• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 16 de diciembre de 2017

    Review del 7x10: The Eighth Witch


    Si la Winter Finale te ha resultado algo confusa no te preocupes, porque podrás repasar sus mejores momentos con nosotros en la review de "The Eighth Witch".


    La Octava Bruja:

    Regresamos al nuevo Bosque Encantado en el octavo cumpleaños de Lucy, en el que su tía Drizella es liberada por Gothel de la prisión de piedra en la que ha permanecido desde su nacimiento para regalarle una estupenda maldición oscura. La profecía que la hija de Lady Tremaine lanzó parece estar a punto de cumplirse, por lo que Regina y Hook buscan soluciones para impedirlo: la Reina corre a avisar a su hermana y el pirata solicita la ayuda del Dark One. Por su parte, Henry le pide ayuda a Tigrilla para localizar la parte más antigua del bosque en la que se encuentra el árbol mágico cuya madera transportó a su madre una vez, y comienza a talar con la esperanza de terminar un nuevo armario antes de que caiga la noche. Cuando llega el momento de que los héroes enfrenten al temible aquelarre al que se ha unido Drizella, descubrimos que las villanas guardaban un as bajo la manga; Pues uno de los encapuchados resulta ser Henry que se encuentra moribundo por el veneno y cuya única esperanza de vivir es que finalmente Regina acepte donar su sangre para que las Brujas puedan lanzar la maldición. Incapaces de encontrar ninguna otra opción para salvar la vida de Henry, su madre otorga el último ingrediente de la maldición a las Brujas y ésta comienza lentamente a formarse, mientras Hook le dona el elefante blanco que le dio Rumpel a Ella para que aparezca junto a su hija en el mundo sin magia y Alice se despide de su querida Robin.

    Hermanas:

    En Hyperion Heights, Lucy permanece sumida en un profundo sueño y es ingresada en el hospital, mientras Roni y Henry viajan a San Francisco para encontrarse con Kelly, la contraparte de Zelena. Además, Rumpel sigue con su búsqueda del guardián y tomando en consideración lo revelado por Gothel, fija su atención en Anastasia, a quien somete a una prueba para verificar el poder de su magia. Una vez que la prueba ha tenido lugar, Victoria, Anastasia y Rumpel son interrumpidos por Gothel, a quien la chica teme y cuya magia se descontrola dejándolos a todos fuera de combate. Cuando sale al pasillo resulta ser su crecida hermana Drizella quien la está esperando, Anastasia confía en ella y se deja poner las pulseras que ella le ofrece, que resultan ser capaces de drenar su magia. En San Francisco, descubrimos que Kelly trabaja como monitora en un gimnasio, que vive alejada de su hija Robin y que está a punto de casarse, antes de que Zelena recupere sus recuerdos y decida ayudar a su hermana con la maldición. Entonces, las pulseras de Gothel consiguen traspasar la magia de Drizella a Anastasia, para que la primera termine haciéndole compañía a su madre en el pozo. Al final, Regina y Zelena saben que el beso de amor verdadero de Henry para despertar a Lucy ha fallado, y deben tomar una difícil decisión, romper la maldición y dejar morir a Henry o perder a su hija para siempre.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    131 comentarios:

    1. MUCHAS Gracias trish por cada review ya que honestamente ya deje de ver esta temporada a partir del capitulo 6 jejeje pero aquí mas o menos les sigo el hilo si me pierdo pediré ayuda jajaja 😂😂😂😂


      A TODOS LOS ONCERS de parte de mi familia les deseamos FELICES FIESTAS 🎄🎉🎆 ... Y sera la primera navidad de los bebes oncers 😍🍼🍼❤❤


      Bendiciones y mucha prosperidad y amor para todos los oncers 💖💖☺☺

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que lindo el detalle de Navidad 😍💖☺❤💖☺

        Eliminar
      2. Gracias por tu bonito mensaje, mary,felices fiestas, pata ti,y para todos los oncers.. Que pases una bonita navidad en compalia de tus seres queridos.☺☺

        Eliminar
      3. Qué raro Mary que hayas dejado la temporada, siendo que sale mucho tu Amorcito Hot. Y encima, cómo señaló con inteligencia la Baronesa, no es tan tóxico y repelente como el Hook auténtico. Pero está bien, no te pierdes de mucho. Que tengan una hermosa primera Navidad los bebés Oncers, mejor dicho, los Darkonceritos, llena de paz y amor. ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      4. Este voy a esperar que termine la temporada ya estoy cansada agotada a la noche después que duermen los bebes voy a esperar para verla completa
        Bueno los sobrinitos oncers seran darkoncers como los tíos jejeje 😂☺☺

        Eliminar
      5. Hola mi querida mosquetera Mary:
        Lamento que estés tan cansada, pero bueno, es lo maravilloso del oficio de madre.
        Supongo que luego tendrás más que suficiente tiempo para ver la temporada.
        Próximamente enviaré otro fic mitológico, The Goddess of the Spring (La diosa de la primavera), espero que tengas tiempo para echarle una ojeada.
        Saludos

        Eliminar
      6. Hola tío aquiel si amo ser mama es mi prioridad siempre ouat es mi amor lo voy a ver tarde o temprano
        Y claro yo y mi marido estaremos esperando tu fic
        Saludos 💖💕😀☺💕

        Eliminar
      7. Muchas gracias Mary! Y de igual manera, felices fiestas a tod@s en el blog! Primeramente que recordemos el regalo de salvación que recibimos a través de Jesucristo. Que la paz de Dios reine en sus hogares y disfruten las fiestas en compañía de familiares y amigos! Un fuerte abrazo!!

        Eliminar
      8. Feliz navidad Azara 🎄💕💕😍😊

        Eliminar
      9. Bueno, aunque ya haya escrito en la otra entrada XD, ¡felices fiestas, Mary!

        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. Pues si ya has dejado de ver la serie, muchas gracias por seguir la séptima temporada a través de mis reviews Mary ;)

        Eliminar
    2. Trish, Trish, querida Trish. No sabes cómo he pensado en ti hoy, en lo difícil que se te iba a hacer escribir la review de "esto". Pero te ha quedado bastante bien y hasta me he acordado de esos momentos que eran para mearse "don't even look at me" xD. Congratulations.

      Párrafo aparte merece la primera escena, que entiendo por qué "has resumido" así xD. ¡Once Upon a Gag! Se saltan quién sabe cuánto tiempo y Henry presenta a su hija... ¡bajo la lluvia! Nada sienta mejor a los bebés que empaparse, cierto es. Entonces aparece la Mary Sue malvada, que es muy malvada, imitando a Maléfica/ Benéfica, pero la atrapan porque se han aliado fuera de cámaras con la madrastra...
      ¿Pero la resistencia no estaba en guerra? ¿No tenían problemas con los impuestos? ¿Lady Tremaine se unió a la resistencia contra ella misma? ¿Qué fue de la vida de lady Tremaine todos esos años? ¿Se quedó ella en su casa haciendo los ejercicios "mete-saca" del corazón de Anashteisha?
      ¿La estatua de Drizella allí en medio del salón como si fuera un gnomo de jardín? De verdad, todo era ridículo, pura parodia, y hasta los actores parecían cansadísimos y aburridísimos.
      Ahora cualquiera puede lanzar la maldición oscura...
      Zelena y Robin aparecieron de la nada. ¿Cómo es que Robin tiene ya 25? ¿Cómo es que Regina y Zelena no envejecen? Bueno, ni ellas ni nadie.
      ¿Por qué no escaparon con los tres mil millones de judías mágicas que tienen? ¿Por qué no usaron alguno de los 100239348184 deus ex machinas de la temporada 6? ¿Por qué no hay flores del mal (aka pixie flowers) si Drizella y Gothel son tan malas?
      ¿Y Aneshteisha? Menuda boba, tonta y pánfila. Una empaná. Parece que los escritores se creen que inocencia = ser lela.
      ¿Hay magia en HH o no hay? Parece que la magia es como el wifi allí...
      La personalidad maldita de Zelena ha durado 2 minutos... Y encima se dejan la poción en el gimnasio... ¿y quién guarda el vestido de novia en el gimnasio?
      ¿La maldición envió a Zelena a San Francisco y a Robin a Amsterdan? Wow, sí que son poderosas las 7 maniquíes; su maldición tomó todo el planeta.
      Y me morí de risa con Tremaine en el pozo "don't even look at me". Seguro la matan en el 7x11 y Drizella se redime, como buena Mary Sue.
      Y Rumple con escamas porque... reasons.
      Y pasan 8 años, pero pasan de la maldición de Alice y Hook.
      Y Hook tiene que ser un héroe, por supuesto, y reunir a Chickenella con la niña. Encima hasta mal escrito está eso, porque la maldición de la Elsa de fuego estaba ahí y Chickenella se gira tan tranquila a preguntarle a Hook, justo a Hook, qué va a pasar con su hija...
      Los efectos especiales, patéticos.
      Y lo del Renderizado talando el árbol...

      Lo dicho, como parodia, esta serie es la mejor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 😂😂😬😂😬😂😂😬😂😂

        Eliminar
      2. Perdón, Peter, todos envejecen menos Belle, que muere de vieja.

        Lo de los porotos no lo había pensado. Patético.

        Lo de inocente/bueno = estúpido... a estas alturas es una constante. O miralo a Rumple en el 7x09, más perdido que perro en cancha de bochas.

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo en TODO, mira que intento mirar la serie sin tener mucho en cuenta las temporadas anteriores, pero luego te tocan cosas como la maldición o la magia de sangre, que se supone son cosas importantes de la historia y madre mía.

        Lo peor es que aún sin tener en cuenta las temporadas anteriores te meten cosas sin coherencia porque sí, cualquier persona con 2 dedos de frente ve que no tienen sentido, parece que a mitad de camino de escribir una temporada les surja una idea nueva y digan "Vamos a tirar todo lo que hemos hecho hasta ahora de forma rápida y estúpida para meter esto". En serio, hace nada la Tremaine juntaba armas y hechizos y mierdas para una guerra y ahora se ha aliado con la resistencia y se ha pasado 8 AÑOS de vacaciones dejando a Anastasia comatosa, madre mía...

        En serio, que demonios les ha pasado a los escritores, si las primeras temporadas tenían, en general, coherencia y buena escritura, nada perfecto, pero aún así eran buenas :Y

        Eliminar
      4. En serio tiene Robin 25 años?

        Eliminar
      5. Alguien me puede explicar en qué momento Zelena recobra sus poderes? Cómo carrizo le quitó el pergamino a la Drizella?

        No White Wedding para la "pareja epica" de esta temporada? Pasamos del besito al bebe?

        Vacios y sucesos ramdons...
        y la parte en que entra la Gothel y sale todo el mundo volando por todos lados....era poltergeist eso? El exorcista? Wow...

        Eliminar
      6. Ya era hora, MH, que reconocieras lo mártir que es nuestra Trish XD.

        Me encanta lo de “Once Upon a Gag”, aunque si te pones a pensar, que Lusssi haya sido expuesta a la lluvia recién nacida, explica mucho que sea como es jeje. No hay explicación ni para la Garra ni la “Resistencia” ni creo que la haya, y para mí lo peor es Tiana que se cree la super líder y no hizo nada. “Congratulations, she looks strong”, ¡PERO SI LA ESTÁS VIENDO DE MUY LEJOS!

        Lo de Robin hizo SULFURAR a Maxi, yo ya lo veía venir. Además de que nadie envejeció (sólo Henry podría justificarse, por la poca diferencia 20 años-29, o Regina por bien conservada) pero el peor caso es el de Zelena. Primero porque vuelve a tener magia sin explicación, y segundo porque el reino DEM donde se haya ido con Robin sólo le afectó a su hija y a ella no.

        Te podría decir que sólo hay magia con el abono de jacintos y “el Guardián”, pero como no se sabe si Anastacha lo es…

        Por supuesto, Wook es un héroe casi tan grande como Hook…y sí, la verdad que en esos 8 años no cambió casi nada.

        ¿Y cómo se te escapó esto? Zelena dice que ella y Regina “practically invented mother issues”. ¿Y de dónde se conocen ella y la Redonda? ¿Y GOTHEL PERMITIÓ QUE SE PUDRIERA COMO ESTATUA POR 8 AÑOS?

        Dani Pollo, yo antes me daba cuenta de los errores tras estudiarme los capítulos, es decir, tras verlos por tercera o cuarta vez. Ahora, del 70% me doy cuenta a la primera, 20% a la segunda, y 10% porque lo dice otro.

        ¡Besotes, lindo!

        Eliminar
      7. Hola, Peter!

        Me sumo a tus interrogantes, las cuales creo todos tenemos. xD
        Pero hay 3 cosas que mencionas que también me intrigan mucho.

        La primera, obviamente, el que no sepan cómo escapar. Vamos, a estas alturas ya hay como 100 métodos para viajar entre mundos, ¿y ahora nos dicen que están "atrapados"? ¿Cómo consigue Henry la gasolina para su moto? ¿En serio prefirió renunciar a los lujos y comodidades de este mundo para vivir en un sito parecido al pasado? Madre mía, creí que era más inteligente.

        La segunda, los DEM. Tanto objeto y hechizo de temporadas anteriores, y ninguno parece ser relevante. Pero ahora nos ponen que Rumple tiene ese elefante que te reúne con tu ser querido en cualquier maldición, entiendo que no lo utilizara en anteriores maldiciones, ¿pero casualmente ahora tiene uno, especialmente para Wooky? Y lo mejor es "estaremos separados en esta nueva maldición", claaaaaaro, todos viviendo en la misma ciudad, y Jacinda y Sabine aún amigas; qué maleficio.

        Y la última, la maldición. Drizella no sólo creó una que se lanzaría en exactamente 8 años, sino que logró encontrar la que no necesita de un sacrificio (el corazón de lo que más amas); pero acá hay un detalle curioso: ella llega y afirma que en 8 años se lanzará una maldición, pero no se lanza porque necesitan la sangre de Regina. Como comenté en mi review, ¿sabía que iba a ser petrificada y que Gothel iría por ella en 8 años? ¿Qué planeaba hacer durante 8 años en caso de escapar?

        Y te compro la idea, Once Upon a Gag es el nombre de esta temporada, definitivamente.

        Saludos!

        Eliminar
      8. Henry hizo todo para no tener que ir a la universidad, Miss. Prefiere cualquier cosa con tal de no estudiar.

        Eliminar
      9. Pero iba a la escuela Laura?
        Creía que se pasaba el día por ahí, living la vida loca.

        Eliminar
      10. Jajaja esta temporada hay que tomársela como una parodia de todas las anteriores para poder disfrutarla, muchas gracias por acordarte de mí y por seguir leyendo las reviews Peter darling.

