• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 22 de marzo de 2018

    Actores que regresan para el final


    Poco a poco van saliendo a la luz los nombres de los actores que regresarán para los episodios finales de la séptima y última temporada de la serie. En esta entrada te revelamos sus nombres. Actualizada.

    Los actores Joanna Garcia-Swisher, Victoria Smurfit, Sean Maguire y Robbie Kay, volverán a dar vida a Ariel, Cruella de Vil, Robin Hood y Peter Pan respectivamente.

    Además, también podremos volver a ver a Keegan Connor Tracy como Blue, Beverley Elliot como Granny, Lee Arenberg como Grumpy y Tony Amendola como Geppeto.

    Podremos verlos a todos ellos entre los episodios 7x21 y 7x22, excepto a Beverley Elliot que aparecerá junto a Jared Gilmore en el 7x20.

    Según IMBD, podremos ver a Raphael Sbarge como el Dr. Archie Hopper en el 7x22.

    Finalmente se confirma que Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Emilie De Ravin y Josh Dallas regresarán para despedirse de sus personajes en el episodio final de la serie.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    60 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuidado con los spoilers Mary, falta bastante todavía para que se emita el episodio y seguro que habrá quién no quiera enterarse de los regresos.

        Añade varios spoilers antes de poner tu comentario ;)

        Eliminar
      2. Ups es verdad trish gracias por la aclaracion 😳😓☺

        Eliminar
      3. Spoiler spoiler
        Spoiler spoiler spoiler
        Spoiler spoiler spoiler
        Spoiler spoiler spoiler
        Spoiler spoiler spoiler



        Ese pendejito de peter pan era que rumple lo mato en el inframundo
        Entonces como volverá
        Y me sorprende que gideon no volvera como una forma de honrar a su mama belle -_-

        Eliminar
    2. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

      Y MUCHOS AVISOS DE IRA. LOS MÁS SENSIBLES QUE NO LEAN LO QUE VA A SALIR DE AQUÍ:
      Yo es que me cago en todos los que tuvieron que ver en la procreación y venida al mundo de la panda de amamonados que s'apprête baguette et foire sobre Pan. Lo van a traer y lo van a dejar al nivel agilipollado de esta mierda para pubertos mojabragas y retrasados previes, como ya han hecho con todo. Mentirosos, engreídos, paletos, catetos, ignorantes, abrazafarolas, cabezaalbercas, Piraña al borde del episodio, pinkflois de mierda, vainas lameculos, julais carpeteros, meapilas cagados, morroestufas quitahipos, sanguijuelas, zampabollos zurcefrenillos... así los cojan un día a los dos mierdamonos de los two y les metan quéquettes d'ivoire en el ojo de la picha por lo que harán en la finale a estos personajes (aunque el chiste andante de Cruella no puede caer más bajo), sobre todo a Peter... Pobre Robbie, que no tiene donde caerse muerto y acepta que maten a este personaje que, por los pelos, se salvó del ridículo y las gilipolleces en las que sí acabó Cora, que salió lo mismo que él en la 5B. Si ya ni veía los capítulos, ahora no quiero saber nada de la serie, menos de este engendro de finale. Sólo espero que no traigan a Jessy, no la quiero ver con la pollera, diciéndole lo badass que es...

      Si fuera Wan o UsurPan... todavía. Pero no, será el Peter de siempre y destrozarán con sus maniqueísmos de incultoanalfabetoadoctrinado a uno de los mejores personajes.

      Por el poco respeto que le habéis tenido a vuestra obra, a vuestros personajes, a vuestros actores y hasta a vosotros mismos, os deseo todo lo peor, two.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter como concursante de la próxima edición del 1, 2, 3. Que tiemblen el resto de concursantes, que te forras xD.

