• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 11 de noviembre de 2017

    Encuesta 7x06: ¿Qué te ha parecido "Wake Up Call"?

    Encuesta 7x06: ¿Qué te ha parecido "Wake Up Call"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    www.poll-maker.com



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    19 comentarios:

    1. El abono de los jacintos mágicos de la tierra DONDE NO HAY MAGIA es más consistente que esta mierda. Señor...

      ResponderEliminar
    2. porque dices eso me extraña de peter

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -Regina confía en Drizella y se hace amiga suya en... ¿30 segundos?
        -Drizella es una experta en magia en... ¿media hora?
        -La escena en la que Drizella, la Mary Sue que es mala, mala, mala, muy mala, enfrenta a lady Garra es... parodia de parodia.
        -En HH, que hay magia, pero no hay magia, pero la bruja hace magia, pero Regina no...

        Y mejor paro, que tengo sueño y esto es un aburrimiento.

        Eliminar
    3. Randomness, randomness everywhere. Todo es random en este show. Y el nivel de random en lugar de bajar, sube.

      ResponderEliminar
    4. Esta temporada parece super feminista jajaja... Se la pasan matando príncipes... están en extinción los príncipes jaja

      ResponderEliminar
    5. Este capítulo se resume en la siguiente frase que desarrollaré en la review

      Without magic I´m a delicate thing

      ResponderEliminar
    6. Pobre Regina, está condenada a sufrir siempre 😭

      ResponderEliminar
    7. Fue raro...tenía que volver a ver el capítulo sí o sí porque anoche, entre la pantalla chica, los comentarios de tanta gente, etc, me perdía de muchas cosas. Por supuesto, la pasé super bien y me divertí mucho, nada que ver una cosa con la otra.

      Considerando que venimos de cosas ABERRANTES, no me pareció taaaaan malo, lo empeoraron los PH y los DEX, sino hubiese sido más rescatable. Ya ampliaré mejor después.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fue el mejor capítulo de todos. Donde más me reí la primera vez y donde mejor dormí la segunda, aunque el último bloque si lo vi. Lo mejor sin duda las publicidades.

        Eliminar
      2. ¡Hola, Laura y Maxi!

        Me alegro de que el capítulo fuese, para Laura el menos malo, y para Maxi el más divertido. Al menos no sufristeis XD. Y sí, las publicidades, como siempre, lo mejor jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Otra semana que me tocará responder en la review de Laura para rebajar los benevolente que puede llegar a ser con el fanfic de AbC.

        Eliminar
    8. OUAT 7X06

      ¤ Me cansa esa puta bruja

      ¤ Pinche Tillyta la adoro. Y me encantaría que ella se la hija de Hook2 y no la Rapunzel/Eloise Gardener

      ¤ Que sexy Roni!!!😍😍😍

      ¤ Me gustó lo de la planta esa que parecia a la de Jumanji

      ¤ Y Auuuch las referencias a Cora y Perra Drizella con magia....Rico. Ella es ahora MagiDrizella super, Ahhwww Drizella-Regina ❤❤❤ .
      Tenía esperanzas en ella 💔 y a la mierda que poderosa se hizo en unas pocas horas (Lógica OUAT cierto) la amo-odio ya fue como Rumple

      ¤ Y más referencias con Henry Mills XDXDXDXDXDDDD
      Esa Jaccy multitodo me cae bien

      ¤ la escena de la UsurpoladytremaineVictoria con el espejo me hace acordar a otra de un episodio!!! JESÚ

      ¤ Roni va Regina!!! Despertó!!! Que emoción!!!

      ¤ Sigo sin entender la 5 maldición. Pero me gusta

      Y pobre mi Regi



      Despierto hasta ahora de la 5 Maldición:

      Ivy
      Tillyta
      Waever
      Victoria
      Roni

      ResponderEliminar
    9. Yo no quiero que cancelen la serie. Me encanta que haga mas temporadas. Un saludo

      ResponderEliminar
    10. Me gusta como se desarrolla el personaje de Drizella, es lo único que me engancha pero de verdad Cinderella y lucy no me gusta nada me pone enferma la chiquilla y la actriz principal no me simpatiza con el personaje ni me trasmite nada los otros si y he de decir que quiero más escenas de Alicia que también es muy llamativo el personaje que de otros. Creo que si no fuera porque la trama ha cambiado y me sorprendió que Drizella tenga mucha oscuridad o la actuación de Alicia de cuerda y loca no seguiría viendo la serie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si concuerdo contigo, a mi Jacinta me parece insoportable (es pesada como el plomo) aun no entiendo como gano el casting. Cada que sale es mas odiosa y Henry no, espero que se descubra que como Jacinda no es su verdadero amor por eso se rompa esta nueva maldición...que aun no entiendo como pasaron a tener una niña de 10 años (espero una posion para eso también o una adopción)

        Eliminar
      2. Si a mi también me choca como tuvieron una hija y todo y porque estaba con trigilla si parece que son personajes del otro mundo (por eso justifico que haya dos cenicientas, dos hook etc.. , creo que Emma tenía 28 cuando conoció a Henry por primera vez pero Henry creo que es más joven para tener una hija de 10... Veo muy forzada la entrada, en el primer capítulo me decepcione al saber que no era Violet tenían mucha química, después que el personaje de lucy será como Henry más de lo mismo, y la actriz principal me embajono a ver si le dan un toque de atención que si no la actriz de Drizella va a brillar más para ser una segundaria.

        Eliminar
    11. Me gustó el capítulo sobre todo el flashback en el bosque donde Henry le reconoce todo su cariño a Regina ya era hora!!! Que x más evil Queen que haya sido lo rescató de una vida de vagar x orfanatos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.