• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • Cast y personajes secundarios

    Jamie Dornan es El Cazador/ Sheriff Graham 

    Este atractivo joven nació el 1 de mayo de 1982 en Belfast, al norte de Irlanda. Polifacético músico, modelo y actor se inició en el cine en 2006 con el film Marie-Antoinette y en 2009 volvió a la gran pantalla desempeñando el papel de Joe en Shadows in the Sun. Como buen sheriff es un hombre de acción, diplomático, competente y perceptivo, es un fiel seguidor de su instinto y posee una moralidad innata.

    Raphael Sbarge es Archie Hopper/ Pepito Grillo

    Nacido en el seno de una teatral familia, Rapahel Sbarge proviene de Manhattan y tiene cuarenta y siete años. Siendo actor y doblador, comenzó su carrera a la edad de cinco años participando en Sesamo Street. Entre sus trabajos más destacados cabe nombrar su aparición en Risky Business junto a Tom Cruise y sus roles recurrentes en series como Dexter, Grey's Anatomy, 24, CSI y Prison Break. 

    Personificando a la sabia voz de la conciencia es el psicólogo de Storybrooke y tiene una estrecha relación con Henry. Sus férreos principios le convierten en un amigo sincero que se ve claramente influido por las órdenes de Regina. Es el dueño de Pongo, su dálmata al que Henry le tiene bastante cariño, y no sale de casa sin su paraguas negro.

    Tony Amendola es Geppetto/ Marco

    Tony Amendola nació y creció en New Haven, en el estado de Connecticut. Es conocido por sus numerosas interpretaciones en series tales como Stargate SG-1, Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, Charmed, The X-Files, Angel, Alias, CSI, Star Trek: Voyager, Babylon 5; y su participación en películas como Blow, La máscara del Zorro, y su secuela La Leyenda del Zorro. Más recientemente ha aparecido en Dexter.

    Keegan Connor Tracy es el Hada Azul/ La Madre Superiora

    Keegan Connor Tracy nació en el pequeño poblado de Sarnia en Windsor, Ontario el 3 de diciembre de 1971. Esta canadiense es conocida por su papel de Kat Jennings en Destino final 2 en 2003 y como Dawn/Molly en Blackwoods en 2002.

    Beverley Elliott es Granny


    Esta cantante y actriz nació en Listowel, Ontario, pero se mudó a Vancouver a los veinte años. Como cantante, es una intérprete habitual en el Festival de Blyth y ha ofrecido numerosos conciertos en el Teatro AC, Club de Arte y Teatro Touchstone. Como actriz, ha participado en filmes tan importantes como Los muchachos de Oakridge, Warren Jamie, y Wade Thomas y los Waywards.

    En Once Upon a Time interpreta a Granny, la sobreprotectora abuela de Red que cuenta con un gran olfato y cuya arma favorita es la ballesta.

    Lee Arenberg es Grumpy (Gruñón)/ Leroy


    Lee Arenberg nació el 18 de julio de 1962 en California, Estados Unidos. Es conocido principalmente por su papel secundario como Pintel en las tres primeras entregas de la saga Piratas del Caribe: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, donde compartió escena con actores de renombre como Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Bill Nighy, Stellan Skarsgard, Chow Yun-Fat y Jack Davenport, entre otros. 

    En Once Upon a Time interpreta a Grumpy, el ex soñador enanito que se vuelve gruñón cuando el Hada Azul le convence de que no puede fugarse con Nova.

    Amy Acker es La Hermana Astrid/ Nova

    Amy Louise Acker, nacida el 5 de diciembre de 1976 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Es una actriz de cine y televisión principalmente conocida por su trabajo en las series de televisión, Angel (un spin off de la archiconocida serie, Buffy la cazavampiros) y Alias, donde dio vida a  Kelly Peyton durante doce episodios.

    En Once Upon a Time es Nova, la patosa e ingenua hada que se enamora de Grumpy.

    David Paul Grove es Doc (Sabio)

    Nació el 10 de Diciembre de 1958 en Canadá. Es conocido por doblar la voz de Jonny en la sitcom Ed, Ed ‘n’ Eddy. También ha aparecido en Elf, The Santa Claus, y Angels in the Endzone. En Once Upon a Time es Doc, el más sabio de los enanitos.

    Michael Coleman es Happy (Feliz)

    Michael Coleman nació el 6 de diciembre de 1973 es un actor de voz, guionista, productor, editor y director canadiense que trabaja para Ocean Studios en Vancouver, British Columbia, Canadá. Realizó su debut ante las cámaras en la serie Millennium (1996/I), aunque la mayor parte de su carrera se ha centrado en participar en el doblaje de diversos personajes de anime. En Once Upon a Time es Happy.