        La verdad es que poco se puede añadir por aquí, yo es que ni enfadado estoy, mira xD. I mean, al principio, cuando los Two lanzaron su "carta abierta" (tan "abierta" que hay actores a los que no han querido tener de vuelta, véase SPOILER Giles Matthey, que el pobre tuvo que contarlo en Twitter, ahí ya vemos lo "abierta" que era la carta ¬¬) lo que yo quería era que no volviese ninguno, que todos los actores se negasen a participar en esa porquería. Pero ahora que estos regresos son inevitables y va a ser cómico cómo van a tener que meter escenas random a lo loco para que salgan los personajes, quiero que aparezcan cuantos más mejor, para reírnos más. Eso sí, me uno a la petición: Jessy Schram que se quede en casita, que no acepte volver, por favor xD.

        Va a ser una basura, eso ya lo sabemos todos, pero yo al menos intentaré reírme. A ver si me dan el gusto xD.

        Eliminar
      2. Buah, puteada epica xD (Laura, que te quieren usurpar).No tengo mucho que añadir, estoy como Charmed, de tantos golpes esto ya no me duele, me dara risa xD. Con lo de Jessy... la unica escena aceptable entre ellas dos seria con escopeta en mano por parte de Ella xD.

        Y lo de Giles es que... *sigh*

        Eliminar
      3. Ok, no especifique cual Ella xD, nuestra Ashley, of course.

        Eliminar
      4. Welcome back Peter, me he acordado mucho de ti al leer la noticia y siento que te haya sentado tan mal el regreso de Pan. Por lo menos te has podido desahogar como es debido xD

        Por lo demás estoy con Charmed, más parodia de la que estamos teniendo en esta séptima temporada no vamos a tener, así que me alegra que podamos tener de vuelta a personajes como Cruella y Peter con los que seguro nos vamos a divertir.

        Eliminar
      5. WOW PETER ese si es un descargo con todas las letras a ver el de Laura jajaja ... Pero si te doy la razón ya es muy 💩 esta temporada mis bebes ya gatean y a punto de caminar tio peter
        Saludos 💕😊

        Eliminar
      6. Madre mia....
        Me encanta leer siempre los comentarios de la gente de este foro.
        Tengo la sensación de estar leyendo a los directivos del equipo artistico de la serie. Me hace un montón de gracia cómo la gente pierde el tiempo (que le debe sobrar) en criticar con tanta mala baba un producto "que en teoria ya no ven desde hace mucho".....porque "tienen derecho a ello como consumidores de la serie".
        Estoy segura que ello se debe a que ellos consumen este producto de la manera mas legal (comprando los dvds, por ejemplo) y no viendo los capitulos por internet.... ¿De qué si no se les iría la vida en criticar el trabajo de otros que consumen gratuitamente, si no es por ello?

        No, ahora en serio. Me da envidia que la gente tenga tanto tiempo libre como para perderlo en algo que detesta.

        Eliminar
      7. ¿Quién eres tú? ¿El próximo gran redimido? ¿Montoro?

        Eliminar
      8. eso digo yo, tu que sabes a lo mejor tenemos todos netflix para verla? Y tenemos todo el derecho a juzgar lo quw llevamos viendo desde el principio y como lo estan destrozando...o me vas a decir que siempre que opinas sobre una serie siendo buena o mala o una peli la has visto en el cine, dvd o canales de pago?

        Eliminar
    3. Yo la verdad, tengo una mezcla de sentimientos por una parte me parece estupendo que regresen algunos actores para la finale, pero pero si os fijáis venga lista de actores que ya han confirmado su aparición son en su mayoría secundarios y ya sus tramas han sido cerradas y me da miedo qué en los capítulos finales los Two la cagen todavía más.

      ResponderEliminar
    4. Estoy contigo , pero en realidad hay que mirarlo con el punto de vista de que... es la final, sabemos que es la última temporada... por mi, podían venir todos los actores de todos los personajes de todas las temporadas, como despedida.

      Pero en fin, no podemos esperar que los Two hagan más tramas, solo esperar que hagan una despedida a la altura de su creatividad, o por lo menos que lo intenten.

