• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • Contacta

    Si quieres ponerte en contacto con el Blog, mándanos un correo electrónico a la dirección de correo principal de Once Upon a Time Spain:
    ouatspain.contact@gmail.com

    You can contact us sending an email to the following email address:
    ouatspain.contact@gmail.com

    Si por el contrario deseas ponerte en contacto con alguna de las administradoras en particular, los correos electrónicos son los siguientes:
    E-mail de Amy (Admin): amy.ouatspain@gmail.com
    E-mail de Becky (Admin): becky.onceuponatimespain@gmail.com
    E-mail de Trish (Admin): trish.onceuponatimespain@gmail.com

    Atentamente:
    Amy, Becky y Trish.

    199 comentarios:

    1. Me encanta vuestro blog. Felicidades! No hay día que no me pase por aquí para ver las novedades de mi serie favorita. Una pregunta, tenéis pensado crear alguna cuenta de Twitter para publicar novedades? Un saludo y gracias por toda la información actualizadísima :)

      ResponderEliminar
    2. Hola Mar, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog y lo sigas :).
      Por diversas razones, al menos por ahora, no vamos a crear cuenta de Twitter, sólo vamos a tener Facebook, por donde vamos publicando las novedades,etc.
      ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Buen Blog sobre la serie
      La serie lo primero fue lo ultimo que tenia que haber que fue el capitulo 22, solo la conocía por los anuncios pero ese día estaba en casa de una amiga que era seguidora de la serie.
      Al día siguiente busque en internet el resto de los capítulos y ya los vi.
      ¿Sabéis cuando sale el DVD en España? se que en EEUU es este mes.

      ResponderEliminar
    4. Me alegra que te guste el blog Barbararuiz288 :)
      Supongo que el DVD saldrá para Navidades o principios de año, estas cosas nunca se pueden saber con seguridad :S

      ResponderEliminar
    5. Hola me encanta el blog y noto que cada vez crece mas,les pregunto si han pensado en incluir vídeos de los fans, ya saben con música de fondo y edición, como los de youtube, me gusta mucho el blog, adiós

      ResponderEliminar
    6. Hola Valentina Sol, me alegra que te guste el blog :), gracias por seguirnos.
      Tenemos una sección llamada Fan Art para poner material de los fans, ya sean dibujos, vídeos, etc. Estamos encantadas de publicar cualquier vídeo que te guste.

      Puedes enviarnos los enlaces de youtube a cualquier de los e-mails del blog :)

      ResponderEliminar
    7. Me gustaría saber cuándo estrenan la 2ª temporada de Érase una vez en Axn?! O si no es la fecha exacta, aproximadamente:) Graciaas

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola Letrusky! Aún no se sabe nada sobre la fecha de estreno de la segunda temporada en AXN, pero seguramente sea a principios del año que viene. Para hacerte una idea, la primera temporada se estrenó en Estados Unidos en octubre del año pasado y en AXN en enero de este año, así que probablemente tarde más o menos lo mismo.

      ResponderEliminar
    9. Hola!! acabo de descubrir esta página y parece que está genial! Quería preguntar si se sabe más o menos para cuando se estrenará la segunda temporada en español. Gracias!

      ResponderEliminar
    10. Felicidades!! recién comenzé a publicar comentarios, súper bueno el blog!!! =D siempre echo un vistazo y siempre hay algo muy bueno!! y geniales comentarios ;) I <3 OUAT

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias Anónimo y Cherry SP, bienvenidas al blog! y me alegra mucho que os guste :D.

      Anónimo, aún no hay fecha de estreno exacta por parte de AXN España, lo último que leí fue que pronto lo comunicaría, lo pondremos en el blog cuando salga. En cuanto al estreno en Antena 3, obviamente hasta que no termine de emitir la primer temporada no sabremos nada :S

      Cherry SP, jajaja sí, hay comentaristas muy buenos en el blog que aportan mucho e invitan a teorizar sobre cualquier cosa que ocurra en OUAT, es genial! :D

      ResponderEliminar
    12. Una sugerencia: El contador que pusieron para el estreno del capítulo estaba muy guapo, podrían hacer eso y poner un contador cada semana para cada capítulo, así tendremos la emoción mirando los días y horas que quedan para cada estreno. Espero que les guste la sugerencia.
      UN saludo.

      ResponderEliminar
    13. ¡De acuerdo SGC Becked! Pero lo pondré a partir la semana que viene que ya sólo quedan 3 días para el 2x02 ;).