    Gabe Khouth es Sneezy (Mocoso)/ Mr.Clark


    Gabe Khouth nació el 2 de Noviembre de 1972) y es un actor de doblaje canadiense y trabaja para Ocean Studios en Vancouver, British Columbia, Canadá. En Once Upon a Time es Sneezy.

    Faustino di Bauda es Sleepy (Dormilón)/ Walter


    Este actor canadiense era poco conocido antes de aparecer en Once, en el instituto fue un wrestler de gran éxito, empezó trabajando en la televisión e interpretó a Herbert en su papel más conocido en el filme Skip. En Once Upon a Time es Sleepy.


    Mig Macario es Bashful (Tímido)

    Nacido en Filipinas y criado en Canadá, Miguel Macario. Ha participado en más de 40 proyectos cinematrográficos y televisivos, incluyendo Fringe, The Troop, y Less That Kind. En Once Upon a Time es Bashful.

    Jeffrey Kaiser es Dopey (Mudito)

    Jeffrey Kaiser es un actor canadiense nacido el 17 de julio en Pennsylvania. Estudiaba en la Academia de Artes de Vancouver mientras participaba en producciones como Gomenghast y los Idiotas Karamazov.

    Jessy Schram es Ashley Boyd/ Cenicienta

    Esta actriz, modelo y cantante estadounidense nacida el 15 de enero de 1986 en Chicago, Illinois es principalmente conocida por sus participaciones en series como Veronica Mars, Life, Falling Skies y Once Upon a Time.

    Tim Phillips es Sean Harman/ El Príncipe Thomas

    Es un actor australiano nacido el 16 de febrero de 1989 en Adelaida, mayormente conocido por aparecer en Once Upon a Time y en The Secret Circle.

    Anastasia Griffith es Abigail/ Kathryn Nolan


    Esta actriz franco-británica es conocida por haber interpretado a Katie Connor en la serie Damages. Anastasia nació en Paris, Francia, el 23 de marzo de 1978, asistió a la prestigiosa escuela London Academy of Music and Dramatic Art LAMDA. En 2010 se unió como personaje recurrente a Royal Pains, donde interpretaría a la doctora Emily Peck hasta 2011. 

    En Once Upon a Time es la orgullosa prometida de Charming Abigail, cuyo enamorado es Frederick, el hombre al que su padre el Rey Midas convirtió sin querer en una estatua de oro.

    Greyston Holt es Jim/ Frederick

    Este joven actor nació el 30 de septiembre de 1985, en Alberta, Canadá. Su papel más importante además del de Once Upon a Time, es el de Emerson Hauser en Alcatraz.

    Richard Schiff es el Rey Leopold

    Nacido en Bethesda, Estados Unidos el 27 de mayo de 1955. Es conocido por interpretar a Toby Ziegler en la serie dramática de la NBC El Ala Oeste de la Casa Blanca, papel por el que ganó un premio Emmy. Schiff también hizó su debut como director dirigiendo uno de los capítulos de la serie Talking Points.



    Giancarlo Esposito es Sydney Glass/El Genio/El Espejo Mágico


    Giancarlo Esposito es nativo de Copenhague, Dinamarca, de padre italiano y madre afroestadounidense, este actor y director de cine y televisión nació en abril de 1958. Consiguió el papel clave de su carrera interpretando a un estudiante universitario en School Daze. En 2004 trabajaría en la serie Cinco días para morir, junto con Timothy Hutton y Randy Quaid. Es conocido por su papel de Gustavo Fring en Breaking Bad y por interpretar al Capitán Neville en Revolution.

    En el Mundo de los Cuentos es el Genio de la lámpara cuyo amor hacia Regina le llevará a quedar atrapado en un espejo convirtiéndose en su consejero personal. En Storybrooke es Sydney, un eficiente periodista al servicio de la alcaldesa de la que está enamorado.

    Alan Dale es el Rey George

    Este actor neozelandés es conocido por su interpretación en la serie australiana Neighbours y por su papel de Caleb Nichol The OC. Ha aparecido además en la archiconocida Lost interpretando al magnate millonario Wildmore y en la película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    George es el amargado y tirano rey de gran parte del Mundo de los Cuentos, adoraba a su mujer y ansiaba tener un hijo que se convirtiera en su heredero. Finalmente acabó perdiendo al amor de su vida cuando dio a luz a su hijo James, un malcriado y arrogante príncipe.