      Pero, no al grado de insultarles. Es decir, que solo somos espectadores, ellos los creadores de la serie, y que hagan lo que quieran. Solo espero que lo hagan de la forma más elegante y propio de “Once Upon a time”, que su magia es lo que la hace distinguirla de cualquier otra serie, y la hace especial.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese es el problema, que van a hacer esta "finale" (no canon para muchos) a la altura de su creatividad. La misma que ha engendrado este endriago de temporada y personajes.

        Y les insulto lo que y si me da la gana, porque para algo soy consumidor de su producto desde hace 7 años. Cuando se crea, se da carta blanca a todo tipo de opiniones y no es como si no llevase razón.

        Eliminar
      2. Es que tiene razon peter, que pintan peter pan, robin hood y cruela si estan muertos y sus tramas cerradas? Para que les van a traer? Y con que excusa que es lo peor...

        Eliminar
      3. Pero supuestamente robín le propuso casamiento a evil queen
        En el wish world donde el si esta vivo -_- y no se que pensar ya !!

        Eliminar
      4. Pero ella murio,no? No e supone que se sacrificó deeteniendo a la nada esa en la s6?

        Eliminar
      5. Candy Candy sigue viva, reapareció junto con todos los mundos destruidos. En las escenas finales del 6x22 se la ve en el castillo y le llega con una flecha una nota de Wobin pidiéndole matrimonio.

        Eliminar
      6. Ah es verdad no me acordaba que la restauracion de reinos tambien resucita.Tiene narices quw puedan resucitar a esa como si nada para que este con wishrobin y no pudieran resucitarleba robin a regina ya que resucitaron a hook para emma pero en fin. Ahora la cuestion es...sera wish hook y simplemente veremos algo sobre el y candy candy o la van a liar y a resucitar a robin primero a estas alturas? Claro quw total puestos a que ya se estan cargando el desarrollo de regina de " mi verdadero final feliz ha de ser ser amarme a mi misma y estar con mi familia" pues por lo menos si en vez de facilier resucitan a robin algo es algo. Realmente coincido en que el personaje que mas miedo me da que traigan y destrocen es pan...a estas alturas pa que? Porque no pueden dejarba los personajes que ya han acabado su historia tranquilitos?

        Eliminar
      7. Holly reí con tu comentario! "Pueden resucitar al fake Robin para que la fake Regina tenga su HE pero la Regina original les importa un comino!" jajaja Mira que eso de la resurrección del Robin original lo mencionaba tras el 7x12, Samedi (algo de inspiración para Facilier) es el dios de la resurrección; y si Facilier es el instrumento para traer a Robin? Si el collar que la dio a Regina sirve para buscar almas, mostrar el camino -hacer reset a la serie jajaja- o algo que ayude a traer a Robin? De acuerdo contigo que le arruinaron su final de aceptarse a uno mismo, y si están empecinados en darle un hombre como final feliz, pues como que una relación de 3 episodios no me convence... pero ya que!

        Saludos a todos!

        Eliminar
      8. Te imaginas que le dan al colgante ese y les devuelve a todos a la temprada 5 o por ahi? XD sin memoria de nada de lo posterior XD

        Eliminar
    5. ¿Saben si han confirmado JMo, Ginny, Josh, y Eion para volver? Los primeros 3 obviamente son los pilares de la serie y sí o sí merecen un cameo al final, en cuanto a Eion como August, aparte de que quiero verlo una última vez, también fue importante para la trama. Y de pasó que traigan a Meghan que también fue personaje emblema.

      De los actores que ya confirmaron, la verdad no veo cómo tenerlos de vuelta considerando que 2 están muertos (bueno, 1, porque Peter ya no existe); Robin podría ser el del WR, y Ariel no sé qué haría ahí.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Comparto contigo con que Emma, Snow y David aparezcan!!!! TIENEN que aparecer

        Eliminar
      2. No, Miss, no hay nada confirmado respecto a ellos, pero se espera que se anuncien más regresos próximamente. JMo dijo que estaba "intentando cuadrar los tiempos" para que fuese posible, pero seguramente lo dijo sólo por cumplir. Respecto a Josh, tiene una nueva serie y quizás lo coincide con el rodaje del piloto. Lo mismo con Ginni.

