• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 28 de febrero de 2018

    Regresa Jared Gilmore y... ¿Storybrooke?


    Podremos volver a ver a Jared como Henry Mills en los episodios finales de la séptima temporada, regreso que quizás tenga que ver con una más que posible vuelta a nuestro pueblo ficticio favorito.


    Jared Gilmore volverá a encarnar al joven Henry en el vigésimo episodio de la séptima temporada "Is This Henry Mills?".

    “Estamos muy emocionados de tener a Jared de vuelta,” dice Horowitz. “Él es, de muchas formas, el corazón y el alma de la serie. Ha crecido literalmente en la serie, así que es maravilloso poder tenerle de regreso.”

    En este episodio, que se centrará en un flashback de Regina (Lana Parrilla) y Henry, estaremos de vuelta en Storybrooke antes de que Henry se marchara. “Al principio del año, cuando le vimos montar en la motocicleta, era como si fuese un Jared diferente,” detalla Kitsis. “Vamos a tener un episodio con él y Regina en Storybrooke antes de que todo esto sucediera.”

    “Creemos que es realmente una dulce y emocional historia entre madre e hijo,” añade Horowitz.

    Todo esto quiere decir que la serie volverá a sus orígenes, aunque sea de forma temporal. “Me deprimiría que tuviéramos que pasar todo un año sin volver a ver Storybrooke de nuevo,” dice Kitsis. “Así que sí, vamos a volver a ver Storybrooke de nuevo.”

    ¿Podría esto significar que regresarán otros actores del reparto original de la serie? “OUAT es un hogar para todos, así que dejamos la puerta abierta para que cualquier actor que haya participado anteriormente en la serie pueda volver en la Finale,” asegura Kitsis. “Veremos quien está disponible. Pero a lo largo de la temporada, también vamos a ver algunos rostros familiares.”


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    5 comentarios:

    1. Me pone bastante contento que vuelva el pibe. Siempre me cayó bien, todo lo contrario del adulto que es un pelotudo insoportable. Igual me mata eso de que es el corazón de la serie, cuando no les tembló el pie para darle una patada. No sé, espero que por lo menos este capítulo esté bueno, y muchas gracias por traer la noticia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te amo mucho, mi amor. Demasiada bondad para el Telettubie Empastillado, pero ojalá tengas razón.

        A mí me mató eso de las puertas abiertas para todos. Me hace acordar a la canción de Chayanne: "Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé. Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver" XD. Aunque no sé si los Two serán conscientes de que les fallaron a sus actores.

        Eliminar
    2. Creo que están dejando caer entre líneas que volveremos a ver también a Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas xD. (¿Volveremos a ver a Meghan Ory? Lo dudo, pero me encantaría verla en la finale)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que lo que estan dejando caer es que no tienen ni idea de que hacer para la finale definitiva de la serie y van a improvisar sobre la marcha con los actores que puedan conseguir XD

        Eliminar
    3. ❤❤❤❤❤❤😍😍😍❤❤❤

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.