      ResponderEliminar
    14. Genial!!! Gracias por crear el blog!! Por fin un lugar donde poder hablar sobre la serie!!! Llevo buscando sitios desde el año pasado, pero solo los había en inglés!
      Hurra!!!

      ResponderEliminar
    15. De nada, gracias a ti por entrar!! Bienvenida :D

      ResponderEliminar
    16. Ya lo vi puesto que bien les quedo, muchas gracias!! El mejor blog de todos, gracias por dedicar tiempo a esto! :D

      ResponderEliminar
    17. De nada Fernando Becked, un placer :). Qué bien que te haya gustado, para cada episodio pondré una imagen relacionada, ya sea con los personajes que vayan a salir en ese episodio o algo característico :D.

      ResponderEliminar
    18. Perfecto quedo, que gran trabajo :D

      ResponderEliminar
    19. Como puedo poner comentarios?

      ResponderEliminar
    20. Hola chicas:
      Me encanta el blog yo tengo otro y me gustaría publicar una entrada para que la gente conozca esta serie.
      ¿Podría hacerlo?

      ResponderEliminar
    21. rocioluna, los comentarios tardan en publicarse porque están moderados por una administradora (hasta que alguna de las administradoras no lo ve, no se publica).

      ResponderEliminar
    22. Alejandra, ¿publicar una entrada de la serie en tu blog? ¡claro que sí! nosotras llevamos este blog sobre la serie, pero no somos nada oficial ;)

      ResponderEliminar
    23. Lo que sí podíamos hacer es enlazar ambas entradas, para que la gente conozca ambos blogs y tengamos más oncers :D

      ResponderEliminar
    24. Me gusta mucho este blog, ya me encantaba la serie en su idioma original y ahora la estoy volviendo a ver en Antena 3, los repetidos y esperando cada semana al nuevo episodio. Os mando al correo un fanart de Ginnifer Goodwin por si lo podéis poner en la sección. En mi próxima entrada de OUAT Meghan Ory haré un link a este blog, y ya me he hecho seguidor también. Espero que os guste

      ResponderEliminar
    25. Esa era precisamente mi idea, muchas gracias jose, avísanos cuando publiques la entrada de Meghan en tu blog para echarle un vistazo, y estate atento al FanArt porque pondremos en el que nos enviaste en la sección.

      ResponderEliminar
    26. Vale, en cuanto tenga a Meghan os la mado también junto con el enlace, estaré atento a la sección de Fanart ^^

      ResponderEliminar
    27. Estupendo Jose, estaremos esperando :)

      ResponderEliminar
    28. Todavía no habéis publicado mi fanart no? Me paso todos los días y no lo he visto, pronto tendré acabado el de Meghan

      ResponderEliminar
    29. Los fan arts son sólo una vez por semana, así que el próximo se publicará el viernes o el fin de semana. Creo que sería mejor publicar el de Ginny y Meghan a la vez, crees que lo tendrás para esa fecha?

      ResponderEliminar
    30. Vale, creo que para este viernes estará pero el de Ginni si os llegó no?

      ResponderEliminar
    31. Mmm entre tantos correos de Fan Art de tanta gebte no sé si he llegado a ver el correo, pero si es el mismo retrato que tienes colgado en tu blog entonces, sí, lo tengo ;)

      ResponderEliminar
    32. Si es ese muchas gracias por responder ^^ me estoy esforzando y poniéndole muchas ganas al de Meghan pronto estará terminado ;)

      ResponderEliminar
    33. De nada, estamos deseando verlo :)

      ResponderEliminar
    34. La verdad es que me encanta el blog.
      Erase una vez es mi serie favorita y desde que ví el primer capitulo en antena3 y como tarda mucho en echarlo ya me he visto la temporada 1 entera por internet.
      Sois fantasticas
      :)

      ResponderEliminar
    35. Hola! acabo de publicar el de Meghan y os lo he dedicado junto con un enlace a vuestro blog, espero que os guste os lo mando por e- mail también un saludo :)

      ResponderEliminar
    36. ¡Muchas gracias Jose! Mañana estará publicado y también te enlazaremos para que más gente conozca tu arte :)
      Te he contestado al email contándote varias cosas. Revísalo.
      Ahora me voy a tu blog a ver detenidamente tus creaciones :D

