• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 10 de marzo de 2012

    El Cast de Once Upon a Time


    Conoce al reparto que encarna a los principales personajes de la serie en esta cuarta temporada.
                                 
    - Jennifer Morrison es Emma Swan                  nnifer Morrison es Emma

    Esta actriz y modelo estadounidense saltó a la fama gracias a su interpretación de la inmunóloga Allison Cameron en la serie de televisión House. Nacida en Chicago el 12 de abril de 1979, Jennifer Morrison es también conocida por su papel de Zoey en How I Meet Your Mother

    Independiente y decidida, es la protagonista principal de nuestro cuento, se quedó embaraza con tan sólo 18 años y decidió dar al niño en adopción para poder ofrecerle una mejor vida. Once Upon a Time comienza cuando recibe la inesperada visita de su hijo Henry, que está convencido de que ella es la hija perdida de Snow White y Charming, reclamándole su ayuda para liberar a todo Storybrooke, un pequeño pueblo cuyos habitantes pertenecen, según él, a un cuento de hadas.

      - Jared Gilmore es Henry Mills
                                                             
    Jared Gilmore nació en San Diego, California  en el año 2000. Este pequeño gran actor es una gran promesa que entró a formar parte del mundo de la interpretación gracias a Taylor, su hermana gemela. A pesar de su corta edad ha sido personaje recurrente en las series Mad men, Hawthorne, Men of a certain age, Roommates, Without a trace y Pasiones. En la gran pantalla ha participado en A Nanny for Christmas, The back-up plan, Opposite day y Overnight. 

    En Storybrooke Henry es un niño de diez años con una imaginación desbordante, está convencido de que, todos los habitantes del pueblo pertenecen a un cuento de hadas que no recuerdan. Y que viven engañados y atrapados en el tiempo por obra de un terrible hechizo que lanzó The Evil Queen. Es además el hijo de la Salvadora y de Regina, siendo sus abuelos Snow White, Charming y Rumpelstililtskin.

    - Lana Parrilla es Regina/ The Evil Queen
                                               
    Lana Parrilla nació en Brooklyn, el 15 de Julio de 1977. Desde muy pequeña siempre tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación, empezó grabando vídeos caseros con su familia y sus principales trabajos vinieron de la mano de Steven Spielberg en Semper Fi. Principalmente es conocida por sus papeles en series como Spin CityBoomtown, Miami Medical, 24, y Lost

    En el Mundo de los Cuentos, Lana interpreta a la vengativa y a la vez hermosa The Evil Queen,  enemiga principal de Snow White que se la tiene guardada desde que esta revelara un secreto que terminó con la vida de su primer amor. Para truncar su final feliz decide lanzar la más oscuro y poderoso maldición sin piedad contra los habitantes del cuento enviándoles a Storybrooke, un lugar creado y controlado exclusivamente por ella, en el que nadie recuerda absolutamente nada sobre su pasada vida de ensueño. En Storybrooke ejerce su poder como alcaldesa, además es la madre adoptiva de Henry, a quien intenta ocultar su secreto y proteger especialmente de Emma, su madre biológica.

     - Robert Carlyle es Mr. Gold/ Rumpelstiltskin
                       
    Orgulloso escocés y comprometido Caballero de la Orden del Imperio Británico, Robert Carlyle nació en Glasgow en 1961. Galardonado con el premio BAFTA por The Full Monty, posee unos rasgos característicos difíciles de olvidar, que en vez de obstruir su carrera, le han servido para encarnar papeles con un complejo perfil psicológico, dando vida a Hitler y al terrorista ficticio Renard entre otros.

    En el Mundo de los Cuentos le conocimos dando vida al embaucador y astuto villano Rumpelstiltskin, que experto en las artes oscuras y poderoso como pocos, suele pedir como pago de sus servicios, por ejemplo, al primer hijo de las mujeres. En Storybrooke es Mr. Gold, el enigmático propietario del pueblo, dueño también de la casa de empeños local donde pasa la mayor parte de su tiempo. Es un hombre frío con una abrumadora seguridad en sí mismo y claros objetivos a los que aspirar.

    - Ginnifer Goodwin es Mary Margaret/ Snow White

    Ginnifer Goodwin, la actriz que da vida a esta inusual princesa, es natural de Memphis pero pronto encontró su lugar en Hollywood debido a su talento. Brilló con luz propia en las nominaciones de los Óscar gracias a la producción Walk the Line. Sus participaciones más destacadas tuvieron lugar en películas como La sonrisa de Mona Lisa y Win a date with Tad Hamilton!

