• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 22 de junio de 2012

    Fan Art


    Estrenamos nueva sección en el blog en la que tú, más que nunca, eres el/la protagonista. Si tienes fanfictions sobre los personajes de Once Upon a Time, imágenes, vídeos, etc. elaborados por ti o simplemente los has encontrado en Internet y te parecen originales, ahora es el momento de compartirlos con la comunidad de Once Upon a Time Spain. Eso sí, ¡no olvides indicarnos el nombre del autor/a!

    Esta sección se irá actualizando cada semana, de modo que lo que vayamos recibiendo se irá publicando por fecha de envío. No esperes más y envía el contenido que quieras a uno de estos e-mails:

    ouatspain.contact@gmail.com
    becky.onceuponatimespain@gmail.com
    amy.ouatspain@gmail.com
    trish.onceuponatimespain@gmail.com

    ¡Participa!

    9 comentarios:

    1. hoy empece hacer wallpapers sobre Once,os los envio a ver si hay suerte y os gustan.

      ResponderEliminar
    2. Chicas os e enviado un fanfic que hice de maléfica, lleva fotos incluidas ojala os guste y lo publiquéis =] un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿A qué email lo has enviado? Creo que no lo hemos recibido :s

        Eliminar
      2. Vale, no he dicho nada, acabo de recibirlo ahora. Ahora te contesto por allí :)

        Eliminar
      3. vale jaja perdón sería que mi Internet es muy lento por eso tardaría >.<

        Eliminar
    3. Os he enviado a las tres un fan vídeo y fotos muy graciosas hechas por mí espero que os riáis un rato y que lo disfrutéis :D Felicidades por este FANTABULOSO blog, sois las mejores, de verdad.
      Saludos Larissa Ojos de Luna, o lo que es lo mismo Lucía ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias, Lucía! Sin ti seguro que no sería tan fantabuloso (¡me encanta esa palabra! :P

        Justo me enviaron hace poco más vídeos para fan art, así que pronto haré una entrada y los publicaré todos. Gracias por participar en esta sección y en el blog en general. :D

        ¡Saludos!

        Eliminar
    4. Hola, he buscado y rebusacado, no digo que lo quiero en castellano, ni siquiera en español, me conformo con que esté subtitulado...

      Donde puedo encontrar todos los capítulos de esta serie???

      Si alguien los tubiere me podría decir si me los comparte?

      Gracias Mil

      ResponderEliminar
    5. alguin tiene todos los cuentos del libro de henry, con forme se cuentan en la serie, me hacen ,mucha falta, dejo mi correo chrissbooks1102@gmail.com

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.