      ResponderEliminar
    37. "Nick Hunnings aparecerá en el episodio 2x10 de interpretando al Guardián de la Torre" ¿Niñas que saben de esto???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa noticia la publicamos hace cuatro días, ¡hay que estar más atent@ al blog! xD, pues básicamente eso, no se dijo mucho más, habrá que esperar un poco para conocer más detalles ;)

        Eliminar
    38. Hola!!! Es la primera vez q comento, su blog me parece increíble chicas, realmente admiro muchísimo todo el trabajo que hacen :D Solo quería dejarles una pequeña curiosidad... en el capítulo de the Doctor al ver a Charming enseñando a Henry el primer pensamiento que pasó x mi cabeza fue.... "Mago Merlín enseñando al Rey Arturo" La verdad creo q no sería tan disparatado que Henry fuera este pequeño Rey si ya vimos aparecer a Lancelot.... :D Como dije anteriormente gracias x todo el trabajo que hacen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Nanissha, un placer que te pases por aquí y que te hayas decidido a comentar, gracias por tus agradecimientos, con personas así da gusto llevar el Blog ;)

        Eliminar
    39. ¡Muchas gracias Azahar! En la barra de la derecha, un poco más hacia arriba, tienes varias páginas dónde puedes ver los capítulos gratis y en español.

      ResponderEliminar
    40. Saludos.
      Ya estoy enganchada tanto a vuestra web como en facebook. Quisiera trasmitiros una sugerencia. Soy poco ducha a transcribir las claves cuando hay que publicar un comentario; vamos, que tengo minimo que realizar 3 cambios de carácteres hasta que consigo publicar el comentario. ¿No lo podeis poner un poco más fácil?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Primero, muchas gracias por seguir el blog! :D
        Lo de la clave de los comentarios, la verdad es que es un fastidio, nosotras no tenemos la opción de ponerlo más fácil o más difícil pero sí que podemos quitar ese paso de poner la clave, lo acabo de quitar ;)

        Eliminar
    41. Hola,llevo varios meses visitando la pagina pero hasta ahora nunca me he animado a escribir o participar en ella.Me gustaria participar de forma activa proporcionando informacion,temas,debates e ideas para el blog.Es muy bueno y me encanta la sección de curiosidades y reviews de los capitulos :)

      ResponderEliminar
    42. Este Blog esta genial, entro aqui para leer todas las novedades semanales. Solo le falta una cosa para ser perfecto, no han pensado en poner un chat en el lateral?, podrían crear uno en chatango, copiar los códigos, ponerlos en el blog y listo, no es muy dificil asi podríamos interactuar mas entre todos.

      Un saludo y sigan asi ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola LauCharming! Creo que más que un beneficio empeoraría la situación, tener un chat daría vía libre a los spammers y a gente con muy mala educación. Lo hemos pensado varias veces e incluso he llegado a probar algunos, pero hemos decidido no ponerlo. Si no fuera por los contras que acabo de decir, ya lo habríamos puesto.

        ¡Saludos, y gracias a ti!

        Eliminar
      2. ¿¡Y una "barrita" con emoticonos...!? Se me funden los plomos cada vez que quiero expresar un sentimiento y no encentro la tecla adecuada...:D :)

        Eliminar
      3. Eso también lo he probado pero el problema es que no sale una barrita en la que haces click y te aparece el icono, sino que aparecen las caritas con su código de teclas. O sea, que tendrías que teclear igualmente.

        Si te convence lo puedo poner, aunque lo estoy probando en mi blog de pruebas y tengo un problema a ver si lo soluciono y si eso, pongo ese tipo que es el único que hay.

        Eliminar
      4. ¡¡Pues tampoco estaría nada mal!! Muchas gracias por hacernos todo más facil y ameno ;D Os lo estais currando un montón.

        Eliminar
      5. ¡De nada! Lo que sea necesario :D

        Eliminar
    43. Entiendo perfectamente lo de los spameros, por eso recomendé usar un chat de chatango, ya que no hace falta que este el administrador o un moderador conectado a todas horas para controlar el chat y banear a los trolls que vengan a fastidiar. El propio chat da una opción a todos los usuarios de poder banear a la persona que moleste, clikeando en la banderita que sale en la esquina de cada mensaje ( eso si solo se banea a la persona si mas de una persona distinta le da, asi no se abusa de cualquiera, si no de si varios se ponen de acuerdo para banearla). Ademas si un mismo usuario se pone a escribir a lo loco y seguido el propio chat solo tambien lo banea. Yo intentaría probar con este chat y si no sale bien borrarlo, pero como ustedes prefieran. Los he visto en blogs de este tipo y les va estupendamente, incluso con aquellos en los que han habido hasta cuatrocientas y pico personas al mismo tiempo conectadas. Saludetes ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ok ,lo probaremos entonces a ver si gusta a los fans y se utiliza.