        Eliminar
    3. Respuestas
      1. Quiero que alguien me explique cómo diantres Zelena recuperó su magia.
        Quiero que alguien me explique cómo diantres movieron a la escultura de Drizella y la dejaron en el jardín en lugar de romperla y matarla. ¿Eso quiere decir que el gnomo de jardín sigue estando con vida?
        Quiero que alguien me explique la razón por la que no han ido a Storybrooke a buscar en la cripta.
        Quiero que alguien me explique cómo diantres Drizella fue tan torpe de creer en Gothel y no sentir que perdería su magia. Zelena lo hizo con el corazón.
        Quiero que alguien me explique en qué universo aparece una niña diciendo que es tu hija y te lo crees. Una cosa es fantasía y otra ficción elevada a lo absurdo. Personalmente, y por muy idiota que Henry pueda ser, no me creo que alguien considere a la hija de alguien con quien jamás se ha acostado, tampoco la ha adoptado, sus hija.
        Quiero que alguien me explique cuándo y dónde saldrán las otras brujas.

        A pesar de todo, el capítulo ha sido interesante y ha estado guay. Me esperaba un poco más de magia pero en fin, cosas de presupuesto.

        Eliminar
      2. Es genial que Henry cómo-me-saco-a-esta-pesada-de-encima pase a ser "tengo que correr a Seattle porque la pesada se muere" y que encima vaya en jet (¿Cómo llegó tan rápido?)

        Eliminar
      3. Fácil, si realmente todo tiene sentido, solo hace falta pensar:

        Las temporadas anteriores no cuentan.
        A los personajes les excita ver a sus enemigos como estátuas.
        Lo hicieron fuera de cámaras, pero no hubo suerte.
        Los personajes son todos tontos.
        Henry es MUY tonto.
        Aparecerán en un capítulo o dos para ser derrotadas/redimidas de forma express más adelante.

        Eliminar
      4. Martín, todos tus interrogantes están excelentes, excepto dos: lo de no matar a Drizella fue por el famoso “Heroes don’t kill” que aplica para todos menos para guardias jeje, y Henry gracias a Dios nunca se creyó lo que dice Lusssi…a menos que lo digas por el momento en que le lee el libro y dice algo así como “desearía ser tu padre”, eso fue medio raro.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    4. Gracias una semana más por la review, Trish. Ahora los Two te dejarán descansar unos mesecitos xD.

      A ver, del capítulo... ¿Qué podemos decir? Pues que si dejamos a un lado la coherencia, la seriedad y todo lo que un buen drama debería tener (y que esta serie no tiene) y pensamos en OUAT como una sitcom, anoche se lucieron con un capitulazo, era todo tan random que uno no podía hacer nada más que reírse de lo que encontrábamos. Pero no nos quedemos aquí, vayamos más allá:

      Flashbacks:

      La primera escena es, sin duda, lo mejor. De repente ya nos da todo igual, nos saltamos un desarrollo de una relación, la lucha de la resistencia... Todo. Porque eso ya no importa. Lo único importante aquí era ver el nacimiento de la pequeña Lusssi. Pero en mitad de esta presentación a la que sólo faltaba que se subieran a lo alto de una roca y la levantaran a lo Simba (con el toque romántico y épico de la lluvia), aparece Maléf... Digo, la Redondos, para anunciar la profecía (porque sí, todo buen villano necesita contar sus planes para que los "héroes" se preparen). Para sorpresa de Drizella (y de todos nosotros), nuestros valientes héroes consiguen apresar a Drizella con la ayuda de... ¡Oh, lady Garra, que se ha unido a la resistencia! Genial, genial, genial. Qué originalidad, qué plot twist, qué genialidad. Y en esto se resume la primera escena. Random, pero muy divertida jajaja.

      Luego tenemos la escena de la presentación de la secta, que cuenta con la colaboración especial de los maniquíes 1, 2, 3, 4, y 5 (fan de la interpretación del maniquí número 4)... Más la bruja enredá y Drizella la espantapájaros. Fantástica idea la de llevarse la estatua ahí.

      Luego tenemos escenas random con Tigrilla + copia y pega de la escena del Renderizado en la finale, todo para... sí, sorprendentemente no cargarse el canon de la finale (por una vez), pero con sinsentidos. Todo no se puede tener. Tampoco les pidamos milagros a esos genios, que suficiente hacen ya los pobres.

      Y pasamos a la escena del lanzamiento de la maldición, con intervención de la Garra y trabalenguas de Drizella incluidos. Pero, oh, eso no es lo más sorprendente, sino el hecho de que, wait for it... ¡los ingredientes de la maldición han vuelto a cambiar! ¡Sííííííí! Si es que así, sí. Si pueden ir cambiando las reglas del lanzamiento de la maldición, ¿para qué ser consistentes aka aburridos dejando siempre los mismos ingredientes? Fantástico, guionistas, fantástico. Os merecéis un premio.

      De la Land Without Magic que cada vez tiene más magic... Es que nunca me apetece hablar de eso xD. Pero bueno, todo el tema de Kelly, absurdo y metido con calzador, pero lo peor de todo es lo que nos han querido vender la personalidad maldita de Zelena para que al final haya durado… medo capítulo. Claro que sí, guapi.

      El Renderizado, por otro lado, pasando de Lusssi toda la temporada diciendo que no es su padre, y ahora de repente ya cree en ella, la ama, hace un viaje corriendo para verla y le da un besito… Pues muy bien, olé tú.

      Y Atanasia… Chica, por favor, aclárate. O notas la presencia del mal o no la notas, pero eso de hacerlo a ratos… Debe ser el precio a pagar por ser la persona con el corazón más puro que existe.

      Y la escena final con los maniquíes… WTF y tronchante a partes iguales. Así sí, así sí que puedes acabar una mid-season jajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mejor del capítulo: todas las escenas de la Garra (la primera, la del círculo, la del pozo) y la última. También el hecho de que Lusssi no haya despertado. ¡Bien!

        Lo peor: que esto como drama no tiene valor, uno sólo puede pensar en positivo si lo ve como comedia. Y… la enésima usurpación. Ahora Usurpalicia también es UsurRoja. Y no hablemos de Rumple volviendo a tener la piel escamosa. Robert, ¿cómo has permitido que te hagan esto? Jajaja.

        En fin, valoración global de la 7A: si uno la ve para reírse, es de lo mejor (nunca me volveré a pillar en mi vida un ataque de risa como el que me dio en el 7x04 con la escena de la construcción de la casa). Si se quiere ver como drama… Suerte a quien se atreva a verlo como drama.

        Y nada más xD. ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Ay, Charmed, eres lo más. Es volver a leer comentarios como el tuyo y volver a venirme un ataque de risa. Mis padres me van a terminar mandando al psiquiatra.

        ¿Qué más decir? Totalmente de acuerdo contigo en todo.

        Eliminar
      3. Hola charmed un gusto leerte jejeje y si que capitulo tan loco verdad a cada oncer que leo se queda con mas preguntas y menos coherencia o respuesta

        Saludos 😂😬☺❤❤

        Eliminar
      4. ¡Hola, Baronesa y Mary!

        Sí, Mary, la coherencia brilla por su ausencia ya.

        Y Baronesa, tranquila, tú les dices que un amigo que conociste en una boda te ha contado un chiste y listo xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. Bueno, Charmed, pero es casi seguro que luego de mayo Trish se jubila jeje…ah, no, cierto que habrá 15 temporadas más.

        Te felicito por la actitud, si verdaderamente te reíste tanto. Yo a veces lo consigo y otras pierdo el control.

        Es muy cierto, la primer escena ES LA MEJOR, LA MEJOR, LA MEJOR. Y haciéndome un planteo más serio, por esto de “los villanos anuncian sus planes”, es más que evidente que, en su momento, Ruperto provocó a Regina para que fuera y anunciara todo en la boda, así los Charmings tenían tiempo de prepararse. Cuenta la leyenda que antes la serie tenía sentido.

        Lo de Tigrilla y el copia y pega fue de lo poco que hicieron bien, pero que yo sepa al final Tigrilla no hizo nada, sólo la trajeron en plan “jaja, ¿ya ven? Somos consistent con la Finale” y nada más.

        “Kelly” en verdad usurpó a Emma del 3x12, un capítulo que amo. Pero por lo menos a la Emma de esa etapa la vimos durante un capítulo entero, vimos cómo era su vida, y no hubo estos errores horribles del gimnasio XD.

        Por lo menos, el beso de Henry a Lussi no funcionó, POR LO MENOS UNA BIEN. Según el 7x06, la maldición se rompe con un beso Henryella, oh claro, porque el suyo es el amor más verdadero del universo.

        Te felicito por el buen humor, más con lo que has sufrido en la 6B, y no sé si también antes.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. ¡Hola, Laura!

        Sí, cierto es que con lo de Tigrilla al menos no se cargaron el "canon", pero es eso, no aportó absolutamente nada.

        Y sí. Es curioso que el 3x12, que fue el primer capítulo en el que apareció Zelena, haya sido usurpado por ella jajaja.

        Sí, lo de que el beso no funcionara ha sido un acierto.

        Y sí, a estas alturas ya todo lo que nos queda es reírnos, qué remedio jajaja.

        Too-da-loo!

        Eliminar
      7. Hola, Charmed!

        Me alegra saber que las incoherencias te divierten, mínimo ofrecen algo de humor, que el suspenso/misterio no les dura nada.

        La primer escena definitivamente muy random y apresurada. Lo peor es que no sólo tuvimos un salto de 9 meses, sino otro de 8, ¿habrá tiempo de contar todo lo que pasó en esos 8 años? ¿Cuánto tiempo duró Ella en hacerse la indomable, o se entregó a Henry tras su aventura en Wonderland? Pero volviendo con la escena inicial, no tiene mucho sentido, un día nos dicen que el pueblo odia a Tremaine (y nunca sabremos porqué), y al siguiente hace alianza con los buenos, así sin saber cómo la convencieron pese a los crímenes que cometió.

        Las escenas con Tigrilla me parecieron raras, ¿qué pinta ella en todo esto? Igual que Jack, ¿cuál es su relevancia con el grupo?

        Hablando del guapo de Jack, Jacinda le llama a Henry pero no al padre, al que le dijo en el anterior episodio que le dejaría estar en la vida de Lucy. Obviamente sabemos que ellos son pareja, pero ellos no lo saben aún, ¿entonces?

        Pero estoy de acuerdo en lo que mencionas sobre HH, que tiene menos sentido cada episodio.

        Sobre la personalidad de Zelena, pues no variaba mucho de como realmente es ella, pues hace referencias a Oz, y aparte odia a Regina, ¿cuál era el chiste? Lo curioso es que ahora son bien íntimas.

        Y hablando de padres que no creían y ahora lo hacen, ¿Zelena no se preguntó por la hija, cierto? Recuperó la memoria pero ni se preocupó por la hija en otro país (supongo lo mencionará en futuros episodios); ahora a ver con qué excusa regresa la pobre.

        Oh, y sobre los maniquí, te creo que no había nadie bajo las capuchas porque hasta los actores parecían no tocar nada "finjan que hay alguien debajo, que no tenemos presupuesto" xD. Y lo curioso es que no estén en el mundo real, ¿Gothel las buscará porque perdieron la memoria o las reemplazarán con nuevas brujas?

        Dudas y risas es lo que nos deja ya esta serie.
        Saludos!

        Eliminar
      8. ¡Hola, Miss!

        Sí, totalmente de acuerdo con lo de la primera escena. Demasiado random y demasiadas preguntas que se quedan en el aire.

        Lo de Tigrilla fue sólo una manera de decirnos: "¿Véis? No nos habíamos olvidado de ella", pero ya está. No tenían ninguna idea para Tigrilla, sólo la han puesto para ir de dignos y decir que no se han cargado el canon de la finale. Y Jack... está ahí para estorbar, simplemente. Un poco de drama en HH con el triángulo amoroso, y estar de fondo en el Bosque Usurpado. Si Tiana, siendo regular, ya está marginada, no esperemos gran cosa con Jack jajaja. Como comentas, ilógico que Jacinda llame a Henry pero no a Jack.

        Y cierto lo que dices de Zelena. Mucho hablar de su boda al despertar, pero de la hija ya no se acuerda jajaja.

        Y bueno, Miss, los two nos han intentado vender que serán las mismas brujas que están malditas y ya no tienen recuerdos y ahora Gothel las tiene que buscar, pero el caso es... Eran sólo 5 brujas (más la enredá y Drizella, que ya ha sido sustituida por Atanasia, y luego Henry llevaba la octava capa). Por tanto, si ahora en lugar de encontrar a 5 y buscar a la octava como si fuese una nueva directamente encuentran ya a las 6 como si siempre hubiesen formado parte de la secta, tendremos otro plot hole jajajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. ¡OOOOOOOOOH POR DIOS, ES CIERTO Y NO ME DI CUENTA! ¡La Gata Salvaje llama a Henry, un tipo con el que ni un beso se dio, y no al padre de su hija!

        Y Kelly, ¿no le parecía raro tener aproximadamente 40 años y una hija de 25? ¿Creía haberla parido a los 15?

        Volviendo al "epic" Henryllera, sólo se besaron una vez en 10 capítulos, en el 7x08. Dejando de lado el asco que pueda darnos, ¿a nadie le parece raro? ¿Tanto vender esta hermosa pareja y que sólo los hayan hecho besarse una vez?

        Eliminar
      10. Cosas de la vida Laura
        A Kelly se le debería conceder la mención especial del sentido común por pensar que podrian ser pareja, finally.