    Adorable y caritativa es la más bella del reino, posee piel blanca como la nieve, rosados labios como una flor y pelo negro como el carbón. Lejos de ser una princesa más, Snow se nos presenta como una ingeniosa ladrona en busca de aventuras que afronta el mundo con valentía aunque esconde una profunda soledad. En Storybrooke, Snow White es Mary Margaret Blanchard la profesora de Henry y quien le da el libro de cuentos proporcionándole el único atisbo de esperanza a los desmemorizados habitantes del pueblo. 

    - Josh Dallas es David/ el Príncipe Charming

    Tiene todo lo que de él puede esperarse: es alto, fuerte y la pureza de sus ojos cristalinos no tiene par. Representando al legendario príncipe azul tenemos a Josh Dallas, nacido el 18 de diciembre de 1981, que debutó como actor en el thriller de acción 80 Minutes. Pero su verdadera oportunidad llegaría un año más tarde, cuando fue seleccionado para dar vida a Fandral en Thor. Ha sido estrella invitada en series de la talla de Doctor Who, Money y Hawaii Five-0.

    David es decidido, noble y hábil en el manejo de la espada. Cuando descubre los planes de The Evil Queen se une a las fuerzas del bien y pone en riesgo su propia vida para asegurar junto a Snow White el bienestar de su hija y del reino.

    - Emilie de Ravin es Lacey/ Belle

    Nacida en Victoria, Australia, esta conocida actriz cuyos abuelos eran franceses, es también una bailarina profesional y se la conoce principalmente por interpretar a Claire en la serie Lost. Comenzó a estudiar Arte Dramático. Un año más tarde en Los Ángeles, consiguió su primer papel en  Prime Time Actors Studio. Entre sus más destacados trabajos cinematográficos están la película de terror Las colinas tienen ojos, donde interpreta a Brenda Carter, y la película Remember Me, estrenada en 2010. 

    En el mágico Mundo de los Cuentos es la princesa Belle, la hermosa y valiente hija del Rey Maurice que acepta irse con el Oscuro para salvar de la guerra a su pueblo, encontrando finalmente en la bestia a su amor verdadero. Su contraparte en Storybrooke es Lacey, la atractiva y perversa muchacha que pasa las noches bebiendo en el Rabbit Hole a la espera de su siguiente presa.
     
    - Colin O'Donoghue es el Capitán Hook

    Este actor irlandés nació en enero de 1981 en Drogheda, estudió allí y después pasó un año en París aprendiendo francés. Asistió a la Escuela de Alegría de Interpretación en Dublín y ha trabajado en series como Love Is the Drug, Proof, Fair City y The Clinic, donde participó durante dos años. Conocido por su papel del Duque Philip de Bavaria en The Tudors, no fue hasta 2011 cuando debutó en el cine a nivel internacional con el thriller El Rito, que protagonizó junto al reconocido actor Anthony Hopkins. 

    En Once Upon a Time da vida al astuto e intrépido Capitán Hook, un pirata que está dispuesto a todo para vengarse de Rumpelstiltskin, que le arrebató a su amada hace muchos años junto a su mano.

    38 comentarios:

    1. Mi favorita es Blancanieves,la actriz lo hace muy bien, y además no es la típica princesita, es una guerrera. Me ha gustado mucho la descripción que habéis puesto de ella y los demás personajes.

      ResponderEliminar
    2. Mis personajes favoritos de Storybrooke son Mr Gold, Emma y August son buenísimos personajes y los actores quienes los interpretan también son muy buenos, hacen un excelente trabajo no hay duda de que tienen talento para la actuación, aunque los demás también son buenos, así que también tienen mérito en el éxito de la serie.

      ResponderEliminar
    3. En cuanto a personaje mi preferido es Gold, la verdad que Carlyle esta impecable. Vengo de verlo en SGU y me hizo olvidar completamente a Rush. También hay que reconocer que quienes le hagan los casting a los chicos se pasan. Uno mejor que otro (creo que ni la hija de Goodwin se parecería tanto a ella como la nena que encontraron y encima actuó bien) En cuanto los actores en si, mi preferida obviamente es Morrison. No puede ser de otra manera, es la Mama de Kirk O:) :D :D :D (yo soy primero trekker, después trekker, después de eso trekker y después todo lo demás ;) :D :D :D)

      ResponderEliminar
    4. la mejor: lana parrilla!! una actriz con todas las letras, cambiando radicalmente de vidas, hija, madre, reina malvada....hace que cada una de ellas sea unica e incomparable

      ResponderEliminar
    5. Mi personaje favorito es Gold/Rumple, me encanta, el actor es incomparable, un autentico crack!!