        ¡Muchas gracias por la sugerencia! :)

        Eliminar
    44. ¿Porqué me está saliendo ahora un cartel de "identificación requerida y contraseña"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es por un error, ya lo he solucionado. Si vuelve a salir avísame, por favor.

        Eliminar
      2. Por ahora ya se ha resuelto éste, gracias :)

        Eliminar
    45. ¿Y porqué ya no me salen en la barralateral los "ultimos comentarios"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está también relacionado con el error que te he comentado arriba. Mañana con más tiempo los volveré a poner.

        Eliminar
    46. Hola gente! Os he enviado un mail a la dirección del site :) os aviso por aquí porque no sé si tendréis costumbre de mirarlo o no...

      En resumen, es una invitación para las admins y para todos los asiduos a este blog a un foro que acaba de nacer :) Se llama Pridelands y está destinado a los fandoms en general, así que, por supuesto, hay una sección Oncer (para algo me paso la vida entrando a este blog, aunque nunca comente, jeje) en la que espero encontraréis un sitio donde pasar buenos ratos.

      Gracias y perdón por el SPAM :P ¿se vale poner aquí el enlace?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Alice Hyde! Sí, puedes dejar aquí el enlace.
        Espero que tu foro tenga mucho éxito y que gente de aquí se anime y se registre ;)

        ¡Saludos!

        Eliminar
    47. Acabo de conocer vuestro blog y ya me hecho seguidora de él, además tengo que felicitaros por el gran trabajo que haceis, manteniendo a todos los seguidores de la serie al tanto de todas las noticias que salen.

      MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y SEGUIR ASÍ, ME ENCANTA VUESTRO BLOG

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola MJ! Me alegra que te guste el blog y muchísimas gracias por tus palabras ;) espero verte a menudo comentando y compartiendo tus teorías por aquí! :D

        Eliminar
    48. Hola, excelente blog!! me encanta su trabajo, entro todos los días practicamente. Tal vez ya se lo dijeron, pero por las dudas comento que en algunos casos cuando intento entrar a sitios de la página me sale que tiene un software malicioso y que es muy peligroso según chrome me lo detecta, y no puedo entrar, por ejemplo cuando quiero entrar en Encuestas en el menú, o en Inicio a la derecha, quiero ver entradas de marzo por ejemplo me aparece lo mismo.. Solo les avisaba para que lo tengan en cuenta... Espero que le sirva de ayuda..
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Virginia, yo tambien uso chrome y mi antivirus es ESET Smart Security, uno tan paranoide que me detecta virus hasta donde no los hay. He probado los enlaces que dices y no sale nada.

        Eliminar
      2. Hola, Virginia. La verdad es que somos tres administradoras, cada una con su ordenador y no nos aparece nada de software malicioso, y, por supuesto, nosotras no hemos puesto nada que tuviera virus :S. Nadie nos había comentado eso hasta ahora, por lo que desconocíamos que pasase. Es raro y sinceramente no sé qué podríamos hacer para que dejase de salir. Siento las molestias y gracias por seguir el blog de todos modos.

        Eliminar
    49. ¡Hola! Me encanta vuestro blog, lo actualizáis a menudo y hay infinidad de detalles interesantes para los fans. Os felicito por el gran trabajo que hacéis, de corazón ^^. A parte de agradeceros, me gustaría comentar una teoría que me ha estado rondando por la cabeza últimamente, a ver si os parece plausible :).

      ¿Podría ser que Neal Cassidy fuera Bae, el hijo de Rumple? Lo extraño es que no recuerde nada de su antigua vida, pero ya se pudo ver lo que le pasó a Mocoso (¿era él, verdad?) al salir de Storybrooke... A ver que opináis ^^.

      Nos leemos <3.