        Eliminar
      11. Disfrutando lo que puedo del merecido descanso estoy Charmed, te agradezco muchísimo que pese a la calidad de los episodios sigas leyendo las reviews :)

        Eliminar
    5. Muy buena review como siempre, Trish, sin duda una buena forma de describir la finale es como confusa xD.
      A ver, ¿por dónde empezar? XD. Bueno, el cap ha sido una usurpación del 1x22, la escena inicial de la Petete en la resistencia... señor, como nos reímos en el chat, y ese salto temporal, de locos. ¿Al final la resistencia hizo algo? ¿Cuál era su propósito? En el 7x05 dejan en claro que Tiana estaba hasta el gorro de los impuestos de un rey, a saber, si el padre del príncipe Travolta que mato la Redimida? ¿Al final derrocaron a ese rey? ¿O es que llegaron a un acuerdo pacífico? ¿Henry y la Pollera ahora son los reyes o solo viven con Tiana? ¿Y por qué y para que la Redimida estaba aliada con ese rey? ¿Cuándo ando la Redimdia su alianza al carajo? ¿Al final se fue a vivir al castillo con la tropa o se quedó en su casa mirando a Anestesha? Who cares.
      La maldición esa por combustión #Ay xD. Y Tigrilla de donde salió y de donde conoce a Henry? ¿Es la Tigrilla de siempre o es la del wish realm? ¿Como recupero sus alas y su magia? ¿Y Wook y Alice en todos estos años han intentado buscar una forma de romper su maldición?¿Rumple por qué vuelve a tener piel de DO? ¿Por qué Drizella acepta ir con Gothel? ¿La conoce de antes? ¿La secta esa de brujas tiene algún propósito o significado? ¿Representan elementos, estaciones, puntos cardinales, ecosistemas, planteas, algo? ¿Y quiénes son? Bueno, eso ni los two lo saben, yo me estoy temiendo que tres de esas resulten la Sanderson... Ah, ¿y porque no hacían nada cuando Regina y Zelena andaban por ahí? Han quedado como los DO del 5x11. La frase de la Petete de las líneas temporales... #Ay
      Anasteisha... Reconoce a la madre en cuento despierta, pero le cuesta con Drizella... luego primero siente que llega Gothel y luego no, a saber, de qué consiste su dichosa magia.
      Zelena quien sabe por qué tiene una granja, ah, y so la “Robin Hood” del BU, es la mima Robin hija de Zelena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El Renderizado/Henry: El nuevo supuesto prota... ¿Que ha aportado a la trama? En el BU desde la noche del baile y haber llamado a Regina y Hook no ha hecho nada. En el 7x03 quien le dio la charla a la Pollera fue Regina, en el 7x06 Regina fue la única del grupito que hizo algo (para mal), en el 7x08 las unicas que hicieron algo fueron Alice y la Pollera, en el 7x09 la Petete es quien petrifica a Drizella, y empiezo a dudar que aportara material genético a Lusssi xD, Solo ha sido un damiselo en apuros. En HH solo se ha dedicado a tontear con la Pollera, en el viaje a San Francisco no hizo nada. Es el supuesto prota y ya ven lo importante que resulta para la trama. Su puesto mágico de Truest Beliver y de autor no ha aportado nada.
        La Pollera/la Mary Sue/la latina/la llorona: Nos la ha vendido como toda una heroína moderna, que pelea, es lista, es pura, sabe pelear, es badasssssssss. Si tan badass es ¿porque no dejo la casa cuando la Petete la puso a fregar? No era su casa, no había nadie en esa casa que ella quisiera, Y aquí no se puede aplicar el contexto histórico en el que vivían las mujeres antes, el BU es un mundo inventado. Y Dania con sus declaraciones y actuación no ayuda, no es simpática, no es guapa, no tiene un fandom que la respalde al menos, no tiene al menos una escena potable. Su “romance” con Henry en HH no mueve la trama, es más, ni ha avanzado, No tenemos una razón más o menos tragable para entender por qué ella y Henry se enamoraron.
        Lady Tremaine/la Redimida/la Petete/Lady Coelho/la Griso/Lady Garra/Petetunzel/Garrapunzel/whatever: Le hemos terminado tomando cariño al personaje por sus frases y nos la van a matar : (, con Anasteisha despierta el personaje ya no pinta más, tendrá una charla motivadora de reconciliación con Drizella en el pozo, se sacrificara por Anasteisha y adiós, Y para que se alió con la familia real si ella quería despertar a Anestesia? ¿Por qué es tan odiada y el centro del universo para la resistencia? Para que quería casar a Drizella con un príncipe? ¿Qué le interesaba a ella que la pollera fuera libre y que Henry anduviera por ahí? ¿Debemos de creernos que puso a la Pollera de chacha por la humillación de ser ella la sirvienta de su casa por la otra de Marcus? Who cares, opinan los two.

        Eliminar
      2. Drizella/la Redondos: La chica cambia de personalidad y vida con cada cap, en el 7x01 parece ser una hija reprimida por su madre y mira con cara de pena/tristeza/preocupación las cenizas del hada. En el 7x02 esta super dispuesta a matar a Henry si es necesario. En el 7x05 es una HDP medio snob que va a burlarse de los problemas de Tiana. En el 7x06 vuelve al papel de hija reprimida pero ahora resulta que tenía magia, y nunca se dio cuenta del MALDITO ATAUD que estaba en el salón de su casa, ni lo vio raro, mata al príncipe ese para oscurecer su corazón y se vuelve mala mala, aprendió magia en media hora y va a lanzar una maldición entera para hacer sufrir a su progenitora, no es más fácil cargarse a la Anastasia para hacer sufrir a la Petete? No, al parecer no. Luego en el 7x09 ella es la que pasa de la madre, y lo de magia queda en el limbo (no digo que sea raro que ella pase de la madre que vuelve años después, digo que es una contradicción o hipocresía, whatever). Y luego llega como Maléfica anunciar su maldición ocho años antes, que organizada, sí. Luego quiere la magia de Anastasia, ya ven como le salió lo de aliarse con Gothel.
        Lussssssssssi: Nos la meten como la supuesta criatura que reemplaza al Henry de la S1, ella también esta maldita, ¿qué hace su vida tan desgraciada que termina creyendo lo que dice el libro? Tiene una madre que la quiere, hasta antes del 7x01 tenía trabajo la mujer y no viven mal. Henry en la S1 tenía una madre sobreprotectora y mega dura que espantaba a todo el pueblo, vivía en un lugar donde nadie crecía, solo el, no tenía amigos, solo una maestra con la cual hablar. Esta niña vive bien dentro de lo que cabe, no pega que se crea lo que dice ese libro, así como así, solo porque lo dice el guion.
        Wook: Prefiero cualquier día un Wook centric que un pollera centric, pero a ver, ha estado 8 años sin buscar una forma de romper la maldición que lo separa de Alice? Y es curioso, hasta ahora no han torcido todo el argumento para que él sea el prota absoluto (como es costumbre), veamos en la 7B.
        Rumple: Después de un supuesto HE que no dejo contentos a los RB ni a los anti RB, su única trama es morir... sin importarle que tenga un hijo por ahí, claro, y l mejor es que han pasado 8 años y no hay un avance en su búsqueda.
        Tiana: A ver, se supone va de espía al baile, ¿qué información esperaba sacar de ahí? Es más, si se supone dirige la resistencia en contra del rey, ¿porque a nadie le importa que la líder de los rebeldes ande tan pancha por ahí? Lo de buscarse un principe para que la saque de la pobreza es...
        Regina: En HH solo se ha dedicado como Roni a ser una pesada que apoya el supuesto romance de Henry y la Mary Sue. Lo mismo en el BU, y a mega cagarla confiando en Drizella. Así ha quedado nuestra EQ.
        Alice: Dentro de todo el personaje no se hace pesado, y la chica actúa bien, es divertida, pero lo mismo que el Wook, a saber que hizo eso 8 años en lugar de buscar una cura o algo. Su romance de última hora con Robin al menos da para gifs de Tumblr, como me dijo Ceci ayer, si el nuevo “Snowing ” es lo que es, que esperanzas la relación LGTB.

        Eliminar
      3. Zelena: Bien no tenía que estar maldita y daba los mismo, en el BU pues ha abultado y ya. SPOILER: yo sigo en mi idea de que la pareja con la que se va casar es Facilier y Regina no estará con este como se viene creyendo.
        Gothel: Pues hoc, seleccionaba un posible guardián (un ser único), por que roba comida para su familias, ALGO QUE HARIA TROPECIENTAS GENTES. Debemos de creer que en todos eso años fundo su club de brujas y encontró un mejor método para encontrar al guardián.
        Anasteisha/Anastasha: Nos la han vendido como usurpaDia cuando no es muy especial la criatura, si es dulce y buena y ta, nada especial.
        Y ta, como siempre la temporada ha sido una especia de competencia entre los escritores a ver quién hacia algo más random, tirando temas por la borda como el de la resistencia para dar paso a algo nuevo que quedara en lo mismo (las brujas), y sin Petetunzel y Drizella redimida tiene pinta que alguna de esas serán las nuevas villanas.

        Eliminar
      4. MAENREST MAENREST MAENREST MAENREST

        OVACIÓN DE PIE


        Has resumido resumidamente todo lo que está mal con esta temporada. Yo he querido hacerlo mentalmente pero no he podido. Kudos.

        Eliminar
      5. ¡Hola, Maenrest!

        Sobre el comentario del capítulo, muy bien, pero déjame que te diga algo: Your questions are pointless jajaja.

        Y sobre los personajes, muy correcto todo: la inutilidad del Renderizado, lo repulsivva que es la pollera (pero te equivocas en algo: sí tiene un fandom que la respalde, los daniacs, que tienen un gran poder xD), la pena que da que se carguen a nuestra Garra, las contradicciones con Drizella, lo de Lusssi, que un Wook centric es mucho mejor que un Pollera centric, lo pesada que ha sido Roni... De Rumple, no es sólo que no haya avance, sino que encima vuelve a tener la piel escamosa jajaja. De Tiana no esperes mayor explicación, y los métodos de la bruja enredá, sí, absurdos xD. Y Atanasia... Ay, Atanasia, nuestra niña de puro corazón...

        Bueno, siento no poder extenderme más, pero es que estoy de acuerdo xD.

        Too-da-loo!

        Eliminar
      6. Nada que añadir, Maenrest. Has resumido muy bien este fanfic de ABC.

        Eliminar
      7. Todo un honor, Maenrest, que tu review fue la favorita de mi amor. Pero yo sí te la voy a comentar como te mereces.

        Your questions are pointless jeje…se supone que la reina es Prostitiana, los demás no te sabría decir. Te dirán “empanado” pero en el fondo eres muy inteligente, con tantas preguntas…o la serie demasiado tonta XD.

        Ahora por personajes:

        A mí el Renderizado me gusta, me parece guapo y divertido, pero es cierto que es bastante salame y que no aporta nada más que querer comer pechugas de pollo frito XD. Pero sí, es el “nuevo Savior” y Lusssi lo trajo porque “your family needs you” y no hizo nada de nada. Un damiselo en apuros para que se “luciera” la badass.

        ¡APLAUSOS CON LO DE LA “BADASS”! De verdad, es que victimizarse con lo de “soy latina” y creer que es por eso…antes del 7x01 era porque YA hubo una Cenicienta, y ahora es porque el personaje es malo y la actriz peor, no tiene nada que ver con la raza. Y esa tontería de que, si una mujer no sabe pelear, no es fuerte…Dios mío. La verdad es que no me siento representada por ninguna mujer esta temporada, pero por ella menos. Y los hombres DUDO que se sientan representados en alguno.

        A mí la Petete me divirtió desde siempre, y dentro de todo es una de los más tragables para mí. Pero se supone que era la gran villana y de ahí deviene lo malo. Al final ella también estaba hechizada en HH, de una forma muy retorcida pero hechizada al fin. Y los mareos con la realeza, la juventud, etc, nunca sabremos si es que los Two no tenían idea, o si mentían.

        Eliminar
      8. ¡LO DE LA REDONDOS, UN APLAUSO TOTAL, EL MEJOR PÁRRAFO! ¡LUSSSSI LO MISMO!

        Wook al no ser un gritón tóxico, no merece tanto protagonismo como Hook jeje, pero aunque no sea el centro de la trama (esa es Jacinda) ya tuvo dos céntricos, el 2 y el 7. A ver, en la 5A torcieron el protagonismo hacia él en el 8, en la 5B fue todo el arco, en la 6A descansamos y en la 6B se vino con todo en el 6x12. Dales tiempo.

        Ruperto, con esa “maldición” que no se le va ni con TLK, ni en la LWM ni nada, y que como siempre le importa cero el hijo de Baelfire y su propio hijo.

        Prostitiana me hace llorar al recordar el aborto CF. Un minuto de silencio.

        Regina admito que me gustó en el 7x03 aconsejando a la Usurpadora, y cuando le hablaba de la maldición a la Redondos. Son los únicos momentos en que fue verdaderamente ella. Y en el 7x01 al despedirse tanto de Henry como de Jared. Pero nada más, el resto un desastre.

        Sí, Mixtalicia no me gustaba y me terminó cayendo bien.

        Con Zelena tal vez se cumple lo de Maxi y hay triángulo con Facilier y la hermana, ojito.

        Gothel es patética, simple y llano. Pero como villana es un poco más digna que las otras.

        Anastacha me encantó en el 7x09 y luego la vi demasiado sin sal en el 10, no sé si será la confusión de despertar pero no me movió un pelo.

        Los Two y la Hales hacen apuestas para peor, no hay otra. Se superan, se superan, se superan.

        ¡Besotes y congratulations! (“Con tono de Garra”)

        Eliminar
      9. Laura, Zelena dice bien claro que su prometido es un muggle normal. En entrevistas también lo han mencionado.

        Eliminar
      10. Lo primero puede no saberlo. Lo segundo puede ser mentira.

        No demos nada por sentado con éstos.

        Eliminar
      11. Jaja me alegra que te haya gustado el adjetivo Maenrest, este episodio fue bastante loco pero al menos estuvo entretenido. Gracias por leer la review.

        Eliminar
    6. Capítulo de final de mitad de temporada, no sé que opinar por momentos me sentí que veía embrujadas, en otros supernatural, incluso en algún momento pensé que estaba en El diario del vampiro con todo eso de la magia de sangre (o en GoT, estaba listo para que en algún momento Gothel se revelara como una maegi)
      Comenzamos con dos “Sorry, Im late”, primero Drizella en el nacimiento de Lucy y después Gothel en su octavo cumpleaños; Maléfica estaría orgullosa. Genial presentar un bebé recién nacido bajo la lluvia y genial mantener una horrible estatua de tu malvada enemiga en tu salón principal. Por un momento pensé que había reaparecido Medusa, pero no, en esta temporada no tenemos mitología griega.
      Las brujas encapuchadas me recordaron a los oscuros de la quinta y Gothel como su dirigente a Nimue.
      Volvemos a ver a Zelena en el nuevo bosque encantado con su magia de vuelta y su hija crecida, por supuesto aclara que el crecimiento acelerado era cosa de ese mundo. Sigo con la duda sobre la edad de Alicia, pues Drizella que parece contemporánea le debe llevar 10 años.
      Llegue a la conclusión que la brujas en OUAT no envejecen, miremos a Regina, Zelena y a Gothel. Y bueno, Drizella está justificada pues estaba en modo Kim Catrall (Maniquí, 1980) y Anastasia en modo momia. Bueno, y Hook.
      Vemos a Rumple de nuevo con escamas, otra relación lesbiana, por supuesto tenía que ser alguien que venga de Oz y Alicia. Repetición de escena de final de la 6, Tigrilla, y bueno, Tiana como reina, al final toda la resistencia progresista era para ella alcanzar el poder.
      Escena Stonhenge (ahora me acordé de Outlander), con aquelarre de 8 brujas encapuchadas incluidas, lugar ideal para lanzar maldiciones oscuras. ¿Por qué upgrade de la maldición oscura vamos?
      Genial cuando Zelena y Regina dicen que ellas prácticamente crearon la magia oscura.
      En el mundo real tenemos la búsqueda de Zelena, haciendo felices a muchos vemos que al menos ella pensó que Henry y Regina podían ser pareja.
      Vemos que se mantiene Lucy en modo momia y ni siquiera el beso de Henry la despierta, ahora resulta que Henry está en el mismo estado que la doncella de Montecristo ¿Es que no hay antídotos para venenos mágicos?
      Y bueno, Anastasia, la pequeña de corazón puro que todos quieren para algo, su madre, supongamos que la quiere; Rumple, para que absorba su poder oscuro; Drizella, para quitarle la magia; Gothel, ¿para que dirija su aquelarre?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Técnicamente lo que Zelena y Regina dicen es que ellas inventaron las mommy issues XD

        Lo que dices del veneno tiene sentido... pero claro, la magia en HH funciona a voluntad del plot XD

        Eliminar
      2. Hola aquiel y baronesa que tal les mando muchos saludos 👏🎉😉

        Esplendido tu review tío aquiel 👍😎❤

        Eliminar
      3. Gracias Mary, saludos para ti y tus pequeños oncers.

        Eliminar
      4. Es más o menos lo que decimos todos pero igual muy bien, Aquiel, ¡besotes!

