que te guste teniendo en cuenta que Maléfica es tu especialidad, yo comencé a visitar el foro este año pero vi unos fan fic escritos por tí hace unos años muy buenos, lamento que no siguieras escribiendo.

      ResponderEliminar
    8. Ojalá OUAT Se fijara un poco en tu interés por maléfica xd mejorarían la serie

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias Jajabg, realmente se han dejado varios personajes de lado que podrían mejorar la serie, espero por la vía de los fanfic podamos retomarlos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.