      ResponderEliminar
    50. ¡Hola, Gem Kasumi! Muchísimas gracias, se agradecen mucho tus palabras y me alegra que te guste el blog ;)

      En cuanto a tu teoría, ¡por supuesto que Neal podría ser Bae! otros comentaristas del blog también lo han comentado ya alguna vez. Según mi opinión, Bael y Neal se parecen bastante, tienen el pelo y los ojos castaños y la piel no muy blanca. Además, no tiene sentido que Neal se hubiese creído tan rápido lo que le cuenta August de la maldición si no hubiese sido alguien del mundo de los cuentos. Yo creo que Bae se acuerda perfectamente de su pasado, solo que rehuye de él para olvidar a su padre.

      ResponderEliminar
    51. Amy, Becky y Trish!! las extrañé hoy, luego del capítulo "Into the deep", espero que estén bien.

      Si están muy ocupadas, que lo creo probable... les mando todas mis buenas vibras! y ANIMO!!

      LAS QUEREMOS!!! =D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias por el ánimo Eva! Procuraremos pasar por aquí más a menudo, aunque algunos días lo tengamos difícil ^.^

        Eliminar
    52. Chicaaaas!! aprovechando en felicitarlas de nuevo!!! se les admira y estima n_n

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Igualmente Cherry, gracias por las felicitaciones y por animar tanto el Blog con tus comentarios :)

        Eliminar
    53. Jajaj cuanto halago Eva Luna y Cherry SP, ¡muchas gracias!.
      Estamos bien, pero muy ocupadas, por lo que a mí casi nunca me da tiempo a comentar todo lo que me gustaría. Eso sí, lo leo todo porque tengo que moderarlo y últimamente me parto de risa con las Rumbellers, los sartenazos y los empotramientos xDDD

      ResponderEliminar
    54. Buenas, podrian sacar a la venta el libro de cuentos de Henry para las navidades seria un bombazo....

      ResponderEliminar
    55. Perdon meterme aqui pero no se me ocurre donde sino ESPECTACULAR EL ADORNO FESTIVO!!! Me encanta el cursor como el hombrecito de jengibre, las guirnaldas , los gif, todo. Hasta el Papa Noel!!! Y miren que viniendo de mi dice mucho, ya que al vejete lo odio por considerarlo un invento comercial de Coca Cola que le ha robado protagonismo a la verdadera razón de las navidades.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mejor noticia es que te guste la decoración Bonny, ya que eres exigente, y por tanto, difícil de covencer.

        Eliminar
    56. Chicas, Os comento una cosita... No se si me pasa sólo a mi, pero estoy teniendo muchos problemas para Cargar La Página y ya no me sale la Barra de "Últimos Comentarios". Si no le pasa a nadie más, decídmelo Dearies Please.

      P.D.- ¡¡Me Estoy Partiendo de Risa con El Trineo, de Vez en Cuando Se pega Unas Carreras A lo Usain Bolt que Me Parto...;D;D;D!!

      ResponderEliminar
    57. Sí, la verdad es que el blog tiene cada vez más entradas y contenidos y va más lento, (además, la decoración navideña también propicia la lentitud, por eso a veces quito y pongo el Papá Noel con el trineo, no sé si os habréis fijado que suele desaparecer por un tiempo xD; además, como yo también me parto con sus carreras a lo loco, no lo llego a quitar del todo).
      Lo de los comentarios, ya está solucionado, es que a veces (demasiado a menudo) el sitio donde está alojado lo de los comentarios se cae, espero que no vuelva a pasar. Gracias por avisar! ;)

      ResponderEliminar
    58. hola!! bueno antes que nada quiero felicitarlos por la gran labor que hacen, ya que prestan atencion a cada comentario que les hacen, me gustaria que estuvieran los reviews de los primeros capitulos de la primera temporada ojala se pudiera, en verdad muchas felicidades por el excelente blog!!! saludos desde México atte Ana :)

      ResponderEliminar
    59. Hola Ana! La verdad es que fue un gran error empezar el blog a partir de los episodios que iban emitidos en España. Ahora el problema es que si hacemos las reviews, como las entradas se publican por fecha, quedaría todo muy desordenado, y sobretodo ahora que está empezando a salir el contenido promocional de los próximos episodios... va a ser todo un caos si empezamos a publicar entradas de episodios de la primera temporada. Ese es el principal motivo por el que no las hacemos :S, lo sentimos.

      Saludos y muchas gracias por las felicitaciones ;)

      ResponderEliminar
    60. ¡¡¡WWWWWAAAAA... Como Mola El Santa En Glooobooo...!!! Espero que Reparta Tantos Regalos Como Buenas Cosas Os Deseo a Todas "Las Chicas De Oro" Por El Trabajo Tan Extraordinario Que Estaís Haciendo Con Este Blog...;D;D;D Xxxx

      ¡¡Que Tengais Una Feliz Navidad y Mejor Entrada de Año :D:D:D !!