    Eion Bailey es August/ Pinocho


    Nacido en el valle de Santa Ynez, California, Eion se crió viajando alrededor de todo el estado junto a su padre, propietario de una compañía de líneas aéreas. Entonces fue escogido para formar parte en diversas obras de escuela, por lo que no tardó en irse a estudiar a la Academia Americana de Arte Dramático, en la Ciudad de Nueva York. Sus apariciones más conocidas en la gran pantalla son en películas como: Fight Club, Center Stage, Mindhunters and Sexual Life, además tiene roles recurrentes en Covert Affairs y en Once Upon a Time, donde le conocimos como el misterioso y optimista extraño que parecía conocer todos los secretos del pueblo que por aquel entonces desconocíamos. Su contraparte en el cuento es Pinocho, el inteligente chico al que su padre Geppeto coló en el armario, para que guiase y protegiese a la pequeña hija de Snow.


    Sebastian Stan es Jefferson/ El Sombrerero Loco

    Sebastian Stan nació el 13 de agosto de 1983. Es un actor estadounidense de origen Rumano. Principalmente conocido por interpretar a Jack Benjamin en Príncipe de los Reyes y a Carter Baizen en Gossip Girl. Su último papel fue en la película El Capitán América: El Primer Vengador, donde Sebastian interpretó a Bucky junto a Chris Evans.

    En Once Upon a Time da vida a Jefferson, el excéntrico creador de portales al que Regina recurre para que la lleve a Wonderland, donde quedará atrapado debido a la traición de esta, convirtiéndose así en el Sombrerero Loco.


    David Anders es el Dr. Whale/ Víctor Frankenstein


    Este actor estadounidense nació el 11 de marzo de 1981. Es actor de cine, teatro y televisión, principalmente conocido por sus papeles de Julian Sark en Alias y de Adam Monroe en Heroes. Ha protagonizado dos películas, Left in Darkness, un filme de terror y ELI en 2007. 


    En Once Upon a Time es Víctor Frankenstein, el inteligente científico cuyo complejo de dios hizo que se obsesionara con devolver la vida a los muertos, perdiendo por ello a su querido hermano pequeño, lo que le atormentará durante el resto de su vida y le convertirá en un ser capaz de cualquier cosa por intentar recuperarlo.


    Meghan Ory es Caperucita Red/ Ruby

    Esta guapa actriz canadiense nació en Victoria, British Columbia el 20 de Agosto de 1982, conocida por haber participado en series como Higher Ground junto a Hayden Christensen, Smallville y Sanctuary

    En Storybrooke es la amable camarera del visitado Granny's, una divertida muchacha que quiere recorrer mundo. Mientras que en el cuento da vida a Caperucita Roja, la valiente nieta de la Abuelita, que siempre anda en busca de emociones fuertes para satisfacer su espíritu aventurero.

    Sarah Bolger es Aurora 

    Esta actriz irlandesa dio el salto a la fama al protagonizar junto a su hermana también actriz la película En América. Es muy conocida por interpretar a la Princesa María Tudor, hija de Enrique VIII de Inglaterra y Catalina de Aragón, en la serie de televisión Los Tudor

    En Once Upon a Time interpreta a Aurora, la atormentada e inocente princesa a la que Phillip despierta de la maldición del sueño, que más tarde acabará viajando con Mulán para intentar recuperar el alma de su amado.


    Julian Morris es Phillip

    Este actor inglés nacido el 13 de enero de 1983 fue criado en Sudáfrica y es conocido por sus papeles en series como 24 y Pretty Little Liars. También cuenta con apariciones cinematográficas en películas como Cry Wolf Valkiria, junto a Tom Cruise.


    En Once Upon a Time interpreta al príncipe Phillip, el valiente amado de Aurora que fue convertido en monstruo por Maléfica y que se sacrificaría más tarde entregando su alma al Espectro para salvar a Aurora y a Mulán.

    Jamie Chung es Mulán

    Jamie es una actriz americana de origen coreano nacida el 10 de abril de 1983, se dio a conocer en el programa The Real World, y ha tenido pequeños papeles en cine y televisión, sus trabajos más conocidos han sido en las series CSI: Nueva York y Veronica Mars.

    Su personaje Mulán, se presenta como la valiente guerrera que ha jurado proteger al príncipe Phillip y ayudarle a encontrar a su amada Aurora, posee un gran sentido de la orientación y asegura ser tan buena en la batalla como el mejor de los hombres.

    Barbara Hershey es Cora/ La Reina de Corazones

    Barbara es una conocida actriz y activista estadounidense, nacida en Hollywood, California el 5 de febrero de 1948. Entre sus trabajos más notables destacan, Hannah y sus hermanas de Woody Allen, La última tentación de Cristo de Martin Scorsese, Cisne Negro, y la exitosa película de miedo Insidious.  