        Eliminar
      5. Hola mi querido mosquetero:
        Totalmente de acuerdo y muy bien sintetizado. Un lio como dicen varios. Ahora te agregaría que podrían haber utilizado cap para rellenar algunos huecos de tantas preguntas que dejan, cuando hemos visto varios cap donde no pasaron grandes cosas.
        BESO!! y al resto!

        Eliminar
    7. Buenas días. Gracias por el resumen . La verdad diré que el capítulo estuvo largoó y lo único q resaltó fue ver a gold tratando de comprobar que Anastasia es la guardián que tanto busca para por fin ser libre y de paso ayudar a despertar a la niña.
      2do:no tiene sentido como es que l.t.se reconcilia con el grupo rebelde con el que nisiquiera se explica cuando hicieron las pases.lo de l.t.podria entenderlo esperando un alma pura que tome el lugar de su hija Anastasia pero vaya forma de saltarse tanto .
      3ro.lo que si me Di cuenta es que los creadores ya se dieron cuenta de la metida de pata que an cometido al poner a Henry y agricienta como pareja .será por eso q en la mayoría del capitulo donde comparten escena están ¿separados ?Ya que es evidente que hacen pésima química.
      Cuando gothel se descubre ante ivy ¡¡¡rayos era tan evidente que sólo la estaba utilizando que todos excepto ivy no se dio cuenta.
      Y no es que sea negativa pero la verdad esta temporada la veo flojisima y empezando por agricienta me aburre.ni en la escena donde se supone que Henry esta muriendo y a ELA a su lado .ni en ese momento de muerte me hizo sentir algo esa actriz .la verdad que si no hacen algo los creadores en esta temporada. Se irá para abajo la serie. Dejando claro q son muchos los que preferirían ver a Henry de padre soltero que con ELA con quien no hay ni la mínima pisca de chispa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá fuera como dices, Romántica, pero no. Los Two siguen emperrados con que Henry y Agricienta son TL, únicos y épìcos.

        Eliminar
    8. Alguien me puede explicar:

      1. ¿Como Zelena tiene magia? Porque la habia perdido!
      2. ¿Como aparece Lady Garra en el pozo?
      3. ¿Donde leches esta Zelena cuando la encuentra Regina: Bosque Encantado, el Bosque Encantado Fake, en un mojon? No entiendo nada.
      4. ¿Porque Alice esta al servicio de Rumple?
      5. ¿Xq Rumple vuelve a tener el aspecto de sapo podrido y verrugoso?
      6. Cuando Henry y Lucy encuentran el arbol magico, ¿Donde están: en el Bosque Fake, en el Bosque bueno.... o donde?
      7. ¿Es la misma Maldicion Oscura o es un refrito de otra en la que ya no se usa un corazon?

      Quiero lo siguiente:

      1. Un meme de Zelena agitando la toalla haciendo spinning, xq ha sido total! Por favor que alguien me lo haga!

      Insisito: toda esta trama de Gotherl, Rampunzel y demas tenia que haber estado en las otras temporadas, y no con el refrito que han hecho aqui de dobles personajes y demas. Xq la trama en si esta bien, pero no con el refrito de personajes..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las únicas que puedo responder:

        Alice está con Rumple porque él sacrificó algo importante con ella. Esealgo importante podría ser la razón por la cual Rumple está verde de nuevo.

        Henry y Lucy están en el EF original. Lo dice Henry en el diálogo.

        Hemos de suponer que la bruja se llevó a lady Garra inconsciente cuando se despertó luego del estallido en la estación de policía. Dicho sea de paso, en esa estación suenan alarmas de incendio, hay terremotos y explosiones pero nadie va a ver lo que pasa nunca.

        Eliminar
      2. Insisto, quiero mi meme XD

        Yo creo que el vinculo que tiene Alice con Rumple es porque él la rescato de la torre, seguro, de ahi el titulo de uno de los futuros caps "The girl in the Tower". Quizas uso la daga, volvio a ser el Oscuro cara de Sapo y por eso la torre esta destruida. No?

        Eliminar
      3. Pero si cuando Rumple se la cruza en el 7x04 ya está afuera de la torre, persiguiendo al conejo... A menos claro que a los Two se les haya olvidado eso, posibilidad que no es de despreciar *snort*

        Eliminar
      4. Sabes que te digo?! Al carajo todo! jajajaja. Esto ya es absurdo, como ellos dos jajajaja

        Eliminar
      5. Jajajaj estaba leyendo todo estas teorias para que al final digas que todo se fue al carajo jajaja

        Eliminar
    9. Muchas gracias por la última review del año Trish, de parte mía y del usurpado indignado. Hace muchísimo calor y estoy sin ganas, pero acá vamos.

      Antes que nada, se nota muchísimo que la Finale iba a ser el 11 y los mudaron. Qué bien, ojalá les duela. La escena del principio fue...entre que usurparon el 1x22, entre que no sé por qué siguen teniendo "resistencia" si la Petete está de su lado, entre presentar a un bebé con llovizna, entre que no sé si la madre estaba en una carpa agonizando XD, y la forma ridícula en que hacen de piedra a la Redondos...

      Al final sí les pasaron casi diez años a todos, pero a nadie se les notó, y Drizella dudo que haya envejecido siendo estatua. ¿Ella de dónde sacó esa profecía? ¿Y por qué se emperró tanto con ese método para destruir a la madre? ¿Y por qué tanta bronca con su madre si para ella su mamá era Cecilia al final? ¿Resentida de gratis? ¿La Redimida se redimió, y luego bajo la "maldición" creyó que seguía siendo mala? ¿En 8 años no pudo hacer nada con Anastacha? Y ese "castigo", Dios mío, ser la jefa de una gran corporación, hacer lo que quiere...toda esa venganza se pudo haber hecho en el BU.

      Y ese cumpleaños de Lusssi, admito que me gustaron mucho los vestidos, aunque reciclados, y hasta me gustó el Renderizado con el traje de Charming. Pero, ¿por qué no estaban allí Emma, Blanca, David, y hasta Hook? Aunque los actores se hayan ido, una explicación debieron dar. Al menos no tuvieron el descaro de traer al Hook verdadero y hacer doblete otra vez. ¿Y a Drizella la tenían ahí en el castillo? ¿Y Mixtalicia, por lógica no debería tener 40 años?

      Todo lo de la Redondos es muy absurdo, y Zelena viviendo en un bosque que parece el de Winnie Pooh, ni hablar. Una cosa buena: respetaron la finale, pero eso de que el BU era una extención de FTL era el colmo.

      ¿Y Ruperto, por qué vuelve a ser cocodrilo? Y Anastacha, qué mal que actuó en este capítulo, la verdad.

      Y LAS USURPACIONES A CHARMING, ENTRE LO QUE DICE ZELENA Y LA "MUERTE" DE HENRY. Eso sí, entre salvarlo a él o a Lussssi, prefiero salvarlo a él.

      Dentro de todo lo malo, algo muy bueno: Zelena es la primera en pensar que Henry parece el novio de Roni, por fin algo de sentido.

      Perdonen pero no tengo muchas más ganas de escribir, suerte que mi otra mitad se está encargando, los dejo con él.

      ¡Muchos besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Trish, nunca te comenté pero es admirable cómo mantenés la imparcialidad con capítulos de este estilo, y además se nota mucho que tratás de explicar todo lo mejor posible.

        Normalmente me vengo riendo mucho con esta temporada, y además me divierten mucho los ataques de mi princesa hermosa. Pero hoy me sacaron. Hoy con lo de Robin me terminaron de demostrar que les chupa un huevo y la mitad del otro la coherencia, la cronología, el mínimo sentido. Y por más que ahora esté de moda la comedia involuntaria y todo eso, si te ponés a pensar que la intención de todo esto es seria, es muy triste.

        Ya las actuaciones nuevas son tristes: la madrastra no sé si es así a propósito o no de sobreactuada, habría que verla en otro papel para decidir eso. Garfio no actúa mal pero me tiene podrido. HARTO ME TIENE. Regina actúa muy bien pero el libreto es un desastre. El Henry nuevo es un pelotudo, es simpático pero es un pelotudo, el chico tenía mucha más carisma aunque tampoco sea para Martín Fierro. La nena, pobre, es una nena, no la voy a bardear, pero no me genera nada. Pero la peor, la peor la peor la peor es Jacinda, la pobre mina es peor que todos juntos.

        Yo entiendo que los autores se equivoquen con las leyes, el sistema y esas cosas, porque yo también soy medio ignorante con eso...pero lo del gimnasio, no es porque sea mi trabajo y mi pasión pero, ¿quién no sabe que hay que sacarse la campera para hacer bicicleta? ¿Se quiere morir de un golpe de calor? Y menos mal que todos tenían botellitas de agua porque ya me estaba volviendo loco...pero Regina con mucha menos ropa que Henry está mucho más transpirada...y esa "profe" revoleando la toalla como Soledad Pastorutti al poncho...pero dejate de joder. Además, ¿pagaron por un solo día de gimnasio, que sale casi tan caro como pagar una quincena? ¿No era más fácil esperarla afuera?

        Con Henry me dieron ganas de que en vez de bici fuera cinta, que perdiera el equilibrio y se cayera. Se queda muerto de cansancio como si viniera de levantar una barra de 100 kg. Y queda todavía más incoherente porque al actor se le nota que está bien físicamente, esa bicicleta no le haría nada, salvo que sea por la pelotudez del abrigo. Pero lo peor...ni él ni Regina elongan al levantarse, van a terminar con un dolor de piernas y de glúteos terrible. ¡Ninguno de los dos toma agua, y el tarado se va del lugar dejando su botellita de agua en la bici! Ya mis chicos de 14 saben que tienen que elongar, tomar agua y sacarse las camperas porque sino se cocinan. Me parece que las sabe cualquiera estas cosas, viejo.

        Eliminar
      2. Además la maldición manda a una a San Francisco, a otra a Amsterdam a otro a Seattle...y la nena no sé por qué no pasó por el ropero, ¿no lo terminaron? ¿Y cuánto duró la maldición antes de que buscara a Henry? ¿Y por qué esa maldición creó un libro de cuentos nuevo para que ella crea? ¿Y Regina de dónde sacó la poción para la hermana?

        Ah, y re normal llevar el vestido de novia al gym, si yo vuelvo a tener una colonia de vacaciones algún día, llevo mi traje de novio.

        Eso que yo nunca fui muy rompepelotas con los errores ni nada de eso, pero es ver esta serie y que se me vengan todos juntos a la cabeza. Yo empecé a ver esta serie a mitad de 2013, acabado de ponerme de novio, así que en cierto modo crecimos con ella. Me gustaba bastante sin llegar a ser tan fan ni tan experto como mi amor, pero ya no nos queda nada de esos nervios y emoción al llegar un capítulo nuevo. Ahora es cagarnos de risa, pasar el rato y tratar de no enojarnos. Por lo menos sigue siendo algo que nos tiene unidos, y yo reconozco que lo pasé muy bien estos meses. Pero cuando te ponés a pensar en el nivel del mamarracho actual, en lo que era la serie antes, y especialmente, en que la intención de los autores es generar drama y no risa, en ese punto saca. Y a ustedes tal vez no ahora pero sí antes, les debe haber dolido el triple que a mí, y eso que lo he vivido con Lau. Pero si les duele o dolía es porque amaban la serie, eso es lo peor.

        Lau seguro va a seguir haciendo el aguante en marzo, yo supongo que también. ¡Besos, gente!

        Eliminar
      3. ¡Hola, Laura!

        Yo debo ser el único que sí que ve el 7x10 como la mid-season finale original xD. I mean, se ve cómo lanzaron la maldición, es el regreso de Zelena, se inicia la relación LGTB (por no hablar de que ya antes de mediados de temporada se dijo que Robin cuando aparecía era en la mid-season, no es algo de última hora), se abre la trama de las 8 brujas, se deja en el aire el futuro de Lussi... Para mí sí es una mid-season finale, otra cosa es que sea un cutrerío ridículo al nivel de toda la temporada y no tenga la fuerza de mid-season finales anteriores xD.

        Por lo demás, mucha razón. Se han emperrado tanto en hacer el salto temporal para que cuadre con Lussi que ha quedado todo absurdo. Nos meterán más flashbacks, sí, pero da la sensación de que en un periodo de 8-10 años (porque ya no es sólo la edad de Lussi, es que antes de que la Pollera se quedara embarazada también pasó un tiempo) no ha pasado nada. NADA, ni que los personajes hayan envejecido xD.

        Y sí, aunque llegue tarde, por fin alguien piensa y ve rara la relación entre Roni y e Renderizado jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. ME encanta la doble review 👏👏👏 acá también hace calor jejeje

        Saludos 🍼🍼💖💖☺

        Eliminar
      5. Oh, y mientras escribía publicaba Maxi su review. Pues vuelvo a comentar jajajaja.

        Siento que este episodio te haya tocado tanto la moral, entre el tema del gimnasio y su descaro al dejar claro que no les importa nada la línea temporal.

        En cuanto a las actuaciones, muy de acuerdo. Dania/Jacinda es la peor sin ninguna duda.

        Igual de ridículo lo de enviar a cada uno a una punta del mundo, así como lo de crear el libro de cuentos. ¿De verdad Drizella en su mega planeada maldición decidió que estaría bien que Henry hubiese escrito un libro con los cuentos de lo que pasó en realidad? Absurdo.

        Y sí. Lo que han hecho no tiene nombre, y duele que una serie que fue tan buena e haya convertido en esto... Pero hay que quedarse con lo bueno. Las risas y... si además dices que os ha mantenido unidos y en el fondo lo has pasado bien, es perfecto.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Maxi, no sabes cómo te entiendo. Yo estaba igual que tú tras el 7x01 y todo lo que te pasa con el gimnasio es lo que me pasa a mí con el lío de la custodia de Lussssi, por ejemplo, con el realismo del mundo empresarial de la Petete... o en cualquier historia en la que el mundo de la educación sea importante... En realidad me da bronca casi todos los temas porque cuando ya has escrito bastante te has enterado de muchas cosas... Salvo si eres los two, que ni su propio país conocen.
        Y sí, cuando uno se acuerda de que esto es drama... es que me meo solo xD.

        Charmed... Adam se refirió al 7x11 como la Winter Finale y hasta está escrita por él y el otro pringao, que este estaba escrito por la perra de la Espenson, que la venían defendiendo y yo ya sabía del palo que cojeaba la shipeadora esa. Además, en el 7x11 es la batalla contra la Enredá y la muerte de la Garra.

        Eliminar
      7. Lau, ¿Qué puedo decir?

        Sobre Drizella, se supone que lanza la maldición porque llegó al colmo del hartazgo cuando la madre planeó matarla para revivir a la Atanasia allá por el 7x06 (?)

        Estoy con Charmed en que esta mid season finale estaba planeada, por cutre que parezca.

        Alice dice que Rumple sacrificó algo importante por ella, así que supongo que habrá una relación entre ese sacrificio y que vuelva a ser el disco lizard, but...

        Lo de Zelena respecto a Henry/Regina... no causa gracia porque llega tarde. Lo mismo la protesta de que hay que reventar al que los hizo vestirse así. Too late. Es como hacer chistes de Bush ahora.