      P.D.- ¿Cuando es el Aniversario de la Pagina...?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias Alí Ba-ba :D, nos alegra que te guste el Santa! Te deseamos también todo lo mejor para estas Navidades y el próximo año 2013 ;).

        La página cumple un añito en marzo, la primera entrada se publicó el 10 de marzo concretamente :).

        Eliminar
    61. **FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!** =D
      Muchas gracias por el empeño y esfuerzo de mantener el blog, son extraordinarias!! :) Les mando un abrazote y mis mejores deseos!!

      ResponderEliminar
    62. Hola :) Me encanta vuestro blog. Por cierto, ¿sabéis algo sobre Sydney Glass? En la primera temporada tuvo su lugar para conocer la muerte del padre de Snow pero, y ahora que se ha roto el hechizo, ¿qué ha pasado con él? Y, ¿August? Desapareció de repente y digo que no es demasiado importante en esta temporada. Si os enteráis de algo por favor avisadme. ¡Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Yaiza! Sobre Sidney Glass lo único que sabemos es que el actor que lo interpreta, Giancarlo Esposito, está muy liado con su nueva serie, Revolution y que es algo difícil que pueda aparecer, pero recientemente dijo en la Television Critics Association que le encantaría volver y que si se lo proponen sin duda volvería. De paso te recomiendo esta teoría que publicamos aquí en el blog y donde hablamos sobre el tema.
        Respecto a August, los productores y guionistas de la serie no han parado de decir que "quizás" lo volveremos a ver y que desde luego a ellos les encantaría traerlo de vuelta pero la verdad es que es difícil porque recientemente fichó por fichó por Trooper una serie que de aceptar el Piloto TNT, podría poner en peligro aún más su regreso a la serie. Confiamos en que vuelva para al menos unos cuantos episodios y en cuanto se sepa, no te preocupes que lo podrás leer en el blog :)

        Eliminar
    63. Hola chicas, me gustaria compartir con ustedes una foto mia con la Daga del oscuro, que mande hacer con un artesano de aqui de México, y espero que la puedan compartir, mas tarde les dejare el enlace ya que como estoy en el trabajo no tengo acceso a mis fotos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está genial! :D. Te refieres a que la subamos en una entrada fan art? o a compartirla en nuestra página de facebook y twitter?

        Eliminar
      2. Como ustedes gusten, si se puede aqui en el foro como Fan Art que mejor!!

        Eliminar
      3. De acuerdo, lo incluiremos en una entrada de fan art ;). La de esta semana y la próxima ya están ocupadas con otros contenidos que ha pasado gente, así que en cuanto quede libre la sección, publicamos tu foto ;)

        Eliminar
      4. Esta bien!!, Yo estoy pendiente del foro a diario, recien lo encontre la semana pasada y me encantan las entradas que suben aqui! Esperare con ansias que mi foto sea publicada, muchas gracias!

        Eliminar
      5. ¡De nada! Nos alegramos de que te guste el blog, y aunque ya llevas una semana, te damos una calurosa bienvenida :)

        Eliminar
      6. Espero no se olviden de esta publicación!!

        Eliminar
      7. No, no te preocupes, a finales de esta semana ya se publica. Había bastante cola y ya de paso hemos aprovechado para recopilar otras cosas artesanales relacionadas con la serie para que tuviera más contenido la entrada :)

        Eliminar
      8. Sera increible ver que otro tipo de artsanias encontraron, puedo imaginarme la taza "Chip" en una de ellas! Muchas gracias! n_n

        Eliminar
    64. Hola chicas xd , os he enviado los links de unos videos de youtube regarchie y otros de la serie muy divertidos.
      Os han gustado?
      :) :) :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, Noelia, mucho. Estamos deseando compartirlos en el Fan Art :D

        Eliminar
      2. Me alegro mucho de que os gustara jejje muchas gracias por todo el trabajo que haceis :)

        Eliminar
      3. Gracias a ti por visitarnos y contribuir a que el blog tenga vida con tus comentarios :)

        Eliminar
    65. Chicas hacía bastante que no me pasaba, mucho lío con los exámenes, pero tengo un spoiler que puede ser grande y no se si se puede decir por aquí (si es así censurarlo :P)...