        Eliminar
      3. ¡Hola amigos!
        No creo que Ginny y Josh quieran volver, lo que leí de las entrevistas de los two, me pareció entre líneas que no volverán, sus historias ya estaban concluidas, y creo que JMo también ya no hace cuestión de volver :/

        Eliminar
      4. JMO para que vendrá si volvió en el segundo capitulo y tendrá a baby CS ... Para mi ya es suficiente y satisfactorio "Final" ❤💖❤💖

        Eliminar
      5. a mi esque me parece un pocovtriste que el gran final de la salvadora sea quedarse viviendo una vida tranquila es un pueblecito con su marido nuevo y tener otro bebe. Me hubiese molado que se fuese acompañando a henry( ese hijo del que parece que se ha olvidado) por los otros mundos buscando mas gente a la quw salvar ( y hook con ellos, ne vale) pero eso, algo un poco mas epico para alguien que fue elegida para proteger los finales felices.

        Eliminar
      6. Con tanto regreso de personajes no veo al actor de pinocho por ningún lado....se ha ganado su puesto como personaje importante más marginado de la serie (Bueno, empate con Mulán).

        Eliminar
      7. Triple empate con Ruby, Grimm. Tuvimos bastantes episodios en los que pudo sobresalir, y ni así.

        Y preguntaba porque, como mencioné, son personajes emblema y no estaría mal verlos por 10 segundos con el resto disfrutando de sus vidas. Si el final será en Storybrooke, deberían aparecer por ahí, pero tampoco creo que quieran dejar lo que hacen para grabar 5 minutos.

        Mínimo ver a Emma por ahí, que fue la principal y la que, en parte, inició todo. No importa que sea una doble con peluca y sólo le veamos la espalda, con eso me conformo. xD

        Eliminar
      8. SPOILERS SPOILERS SPOILESR SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILER SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS..

        PUES SI, TAMBIEN ACABO DE LEER LA NOTA DE OUAT ABC EN IG; Confiman a Josh, Ginnifer, JMo y Emelie. Asi que tenemos al cast original completo. Espero que hagan algo digno de una despedida.

        Ahora bien; con tanto personaje "muerto" de regreso, será que veremos "espíritus" despidiéndose?

        Eliminar
      9. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Sí, porque Cruella tiene muchos seres queridos de los que despedirse.
        Harán algo digno de la mierda del 7x10, que ya superó con creces al horro del 6x21/22.

        Eliminar
      10. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        ...

        Si Belle regresa, quizá el final trate sobre la muerte de Rumple, y Cruella le abre las puertas del Inframundo (quizá mencionando a Arthur y su ausencia de momento), ya que Rumple no es un santo por lo que no se ganará el cielo; o bien, Cruella lo detiene y lo lleva a otra parte, con Belle en una especie de paraíso. El único problema es el regreso de Peter, así que ni idea de que planean los TWO, que de momento sabemos no tienen nada planeado. xD

        Eliminar
      11. Hola Chic@s:
        Por las dudas SPOILER SPOILER miren yo remarco por un lado que los actores hayan hecho lo digamos "imposible" por regresar, porque honestamente no creo que sea por los two lo veo más por un respeto a los años donde estuvieron y los mismos fans en eso aplaudo a todos.

