• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 9 de mayo de 2017

    Fotos promocionales de la Finale


    Ya puedes disfrutar de las últimas fotos promocionales de la sexta temporada.


























    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    25 comentarios:

    1. MMmmmmmmmm pues me parece que lo querie la Black es convencer a Emma que realmente esta loca y puede ser que quiera que queme el libro como una forma de demostrar que se olvido de esa locura, mmmm la peliroja es Archie jajajajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me recuerda al capítulo de Embrujadas en el que La Fuente les hacía creer que estaban locas y recitar el hechizo de renuncia a sus poderes era el modo oficial de demostrar que estaban cuerdas.

        Eliminar
      2. Es cierto no me acordaba de eso.

        Eliminar
    2. Viendo a la black Fairy vestida de calle me recuerda un poco a cora, espero que la serie tengo un final apoteósico, digno y feliz

      ResponderEliminar
    3. A lo mejor soy yo pero esto es más de lo mismo en los finales devtemporada desde la 4:
      Temporada 4: Henry esta solo en Storybrooke porque todos se han ido a la versión del libre de Isaac. Henry rescata a Emma, que se acuerda aunque la tienen encerrada como una loca. Ahora toca hacer creer a los demás para que todo el mundo vuelva a SB feliz y contento.
      Temporada 5: Mientras Henry, Regina y Emma por un lado y Hooz, Zelena y los Charmings son transportados a otro mundo del cual hay que hacerlos volver y nuevamente se reunen. Y Genry tiene que hacer creer a todo NY en la magia.
      Sinopsis de la 6: Emma esta en el psiquiátrico y Henry la tiene que haver creer y el resto esta perdido en itro mundo del cual tienen que regresar.
      Visto así, no le encuentro atractivo

      ResponderEliminar
    4. Viendo a Rumbellito con esa espada parece jedi jajaja falta que brille jajaja 😆😂!!!


      Pobre emma no me gusta verla así 😭!!


      -¡¡¡Que linda noche!!! Piensa al ver el cielo estrellado
      Me refiero a Snow 😄

      ResponderEliminar
    5. Gideon vestido como su padre...¿de tal palo tal astilla? veremos ahora que Gideon tiene su corazón y su abuela no lo controla más, de qué está hecho...qué tanto lleva a su madre dentro de el...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta ver de nuevo a Emma con su chaqueta roja. Se cierra un ciclo o una historia....

        Eliminar
      2. 😭😭😭💔😭💔💔

        Eliminar
      3. Estoy igual 😢😭😭😭😭💔💔

        Eliminar
    6. Wauuu!!!!!! Que setsi que esta la Black!!!!!!!

      ResponderEliminar
    7. Vamos, que veremos la finale de la 4 pero en Storybrooke... Ains. Qué pereza. Menos mal que sólo son dos capítulos más.

      ResponderEliminar
    8. Esas fotos...

      ¿Archie será el nuevo Graham? *escalofrío*

      ¿Soy la única a la que la moda de los pantalones de vestir, cortos, para hombre, le parecen horrendos? (Sí, estoy mirando los de Gideon. Se ve que la maldición lo hará malo al chico. Quiten sus mugrosas manos de mi Angustia Adolescente)

      Digan lo que digan de la Black, su ala psiquiátrica es mucho mejor que la de Regina. Celdas más amplias y con mucha iluminación natural. Nada que ver con la celda de Belle o la de Isaac (Aunque Isaac, por supuesto, a nadie le dio pena) XD (Qué quieren que haga, la detesto pero se lleva el punto... ¿O será la influencia de Archie? XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo menos ya no lleva esa túnica.

        Eliminar
      2. jajaja, pues a mí la túnica me gustaba, tenía todo ese vibe de Angustia Adolescente, pero concedo que había acabado por aburrirme XD

        Eliminar
    9. Acuérdense de lo que digo: quemar el libro, es lo que está destruyendo los mundos mágicos. Sólo puede hacerlo Emma, porque es la salvadora (o alguna tontería de ése estilo)...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, porque ya en la temporada 1 se quemó parte del libro, se le arrancaron las hojas y se le metieron nuevas... Pero bueno, teniendo en cuenta que ya no es canon ni el capítulo anterior me espero cualquier tontería.

        Eliminar
    10. ¿Soy el único al que Archie le está dando yuyu?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mí que es el nuevo Graham... pobre Archie :(

        Eliminar
      2. A mi también me da yuyy,pero creo que Maria Cecilia tiene razón. Eso,o el hechizo le lavo el cerebro. Pobre Archie😕

        Eliminar
    11. Respectando todas las opiniones y sin faltar a nadie os tengo que decir que sois un poco negativos,vi los capitulos 6x17,18 y 19 ...no estan nada mal!! (A no ser por las voces nuevas 😣)
      Ojala que no termine OUAT xq eso con lleva a que este grupo se pare y no ver mas a hook,charmings,rumple,etc..
      Yo creo k continuara!!
      Un saludo!!

      ResponderEliminar
    12. Me imagino que la camisa de Henry también es parte de la maldición...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.