      Jamie Dornan está en Vancouver, no está confirmado que sea para OUAT pero no creo que se haya ido de turismo, eso o se casan Los Charming en la vida real y está invitado a la boda jajajaja. Circula una foto por tumblr que ha salido de twitter. Supongo que esperaréis a algo menos informal para publicarlo pero ahí está el rumor y la posibilidad.

      Así que si sumamos dos y dos... flashbacks de nuestro Hunstman ;)

      Un besito y gracias por el maravilloso trabajo con la web. :****

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! A mí me da que está en Vancouver por otras razones, lo han visto y ya dicen que ha vuelto pero de todas maneras lo he comunicado por Twitter y Facebook por si resulta ser cierto (ojalá lo sea):P

        ¡Muchas gracias por la noticia! :)

        Eliminar
    66. Ayer mismo descubrí este blog y quería felicitaros por el MAGNÍFICO TRABAJO QUE HABÉIS HECHO Y HACÉIS :)

      La verdad es que se agradece un montón que existan páginas en español de este tiempo de series :)

      Aquí teneis una nueva seguidora ;)

      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, XenaWarrior! Muchísimas gracias :D, nos alegramos mucho de que te guste el blog. Bienvenida a esta comunidad y esperamos verte comentar a menudo! ;)

        Muchos besos también para ti! :)

        Eliminar
    67. Tengo una duda que ronda desde hace mucho en mi cabeza jeje La expuse en la entrada de "Curiosidades de Tallahasee" pero me parece que ya no se pasan por allí :S

      Mi duda es sobre los colgantes que usa Emma, el de forma de cisne ya sabemos de dónde salió pero el otro también es muy característico (yo digo que tiene la forma del chackram de Xena jejej) ¿Sabéis su significado, su origen?

      Si este comentario no va aquí lo elimináis :)

      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Perdona no haber contestado antes, es que a veces son muchos comentarios y al ser 3 administradoras no sé si ya se han contestado mensajes o no y se me olvida a quién tenía no que contestar.
        La verdad es que no me he fijado en el otro colgante de Emma, tengo que revisarlo. A ver si hay alguien que se haya fijado y tiene alguna teoría o simplemente cree que es un colgante cualquiera.

        ¡Saludos! :)

        Eliminar
      2. Ayy, no te procupes :) Espero que no haya sonado mal las palabras jeje.

        Sé que es difícil controlar todos los comentarios jeje (Que son muchos!) Pero al ser nueva no sabía exactamente dónde poner la duda :)

        La verdad es que es un colgante que llama la atención, aunque creo que en los primeros capítulos no lo tenía luego aparece en todos.

        Gracias por contestar :)

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      3. No, no me han sonado mal tus palabras! al contrario ;) está muy bien que lo recuerdes ya que a veces simplemente no nos damos cuenta y parece que pasamos :S, pero no es así!

        Besos para ti también! :)

        Eliminar
      4. La verdad es que yo si me había fijado en el otro colgante, y supongo que Tendrá Algún Significado que sacarán Más Adelante, ya sabes que Ésta Gente no da Puntada Sin Hilo, Al Igual que El Tatuaje que Tiene Emma en la Muñeca, Supongo que También Sacarán Eso en Algún Otro Capítulo...;D;D;D

        P.D.- Ya Me Has Picado la Curiosidad...¿Donde Está Anfípolis...:O:O:O ?

        Eliminar
      5. Pues, ese colgante me llamó la atención desde el primer día que lo vi por los motivos que comenté antes pero la verdad es que no se me ocurre que puede significar. Y el tema del tatuaje yo no lo había visto hasta que vi una foto en este blog; la verdad es que es pequeño como para darse cuenta jejej.
        Seguro que ya nos lo irán contando :)

        Anfípolis es una ciudad de la antigua Grecia. Y Xena era de allí jejej por eso mi saludo :P {como véis soy muy fan de la princesa guerrera :P}

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      6. Gracias por estar tan atenta y comentarnos lo del colgante de Emma, lo revisaremos a ver qué se puede sacar en claro. En su época yo también era superfan de Xena :D

        Eliminar
    68. Chicas os felicito por este blog está genial! me encantan las curiosidades de los capítulos de la serie =) os e enviado un rumor/sinopsis sobre maléfica bastante interesante ojala os guste y lo publiquéis en el blog para que todos opinen sobre el asunto porque esta bastante interesante..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por las felicitaciones Shadow, y sé muy bienvenido a este espacio virtual, espero que te quedes con nosotros por mucho tiempo. En cuanto acabe de responder comentarios leeré el rumor que nos has enviado =)

        Eliminar
    69. ¿Chicas, Habeis Vuelto a Cambiar la Cabecera...? Me Encanta Belle, Está Guapísima...:D:D:D:D:D

      Bueno Están Guapísimis Todos, Pero Rumple Y Belle Los que Más Me Gustan...