        Realmente se pueden tragar ( traduzco, aman tanto a los two luego de como algunos terminaron ummm), yo lo veo más por ese lado y hubiera sido un cosa de kinder si no lo hicieran ya que como seguidores luego de 7 años si esa fue una linda trampa, bueno quedan tres semanas de filmación jaja los invito a todos ah que?? SI NO VIENEN ES PORQUE NO QUIEREN JAJAJ:) XD. Lo mejor es como le hacen para armar el rompecabezas con todo, pero no debe ser muy dificil, se que giny por una foto, de Meghan la chica que hace de Ruby?, tenía una foto de ella detrás se interpreto que venía, el tema era que ella y Josh estaban en pleno piloto, y otros están con series que a su vez no terminaron de filmar, o sea incluso si no son de la cadena tienen que pedir permiso, hay que ser también objetivo no es tan fácil. Y yo aprecio que vengan todos.
        AHORA QUE LOS TWO NO LO TIREN ABAJO XD.
        BESOS!!

        Eliminar
      12. Pues si es lo de la muerte de rumple capaces son de que aparezca el fantasma de peter a hacer una reconciliacion paternofilial postmortem absolutamente absurda e innecesaria porque puestos a ello el fantasma que deberia aparecer es el de neal

        Eliminar
      13. Me alegro mucho de que los personajes principales de la serie vuelvan para la finale.

        Por otra parte,eso de que vuelvan tantos personajes que han muerto en la serie,ya me da mala espina. Estos Two se marcan una resurrección general y se quedan tan años,jaja.

        En fin,a ver que tal queda la finale xD.

        Eliminar
      14. A mí realmente me divide que finalmente vuelvan todos. Por un lado quería que no volvieran para que no los pisotearan más de lo que hicieron en la 6B, y para arruinarles el final a los Two. Porque básicamente todos los Charmings pasaron a ser unos lameculos de Hook, especialmente Angustian Swan, y Belle bueno ya sabemos.

        Pero por el otro, no sé…es una serie donde estuvieron MUCHOS AÑOS, que les dio muchos buenos momentos y los hizo crecer como actores, por más que luego hubieran arruinado todo. Además sería feo que su bronca con los Two fuera más fuerte que su amor por los fans, que estoy segura de que lo hacen por ellos.

        Porque sí, ya casi todo el mundo dejó la serie y la vienen dejando más o menos desde la 4, pero no me cabe ninguna duda de que el 80% de los que la dejó, verán el final.

        Seguramente habrá una escena infumable CS con Emma más Angustias que nunca, seguro Blanca será BFF de Yazzinda, seguro mi pobre Orgasming está de “trío bromance” con Hook y Wook, los secundarios no sé qué harán…pero no sé, me gusta verles las caras otra vez, especialmente a Josh (perdón mi amor XD). Aunque como fan suya sé que debería darme deshonra querer que vuelva a esto.

        Esa es más o menos mi opinión. ¡Besotes!

        Eliminar
      15. Charming se ganará al fin el mote estilo Angustias, Paquito o Ruperto.

        Eliminar
      16. Y Peter Pan será más buenito que Roland.

        Eliminar
      17. De los creadores de "¿Si no te gusta la serie por qué la siguen viendo?" llega el sensacional estreno "¿Si ya no ves la serie por qué la sigues criticando?". Muy pronto, en los mejores cines.

        Eliminar
      18. Ya llego ese estreno laura jajaja ya lo van a sacar en dvd XD

        Eliminar
      19. Jajaja,Laura,ese estreno esta mas que visto ya xD.

        Eliminar
      20. Es una sensación agridulce, me quedo contento que los actores hallan por algún motivo decidido volver, quizá por los fans, por los personajes, por la serie, por los compañeros de elenco que se quedaron como Lana, o quizá para no quedaren como ingratos, pero prefiero que sea por las tres primeras opciones.

        Ahora que regresan, que por Zeus no sea para escenas repetitivas y desnecesarias que desperdician el labor de los actores… como escenas de Hook y David en aventuras sin sentido, o escenas en que tragan Snow para decir como Henry y JaZzinda tienen química.

        Yo imagino que será una escena con todos personajes juntos en algún festejo, o quizá alguien decir un discurso enguanto nos muestran escenas dos personajes teniendo sus HE, creo que es satisfactorio para al menos vernos personajes tan lindos como Ariel, Snowing, Granny ¡No maten a la abuela please!