    En Once Upon a Time interpreta a la ambiciosa, inteligente y poderosa madre de Regina, Cora, cuya seguridad en sí misma le han permitido ascender en la escala social. En el 2x09 "Queen of Hearts" conocemos su identidad secreta como la Reina de Corazones.

    Tony Perez es el Príncipe Henry/ Valet

    Tony es un actor de televisión nacido en Portsmouth, Virginia en 1942, es conocido por su papel del oficial Mike Perez en Hills Street Blues durante cuatro años. También ha aparecido en The Golden GirlsGeneral HospitalSix Feets UnderSons Of Anarchy y 24.

    En Once Upon a Time es el Príncipe Henry, el joven que queda prendado de Cora en un baile real y que se convierte en el cariñoso padre de Regina pasando a ser después su mayordomo personal.

    Ethan Embry es Greg Mendell

    Ethan es un actor nacido el 13 de junio de 1978 en California, es conocido por su papel de Declan Giggs en la serie Brotherhood. También ha aparecido en series como Masters Of Horror y House.

    En Once Upon a Time es Greg, el intruso que estrella su coche en el límite del pueblo para poder buscar dentro a su padre, finalmente resulta trabajar para la Home Office siendo el cómplice de Tamara.

    Sonequa Martin-Green es Tamara

    Sonequa es una actriz nacida en 1985 en Russellville, Alabama, es conocida por sus apariciones en series como Army WifesThe Good Wife y The Walking Dead, donde da vida a Sasha.

    En Once Upon a Time es Tamara, la prometida de Neal que termina por revelarse como una espía al servicio de la Home Office cuyo fin principal es erradicar la magia de nuestro mundo.

    Michael Raymond-James es Neal Cassidy/ Baelfire


    Michael Raymond-James nació en Detroit, Michigan. Es conocido por sus papeles en multitud de series como CSI: Crime Scene Investigation, NCIS, Medium, Boston Legal, ER Lie to Me y The Walking Dead. Protagonizó Terriers, serie original de FX, que fue cancelada tras la primera temporada y la premiada película The Fix. También ha trabajando junto a Amy Adams en Moonlight Serenade

    En Once Upon a Time Neal Cassidy, era un honrado ladrón que terminó por perfilarse como el primer y único amor de Emma, además de ser el desconocido padre de Henry. En el episodio 2x14 se desvela que es también Baelfire, el hijo perdido de Rumpel, lo que convierte al Oscuro en el abuelo de Henry.

    Chris Gauthier es William Smee


    Este actor inglés nacido en Canadá nació en enero de 1976, es conocido por su rol recurrente de Vincent en la serie de Syfy Eureka, también ha aparecido en Supernatural y Smallville, así como en la película de terror Freddy vs. Jason.

    En Once Upon a Time es Smee, un vendedor de objetos difíciles de encontrar hasta que se une a la tripulación de Hook donde pasa a ser su simpático e inseparable compañero de aventuras.

    Robbie Kay es Peter Pan

    Este joven y prometedor actor británico es conocido por sus papeles en Fugitive Pieces y Pinocho. En Once Upon a Time es Malcolm, el padre de Rumpel en el cuerpo de un chico que es capaz de ser perverso y encantador a partes iguales.

    Rose McIver es Tinker Bell

    Esta actriz neozelandesa nació el 10 de octubre de 1988, es conocida por ser la power ranger amarilla en la serie Power Ranger R.P.M. y por sus papeles en películas como The Piano y The Lovely Bones.

    En Once Upon a Time es Tinker Bell, un hada novata a quién el Hada Azul arrebata las alas por intentar ayudar a Regina a encontrar su alma gemela sin su permiso, para finalmente terminar en Neverland.

    Parker Croft es Felix

    Parker Croft es un actor y guionista americano nacido el 13 de enero de 1987, es conocido por sus papeles en Were the World Mine y Falling Overnight. En Once Upon a Time interpreta al siniestro lugarteniente de Peter Pan, que lidera de forma implacable a los niños perdidos.

    Joanna Garcia es Ariel

    Joanna es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Mia Putney en la comedia de situación Better with You. Nacida en Tampa, Florida el  10 de agosto de 1979, fue descubierta por la cadena Nickelodeon que la transladó a Montreal donde protagonizó durante dos años la serie Are You Afraid of the Dark?. También ha aparecido como estrella invitada en series como Off Centre y How I Met Your Mother.

    En Once Upon a Time es Ariel, la divertida y curiosa sirena que se enamora del Príncipe Eric cuando una vez al año la diosa Úrsula le concede piernas para poder salir del mar.