        Maxi: ¿Te das cuenta que al final "el nuevo snowing" pollerizado ni pincha ni corta en la trama? SON DAÑO COLATERAL *headdesk*

        Lo de las cosas del gimnasio, probablemente la gente tenga alguna idea de que tiene que hidratarse y estirar, aunque confieso que a veces me mando una trotada y me olvido de estirar y después me duele todo. Sí, shame on me, shame on my family and shame on my happy cow. De todos modos me mata A) la vincha de Roni, que no le saca el pelo de la cara, está más al ñudo que farol a mediodía y B) Zelena con el pelo directamente suelto. Muero con el comentario de la Sole XD

        Veamos... el ropero, Henry ni siquiera pudo terminar de talar el árbol. La maldición, si vamos a hacer caso a lo dicho antes, debe de haber durado dos años (porque se supone que Lucy tiene 10, pero quién sabe, lo mismo mañana nos dicen que tiene 8 en HH). En cuanto al libro... si el objetivo era despertar a la Atanasia puede ser que fuera diseñado para tener la lágrima esa... todo muy tirado de los pelos, pero bueh. De todos modos no explica por qué tanta vuelta si en el BU bastaba con un corazón puro. La poción de Regina... supongamos que Drizella se dejó la botellita olvidada en lo de Roni *Rolls eyes*

        De acuerdo con todo lo demás, chicos ;)

        Eliminar
      8. Pido perdón por la interrupción xD, pero aprovecho para explicarlo ahora y así cuando pase Laura a contestar ya no tendré que explicarme. Sí, quizás el payaso de Horowitz dijo en Twitter que estaba escribiendo la winter finale, pero voy a decir por qué sigo pensando que el 7x10 siempre fue la verdadera winter finale, y no el 7x11:

        1. Todo lo que he dicho en mi comentario anterior: lo de la aldición, lo de Robin, lo de Lusssi, que se abre paso al arco de las 8 brujas... Todo muy en sintonía con lo que sería una finale.
        2. La muerte de la Garra en el 7x11 no sería un motivo suficientemente fuerte para ver el 7x11 como la finale. Neal murió en el 3x15, a mitad de temporada, ni premiere ni finale, un capítulo normal. La Garra al menos moriría en la spring premiere, así que, si con la winter finale tenían el gancho de "veremos quién lanzó la maldición", para la premiere tendrían el de "va a morir alguien", si quieren explotarlo por ahí.
        3. Adam miente más que habla. De cada 10 cosas que dice en Twitter, 9 son mentira (y la que es verdad no es sobre OUAT, sino sobre sus Yankees o cualquier otra tontería). Por lo tanto, prefiero basarme en noticias contrastadas antes que en las tonterías que dice en Twitter.

        Y, hablando de cosas contrastadas... Ahora pasemos a las publicaciones:

        1. 20 de septiembre: se anuncia el retorno de Zelena. Dato poco importante, pero teniendo en cuenta que reapareció en el mismo capítulo que su hija, a considerar.
        2. 4 de octubre: se anuncia que en la winter finale aparecerá un nuevo personaje que será familiar de alguien e interés amoroso de alguien. Más adelante se confirmaría que se trata de Robin.
        3. 14 de octubre: se publica el título del 7x10.
        4. 16 de octubre: Adam, tras sus muchos "It's all consistent", decide quitarse a los haters de encima diciendo que tiene que irse a escribir la winter finale.
        5. 17 de octubre: Rebecca vuelve al set de rodaje, así que o están empezando o van a medias del rodaje del 7x10.
        6. 18 de octubre: Adam publica el título del 7x11, pero ya no lo anuncia como la winter finale, sino como un capítulo más. No es la primera vez que lo hace, pero con el 5x11 sí que lo anunció como mid-season finale, por ejemplo. Aquí es como si se hubiese dado cuenta de su cagada y se echara atrás.
        7. 20 de octubre: se informa de que Sara Tomko, cuya única aparición ha sido (y será) en el 7x10, vuelve a la serie.
        8. 1 de noviembre: se confirma que el debut de Robin será en el 7x10, ya llamado oficialmente en los medios winter finale. Debemos pensar que por esas fechas aún están con el rodaje del 7x10 o acaban de empezar el del 7x11, y dado que ya sabíamos que en la Winter finale era donde aparecía Robin y resulta ser el 7x10, eso invalida las palabras de Adam de que estaba escribiendo la finale.

        Y ya está. Esos son los motivos por los que pienso, dijera lo que dijera Adam en un simple tweet y comparándolo con todo lo demás, que el 7x10 siempre fue la finale. Igualmente, no pretendo convencer a nadie, sólo defender mi punto jajajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. Hola Laura, y Maxi! =P
        Al igual que Charmed paso a dejar comentario que luego se arma todo un debate y ya no queda mucho que comentar (porque obviamente estoy de acuerdo con casi todo lo que mencionan).

        Laura, muy de acuerdo con lo que mencionas, aunque mejor ya no mortificarnos con la edad de los personajes porque ni los TWO saben. Y sólo para aclararlo (para que no digan que nos quejamos sólo porque sí):

        Henry deja Storybrooke a la edad de 16 años aproximadamente, y viaja entre mundos por casi 5 (no dicen cuánto tiempo, pero vamos a asumir que son 5 para que Henry pueda tener la apariencia que tiene ahora, porque la gente no cambia tanto en 2 ó 3 años), por lo que el Henry adulto que conoce a Cenicienta tiene 21 años, a eso le sumamos 1 año por el embarazo y cosas que pasan antes, y eso nos deja a Henry de 22 años cuando nace la niña (madre mía, tan joven y ya con hijos); a eso le sumamos los 8 años de Lucy, por lo que Henry pasaría a tener 30.

        La cuestión es que con tanto "el tiempo es diferente en este reino" se complican las cosas. Robin no debería tener más de 13 años, Gideon menos (pobre Belle, para nosotros pasaron 5 minutos y para ella como 30 años; peor aún Rumple, que volvió al tiempo actual, ¿cuál fue el punto entonces?), pero por alguna razón a los TWO les gusta acelerar las cosas sin explicación alguna sólo porque así deben suceder.

        Y me sumo a lo absurdo que fue tener a Drizella ahí como adorno de jardín. ¿Porqué no dejarla en el calabozo? Total, era una estatua, aunque si Gothel se la lleva nadie se daría cuenta; pero sí fue horrible celebrar un cumpleaños con ella ahí. Vaya amor que le tienen a la niña. xD

        También comparto la mala actuación de Anastasia, ya ni Lucy se ve tan... boba, jaja.

        Maxi, primero que nada un saludo, creo es la primera vez que me dirijo a ti.
        Lo que mencionas sobre el gimnasio, bueno, hay que perdonarles ciertos detalles porque ninguna serie sigue estándares o reglas básicas (ni la serie de doctores), siempre hay errores como esos. Pero entiendo tu frustración, ni siquiera algo tan simple pueden hacer bien.

        Y uno les puede perdonar esos errores, pero otros no tanto, como el tener tu vestido de novia en el gimnasio. En serio, TU VESTIDO DE NOVIA; no supe si reír con esa escena o molestarme por lo absurda que fue. Mejor hubiesen detenido la boda, sirve que tenemos otro paralelismo con Regina evitándola.

        Y otro detalle ilógico fue que la maldición envíe a la gente a diferentes partes del mundo. PERO casualmente, los más importantes en la misma ciudad. ¿Cómo funciona una maldición en el mundo real? ¿Les lavarán el cerebro a la gente normal para que de un día a otro acepten a una nueva persona en sus vidas como si la conocieran de años?

        De nuevo, la ejecución de estas ideas es horrible, ni un poquito de lógica. Lo único que pedimos es una explicación sencilla, pero ni eso.

        En cuanto a tus preguntas sobre el ropera, y la poción de Roni, como siempre, un gigantesco DEM. Lo peor es que, te creo que Geppeto y August terminen un ropero en menos de 1 día porque a eso se dedican, pero Henry ni loco logra lijar un trozo de madera, ¿o es que también es experto en carpintería?

        Y vaya, Charmed, si no es por ustedes (Peter y tú), ni en cuenta de lo que se planea. Aunque ya no me emociona lo que digan/hagan, ese barco ya se hundió (o lo capturó Elsa).

        Saludos!! (=

        Eliminar
      10. Buenas tardes, gente, vengo a contestarles yo, Lau ya vendrá después.

        Hola Mary, suerte con los bebitos, y por suerte acá tanto calor no hace.

        ¿Qué hacés, Charmed? Lo del gimnasio directamente me brotó, a Henry le quería pegar con la mancuerna más grande jaja, y Jacinda, pobre, parece un caballo ya de cara y sus pocas expresiones faciales no la ayudan. Y corregime si me equivoco pero vive con la boca abierta, ¿es así o me parece a mí, hermano? Venía con la idea de reírme, pero ya con lo del gym me sacaron todo el humor.

        Peter, vos sabés que hace un rato Lauri me hizo ver una entrevista a los gansos éstos, que la verdad sólo los había visto en fotos. Era una de mitad de este año, ¡y se les notaba lo pelotudos en la cara y en la manera de hablar! ¡Se notaba que no tienen ni puta idea de dónde están parados! A la famosa Hales todavía no la vi, pero debe ser igual.

        Ceci, en realidad el problema con la pareja es Jacinda, ella es el verdadero desastre. El Henry nuevo tampoco es una luz pero zafa, igual que Drizella, los dos zafan y quedan bien juntos, pero después de escuchar cómo hablan estos giles entiendo que insistan tanto con una pareja que no pega ni con boligoma. Elongá, por el amor de Dios, que después pasa lo que pasa. Igual más que culpa tuya, debe ser de los profes de educación física de los colegios, que muchas veces no los hacen elongar después de trotar, y después crecen con esa idea equivocada. O el típico profe de gym que les mira los culos a las chicas en vez de corregir como corresponde e interesarse de verdad en el progreso de los demás.

        Hola Miss Movey, mucho gusto, saludos a vos también. Puede ser que me haya enojado más de la cuenta porque ésto es mi profesión y mi vida, pero igual pienso que la rutina de un gym no es tan difícil de plasmar...lo de tener campera mientras hace la bicicleta es una ridiculez para cualquiera, no jodamos. Y ya me la veo con el vestido de novia, seguro que se va a casar con Facilier pero entonces él se enamora de Regina, Zelena vuelve a tener envidia y hay un nuevo triángulo. Porque son así de básicos. Y lo demás ya sé, ya sé que es pedirle peras al olmo, si no fuera por lo del gimnasio y el chiste de la cronología, seguramente me hubiera reído.

        Che cómo se tarda en contestar esto, y Lau lo hace siempre jaja. Me leí lo que pusieron todos pero no me da el tiempo para contestar, las mejores la de Peter y la de Maenrest.

        ¡Abrazo a todos!

        Eliminar
      11. ¡Hola de nuevo, Maxi!

        Sí, podemos confirmar que Jacinda vive con la boca abierta, nunca la cierra jajajaja. Y ojalá para cuando vuelvan en marzo te regrese todo el humor y puedas reírte a gusto.

        ¡Un abrazo!

        Eliminar
      12. Charmed, la winter finale es el 11 y punto. Qué ABC decida emitirla en marzo da igual, es el 11 y así era la estructura de los two, que no controlan ya los horarios. Por eso, para ABC y medios derivados será el 10 por ser el último que se emite, pero el 11, escrito por los two, como todas las winter finale, será la verdadera winter finale.

        Eliminar
      13. Hola Charmed, leí ya tu defensa de por qué esto es la Finale, y también el punto de Peter. Pero bueno, es casi como decir que la Finale de la 5A pudo haber sido el 5x10 para mí. Da lo mismo igual, finale o no, era malo. Al ver el 7x11 es cuando nos terminaremos de dar cuenta. Pero yo quería ver YA el 11 por ser el capítulo de “It’s all consistent”.

        Mary, quédate tranquila que quedan muchas temporadas y ya la doble review será la de tus gemelos jejeje.

        Está bien, Peter, está bien, ya que tú no paras hasta que se te da la razón, SÍ, LA ESPENSON ES UNA PERRA. ¿Contento?

        Ceci, ¿pero qué pruebas tenían Regina y Drizella de que la Garra la quería matar? Sólo la observaron y llegaron solitas a la conclusión. Y sí, es verdad, lo de Henry novio de Roni llega muy tarde, ella hasta le da un pantalón masculino de entrenamiento, ¿ella cómo tenía un pantalón de varón?

        Charmed, me mata tu convencimiento de que Tigrilla no vuelve nunca más.

        Miss, te agradezco que intentes darle sentido a lo de las edades, pero justo Henry es el menor de los problemas. Peor es Mixtalicia, que debería tener 40 años (o sólo 5, si se congeló con la maldición original) y Regina y Wook que estarían cerca de 50. Robin debería tener más o menos 13, y Zelena dos más que Regina.

        Por suerte mi profesor de gym no le mira el culo a nadie ejem ejem, y es el más hermoso por dentro y por fuera. Y sí, amor, se tarda mucho en contestar pero es entretenido.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      14. Agradezco que os mantengáis como fieles lectores de la review pese a la paupérrima calidad de esta temporada Laura.

        Muchísimas gracias Maxi por las palabras que me dedicas, hago lo que puedo para que la review quede lo mejor posible pero últimamente me cuesta bastante disfrazar tanto disparate junto xD

        Eliminar
    10. Hola a todos!

      Antes de desahogarme, quiero sumarme a las felicitaciones para Trish, no sólo por la última review del año, sino por lo puntual que ha sido, y sobretodo dedicada con el blog en esta temporada que tiene a muchos divididos. Espero disfrutes tus merecidas vacaciones, Trish. Si algo bueno han hecho los TWO, es el posponer la serie hasta Marzo desde temporadas anteriores.

      Pasando ahora al momento nada feliz... hay que aclarar una cosita: OUAT no es una serie de calidad impecable, es una serie más como muchas otras. Obviamente no les podemos exigir una escritura perfecta, un desarrollo sin errores (toda serie tiene sus errores, muy pocas son bastante bien cuidadas, pero aun así se les escapa uno que otro error), personajes bien escritos (acá el actor también tiene la responsabilidad de poder vender su papel, sea malo o bueno), entre otras cosas que otras series en cadenas importantes tienen. Sin embargo, tras 7 temporadas, uno tiene el derecho de exigir un poco de lógica.

      Hay fans que nos juzgan por criticar cada detalle, y no, no estamos viendo un episodio y anotando cada error que vemos cada 5 segundos; si fuese una serie nueva, creo que no seríamos tan estrictos, pero es una historia con 6 temporadas de respaldo, es como si alguno tomase un curso de dibujo, ¿van a dibujar con bolitas y palitos luego de 6 años estudiando? ¿Si toman clases de algún idioma no sabrán hablarlo/escribirlo tras 6 años? Obviamente no. Por desgracia, parece que los mismos TWO están cansados de su historia y sólo la continúan por contrato, porque si en verdad fuesen tan dedicados, no meterían la pata (y si han visto sus justificaciones en twitter, notarán que prefieren ignorar la verdad).

