• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 9 de septiembre de 2017

    Meegan Warner será...


    Una nueva actriz se une a la séptima temporada de Once Upon a Time para dar vida a un personaje que ya hemos podido ver en anteriores temporadas. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

    La actriz australiana dará vida a una nueva versión de Rapunzel, la princesa de largas melenas que ya pudimos ver en la tercera temporada representada por Alexandra Metz. Rapunzel se encontrará mágicamente atrapada en una torre por una malvada hechicera Febril y aguerrida, hará lo que sea necesario para romper el hechizo y hacer pagar a la hechicera que la encerró por sus crímenes.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    7 comentarios:

    1. Cada vez que leo estas cosas mas pienso que Henry ha creado su propia version de Bosque Encantado como Autor. Porque sino no lo entiendo. Eso, o que la nueva maldición lanzada consiste en hacer creer a los personajes de cuento que son otros personajes de cuento diferentes. Esto es un lio XD

      ResponderEliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Mac además los Two dijeron en la batería de preguntas de esta temporada que no iba a ver otras versiones de cuentos que ya conocemos y eso no se está cumpliendo, primero Cenicienta, Luego Alicia y Ahora Rapunzel, creo que todavía quedan tramas e historias sin explorar. XD

      ResponderEliminar
    3. Vaya chorrada de temporada....innecesaria.....se va a ir por la puerta de atrás esta serie...cuando pudieron hacer las cosas bien

      ResponderEliminar
    4. A ver si está rapunzel tiene una trama mejor que la anterior. Que al final la otra sólo salió en un episodio y bien cutre.
      Había rumores de que la flor mágica que daba a poder al pelo de rapunzel en la película haría acto de presencia está temporada.

      ResponderEliminar
    5. La actriz es muy mona,y,por lo que pone en la descripción, su historia parece interesante. Tengo curiosidad por ver su trama.

      Aunque me da pena que reciclen historias ya contadas en la serie. La historia de la rapunzel de la tercera temporada,no me termino de convencer ( falto una bruja qye no fuera la misma princesa,en mi opinión). Pero aun así,el capítulo tuvo algun nomento bueno. De verdad que no entiendo este remake de OUAT,como una temporada mas,a eatas alturas. En fin...

      ResponderEliminar
    6. al menos esta si encaja con la historia del cuento de rapunzel mas que la primera que pusieron que con eso de que era ella misma quien se retenia en la torre parecia mas una version del cuento para mentes criminales que para ouat

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.