    Gil McKinney es Eric

    Gil es un actor y escrito estadounidense conocido interpretar al Dr. Paul Grady en ER y a Henry Winchester en Supernatural. Nacido en Houston, Texas el 5 de febrero de 1979, protagonizó el exitoso videojuego de Rockstar LA Noire junto a Aaron Staton y también participó en la película Hitchcock junto a actores de la talla de Anthony Hopkins, Helen Mirren y Danny Huston.

    En Once Upon a Time es Eric, el príncipe heredero al trono de su reino que está a punto de partir en viaje de aventuras cuando conoce en un baile a la sirena Ariel enamorándose de ella.

    Sean Maguire es Robin Hood


    Este actor inglés nació en abril de 1976 en Essex y es también cantante, saltó a la fama a la edad de cinco años con su papel de Ratcliffe en el drama infantil Grange Hill. Es conocido por protagonizar la película cómica Meet the Spartans y ser regular en series como Eve y The Class.

    En Once Upon a Time es Robin Hood, un ladrón que se rige por su propio código moral y que conocemos cuando irrumpe en el castillo de Rumpel para robar una cura para su amada Marian que está moribunda.

    Christie Laing es Marian

    Christie Laing es una actriz canadiense que creció en White Rock conocida por interpretar a Carly Diggle en Arrow y por participar en películas como Tucker & Dale vs. Evil y Scary Movie 4.


    En Once Upon a Time es Marian, la querida esposa de Robin y madre de su único hijo Roland, a la que Emma salvó en su viaje al pasado de la muerte a la que Regina la había condenado trayéndola al presente.

    Will Traval es Keith/ Sheriff de Nottingham


    Will es un actor australiano conocido por interpretar al Dr. Jack Quade en el drama All Saints. Nacido el 9 de julio en Victoria, estudió medios de comunicación y literatura en la universidad La Trobe y más tarde entró en la prestigiosa escuela National Institute of Dramatic Art "NIDA". En 2012 interpretó a Richard en la película dramática Five Thirteen, y ha aparecido como Neil Gannon en The Glades y dando vida a Tony Rush en Dexter.


    En Once Upon a Time es el Sheriff de Nottingham, el arrogante archienemigo de Robin Hood que le odia por arrebatarle a Marian y no desaprovecha la ocasión de vengarse. Más tarde se alía con Cora, que le ve como un buen pretendiente para su hija, haciéndose por el hombre con el tatuaje de león, que es el verdadero amor de Regina.

    Rebecca Mader es Zelena/ The Wicked Witch

    Esta preciosa actriz y modelo británica nació el 24 de abri de 1977 en Cambridge y es conocida por interpretar a Charlotte Lewis en la famosa serie Lost. Entre sus papeles más importantes destacan el de la película Iron Man 3, y sus roles recurrentes en las series JusticeDrop Dead Diva y Warehouse 13

    En Once Upon a Time es Zelena, la envidiosa hija abandonada de Cora y hermana de Regina cuyo retorcido propósito es volver el tiempo atrás para poder vivir la vida que como primogénita le hubiera correspondido.

    Christopher Gorham es Walsh/ El Mago de Oz


    Chris es un actor norteamericano nacido el 14 de agosto de 1974 en Fresno, California. Se licenció en cine y teatro en UCLA y es conocido por sus papeles en series como Buffy The Vampire Slayer, Ugly Betty o Covert Affairs, también ha participado en la película The Other Side of Heaven con Anne Hathaway.

    En Once Upon a Time es Walsh, el Mago de Oz al que Zelena convirtió en mono volador y que más tarde enviaría a Nueva York para vigilar a Emma.

    Sunny Mabrey es Glinda/ The Good Witch

    Sunny Mabrey es una actriz estadounidense nacida en Alabama en noviembre de 1975 que trabajó como modelo hasta dar el salto a la gran pantalla. Es conocida por protagonizar el filme Species III y ha trabajado en películas como The New Guy y xXx: State of Union.

    En Once Upon a Time es Glinda, la Bruja Buena del Norte y líder de la Hermandad de Brujas de Oz que intentará llevar por el buen camino a Zelena además de ser la protectora de Dorothy.

    Charles Mesure es Barbanegra

    Este actor inglés nació en agosto de 1970 y se trasladó a Australia con su familia cuando tan solo tenía cinco años. Es internacionalmente conocido por su papel como el arcángel Miguel en Xena: The Warrior Princess y Hercules: The Legendary Journeys y por interpretar a Kyle Hobbes en el remake de la serie V en 2009. En sus apariciones más conocidas destacan las series Lost, Bones y Desesperates Housewives.

    En Once Upon a Time es Barbanegra, el temido pirata que secuestra a Eric para terminar quedándose con el querido barco de Hook, el Jolly Roger. Más tarde es contratado por Hans entregándole a Anna y Kristoff.