      Pero claro, acá hay que hablar con ejemplos. Y ojo, hay fans a los que les da igual y disfrutan la serie a pesar de tener 1000 errores, ellos festejan cualquier cosa, "es una serie, no se amarguen"; bueno, dearies, algunos queremos calidad y no nos conformamos, pero claro, nuestras voces no son escuchadas (y aunque lo fueran, los TWO las ignorarán, total, es su historia).

      Pero volviendo con los ejemplos:

      1. ¿Porqué Tremaine es odiada? ¿Qué ha hecho realmente este personaje para tener a todo un pueblo molesto al grado de formar una resistencia? Y no sólo contra ella, sino contra los reyes. ¿Porqué quería a Drizella con el príncipe? ¿Para deshacerse de ella? ¿Para formar una mejor alianza? ¿O acaso sabía que Ella se vengaría y aprovecharía el momento para culparla? Pero entonces, ¿porqué odiaba tanto a Ella? ¿No era mejor tenerla bajo una maldición del sueño?

      El personaje de Tremaine no está nada desarrollado, y no explican nada. Sigo sin saber cuál era su objetivo real en todo esto; si ella no lanzó la maldición, ¿porqué estuvo despierta e intentó separar a todos en HH? Nos dicen que su plan era despertar a Anastasia, ¿y para eso necesitaba como 1000 objetos? Primero que el corazón puro, luego que una lágrima sin fe. ¿Porqué necesariamente debía dejar de creer Lucy? ¿Cómo afectaba su fe la maldición si fue Drizella la que planeó todo? ¿No era mejor despertar a Anastasia en el reino mágico? Aparte, sigo sin saber a qué se dedicaba Victoria en HH, ¿agente de ventas? ¿Empresaria modelo? En el 7x01 nos la ponen como una figura pública conocida, respetada, y temida por TODO HH, ¿PERO PORQUÉ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. CONT.

        2. Drizella, la bipolar. Miren que he visto personajes que cambian de actitud un episodio tras otro, pero mínimo tienen un objetivo en concreto. ¿Pero acá cuál era, realmente? La niña creció sin su madre, luego la conoce y es completamente indiferente con ella Y NO SABEMOS EXACTAMENTE PORQUÉ. Uno pensaría, por escenas atrás, que la detestaba porque "nací con magia, pero mi madre no me dejaba usarla", pero OH SORPRESA, NUNCA MOSTRÓ SEÑALES DE TENER MAGIA, y para colmo odiaba a Rapunzel Tremaine DESDE ANTES. PERO PORQUÉEEEEEEEE.

        Aparte, un día nos la ponen como la hija reprimida, al siguiente como la obediente, luego como la malvada peor que su madre, luego como la inocente pura, luego como la vengativa frustrada; QUE SE DECIDAN. Y lo peor no es eso, no, sino el que ni ella misma sabe lo que quiere. ¿Cuál era su objetivo REAL?

        Nos dicen que quiere hacer sufrir a la madre por razones que no sabemos (si Rapunzel fue mala con ella, o si la ignoro por andar toda la vida de luto por Anastasia, QUE LO MUESTREN), pero resulta que también quiere hacer sufrir a Ella, Henry y demás, ¿pero porqué? ¿Ellos qué le hicieron? Y luego en HH aclara que quiere hacer sufrir a su madre, ok, ¿y para eso era necesaria una maldición? Primero que no quiere que despierte a Anastasia, pero luego que sí quiere porque necesita su magia...... a ver, ¿las hijas nacieron con magia? ¿CÓMO Y PORQUÉ? Y mientras se decide, trata de separar a Henry y Ella para que no rompan la maldición... ¿PERO CUÁL MALDICIÓN? ¿Exactamente cuál es el objetivo principal de esta maldición de brujas? Obviamente Gothel es la que manipuló todo, y se aprovechó de la inestabilidad mental de Drizella, pero PORQUÉ. xDD

        Pero estamos con Drizella. Según es novata en magia, y casualmente logra aprender mucho y elaborar una maldición que se lanzará exactamente en el cumpleaños número 8 de una recién nacida que apenas conoce. ¿Maldijo a Ella cuando estaba embarazada? ¿Tomó sangre de la bebé para elaborar la maldición? ¿QUÉ PASÓ EN ESOS 9 MESES?

        Y la cereza del pastel de Ivy es "voy a quitarte todo lo que tú me quitaste"... Drizella, tu hermana estuvo "muerta" AÑOS, ¿exactamente que te quitó? ¿Atención? ¿Todo este conflicto porque tu madre no te dio atención? Y de nuevo, si esa es la razón, que lo digan y expliquen de una vez, que no estamos para sacar conclusiones. Vamos, esa no es razón suficiente como para odiar a todo un pueblo, ¿qué tiene que ver Ella, quien sufrió Y LE FUE PEOR, con la falta de atención de una niña caprichosa?

        AH, y hablando de niñas caprichosas... ¿PORQUÉ MATARON REALMENTE A MARCUS? Tremaine lo mandó matar, ¿pero porqué exactamente? ¿cómo encaja su muerte con el poder despertar a Anastasia?

        Si hay explicación para estas grandes incógnitas, por favor, soy toda ojos (xD). Si se me pasó algún detalle que revele información, hablen "Miss, en esta escena Drizella explica todo, ¿no la viste?". Me hago 100% fan de Wook si alguien me da respuestas lógicas, y que se digan explícitamente en la serie. No tweets, ni teorías o conclusiones. ESCENAS Y DIÁLOGOS.

        Eliminar
      2. CONT.

        3. Ella & Henry. Primero que nada, a Jacinda de Cenicienta no le veo nada. En Storybrooke las contrapartes hacían referencia a sus vidas reales, pero acá Jacinda de lejos me recuerda a Cenicienta, ni como Cenicienta se parece a Cenicienta. Y perdónenme por repetir el nombre, si no lo hago olvido que ella es Cenicienta.

        Pero dejando eso de lado, algo que no logro entender es la relación ultra exprés y forzada con nuestro querido Henry, el cual creí tendría mejor gusto en mujeres.
        Vamos, una cosa es que la serie te diga que A y B son pareja ya formada y conoceremos su relación y todos los problemas que vivirán (Snow & Charming); otra es que A y B se conocerán y tras muchos eventos terminarán juntos porque se darán cuenta que son el uno para el otro (Hook & Emma); y otra muy distinta, es que nos digan que A y B están juntos, pero aparte veremos cómo se conocieron y enamoraron en 5 episodios. ¿En serio? ¿En serio quieren que me emocione por una pareja que no han compartido momentos emocionales y ya se besan apasionadamente como si hubiesen sido separados por años?

        El gran error de la serie fue Lucy, que para poder explicar su nacimiento tuvieron que meter con calzador una historia de "amor" con un salto temporal forzado, y apresurado. Un día Henry conoce a Ella, al siguiente se enamoran, al siguiente se besan, y al siguiente ya tienen relaciones porque Lucy tiene que nacer YA. Al menos no fue un embarazo exprés, y durante esos 9 meses Drizella pudo aprender más sobre la maldición oscura... ¿pero qué pasó con la resistencia y Tremaine? Ah, miren, la mujer odiada terminó aliándose con los buenos, ¿PERO PORQUÉ? ¿Cómo solucionaron el conflicto? ¿Y así tan campantes?

        Pero estoy con el romance forzado de momento... y repito, ¿porqué habría de emocionarme con dos personas que se dejan llevar por las hormonas? Ella dice ser independiente y no necesitar de un hombre, pero al primer momento en que alguien la trata bien, ahí anda mostrando los pechos para elevar la temperatura. ¿Qué clase de heroína es esta? Aunque hay que admitir que algunas mujeres son así "te odio al principio, pero termino amándote"; pero lamentablemente esto no aplica bien, ya que la ejecución de este romance fue forzado porque la trama lo necesitaba URGENTEMENTE.

        Y como ya me estoy extendiendo, y no quiero hacerlo más, comentaré unos últimos puntos de manera breve, ya lo demás lo respondo en otras review, que ahora sí habrá tiempo. =P

        Eliminar
      3. 1. Un bebé bajo la lluvia, madre mía.
        2. Drizella aparece y es petrificada... ok, ¿cómo sabían que ella iba a aparecer en ese momento, y en ese sitio? "Henry, está lloviendo y ya casi es hora de que Drizella vuelva, sal ahora y presentales nuestras hija a los demás o no habrá otra oportunidad. Recuerda mirar hacia el noroeste, que si no Drizella aparecerá en otra dirección. Ah, y bajó el árbol #45, no se te olvide". ABSURDO.
        3. "En 8 años volveré"... a ver, ¿sabía Drizella que iba a ser petrificada? "Gothel, iré a amenazar a los TWO... y sus amigos, si no regreso tras 8 años exactos, vas por mí". ABSURDO.
        4. Roni y Kelly......................................... no me hagan hablar de esto, por favor.
        5. Alice & Robin, lo mismo que arriba, aunque es bonito que al menos veremos una pareja LGBT; espero la desarrollen bien, y expliquen cómo se conocieron que quiero ver un bonito romance. *risas de fondo*
        6. Gothel y las encapuchadas. *reserva los comentarios para las review*

        Hay otras cosas que omití, pero igual las comentaré por ahí porque estoy segura alguien más las mencionó.

        Y termino mi review con un comentario que será muy contradictorio, igual que la temporada: el episodio me gustó. No al grado de decir que fue increíble, pero el tema de las brujas me intriga; si bien la serie es sobre personajes de cuentos, al menos la trama que viene será algo nuevo para OUAT (pero que no abusen, que esta serie no es sobre brujas y conjuros). El problema es cómo lo van a desarrollar, que de momento es lo que les falla (es como si cada escritor escribiera un episodio sin ver el anterior o seguir un hilo, y por eso la temporada está muy inconsistente).

        Y ya, saludos a todos!! (=

        PD. No quería extenderme tanto, chicos. Un abrazo a quien lea mi muro (y perdón, pero tenía que desahogarme xD).

        Eliminar
      4. Aplausos, miss.

        Solo un detalle: son Gothel, Drizella y los maniquíes nº1, 2, 3, 4 y 5. Ya ves que se arma tremenda pelea y no mueven ni un músculo XD

        Eliminar
      5. ¡Hola, Miss!

        Un aplauso de tres horas a tus primeros párrafos, fantásticos.

        Sobre los ejemplos, impecable el punto sobre lady Garra. Muchas contradicciones por un lado, muchas preguntas por otro... y no tendremos nunca las respuestas.

        Sobre Drizella, más de lo mismo. En cada episodio era un personaje diferente y quería algo diferente. Así no se construye un personaje. Y luego lo de la maldición... Otra absurdez. La maldición de Regina tenía un sentido, la de Snow también, luego desvariaron, y ahora... Ala, Drizella quiere lanzar una maldición because yes, porque se tiene que lanzar y ya está.

        También muy de acuerdo en lo que dices sobre la Pollera y sobre lo forzado que queda todo por culpa de Lusssi.

        Y sobre los mini puntos, más de lo mismo, toda la razón.

        En fin, que, aunque ya a la fuerza no tengo más remedio que tomarme esta serie como una sitcom para al menos reírme, es bien cierto que ya perdió toda la coherencia y es un desastre todo. Y normalmente el arco B suele ser peor que el A, así que... preparémonos para lo peor XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Wow miss desahogo antes de terminar el año 😬☺☺

        Eliminar
      7. ¿Qué ESTA TEMPORADA TIENE A MUCHOS DIVIDIDOS, MISS? ¡TODO LO CONTRARIO, NUNCA EL FANDOM ESTUVO TAN DE ACUERDO COMO ÉSTA! De hecho hace unos días reflexionábamos, cuando la serie era buena había debates, polémicas, mucha diferencia de opiniones, a veces pelea…y al final la paz fue instaurada por el pésimo guión.

        Miss, te juro que me das MUCHÍSIMA TERNURA cuando te las das de hater o cuando justificas tus quejas, por lo de la coherencia, la longevidad, etc. Como presentación de tus reviews queda hermoso, pero tú no eres la más hater PARA NADA, y la serie está totalmente pésima hasta el punto de que los errores los ve cualquiera.

        Lo peor de la Redimida es que mató a su supuesto aliado, el príncipe Travolta, por rechazar a SU Drizella, eso fue tronchante. En HH sólo puedo justificar que ella también estuvo maldita, sólo que creía no estarlo.

        LO DE DRIZELLA ES GENIAL.

        Sólo tiene un mínimo sentido lo de Tremaine matando al bígamo: venganza porque sacó a su hijastra del lago congelado y no a su hija. Eso sí tiene sentido. “Me hago fan de Wook” jeje por favor, no juegues con fuego.

        “Si no repito el nombre olvido que ella es Cenicienta” La mejor frase del mundo mundial.

        La pareja es un desastre y Henry tiene un gusto pésimo, eso se cae de maduro. Parece Roni la novia y Jacinda la madre.

        “Anda mostrando los pechos para elevar la temperatura” Jejeje, qué genial.

        Otra cosa que me encanta es cómo das todo de ti para buscar coherencia, respuestas y lógica. Nunca cambies, Miss.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Soy yo quien os tiene que dar las gracias por no haber abandonado el Blog a su suerte durante esta séptima temporada Miss, siempre estáis animando y participando con comentarios y ese es el motivo por el que sigo escribiendo sobre una serie que ya hace mucho que no es lo que era.

        Eliminar
    11. Por favor! Por favor Por favor!!! que mueran Rogers, Regina, Y Rumple. Si ya se que como personajes actualmente son la sombra de lo que eran ¡!! Pero aun asi siguen siendo mis personajes favoritos de la serie. Y son ellos la razón de que siga viendo esto!!

      Tantas incoherencias, actuaciones deplorables, demasiados huecos en la trama ¡!!

      ResponderEliminar
    12. Por que dicen que LadY Garra va a morir en el 7x11? Se ha confirmado o son especulaciones?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Especulaciones fundadas en datos de filmación y gente que va a las locaciones.

        Eliminar
    13. Regina ahora es super celibe ya pasaron mil vidas y ni siquiera un galán para pasar el rato, que trauma que en esta serie los padres y los hijos sean casi de la misma edad, en una de esas aparecerá Gideon como de 40 a ligar con Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Maritzu,te digo un SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER por si quieres saberlo. En la 7b,Regina se liara con Faciler. Al parecer,lo ha comentado gente que va a los rodajes,y hay fotos que lo demostrarían.

        A mi jamas se me habría ocurrido que los Two juntarían a esos dos,pero bueno,a ver que pasa Ojalá no sea otro Rumbelle

        Eliminar
      2. uy no lo veo nada, no se facilier no me pega con regina...ni con nadie la verdad XD

        Eliminar
    14. Hay una cosa que me llamó la atención. ***ALERTA SPOILER*** Rumpelstiltskin básicamente le dice a Alice "Buscá a Gold y despertalo". Dijo Gold. No debió decir Weaver? Es como si hubieran filmado el capítulo cuando aún no estaba clara su contraparte maldita.

      ResponderEliminar
    15. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X10
      Nunca mejor dicho mi querida TRISH LO DE " Si la Winter Finale te ha resultado algo confusa..." solo te has quedado corta en "algo"... jaja. Muchas gracias como siempre por el resumen FELICES FIESTAS:)

      Récord guiness en 12 min pasó lo que tendría que haber sucedido en los últimos 9 cap anteriores xd.( cronometrado)
      Ni hablar los primeros 3.

