• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 30 de noviembre de 2017

    Revelado el título del 7x14


    "The Girl in the Tower" será el nombre del 7x14, recordándonos al 3x14, episodio en el que conocimos a la Rapunzel interpretada por Alexandra Metz que se tituló "The Tower".


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    13 comentarios:

    1. Son imaginaciones mias o toda la temporada esta siendo relacionada con Wish Hook? Xq por los titulos de cada capitulo lo parece.... >_<

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque había que variar un poco, Mac. Las temporadas anteriores estaban relacionadas con Hook, y ésta con Wook. Reinvención, aire fresco, innovación. Así son mis dos genios.

        Eliminar
      2. Renovarse o morir verdad? XD (Modo Ironia ON) jajajaja

        Eliminar
      3. pues mira, dentro de lo malo la trama de wook tiene mas interes que la pollera porque madre mia que sosa es , es que sobra y lo peor es que hace sobrar a henry porque lo unico que esta haciendo es dar vueltas al rededor de ella sin nada interesante realmente, apenas se involucra en los problemas de los demas como hacia emma, solo se mete de lleno realmente en los de la pollera que no podrian ser mas sosos. vamos el hecho de que el prota tenga escenas mas interesantes con la villana que con la prota ya tiene lo suyo...
        tambien puede ser que la trama de wook me parezca algo menos sosa porque como lo relaciono con hook al que ya hemos conocido durante varias temporadas pues me llega mas el personaje y su historia que la pollera ( que es una sosa) o incluso tiana que con la historia que le pusieron se cargaron su potencial de personaje...bueno con eso y con ese carcter algo irresponsable de ..no tenemos dinero...invirtamos lo que nos queda en buñuelos para venderlos a ver si hay suerte y sacamos para el alquiler, de hecho bah lo hago y si eso se lo cuento luego a mi mejor amiga y compañera de piso que es madre soltera y esta siempre en batalla para ver a su hija y necesita estabilidad. mira que me cae mal la pollera pero esa vez tuvo toda la razon en cabrearse con tiana.
        yo creo que los personajes nuevos son tan poco intetesantes que los de siempre y wook ( que es hook con desvio de historia)resultan algo mas intetrsantes porque ya estamos hechos ellos y nos tocaron sus historias y su caracter

        Eliminar
    2. Ah siento el doble post pero... Tengo que decir varias cosas:

      1. Jo....der lo que da de si pedir un deseo no? Quiero decir: Emma pide un deseo en la temporada anterior y mira todo lo que se ha liado: Un nuevo mundo (el de los deseos), nuevos personajes que hasta tienen un pasado antes de pedir ese deseo, personajes que tienen hijos que estan en otros mundos por pedir Emma ese deseo... Vamos, que esto es mejor que las sorpresas de los huevos Kinder jajajajaja.

      2.Es que nadie piensa en los niños?! XD

      3. Os dejo, debo estudiar mis opos! Saludos!

      :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo he leido con la voz de la esposa del reverendo alegria 😁😁😂😂👍

        Eliminar
      2. Lo hemos comentado mil veces, y así es. Aladdín tenía el poder de crear un universo entero, pero no de tener más de dos expresiones faciales.

        Eliminar
      3. No entendi eso de Aladdin. Es ironia Lau? Iluminame con tu sabiduria ^_^

        Eliminar
      4. hombre, es que deseo una realidad alternativa en que la madicion nunca se lanzo. eso es crear un universo pararlelo a partir de ese mundo con todo. los personajes de ese universo que estaban en el real tuvieron una desviacion de historia en ese punto, pero hasta entonces tienen las mismas historias y recuerdos y a partir de lo de la maldicion sus historias se vuelven distintas y pasan cosas distintas para llegar al punto en que regina encuentra a emma ( de hecho emma tambien tenia unos recuerdos y una historia distintas y habia personajes que nunca llegaron a existir asi como al mismo tiempo aparecen nuevos ( como la nueva alice)...el efecto mariposa. y si se puede viajar entre dimensiones, los de el wish realm que es una dimension paralela pueden irse a otros reinos.
        el problema que veo es rapunzel ya que existe en el wish realm desde antes de lo de la maldicion y no en el bosque encantado original ( no esa rapunzel al menos) claro que podria ser otra chica cualquiera que en el bosque encantado original vivio una vida super normal traz librarse de la bruja pero en wish realm como wook libera a gothel y esta busca venganza contra rapunzel eso lleva a esta a huir al bosque usurpado y acabar convertida en lady tramaine...podria tener sentido pero me da la sensacion de que no lo van a explicar bien y es una pena porque una dimension paralela da para mucho bien jugada.

        Eliminar
    3. Tal vez trate sobre..... Emmmmm la muerde de Lady Tremaine??

      O Lusi en Storybrook

      O la usurpoAlice????


      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Quizá es sobre Alice,y como escapó de la torre,porque SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Rapunzel sale en el 7x09,aunque bien puede ser sobre Rapunzel otra vez.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.