    Elizabeth Mitchell es Ingrid/ The Snow Queen


    Elizabeth es una actriz nacida en 1970 en Los Ángeles, California, es conocida por su papel de la doctora Juliet Burke en la archiconocida Lost. También participó en el remake de V dando vida a Erica Evans, actualmente interpreta a Rachel Matheson en Revolution.

    En Once Upon a Time es Ingrid, la poderosa y olvidada hermana de Gerda a la que encierra en la urna cuando congela accidentalmente a su otro hermana Helga, por lo que también es la tia de Elsa y de Anna.

    Michael Socha es Will Scarlet

    Michael es un actor inglés nacido el 13 de diciembre de 1987 en Derby, es conocido por participar en la película This Is England y por series como Being Human y Once Upon a Time in Wonderland.


    En Once Upon a Time es Will Scarlet, un ladronzuelo procedente del Spin-Off de Wonderland que ayudó a Alice en sus aventuras y después se unió de nuevo a la banda de Robin Hood.

    Georgina Haig es Elsa


    Georgina es una actriz australiana nacida el 3 de agosto de 1985, es conocida por interpretar a Zamira en la serie The Elephant Princess. También ha aparecido en series como Fringe y Reckless.

    En Once Upon a Time es Elsa, la heredera al trono de Arendelle que vive junto a su querida hermana Anna mientras intenta aprender a controlar sus helados poderes para no herir a nadie.

    Elizabeth Lail es Anna

    Elizabeth es una actriz nacida en Carolina del Norte el 25 de marzo de 1992, su participación en Once Upon a Time ha supuesto también su debut como actriz.

    En Once Upon a Time es Anna, la tenaz hermana pequeña de Elsa que va en su busca cuando ésta desaparece pese a estar a punto de casarse con su prometido Kristoff.

    Scott Michael Foster es Kristoff

    Scott es un actor estadounidense nacido el 4 de marzo de 1985, es conocido por sus interpretaciones en series como Greek, Californication y The River, así como por su participación en la película El padre de la novia.

    En Once Upon a Time es Kristoff, el simpático prometido de Anna que trabaja picando y vendiendo hielo y cuya mascota es un reno llamado Sven.

    Tyler Jacob Moore es el Príncipe Hans

    Tyler es un actor natural de Illinois, Chicago conocido por su papel de Tony Markovich en la serie Shameless. Nacido el 15 de octubre de 1982, estudió teatro musical en la Palm Beach Atlantic University y en la Howard Fine Acting Studio. También ha participado en GCB como el pastor John Tudor, en Drop Dead Diva y más recientemente en Revenge.

    En Once Upon a Time es Hans, el elocuente y ambicioso príncipe de las Islas del Sur que quiere demostrar lo que vale a sus doce hermanos mayores haciéndose a toda costa con el trono de Arendelle.

    Kristin Bauer es Maléfica

    Kristin es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Pam en la exitosa serie de HBO True Blood. Nacida el 26 de noviembre de 1966 en Wisconsin, estudió bellas artes hasta que decidió ser actriz y se mudó a Los Ángeles donde ha vivido desde que comenzó a actuar. En la actualidad continúa pintando y realiza retratos por encargo. Ha aparecido como estrella invitada en Two and a Half Men, CSI y Desesperates Houseswives, pero quizás su papel más conocido en el cine fue el de Dancing at the Blue Iguana en 2000. 

    En Once Upon a Time es Maléfica, también conocida como la Emperatriz del Mal, reclama venganza contra Snow y Charming desde que ellos la separaron de su retoño, y a partir de entonces, removerá cielo y tierra para encontrarlo. Según Chernabog, ella es la que posee el corazón más oscuro de todas las Queens Of Darkness.

    Sebastian Roché es el Rey Stefan

    Sebastian es un actor francés con ascendencia escocesa que habla cuatro idiomas, ya que cuando era joven vivió seis años viajando en un barco con su familia. Nacido el 4 de agosto de 1964, se graduó en el prestigioso Conservatoire National Superieur d'Art Dramatique de París y es conocido por interpretar a Balthazar en Supernatural y a Mikael Mikaelson en The Vampire Diaries y The Originals.

    En Once Upon a Time es el Rey Stefan, orgulloso padre de la princesa Aurora y esposo de Briar Rose que se convirtió en potencial enemigo de Maléfica al despertar de la maldición del sueño a la que más tarde se convertiría en su querida esposa.