      Agregar la entrevista de los two post cap en tv line con su famoso "estaba todo planeado" y el chupamedias del entrevistador ( me consta porque lo dijo muchas veces) oh te has dado cuenta oh has visto oh sabíamos que el único sin cerebro eres tú xd. Y esto es la introducción queridos oncer.

      Tenemos frases en este laberinto.

      MOMENTOS:
      En ONCE UPON A TIME, WINTER FINALE, mis queridos oncer solo con ver a TIGRILLA EN ESCENA NADA PUEDE SALIR BIEN DE ESTO XD XD

      NI IDEA EN DONDE ESTABAN, HENRY NOS MUESTRA A SIMBA ALIAS LUCY CUANDO APARECE DRIZZELLA NI IDEA POR QUÉ??, CON UN PERGAMINO PARA DECIR QUE DENTRO DE 8 AÑOS!????? SE LANZARÁ UNA MALDICIÓN Y DE REPENTE LADY PETETE APARECE EN ESCENA CON UN BASTÓN, ESTABA JUGANDO AL HOCKEY Y PISO UNA BOCHA????, SE AGACHO PARA LIMPIAR EL PISO??? AH CIERTO TRABAJO DE CENI PERO NUNCA ENCONTRAMOS LA VERDADERA, NI LA USURPADA:):) CON UN HECHIZO DE SANGRE Y SE TRANSFORMA EN EL JUEGO DE LAS ESTATUAS.

      NO TERMINAMOS DE ENTENDER SEMEJANTE Q... LIO Y PASARON AL FIN MUESTRAN LOS AÑOS 8 AÑOS DESPUES PROBLEMA UNOS ENVEJECEN Y OTROS NO?????? ME EMPIEZO A RENDIR CON ESTE TEMA, YO DIGO QUE LOS TWO CON ESA BRILLANTE INTELIGENCIA QUE LOS CARACTERIZA DIJERON FORMAMOS DOS GRUPOS EL GRUPO 1, NO ENVEJECE Y EL 2 ENVEJECE BIEN DEMOCRÁTICO. NO ME VENGAN CON EXPLICACIONES QUE ESO NO ES IMPORTANTE POR FAVORRRRR.
      LA CUESTIÓN QUE GOTHEL APARECE Y DRIZZELLA NO ES MÁS ARBOLITO DE NAVIDAD DE DECORACIÓN EN EL CASTILLO DE TIANA. QUE CUANDO RECUPERO EL REINO???? DEJEN DE USAR EL CEREBRO ONCER NO ES IMPORTANTE XD SOLO OCUPENSE DE VER LA SERIE SON DETALLES XD.
      APARECEN DE LA NADA ENCAPUCHADOS A LO KU KUX KLAN MALA NOTICIA PARA LOS NO-ONCEVENGERS, ( CONTRARIO A LOS VERDADEROS) POR LO CUAL REGI SE VA A BUSCAR A SU HERMANITA EN LA CASITA DEL BOSQUE (NO PREGUNTEN EL REINO PARA LA IMAGINACION DEL ESPECTADOR) CADA VEZ QUE LO VEO SIGO PENSANDO QUE SE QUEDO SIN UN DEDO Y ES REGARFIO. SU SOBRINA CON 25 AÑOS LE DA UNA HERMOSA BIENVENIDA DE FLECHAS, NI REGI SABE LA EDAD HASTA LOS PROTAG NO ENTIENDEN DONDE ESTAN PARADOS.

      EN OTRO LADO, NI IDEA DONDE NO INSISTAN XD, WOOK SE ENCUENTRA CON COCODRILO RUMPLE, Y RUBIALICE, EHHHHHH???? QUIEN ESTA ENAMORADA DE ROBIN EHHHHH COMO, CUANDO , DONDE, POR QUE,??, BUENO RUMPLE QUE LE DA UN ELEFANTE BLANCO PARA DECORAR LA HABITACION MALDITA PARA QUE TENGA POR LO MENOS BUEN GUSTO MIENTRAS ESTE MALDITO.

      LA MEJOR PARTE HENRY LLENDO AL BOSQUE PARA ENCONTRAR EL ARBOL PARA ARMAR UN ARMARIO??? O NO SE QUE?? CUANTO TIEMPO LE TOMO A GEPPETTO?? 2 DIAS AH NO CREO QUE MESES, NO PIENSEN ONCER ES PELIGROSO, MUY BUEN LEÑADOR NO ES PORQUE HACHO DOS VECES Y SE HIZO DE NOCHE YO CREO QUE HASTA LA ABUELITA LO HACE MEJOR XD, Y TIGRILLA NOOOOO, LLEVATE A LUCY PARA QUE DESCANSE Y CUIDALA, QUE BUENA IDEA HENRYYYY XD XD XD Y HABLABAN DE LA MOSCA.
      QUE LA NIÑA QUEDA SOLA, LO ATRAPAN LOS FANTASMAS Y LO MAS SIN PALABRAS ES QUE SIN SABER SE APARECE AL DIA SIGUIENTE EN EL CASTILLO DE TIANA, Y OHHH ALGUIEN LO NOTO ESTABA EN UN COSTADO TIGRILLAAAAAA XD QUE HACES ALLI XD DEBERÍAS ESTAR CUIDANDO A LA NIÑA!!!! SIN COMENTARIOS.....









      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PARA FINALIZAR ESTE LABERINTO, QUE ESTAN TODOS REUNIDOS CON BRUJIS INCLUIDAS, Y QUE APARECE LA PETETE DE NUEVO????, Y DRIZZELLA LA MANDA A DORMIR A LO PETETE DURMIENTE, ENCIMA LE EXPLICA LO QUE SE SUPONE VA A HACER CUANDO ESTE EN LA MALDICION??? LLAMADO A LA SOLIDARIDA EXPLIQUEN COMO ES QUE TE DICEN LO QUE VAS A HACER ANTES DE LA MALDICION PORQUE QUE YO SEPA A TODOS NO SE LO CONTARON XD SIGUIENDO CON ESTE CAP DE LOS TRES CHIFLADOS, LA FAMILY REUNIDA SE DA CUENTA QUE HENRY TIENE EL CORAZÓN ENVENENADO Y A REGI NO LE QUEDA OTRA QUE LANZAR LA MALDICION. A VER UMMM NO SABIA QUE SI LANZABAS UNA MALDICION TE SERVIA PARA LANZAR CUANTAS VECES QUIERAS MUCHAS MALDICIONES OSCURAS, O SEA REGI PUEDE LANZAR MALDICIONES AL INFINITO. YO PENSE QUE VALIA POR UNA PERO PARECE QUE VALE POR MUCHAS, TENGO UNA ENSALADA EN LA CABEZA XD. Y LOS TWO DICIENDO OH QUERIAMOS QUE USTEDES SE DIERAN CUENTA QUE LA QUE LO LANZO NO FUE NINGUNA DE LAS DOS OH QUE INTELIGENTE OH LAMENTO DECIRLES GENIOS QUE SE LES "ESCAPO" EN UNA ENTREVISTA HACE 5 MESES CUANDO DIJERON EN ESAS FRASES SI- NO -NOSE Y ESPECULARON EN UN :PUEDE QUE LA MALDICION NO LA LANCE NINGUNA DE LAS DEL NUEVO REINO "BOBOS" .....
        EN HH, ZELENA MENOS MAL QUE TUVIMOS POCO DE SU NUEVA PERSONALIDAD MALDITA, HICIERON UN FAVOR A LA HUMANIDAD.
        LAS HERMANAS SE HAN UNIDO. PERO A QUIEN SE LE OCURRE LLEVAR EL VESTIDO DE NOVIA AL GYM XD XD.
        POR UN MOMENTO PENSE JUSTO AHORA UNA POCION QUE NO LE SALE A REGI, DEFINITIVAMENTE ESTABA TIGRILLA EN EL CAP.
        MOMENTAZO DE PETETE A DRIZZELLA EN EL POZO " NO ME MIRES"
        ANASTASIA HACIENDO VOLAR LOS CUCHILLOS Y LAS PERSONAS POR EL AIRE 2X1.
        Y LA FRUTILLA DEL POSTRE ES SI REDONDIZA TE HAN VISTO LA CARA TE TRAICIONARON XD. HASTA PETETE LO VIO VENIR.
        ESPEREMOS QUE PARA LA SEGUNDA PARTE EXPLIQUEN MINIMAMENTE ESTE LABERINTO O SEA NOS PASAMOS 8 CAP VIENDO BODRIOS PARA QUE EN EL ULTIMO QUE ES DE RECONOCER FUE DINAMICO TANTO QUE NO SE ENTIENDE NI LA MITAD.
        "ESTO ES TODO AMIGOS", COMO DICE BUG BUNNY.

        Eliminar
      2. FRASES: ZELENA HA VUELTO.
        REDONDIZA-WOOK-Estoy aquí para entregar un mensaje. Mejor dicho, una profecía. Una maldición pronto será lanzada. En el octavo cumpleaños de tu encantadora hija, todas las vidas que conoces terminarán -Habrás malinterpretado la profecía love porque te has perdido la parte donde te derrotamos. ( estatua nueva a estrenar)

        REDENTIZADO-ROXENA-ZELENA-Ahora estoy más confundido. ¿He conducido medio camino de la costa oeste para trabajar mis cuádriceps?- Sígueme el rollo y finge que te encanta cada segundo de esto.- Buenos días, estáis a punto de sudar como si vuestra vida dependiera de ello. Muy bien mis monos ciclistas.¡Agarraos a vuestras bicis y volad! (recuerdan cuando esta serie tenía algo llamado "dignidad")

        ROXENA-ZELENA-Robin! tienes 25? años, bueno no vengo a discutir cronologías ( y no conviene, puede significar la palabra "despido") del tiempo. Drizzella se ha escapado y esta intentando lanzar la maldición. Hook esta buscando a Rumple pero ya sabes como es..YO digo Brujas vs brujas ¿Qué dices?- Iré por mi varita.

        LOS TRES CHIFLADOS PARTE 5- ZELENA-ROXENA-REDENTIZADO-¿Qué diablos estás haciendo aquí Roni? Este es mi lugar feliz y tú eres el epicentro de mi infelicidad- Si lo sé. Siento aparecer así, pero nos ha encantado tu clase- A lo grande. Muy inspiradora- Quienquiera que seas deja de hablar, vete a otra parte- Me alegra de haber venido- ¿Quién es ese?¿ Tu nuevo novio?- No, no, no, Dios, no, nooo, es alguien que necesita ayuda - Y que necesitas tú Roni?¿ Por qué te molestaste en venir? Por que cada vez que veo tu cara, veo a la zorra que arruinó la vida de mi hija-No arruiné su vida-Le diste un trabajo en el bar, un billete a Amsterdam y la idea de que solo los perdedores obtienen una educación y ahora en vez de irse a Vassar, esta en una fiesta de espuma en Phuket y probablemente no vuelva a casa porque su madre no es cool.

        Eliminar
      3. ROXENA-ZELENA-Necesitas una copa-Preferiría agua de lavanda si eso hace que me dejes en paz- OK nunca se me ha dado bien lo sútil ( es verdad) estamos hechizadas, no lo recuerdas pero somos hermanas. La reina malvada, La bruja Mala- (se hizo la luz) Estaba hechizada y era una hippie. ( un horror)

        LADY GARRA-REDONDIZA- Por fin has encontrado una figura materna- En esta nueva tierra pensarás que tú lanzaste esta maldición - Por qué iba a lanzar esta maldición?- Por Anastasia. Ahora deja de preguntar estupideces y duérmete-ROXENA-Aún sigues trabajando en tus problemas maternales por lo que veo. Estoy segura de que podemos ayudarte con eso. - Un pirata, una princesa y Jack y las habichuelas mágicas umm ¿ cómo podré derrotarte?(Redondiza voladora no identificada)-Quieres una pelea de brujas me encantaría.

        FRASE SENTIMENTAL DE HENRY.
        Toda maldición se puede romper. Solo tienes que creer puede que con la ayuda de tu familia.

        Disculpen la tardanza, estuve con trabajo, aunque se me hizo largo jaja, espero que les guste, opiniones, no olviden votar aunque fueron diálogos, no se tanto la calidad pero es lo que hay. Muchas gracias por leer en toda esta primera parte y sus aportes y apoyo en esta sección. Pido también votar en este cap por una o dos si están en duda.
        FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
        SEGUIMOS EN CONTACTO IGUALMENTE!!
        BESOS ONCERS!!

        Eliminar
      4. ¡Holaaaa, Lourdeesss!

        ¡¡¡Qué falta que nos hace tu sección!!! Siempre vienen tan bien esas buenas risas...

        Me quedo con la de Roxena-Zelena y la línea del tiempo. Se coronaron de toda coronación con esa. Aunque, por señalar una de mi favorito, lo de "guardé a Mr. Gold en una caja en un rincón de mi cabeza" es para la colección de los "What are you saying are you drunk???" de OUAT.

        ¡Besote y Feliz Navidad para tí!

        Eliminar
      5. jaja las frases me han recordado que
        A) como y cuando recupero zelena su magia?? porque parece que la usa contra drizella la que lleva pintalabios morado/negro como prueba de su maldad.
        B) por que es usurpollera una princesa?? a ver que si que esta casada con henry pero ni regina ni los charmines son ya reyes de na desde hace tiempo, como mucho alcaldes, asique en realidad henry no es un principe propiamente dicho y que yo sepa la familia de la pollera eran ricos pero no de la realeza.

        Eliminar
      6. ¡Hola, Lourdes!

        Genial como siempre. Yo me quedo sin duda con la frase sobre cronologías. La frase del año.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. La frase sobre cronologías es bien una indirecta para la audiencia, como diciendo "Déjense de hinchar con eso".

        Eliminar
      8. Hola Lou, no recuerdo en qué entrevista los Two dijeron “está todo planeado”, pero está bien, los creo capaces jeje.

        Igual Tigrilla no hizo nada malo, trajo el hacha y el inútil fue Henry y compañía.

        Jejeje el grupo 1 y grupo 2 me mató, aunque el grupo 2 creo que es mucho más reducido.

        Es tan excelente todo resumen que haces de capítulos que siempre hay poco que comentar, porque es todo cierto.

        La frase de la Garra a Drizella es tronchante de lo ilógico: “Por fin encontraste una figura materna” ¿POR FIN? ¿Y CECILIA QUÉ? ¡SI LA TUVO POR SEIS AÑOS!

        Pero es cierto que este capítulo tuvo un montón de frases buenas, como bien recopilaste. Todas las del gym son muy buenas. Pero la mejor escena del capítulo es la primera, los dos primeros minutos los vemos en bucle y bucle, cuando aparece la garra de BFF de “la Resistencia” ES DEMASIADO GENIAL.

        Frase yo votaría la de Regina de las cronologías, pero por lo DESCARADA que es, cómo dejan en evidencia que ya nada les interesa. La voto por ser una burla intencional a los fans. Tiene razón Leandro, es una cordial invitación a que dejemos de romper las pelotas.

