• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de noviembre de 2017

    Fotos promocionales y BTS del 7x06


    A continuación podrás disfrutar de las fotos promocionales y Behind The Scenes de "Wake Up Call".




















    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    18 comentarios:

    1. Ay dios... le han puesto a Drizella la vestimenta de Blancanieves (Kristen Stewart) de la película Blancanieves y La Leyenda del Cazador omg...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque aquí se usurpa (plagia) hasta el vestuario.

        Eliminar
      2. Ya veo ya... jaja. Yo esta temporada no la estoy viendo. Porque no tengo tiempo y porque tampoco tengo demasiadas ganas la verdad. Yo ya despues del 6x05 (Aladdin) como que me dio el bajon y deje de lado la serie. Ya no me entusiasma demasiado. He visto trozos de los capis para mas o menos saber lo que pasa y leo las reviews de trish para saber la sinopsis completa de los capis. Pero vamos que... no voy a ver los nuevos capis aunque seguire estando aqui de vez en cuando

        Eliminar
      3. AUNQUE si pienso ver con mucha gana las escenas de Zelena que OMG regresa y yo mas feliz no puedo estar. Los capis de mi wicked eran los que mas decimas de audiencia tenian. Mi wicked mueve masas. Es la mejor. Pero solo por ella y por Roni vere trozos de la temporada porque el resto... no me interesa

        Eliminar
      4. iba a decir justo lo del vestido de drizella, que efecto mas raro y encima con lo poco que me guso esa blancanieves, to la pelicula con la boca abierta.
        pero el de regina me gusta, tiene un rollo a lo amazona o reina guerrera que no esta mal...y ademas a lana le queda bien casi todo XD

        Eliminar
      5. La reina del rating es Ashley y eso es indiscutible.
        El regreso de Zelena... pues fanservice para ver si rascan audiencia, pero será inútil, muajajaja.

        Eliminar
      6. Vaya, parece que el vestido de Drizella es reciclado de Violet en el 5x04...

        Eliminar
      7. mm solo lo habia relacionado con el de bellanieves de la stewart pero ahora que lo dices peter....que curioso curiosisimo que le pogan a drizella precisamente un vestido reciclado de violet, la primera novia de henry. sobretodo cuando al principio la gente decia que drizzella se daba cierto aire a violet y cuando ahora mismo parece ser que todo el mundo ve mas rollo entre drizella y henry que entre henry la cenidrama

        Eliminar
      8. No sé si ven las curiosidades de OUAT en YouTube, pero justo el domingo miré un vídeo donde Adelaide hace un mini tour para ver los vestuarios de los nuevos personajes (y cubre el de Facilier, pero se logra ver jaja); en cuanto llega al de ella, que es justo el de las imágenes, menciona que es el mismo que usó Stewart en la película del Cazador.

        No los defiendo por usar trajes de otras personas, pero es un tanto curioso que recurran a ello.

        Y el de Regina se mira bien pero no queda con su personaje, la verdad.

        Eliminar
      9. osea que si que era el vestido no es que se pareciera, pues pff a ver en todad las series reciclan vestuario de otras ( hay empresas como la sastreria conrnejo aqui en madrid, que viven casi de alquilar trajes a distintas producciones varias veces, cuando estuve supe que vestuario de vikings se habia usado para juego de tronos tambien XD) pero lo modifican un poco o son para personajes muy secudarios o extras ( en plan capas o cascos o corazas)

        Eliminar
    2. ¿A quién le estará sonriendo Rumple? "Quién te ha visto y quién te ve, your majesty..."

      ResponderEliminar
    3. Una pregunta que me hago; el nuevo encargado de "diseñar" el vestuario, había visto la serie alguna vez? Me pueden explicar el traje de Regina mitad princesa guerrera, mitad Robin Hood? Si algo no perdía nunca la EQ/Regina era su glamour...where is it?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi no me termina de disgustar, es algo asi como glamour sport al fin y al cabo si le han dado esas ropas los de la resistencia de tiana tiene logica que no sean glamurosas y para una cosa logica que hacen XD por lo menos le queda bien no como a algunas otras sus trajes XD

        Eliminar
      2. Lo que pasa es que Regina, teniendo magia, no necesita que la Resistencia le dé nada y ella nunca ha perdido el estilacho. "Primero muerta que sencilla" como decimos en mi tierra.

        Eliminar
      3. bueno dentro de los tajes de la resitencia sigue siendo el que tiene mas glamour, el de cenidrama parecia de telenovela de estas de haciendas mas que de cuento medieval y el de tiana tenia unos colores feos. que siendo regina deberi llevar mas pedreria,si, pero dentro de lo que cabe pudo ser peor...

        Eliminar
      4. Saludos Ana, y que bueno que para gustos, colores...A mi me encantó este atuendo. Creo que es una combinación acertada entre el glamour característico de la EQ y la practicidad de nuestra Regina redimida, lista para situaciones de peligro o aventura.

        Eliminar
    4. Preciosa Adelaide Kane.

      Lana la diosa de la serie. Me encanta ese atuendo.

      ResponderEliminar
    5. Una pregunta,lo que lleva en la mano drizella, es una botella?
      Y si lo es,irán a sacar a un genio también,o la botella estará vacía?.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.