    Victoria Smurfit es Cruella De Vil

    Victoria es una actriz irlandesa nacida el 31 de marzo de 1974 en Dublín. Siendo miembro de una de las familias más ricas de su país, estudió en dos escuelas anglicanas para más tarde finalizar sus estudios en la Bristol Old Vic Theatre School. Además del de OUAT, su papel más conocido tuvo lugar en la serie Drácula de la NBC, donde dio vida a Lady Jane, aunque también apareció en la película The Bulletproof Monk junto a Chow Yun-Fat.

    En Once Upon a Time es Cruella De Vil, la perversa y fatal asesina que manipula a Isaac para que le otorgue poderes haciéndole creer que se fugaran juntos. Tras darse cuenta del engaño, Isaac le arrebata a Cruella la capacidad de matar en un intento por proteger al mundo, pero ella hará lo imposible por volver a recuperarla.

    Patrick Fischler es Isaac Heller/el Autor

    Patrick es un actor estadounidense conocido por interpretar a Jimmy Barrett en el famoso drama Mad Men. Nacido el 29 de diciembre de 1969, se graduó en la New York University's Tisch School of the Arts y cuenta en su haber con más de sesenta series y películas. Entre sus papeles más conocidos destacan el de Phil en Lost, el del Detective Kenny en Southland y el del Diputado Ellis Loew en el film The Black Dahlia.

    En Once Upon a Time es Isaac Heller, el Autor que infringió las reglas de la magia utilizando su pluma mágica para manipular la realidad en su propio beneficio y que fue encerrado por el Aprendiz en el libro de cuentos por ello. Cuando es liberado de su prisión por Emma en Storybrooke, demuestra su gratitud creando una realidad alternativa en la que los héroes se convierten en villanos y él es un famoso y aclamado escritor.

    Merrin Dungey es Úrsula

    Merrin es una actriz natural de Sacramento, California conocida por su papel de Francie Calfo y Allison Doren en la serie de espionaje Alias. Nacida el 6 de agosto de 1971, estudió en la Rio Americano High School y posee un grado en la Bachelor of Arts de UCLA, donde empezó a actuar a los dieciocho años. Entre sus papeles más conocidos se encuentran el de Kelly Palmer en la serie The King of Queens y el de Susannah Rexford en Summerland.

    En Once Upon a Time es Úrsula, también conocida como la Bruja del Mar, era la hermosa sirena hija de Poseidón que se convierte en un octopoide para ser más poderosa que su padre cuando Hook, al que había pedido ayuda para escapar,la traiciona robándole la voz a cambio de tinta mágica de calamar.

    Timothy Webber es el Aprendiz

    Tim es un supervisor inglés de efectos especiales conocidos por sus trabajos en Harry Potter y el Caliz de Fuego, El Caballero Oscuro, Avatar y Gravity por la que ha recibido un Award a los Mejores Efectos Visuales de la 86th Academy Awards. Estudió en el St Catherine's College de Oxford graduándose en Física en 1984.

    En Once Upon a Time es el Aprendiz de Merlín, el Hechicero más poderoso de todos los reinos que le encomienda la misión de elegir al Autor y velar porque cumpla su deber además de vigilar su mágico sombrero que contiene la oscuridad.

    Sinqua Walls es Lancelot


    Este fornido actor es natural de Luisiana, fue jugador de fútbol americano y es conocido por interpretar al licántropo Beta Boyd en la ficción de MTV Teen Wolf. Nacido el 6 de abril de 1985, se mudó con su familia a Los Ángeles y pasó su infancia memorizando e interpretando las frases de sus películas favoritas antes de graduarse en Cine y Teatro en la Universidad de San Francisco. Además ha aparecido en series como Pair of Kings, Lincoln Heights, Friday Night Lights y Grey's Anatomy.

    En Once Upon a Time es Lancelot, el mejor caballaero de la Mesa Redonda que se marchó de Camelot por enamorarse de la esposa de su amigo Arthur, la Reina Guinevere. Más tarde sirvió como mercenario a las órdenes del despreciable Rey George, salvando a Snow de la ira de éste para ser quién le casara por primera vez con su amado Charming.

    Joana Metrass es Guinevere


    Esta guapa actriz portuguesa tiene ascendencia francesa, italiana, china y argentina. Nacida en 1988 en Portugal, estudió en la Lisbon Theatre and Film School durante tres años y se graduó en el curso de BA Acting. En 2013 se mudó a Reino Unido y es conocida por sus papeles en A PrincesaThe Spoiler, Dracula Untold y The Man from U.N.C.L.E.

    En Once Upon a Time es Guinevere, la reina de Camelot y esposa del Rey Arthur que se enamora de su mejor caballero y amigo Lancelot, y es hechizada con las Arenas de Avalón por su marido.