        Eliminar
      21. Espero, Blue, que no seas pirata y te compres el DVD en vez de descargarte el torrent XD.

        Ay, Nova, pensar que yo antes estaba del otro lado de la calle, antes era anti-haters y ahora soy hater jeje.

        Davy, aplausos totalmente de pie, y de hecho CREO que ya entiendo nuestro verdadero problema con regresos de gente tan querida. Díganme si no tengo razón. No es sólo ya que repitan el nivel de la 6B, sino que los mancillarán juntándolos con esperpentos como Lucinda. "No te juntes con esta chusma" jejeje.

        Pero bueno, no se puede negar que el público que queda (no el de este blog) sí quiere que todos vuelvan. Es así.

        Eliminar
    6. Yo creo que en el caso de Emilie de rabino solo regresaría en flasbacks ya no en persona por que recordemos que bella murió en el 7x4 y yo los únicos personajes que veo que si puedan regresar en tiempo presente son Josh dallas ginifer godwin Jennifer morrison ya que también regresan varios actores

      ResponderEliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    8. ¡Qué bien que vuelvan todos los protagonistas y tantos secundarios! No estoy viendo esta horrible temporada, con ver el primer capítulo me alcanzó para retirarme. Pero los últimos dos o tres capítulos los voy a ver, por supuesto que los voy a ver.

      ResponderEliminar
    9. Me encantaría ver a Red (sin la Dorothy porfa) y a August. Ah! Y a Mulan!

      ResponderEliminar
    10. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Leí en twitter que para el 27 y28 van a grabar la fínale en Stevenson. Ahora bien, ayer Emilie colgó unas fotos en su IG de su trailer despidiéndose de la serie. Entiendo entonces que ya grabó lo de ella, quiere decir que no estará con el resto del cast original? Será que la mantendrán muerta y muere Rumple para unirse a ella?

      ResponderEliminar
    11. Mi memoría es bastante mala asi que hay detalles que se me escapan. Michael Socha además de ser un novio de belle express metido con calzador,¿hizo algo relevante para que vuelva el y no alguien como Ruby,Pinocho,Dr.Whale..en la final?

      ResponderEliminar
    12. Fue uno de los personajes principales del spin-off y mucha gente ha pedido siempre que lo volvieran a traer para cerrar su historia con Anastasia (personaje también del spin-off).

      ResponderEliminar
    13. Yo lo decía por su papel en la serie principal ya que Once Upon in Wonderland no es canon para los Two (según ellos no la veía nadie), introduciendo otra Alicia, Anastasia...

      ResponderEliminar
    14. ¡Lo que yo siempre quise saber es que hay de la familia Darling! <3

      ResponderEliminar
    15. lo de introducir otra alicia o anastasia en la serie principal no tiene nada que ver con considerar el spin off canon o no ( que deberia serlo porque hay cosas que cruzan con la serie principal) porque entonces seria decie que tampoco consideran canon en la serie principal a la cenicienta original (ashley) o a la rapunzel esquizofrenica que pusieron primero o a la lady tremaine de ashley y asi con varios como la reciente usurpacion de la bruja ciega de hansel y gretel

      ResponderEliminar
    16. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER ok, vi una foto de JMo en el aeropuerto llegando para el rodaje. Luego, ella colgó en su cuenta de IG unas fotos con sus extensiones puestas. En su IG también subió un corto video grabado por Dania R, con el fondo verde y todos vestidos de EF y por último, una foto con Dania y Colin con su traje de pirata y sosteniendo en el garfio lo que parece un pacifica rosado. Se dice que JMo en 7 horas grabó su parte. Ya se despidió de todos y a todas estas, aún no habían llegado Josh y Ginnifer. Tal parece que montarán a los personajes que grabaron por separado tal como pasó en la despedida del 7X02.

      Qué lástima, de verdad quería verlos a todos juntos de verdad verdad...pero como dice Rumple : “All magic come with a price”...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.