      ResponderEliminar
    6. La mejor sin duda Regina (Lana Parrilla)y graham el mas lindo, el que me gustaría que se quede con Emma, pero seria muy viejo para ella

      ResponderEliminar
    7. Todos los personajes son muy buenos en especial Emma, Mr. Gold, Regina, Mary M. y Henry, creo que si alguno de ellos saliera de la serie o fueran cambiados la serie dejaría de ser la misma buena serie que vemos y le pasaría lo mismo que a Dr House, en cuanto a David es un personaje que me parece muy débil de personalidad (parece que la maldición lo afectó mucho) prefiero a James que tiene más carácter y es más decidido ahora que la maldición se rompió espero que no vuelva David sino James (charming)

      ResponderEliminar
    8. Me encantan todos los personajes especialmente Emma, Mr Gold y Regina, todos ellos son muy buenos actores.

      ResponderEliminar
    9. Todos son muy buenos actores, especialmente Robert Carlyle y Jennifer Morrison, no he visto ninguna serie o película de Robert, pero si las he visto de Jennifer y como actriz ella es muy buena, el Dr House el papel de Cameron lo hizo muy bien su personaje era interesante y además tenía muy buena química con House, Chase y si hubiera querido también lo hubiera tenido con Foreman, y ahora que está en Once Upon a Time, Jennifer Morrison ha demostrado nuevamente la facilidad que tienen para interpretar personajes que pueden relacionarse con otros con mucha facilidad como lo hizo con August, Jefferson y Graham.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE DICES DE ROBERT. YO LO VI HACE UN TIEMPO, MUCHO ANTES DE LA SERIE ,EN UNA PELÍCULA PERSONIFICANDO A HITLER. ESPECTACULAR!!!!!.LAMENTABLEMENTE NO LOGRO RECORDAR EL NOMBRE!!!! PERO NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA AVERIGUAR EN EL CIBERESPACIO NO? SALUDOS

        Eliminar
      2. El nombre de la película es "Hitler: The Origins of Evil" ;)

        Eliminar
      3. GRACIAS AMY, ES UNA PELICULA REALMENTE RECOMENDABLE.
        GOLD ES MI PREFERIDO EN LA SERIE.ME GUATA EL CAMBIO EN LOS TONOS DE VOZ Y LOS GESTOS AL INTERPRETAR A RUMPELSTKINKIN

        Eliminar
    10. Como muchos el mio es Ruple/Mr Gold.
      AUnque regina /Reina malvada

      ResponderEliminar
    11. se te olvido mencionar que emilie(bella) salio tambien en la serie de lost

      ResponderEliminar
    12. Emilie y Robert son en mayor parte los que hacen esta serie para mi genial :D

      ResponderEliminar
    13. desde el primer capitulo me dejaron con boca abierta :O simplemente 10

      ResponderEliminar
    14. Mi favorito es August/Pinocchio/Eion Bailey. Es que mi peli de Disney por excelencia es Pinocho y Eion Bailey me encanta xD.

      ResponderEliminar
    15. Pues yo no sé cómo lo hacen, pero han contratado a increibles actores. No tengo ni un "pero" hacia ellos, desde los más veteranos a los más jóvenes. ¿Os acordais de cómo la niña que hacía de Blanca, es clavada a Ginnifer?. Y ahora me estaba dando cuenta que el niño que hizo de Pinocho tiene un aire a Bailye. Un 10 para todos ellos.

      ResponderEliminar
    16. Definitivamente mis favoritos son regina, rumple y red los primeros tienen los papeles mas conplejos ginnifer y josh tambien asen bien sus papeles pero sus personajes me empalagan

      ResponderEliminar
    17. Pues mis personajes favoritos son Rumple y Hook! Y odio que se odien! ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mar, tu eres de las mías ;)

        Eliminar
      2. Ya somos 3 jajaj aunque a mi me gusta que haya cierta tension, le da vidilla a la serie! Tambien adoro la pareja que hacen Hook y Emma. <3

        Eliminar
      3. yo también adoro a esa parejita y espero k emma deje de amar a neal y se enamore de hook