    Liam Garrigan es Arthur

    Liam es un actor inglés conocido por interpretar a Nick Yorke en Holby City y a Liam Baxter en Strike Back: Vengeance y en Strike Back: Shadow Warfare. Nacido el 17 de octubre de 1981 en Yorkshire, Inglaterra, comenzó a interesarse por el Teatro a los cinco años y asistió a clases para jóvenes en la Hull's Northern Stage Company. Más tarde, se convirtió en un actor profesional en la Guildhall School of Music and Drama de Londres y ha aparecido en series como The Chase, Raw24: Live Another Day. Aunque quizás su papel más importante fue dar vida a Alfred Builder en The Pillars Of The Earth y a Iphicles en la película de 2014 Hércules 3D.

    En Once Upon a Time es Arthur, el legendario rey del mítico Camelot que es el elegido por el mago Merlín para sacar la espada de la piedra, al encontrarla rota, se impone como misión completarla a toda costa para poder demostrar que es digno de su corona. Al igual que en la leyenda, es traicionado por su mejor caballero y amigo Lancelot, que se enamora de su amada esposa, la Reina Guinevere.

    Elliot Knight es Merlín:

    Elliot es un actor británico nacido el 10 de julio del 1990 en Birmingham, Reino Unido. Se graduó en la Manchester Metropolitan School of Theatre y es conocido por interpretar a Aidan Walker en How to Get Away with Murder y por protagonizar la serie Sinbad de Sky1.

    En Once Upon a Time es Merlín, el poderoso mago que le encomienda al Aprendiz la misión de elegir al Autor y velar porque cumpla su deber, además de predecir que sería Arthur quién se convertiría en el Rey de Camelot al sacar la espada de la piedra.


    Amy Manson es Mérida:

    Es un actriz escocesa conocida por sus papeles en las series Torchwood, Casualty, Being HumanAtlantis. Nacida el 9 de septiembre de 1985, abandonó su país natal rumbo a Londres a los diecisiete años para estudiar en la Central School of Speech and Drama.

    En Once Upon a Time interpreta a Mérida, la valiente princesa de Dunbroch que abandona su trono para emprender en los bosques de Camelot la búsqueda del asesino de su padre.

    Greg Germann es Hades

    Greg es un actor estadounidense conocido por dar vida a Richard Fish en la popular comedia de abogados Ally McBeal, lo que le valió para conseguir un Screen Actor Guild Award y dos nominaciones al Emmy. Nacido el 26 de febrero de 1958 en Houston, se mudó con su familia a Colorado y descubrió su interés por la interpretación en el instituto. También es conocido por su papel de Eric "Rico" Morrow en la sitcom  Ned & Stacey, y por interpretar a Tom Krane en el especial de diez episodios de Law & Order.

    En Once Upon a Time es Hades, el Señor del Inframundo, que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que las almas que todavía tienen tareas pendientes queden atrapadas para siempre en sus siniestros dominios.


    Hank Harris es Henry Jekyll

    Nacido en 1980, es un actor estadounidense conocido por interpretar a Emory Dick en la serie Popular. Criado en Duluth, Minnesota, Santa Fe y Nuevo Mexico, ha participado en películas como Mercury Rising, Pumpkin e Insidious: Chapter 2.

    En Once Upon a Time es el Doctor Jekyll, que, atormentado por su alter-ego Edward Hyde, decide crear la fórmula mágica que conseguirá separarles en distintos cuerpos.

    Sam Witwer es Edward Hyde

    Procedente de Glenview, Illinois, es conocido por su papel de Doomsday en Smallville y de Aidan en la serie Being Human. Nacido el 20 de octubre de 1977, asistió a la Juilliard School of Drama de Nueva York y ha aparecido en películas como The Mist o Battlestar Galáctica. Además, protagonizó los videojuegos Star Wars: The Force Unleashed (I y II) y es el vocalista del grupo de música The Crashtones.

    8 comentarios:

    1. que personaje de cuento es el dr ? que no caigo, y el de la tienda de chucherias donde aparece hansel y gretel

      ResponderEliminar
    2. Anonimo,eso nos desvela a todos :D :D te aconsejo que chusmees el post "Teoricas:¿quien es el dr. whales..." de mediados de julio si no me equivoco.

      ResponderEliminar
    3. Anónimo, la entrada a la que se refiere Bonny Bon la puedes leer aquí ;)

      El de la tienda de chucherías es Mr.Klark, cuyo equivalente en El Mundo de Los Cuentos es Mocoso.

      ResponderEliminar
    4. Respuestas
      1. Su nombre es Robbie Kay, acabamos de actualizar la entrada con su personaje =)

        Eliminar
    5. Porque las actrices están muy grandes de edad, presentan a Emma de 28 años y tiene casi 40 y presentan a princesas también casi de 40 años

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.