• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 28 de octubre de 2017

    Curiosidades del 7x04



    Que no te pasen desapercibidas las piezas de este puzzle que ha resultado ser el 7x04, podrás encontrarlas todas en las curiosidades.

    - La intro de este episodio hace referencia a Halloween con las calabazas y el cementerio.

    - La historia de Belle y Rumpel en el Mundo de los Cuentos está claramente basada en Ellie y Carl Fredericksen, los protagonistas de la película Up.

    - La máscara que Tilly lleva en Hyperion Heights está inspirada en el Conejo Blanco de la película de Disney, si te fijas verás que incluso tiene un monóculo.

    - El cóctel que Roni le sirve a Henry en su bar se llama poisoned apple, igual que a la taberna en la que se reunían los villanos en Shrek 2.

    - Cuando Victoria le pregunta a Tilly quien es, ella le responde "Eso no importa, lo importante es quién eres tú" una conocida frase que dice la Oruga en Alice in Wonderland.

    - Se menciona que la mermelada favorita de Tilly es la naranja, lo que nos recuerda a  la escena de Alice in Wonderland en la que la prueba mientras cae por la madriguera del conejo. Además, las pastillas que hacen olvidar a Tilly son azules, como la botella que pone "Bébeme" en la película de Disney.

    - En la conversación que Victoria mantiene con Weaver en su despacho se refiere a Tilly como "una de tus ratas callejeras" una clara referencia a la película Aladdín de Disney.

    - Paseando por Hyperion Heights podemos ver varios disfraces de personajes de Disney, como Elsa de Frozen, Alicia, Blancanieves, Los Increíbles y las brujas de Hocus Pocus; cuya aparición hace honor a Mick Garris, director de este episodio y de la mencionada película.

    - Cuando Weaver despierta en el hospital y pregunta por Tilly, Rogers le dice "ha estado tan callada como un lirón", una referencia al personaje del País de las Maravillas.

    - En una de las estanterías de la casa de Belle y Rumpel podemos ver a Chip, la taza astillada símbolo de su relación.

    - Podemos ver la tumba de Belle rodeada de rosas, la misma flor que Rumpel le regala en el 1x12 "Skin Deep" y que es en realidad Gastón transfigurado.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    38 comentarios:

    1. El guiño a las hermanas Sanderson es porque el director del capítulo dirigió Hocus Pocus... Antes dirigía un poco mejor que ahora...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tambien guiño puede ser por que estan pensando hacer secuela de hocus pocus

        Eliminar
      2. Noup, el director del cap es Mick Garris, el escribió el guion de Hocus Pocus. El director de de Hocus Pocus es Kenny Ortega como dice Juan. Que también dirigió Descendientes (ambos han ido a peor xD). 

        Eliminar
      3. hombre los descendientes no esta mal, es un musical infantil / adolescente y como lo importante son las canciones, bailes y vestuario pues la trama no necesita ser muy enrevesada ni muy logica, un argumento simple y tipico es mas que suficiente para un musical que solo pretende ser entretenido y comico para el publico al que va dirigido que es el de disney channel, osea niños y sobretodo niñas de entre 9 y 15 años. aunque a mi y a mi abuela( que lo pillamos un dia que no habia nada que ver en la tele) nos gustaron las canciones y la que hace de malefica es un puntazo y tiene una manera de actuar y unas expresiones divertisimas XD que no digo que no haya musicales con un argumento mas complejo pero los desendientes no pretende ser de ese tipo, solo entretenido asique para lo que es esta bien. ouat en cambio si pretende ser algo mas serio e interesante y no lo esta siendo, de ahi que ahora mismo la serie sea mala porque no consigue ser el tipo de serie que pretende

        Eliminar
      4. Es cierto Descendientes es un muscial que busca ser entretenido;en cambio la web serie Ever After High es mas profundo con arcos y una trama a largo plazo por temporadas

        Eliminar
      5. La actriz de malefica es una actriz y cantante de musicales muy famosa. Ironicamente hacia de glinda en wicked.

        Eliminar
    2. Esa taza no era que belle rompió para liberar a rumple? Cuando el estaba atado a unas soga me acuerdo y belle rompe la taza y rumpel le dice era tu taza preferida...!!??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La habrán reconstruido con magia.

        Eliminar
      2. Fue al revés, Mary. Rumple rompió la taza para poder cortar la cuerda con la que estaba atado para ir a advertir a Belle que Mérida estaba atrás de ella para matarla.

        En la 5B, cuando Rumple remata a Pan, en la primera escena se ve la taza sobre el pilar, en la segunda no, lo que podría dar la idea de que se la llevó de allí.

        Eliminar
      3. Es cierto Maria Cecilia fue al revés Gracias es que ya de tantas temporadas uno no se acuerda bien, encima veo greys anatomy que ya tiene 14 temporadas 😰😂😂😋


        Saludos 🍼🍼💕

        Eliminar
      4. No, la taza se rompe cuando la tira Bella sin querer en las escenas de fairy tale del capitulo de Bella y Rumple en la t1

        Eliminar
      5. Alexpotterweb, no estamos hablando de cuando se astilló sino de cuando se rompió en pedazos por segunda vez (la primera fue cuando Bella la arrojó contra la pared en el 2x12 y fue restaurada por Rumple en el 2x22).