        Eliminar
    18. El personaje que me encanta es La Reina Malvada! Lana Parrilla hace un trabajo ESPECTACULAR; creo que este es uno de los más complejos de hacer porque abarca muchos registros :)

      Aunque a todos hay que ponerles un 10 ;)


      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
    19. ONCE UPON A TIME es una historia genial y los personajes tambien la historia de la reina malvada y su madre y Blanca Nieves.james es un prinsipe ...perfecto todo es perfecto en la serie

      ResponderEliminar
    20. Chicas, creo que tendréis que actualizar el cast de personajes principales, quitar a Ruby y añadir a Neal, claro que la noticia salió ayer y no os habrá dado tiempo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por recordarlo! Ni se me había pasado por la cabeza que había que actualizar esta entrada :O

        Eliminar
    21. Madre mia!!! Mi personaje favorito es Rumpelstinskin y no me lo puedo creer porque nació el mismo día que yo. Será cosa del destino, pero espero que siga en la serie muchos años más.

      ResponderEliminar
    22. mi preferido es el capitán Garfio !!!!
      Me encanta su picardía a la hora de hablar y es muy guapo!!!!

      ResponderEliminar
    23. Me gustaría que hubiera una encuesta así: ¿quién os parece más guapo? ¿August o Garfio? xDD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De hecho la hay, hicimos una para votar a los más guapos en San Valentín, todavía puedes votar si quieres, sólo tienes que buscarla en encuestas ;)

        Eliminar
    24. la verdad es que no soporto a Ema, creo qu eHenry actua mejor en serio. Mi personaje favorito, no hay duda es RUMPLESTINSKIN, aunque tambien THE EVIL QUEEN, el mas guapo es Hook, aunque Peter pan tampoco esta mal, el que si me enamoro fue Baelfire de niño, ¿Como se llama ese actor?

      ResponderEliminar
    25. Estoy muy intrigada con Will Scarlett, de repente aparece y roba el libro de Alicia hay algo que no me cuadra con el creo que fue el que puso el papel en la bolsa de Robin. Estoy deseando saber que pasa con el, es cierto que debo de repasar un poco las temporadas anteriores porque no recuerdo muy bien si Alicia era hija del sombrerero. Si alguien me puede dar alguna pista sobre esto y si saben algo sobre Will Scarlett seria genial.
      Para mi la mejor en todo Regina Lana María Parrilla la adoro es fantástica, no se si alguna vez os a pasado que os gusta tanto un personaje tanto en el cine, la televisión o de un libro y poder abrazarlo y decirle que no importa lo que pase siempre estarás hay para apoyarle y decirle que es maravillosa(o). Eso es lo que me pasa con Regina puede parecer una locura, pero me trasmite tanto :) no tengo palabras.

      ResponderEliminar
    26. Todos los miembros del cast me gustan en especial: Lana,Robert,Colin,Jmo,Josh,Ginny,Jared.
      Emilie,Michael socha se me hacen un poco sosos en cuanto actuacion.
      En cuanto a personajes me gustan todos en general mis favoritos Hook,Regina,Emma,Charmings.
      El que menos me gusta Rumple.
      Belle a veces me gusta o veces no un poco soso.
      Will no se si traer el personaje del spin off y de una vez ponerlo como permanente o esperar a que el personaje ayudara a la trama para ponerlo permanente, por que se me a hecho un personaje soso y solo traerlo para hacerlo novio de belle no se justifica.

      ResponderEliminar
    27. AYUDA CON WILL SCARLETT!!!

      Me conozco su historia de haber visto OUAT un Wonderland, lo que no pillo es como fue a parar a Storybrook, y mucho menos sin Anastasia( La Reina Roja), personaje que adoraba con locura.
      Y con respecto a la serie de OUAT in Wonderland, deberían retomala para dar explicaciones a estas incógnitas y más como por ejemplo como acabo el espejo maagicode Reginaacabar siendo un genio( si se ve la series e entiende)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy como tú, hace nada que he visto OUAT in Wonderland -- [SPOILER - En el último capítulo quedaba claro que Will y Anastasia tenían su final feliz, y se convertían en los Reyes Blancos - FIN SPOILER] -- Entonces no entiendo que hace con Bella.
        Puede ser que OUAT in Wonderland temporalmente vaya después? Aunque allí cuando Alicia va a casa se ve que es la Inglaterra victoria y cuando va a Storybrook que es nuestra época. >.<

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.