        Excelente que sigas aquí con nosotros sosteniendo el muerto jeje, ahora disfruta las vacaciones. Por suerte o desgracia, seguro en mayo te jubilas.

        ¡Muchos besos y Feliz Navidad!

        Eliminar
      9. Hola chicos:
        Justo Lau iba a contestar lo de Leandro q es una buena observación pero estas indirectas x lo menos yo cuento 2 otra fue cuando Regi se encuentra con Rumple mientras enseña a Drizzella y le habla del tiempo q pasaron segun Rumple y Regina vuelve a mencionar bueno no lo puedo creer pero olvidemos eso ahora bla bla
        Y te mencionaria q el primer indicio y se lo comente a AQUIEL fue cuando discuten en la habitacion hook y regina cuando rescatan a Henry de x q Emma se quedo en SB algo asi y Regina dice yo no estoy de acuerdo.
        Es como si utilizaran a Regina como portavoz argumental de estas indirectas. Es infantil para mi, si no lo quieren explicar a los fans q no lo hagan pero utilizar ese recurso la verdad.
        Lo de tigrilla es mas en broma, sin embargo dejo sola a la niña cuando debio cuidarla y estaba en el castillo la vi en un costado cuando vuelve Lucy.

        Ah y lo de la entrevista salio hace un par de meses en tv line q el editor es fan de la serie incluso fue presentador en varias de las comic com de Ouat donde ellos decian q entre otras cosas q lo de las cronologias tiempos etc se entenderian y en esta ultima como dije en tono algo soberbio ayudado x el entrevistador hace años q los leo decian viste como los sorprendimos y ese giro no lo esperaban o sea se autoayudaban lo malo es q digan una cosa y en la serie como dice Leandro escriban indirectas. Diria 3 x lo menos encontre.
        BESOS LAU Y A TODOS!!

        Eliminar
      10. Felices fiestas para todos los oncers 🎄💜😍💖🎄💖💖

        Eliminar
      11. Hola Lou:
        Esta vez voy a votar por la frase de Regina sobre las cronologías, aunque también me gustó la de Regina-Zelena- Drizella: Nosotras prácticamente inventamos los problemas maternales.
        Saludos
        Mary: felices fiestas para ti también y tus pequeños oncers.

        Eliminar
      12. Hola Lourdes!. Muy divertida tu review. Lo de las brujas encapuchadas vestidas como los del ku kux klan,me ha matado, jaja.

        Mi voto es para la frase de Regina sobre las cronologías. Solo ha faltado que,después de decir ka frase,Regina se hubiera girado hacia la cámara y hubiera sacado la lengua para que la indirecta de los Two hacia los fans sea completa.
        Feliz navidad,Lourdes,nos leemos por aqui.

        Eliminar
      13. Gracias Trish por la review! Vi el episodio y leí tu review: si, claro, un perfecto resumen de lo que pasó; pero, que pasó? Fueron muchas cosas y nada!

        Lau, yo decía en la encuesta del episodio que la frase de Regina ganaría, como dice Lau, por el descaro! La escuché y me dio tanta risa -no por ser chistosa sino porque les importamos un cacahuate a los Two! Bueno, desde hace mucho pero en nuestra cara nos dicen "cállense, eso no es importante?" En serio? Río para no llorar jajaja :( Voto por Regina y su cronología y también por el speech Henry-Kelly-Roni, me encantó como despachó a Henry! Gracias por las risas que nos sacas!

        Espero hayan disfrutado todos una muy Feliz Navidad!

        Eliminar
      14. FRASE GANADORA 7X10, JAJA CON RETRASO JAJA
        AÑO NUEVO, FRASE NUEVA JAJA.

        Bueno en algun momento la iba a escribir pero creo que es casi unánime. Les agradezco por los comentarios y estar siempre tomándose el trabajo de leer esta sección y opinar a CECI, AZARA, LAU, HOLLY, LEANDRO, NOVA, AQUIEL, MARY, Y CHARMED.

        AZARA, Esperabas a SANTA CLAUSE, Por ti tarde tanto jaja, no es broma:):) feliz año!!!!

        LA FRASE GANADORA DIRECTA DE EL REINO DE SANTA ES..... SIII LA CRONOLOGÍA DE LOS TWO NO NOS PREGUNTEN MÁS POR EL TIEMPO PORQUE NOS IMPORTA UNA M.......

        Antes ya que están tan aburridos en el blog contaré una historia sobre este asunto. Once upon a time existían dos two que eran originales al principio pero se hacían un lío a medida que pasaban las temporadas de sus series ( así ocurrió con su anterior tos tos lost upsss).

        En fin cuando comenzaron esta nueva serie sabían que utilizarían metodología de pasado, presente y pasado del pasado o pasado del presente ( complicado, o sea 4 líneas temporales)pero ustedes tienen más COI que ellos ya lo entendieron después de tanto tiempo. Cada uno tenía un color. Para no confundirse. Incluso se cansaban de mostrarnos y mostrarnos de que iba a tratar el cap con sólo ver el color ( hasta yo que no soy una gran sabía lo entendí)
        Pero que ocurrió con su propia invención jaja un mamarracho un día muestran un twit no miento tres líneas cruzadas, yo no entendía y el que lo mostró menos, ya ibamos para pasada la 4 temporada. Si esa línea era porque habían jugado al x-o??? el tema que no se entendía nada xd rumores decían comenzaron con los problemas de líneas de tiempo????? profecia cumplida mis queridos oncer a lo nostradamus jajaja. Después de eso pocos cap más adelante ya no mostraron más la "famosa pizarra" y era un horror. Colorín colorado esta historia repetida de "laberintos temporales" se ha cumplido.

        ROXENA-ZELENA- Robin! Tienes 25 años?. Bueno no vengo a discutir cronologías del tiempo. (es intentar explicar un agujero negro)

        BESOS ONCERS!!

        Eliminar
      15. Hablando de indirectas, hay otra serie de ABC que sigo, Agents of Shield. Curiosamente, en el capítulo de esta semana ***ALERTA SPOILER*** Fitz le da a Simmons un discurso sobre cómo "el Universo no puede separarnos porque hemos pasado por toda clase de situaciones límite y aún así siempre logramos reencontrarnos". Les suena?

        Eliminar
      16. Hola Leandro:
        Increíble, yo también lo miro. Es más es una serie que comenzó teniendo mayor rating y hasta el año pasado la expresión la resucitaron el cual para mí era una pena porque esta bien hecha. Tiene buenos actores.
        Soy honesta la pareja que mencionas es la que más me gusta, incluso de las que más ha crecido en la serie, ni hablar de actuación.
        Y se salvó de ser cancelada, sus rating, supongo que lo sabrás porque lograron darle una vuelta narrativa y subieron sus rating.
        O sea cuando se quiere se puede pero a mí reconozco me gustó más es gusto particular en la medida que avanzó la serie. No tanto las primeras temporadas.
        No se cual es tu gusto en particular la verdad. Y hay incorporaciones que me gustaron también.

        Y tienes razón con el discurso en seguida me recordó SPOILER SPOILER a alguna que ya conocemos pero también se mencionaba el tema de una supuesta maldición entre ellos y no olvidemos que clark gregg el jefe de de shield cambio cosas en ese cap con permiso de los de "arriba" ya que era su primer dirección en filmación para mi lo hizo bastante bien FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Me gustaría saber que opinas tú también, son opiniones.
        Saludos, feliz año!!!

        Eliminar
      17. Hay varios paralelismos entre ambas series, sí. Me acuerdo que tanto en la quinta temporada de OUAT como en la cuarta de AOS (las cuales cabe mencionar se emitían en la misma época) mostraron un universo paralelo que de algún modo reflejaba el principal (el Inframundo y el Framework, respectivamente) y que sirvió como excusa para traer de vuelta personajes ya fallecidos. Respecto a AOS, para mí la primera temporada es insuperable, con una conspiración dentro de otra. También me gustaba la Skye inocente, vulnerable, surrogante de la audiencia. Eso de superagente que se lo dejen a May. Encima le dieron superpoderes. Y mi pareja favorita era Lincoln y Skye/Daisy, igual es notable el desarrollo de personajes que hubo en Fitz y Simmons, muy bien logrado.

        Eliminar
      18. Me olvidaba: lo de la maldición me llamó mucho la atención también. Me fijo bastante en los créditos, y creo que no comparten guionistas, pero seguro que intercambian ideas en la cantina de ABC.

        Eliminar
      19. Hola Leandro:
        Jaja, muy bueno lo de la cantina:)

        A mi también me gusta mucho May la badass del grupo. En eso también es como que cada uno tiene el rol bien definido.
        Y también me gustaba la pareja de Skype- Lincoln, pero en su momento estaba son gustos se entiende mucho en pantalla por decirlo mucho el melodrama de Skype y los demás y aquí menciono a todos estaban dejados de lado.
        También me gusto la incorporación en su momento de Monckybird y Hunter.

        Los productores son Josh Whedon y el hermano, que no se si me los confundo pero es el creador de Buffy, Angel etc. Serie 2000 por ahi también de ciencia ficción. De allí surgieron actores bastante conocidos.

        Por lo que leo, el único problema son las películas de Marvel, pero por ahora se las ingenian bien para que no tengan problemas. Porque están en paralelismos con las mismas.

        SPOILER SPOILER SPOILER estamos en época de renovación se dice que la más fuerte en renovar es AOS le sigue esperando esperando que harán OUAT ahora te comento, dicen que deben analizar lo que Adam y Edy tienen para la segunda parte y para una 8 y luego tienen INHUMAN probable cancelación porque es nueva eso es lo que juega a favor en una serie ya antigua que prefieren una antigua que aunque no tenga grandes números a una nueva que no tiene buenos números FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        SALUDOS!!

        Eliminar
      20. Visto con perspectiva tienes toda la razón Lou, me quedé bastante corta al decir que el episodio había sido confuso jajaja

        Muchas gracias por tus frases y por leer la review, siento no haber podido votar esta vez pero me quedo con la frase ganadora.

        Eliminar
    16. Llego tarde pero tampoco es que uno se apura a comentar estas vergüenzas de capítulos. En general estoy de acuerdo con los puntos que la mayoría han señalado porque son ERRORES BASTANTE OBVIOS, que aunque no los busques salen a relucir por sí solos... Esta temporada ha sido desastre tras desastre, tenía una mínima ilusión con ver de vuelta a Zelena pero ni su regreso pudo levantar esta porquería. Y hasta aquí mi review, jajajajajaja, no merece más párrafos.

      A todos los Oncers, aunque no es un post navideño, no puedo esperar porque me desconectaré un par de semanas hasta vuelta de año. No quería pasar la oportunidad de desearles a todos unas felices fiestas.

      Muy Feliz Navidad, y que el 2018 sean un mejor año en todo aspecto.
      Aunque soy muy de la idea de demostrar afecto cada día, sólo quiero decirles que procuren que todos los días sean felices.

      Saludos en grande y mil bendiciones para Trish, Ana, Miss MoVey, Lourdes, Cecilia, Yon, Davy, Peter, Charmed, Mary y los baby oncers, mi buena Laura y su Maxi; y en general a toda la comunidad de este gran blog, que hace la experiencia de ver cada capítulo más agradable, sobretodo ahora con esta bochornosa 7T.

      Y a Trish: a disfrutar el merecido descanso hasta Marzo. Espero lo aproveches muy bien, te diviertas, te tomes tiempo para ti misma y que recargues full las pilas porque seguro necesitaremos toda la energía y paciencia con la 7B, cuando OUAT regrese con más plots, casualidades, redenciones express, chas y demás boberías de los TWO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Feliz navidad Manuel y año nuevo 😊👍☺💜💜

        Eliminar
      2. Hola, Manuel.

        Sí, no se puede negar que esta temporada está siendo un desastre total (bueno, los two sí que lo niegan, pero a ellos ya los conocemos, no vana admitir un error nunca xD).

        ¡Y feliz Navidad y prospero año nuevo para ti también!

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Me alegra verte por aquí Manuel, gracias por acordarte de mí y espero que lo pasaras genial durante las fiestas ;)

        Eliminar
    17. Bienvenidos a una nueva/vieja edición de El Ropero de Bella™:

      En el episodio de hoy, los ganadores del capítulo y de yapa, los de la media temporada. Vayamos a ello.

      Mejor outfit: Zelena en el BU. No será la mejor vestimenta de guerra, pero: no es verde esmeralda *Aplausos* el estampado es discreto, pasable y uniforme (A vos te estoy mirando, señora Petete). El escote corazón cerrado con las mangas es original, y el peplum y la manga ancha abajo le dan relieve a la prenda. Por una vez el cinturón tiene algún sentido en el conjunto.

      Mención de honor: Henry en el EF Un traje no robado que le sienta bien. Los tejidos y la capa recuerdan la vestimenta de Neal durante el año perdido. El contraste del verde con el morado, otro uso correcto del cinturón, el detalle de las mangas abotonadas más justas... yep, definitivamente un acierto.

      Peor outfit: Los equipos de gimnasia del Renderizado, Regina y Zelena. No es posible elegir uno de los tres. Desde ningún punto de vista.

      Mención de honor: La pollera en el cumple de LussiiiEstoy convencida de que la gente de vestuario la odia. El color le sienta fatal y el corset parece haber sido abandonado a medio hacer. De no creerse.

      Aparte:

      - La obsesión con los cinturones y los pañuelos continúa.

      - El vestido de novia de la Zee... parece mejor que el de Emma. ¿Llegaremos a verlo de nuevo? Who knows.

      - El peinado de Tiana. Seriously, a quién se le ocurre combinar un peinado de estilo típicamente afro con un vestido renancentista?

      - What's going on con los atuendos noventeros de la Atanasia?

      - La Redondos es mala mala muy mala y por eso ahora su ropero es todo negro excepto las faldas.

      - Hablando de negro, Regina ha reforzado su traje de guerra. Al parecer se dio cuenta de que, impráctico por impráctico, mejor ir al negro y deshacerse del horror de pana bordeaux.

      - Robin cosplaying a Robin merece ser mencionado. Estuvo muy bien.

      EL ROPERO DE BELLA™ MIDSEASON EDITION.

      Mejor outfit (BU): El vestido de la Redondos en el remate de Tiana.

      Mención de honor (BU): Henry en el EF

      Peor outfit(BU) Traje de guerra de pana bordeaux de Regina

      Mención de honor (BU): La pollera en el cumple de Lussiii

      Mejor outfit (HH): El conjunto de Tiana en el 7x08.

      Mención de honor (HH): La Petete y su vestido celeste

      Peor outfit(HH) Outfit de la blusa a lunares de la Redondos

      Mención de honor (HH): El texas tuxedo de Weaver

      ¡Un aplauso para los ganadores!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola de nuevo

        Cuánta razón con lo del vestuario de la Pollera. Es que... es que... No hay palabras.

        Por supuesto, Baronesa, que hace falta que vaya de negro para expresar su maldad. La maldad no se hace, se viste.

        La entrega de la midseason me parece muy acertada, aunque bueno, en mi caso no sé si el traje de Regina me parece el peor... Creo que ya todos los de la Pollera lo superan, para empezar XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Ceci te estamos leyendo por capítulo así rápido, pero te agradezco con el alma que los peores sean los del gym. Razón total. Un beso grande.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.