        Eliminar
    3. Hola, tengo otros disfraces que puedes añadir, que incluso se vieron en el promo del episodio, son Carlos y Mal de Descendientes. ;)

      ResponderEliminar
    4. Podrían encajar. Múltiples reinos, múltiples villanos.
      ¿Podrían ser los villanos estadounidenses?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gustaria ver a El Gobernador,John Ratcliffe de Pocahontas;a ese tipo le interesa mucho el dinero como El Doctor Facilier

        Eliminar
      2. mm si bueno en realidad a la mayoria de villanos masculinos de disney ( con algunas excepciones) les mueve la codicia y el ansia de poder y superioridad economica: facilier, ratcliffe, jafar, scar incluso frolo a pesar de que le pierde su obsesion por esmeralda, tambien quiere poder o hook antes de que peter pan le cortara la mano la razon por la que ataco a peter y los niños fue porque robaron su tesoro para un juego. y con las villanas femeninas pasa igual pero mas que el dinero buscan la posicion y suelen tener como añadido cierto deseo de juventud y belleza que les hace odiar a la princesa de turno. la reina de blancanieves, madre gothel, ursula que le quita a ariel su don mas preciado que es la voz, lady tremaine que quiere poder pero odia a cenicienta porque es mas hermosa y talentosa que sus propias hijas y ella misma, incluso cruella en cierto modo quiere a los dalmatas por un motivo de moda y estetica pero que tambien seria codicioso. asique en general los villanos suelen buscar poder pero los hombres buscan mas el dinero,riquezas y comodidades que conlleva tener poder y las mujeres la posicion de superioridad combinado a menudo con el deseo de juventud y belleza que por lo general son considerados equivalentes.

        Eliminar
    5. Cuando Usurpalice le pregunta a Rumple si el esta buscando a un príncipe, podría ser un guiño a Encantada por la escena en la que Nathaniel llega a NY xD.

      ResponderEliminar
    6. Muy buenas curiosidades Trish, aquí te agrego otra.
      Uno de los escenarios del capítulo, el puente sobre el río que rumple espera recuperar su mortalidad, se inspira en un lugar real en Glabenz en Alemania, el rakotz bridge, también conocido como "Puente del diablo". Pueden googlear rakotz bridge y lo verán.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, es idéntico. Tiene pinta de que es este mismo puente el proyectado sobre el croma.

        Eliminar
    7. creo que una curiosidad es, cuando alicia y hook juegan ajedrez.. creo que ella es su hija

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también lo pensé,además cuando Wook mueve la torre,esta queda detrás del caballo blanco ( el tenía la torre de su hija en el BU, y ella el caballo blanco de su padre).
        Quizá podría ser un símbolo de que padre e hija se han encontrado,aunque no lo sepan.

        Eliminar
      2. mmm tengo entedido que quizas vuelva Rapunzel, podria ser ella que esta encerrada en una torre?

        Eliminar
      3. Yo pensé lo mismo cuando vi el ajedrez.

        Eliminar
      4. La hija de Rogers podría ser la encadenada que tiene victoria escondida. Ya que según entendí yo sé trata de la chica que lleva desaparecida hace largo tiempo

        Eliminar
      5. La hija de Rogers podría ser la encadenada que tiene victoria escondida ya que según entendí yo sé trataría de una chica que lleva desaparecida por un largo tiempo

        Eliminar
    8. No sé si los paralelos ad intra OUAT cuentan, pero hay muchísimos. Algunos:

      La primera foto que Rumple pone sobre la chimenea es la que vemos que le toma a Belle y Gideon al comienzo del capítulo.

      Cuando Alice trata de recordar el nombre de Weaver, uno de los que dice es "Spindleshanks", el mismo apodo con el que Hordor se burla de Rumple en el 1x08.

      La escena en que Rumple arroja la daga al río está rodada en el mismo ángulo en que se grabó la del 1x22 en que Rumple echa la poción del amor verdadero en el Nostos a través del aljibe, pero en espejo.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí, supongo que deberían de contar los más importantes. Por ejemplo, al igual que Snowing, tienen un momento que marca un antes y un después en su relación.

        Eliminar
      2. En un puente, se me ha olvidado ponerlo :( :(

        Eliminar
    9. otra curiosidad es que al entrar el cueva de Tilly en una de las paredes se alcanza a ver la cara del Gato Cheshire del a película de Tim Burton

      y también que cuando Tilly amenazo a Weaver con la pistola dijo: aquí todos estamos locos... como el Gato Cheshire en la pelicula

      ResponderEliminar
    10. Trish, no me pegues, pero reviendo la escena de Belle y Rumple en la camilla de hospital, se parece mucho a la escena final de Ghost.

      ResponderEliminar
    11. Creo que encontré otra curiosidad.

      Henry pregunta si las Creepy Clucks son "aterradoras como en El Exorcista o Gremlins". Ambas propiedades son de la Warner, el segundo multimedios más grande después de Disney.

      La serie de El Exorcista es uno de los platos fuertes de la cadena en materia de horror, y debutó el año pasado, probablemente por la fecha en la que produjeron el capítulo. Gremlins por su parte, estaba en tratativas para una secuela, también el año pasado, según Wikipedia.

      ResponderEliminar
    12. Cuando Bella aparece desde el cielo es como en la pelicula del Rey Leon, cuando aparece Mufasa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa escena fue tan rara que estamos todos tratando de descubrir dónde fue que la vimos antes XD

        Eliminar
    13. otra curiosidad, para los que vimos lost, en la ultima temporada, para recordar fue a traves de desmond, que fue reuniendolos a todos a traves de los recuerdos de amor o de algo impactante.. alicia esta haciendo eso con los personajes, por eso rumple, y el prox capitulo regina recordaran me parece.

      ResponderEliminar
    14. Oootra curiosidad. La historia de amor de Rumple y Bella comenzó igual que terminó: Bella cayendo al mover las cortinas.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.