      XXxxxxx

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja sí, es que ahora Hook es regular y además, ya iba siendo hora de cambiarla :D

        Lo malo es que Ruby no nos cabía... pero bueno, como por ahora no está teniendo un rol importante, ya la incluiremos en otra ocasión.

        Eliminar
      2. Mil gracias!!! habeis añadido a Hook!!! así da gusto entrar jajajajaja

        Eliminar
    70. Acabo de enviaros un mensaje a vuestro correo oficial. Es un Fan Art, una historia que he escrito sobre Rumpel. Si hay algún problema o no la habéis recibido decírmelo por favor.
      Saludos y Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya te contesté por email. Muchas gracias por enviarnos tu historia, mañana estará publicada ;)

        Eliminar
    71. Soy cosplayer, y pretendo tomarme un par de fotos este fin de semana como Hook teniendo la daga de Rumpel, no se si podrian subirlas en la misma entrada que mi daga, ya que las tomare el sabado y dejaria el link por aqui, si se puede se los agradecería mucho, si no, pues ya sera en otra ocasión.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nos parece perfecto! Envíanos las fotos cuando puedas y la semana que viene publicaremos la entrada con todo tu contenido ;)

        Eliminar
    72. Hola :) Quería saber si os interesaría una especie de Fan Fiction que escribí hace poco con los pensamientos en primera persona de algunos personajes en la noche antes de Manhattan.Un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por supuesto! Envíanos el fic a cualquiera de los mails que aparecen en esta entrada y lo publicaremos en la sección de fan art cuando llegue tu turno (hay cola con contenidos que nos van enviando otras personas). ;)

        Eliminar
      2. Hola de nuevo ;) Ya os envié lo que llevo del FanFic por e-mail. Si hay algún problema,no lo habéis recibido,etc. decídemelo,por favor.
        Por cierto,¿podríais darme una opinión sobre él?
        Saludos,y muchas gracias.

        Eliminar
      3. Sí, lo recibí, acabo de responderte ;)

        Eliminar
    73. Una preguntita ¿Sabéis si es posible que algunos de los actores vengan a promocionar la serie a España? Es que sería GENIAL que por ejemplo Lana Parrilla se pase por El Hormiguero cuando se vaya a estrenar la segunda temporada en Antena 3.

      Aquí en España no han hehco ninguna promoción ¿no?

      Gracias de antemano ;)

      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay una convención que se llama WizardCon que planea traer a algunos actores de la serie a Madrid pero aún no hay nada confirmado. Respecto a lo de El Hormiguero, sé que hay varias plataformas en Twitter que intentan que Lana venga pero por ahora no se ha conseguido nada.

        Besos también para tí :)

        Eliminar
      2. Ohh gracias por responder tan rápido :)

        Bueno parece que hay algo de esperanza jeje Enviaré alguna petición al Hormiguero por twitter :D



        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
    74. ¡Hola! Veréis,he dado con una página web que patrocina una convención (que creo que ya habéis mencionado alguna vez) llamada WizardCon,en el Parque Warner Bros y el año que viene,a la que asistirían miembros del elenco de Merlín,Harry Potter,Juego de Tronos(a la que también estoy muy enganchado xD) y,por supuesto,Once Upon A Time.
      Por lo visto,se pueden conseguir autógrafos y fotos de/con el elenco.
      ¿Es todo esto cierto?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así es, justo en el mensaje que hay arriba Becky hablaba de esa convención ;)

        Eliminar
      2. ¡Qué gran noticia!Tendré que estar atento a lo que vaya saliendo,porque en la web dice que pronto saldrán los primeros invitados :D

        Eliminar
    75. Me gustaría que realizaran una entrada con todos los atuendos que a utilizado Regina en el mundo de los cuentos.

      O si ya la tienen pasen la liga!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ahora tenemos muchas entradas planeadas de fan art, etc. y de tiempo no es que vaya muy sobrada, así que ya veremos ;)

        De todos modos, gracias por la propuesta, la tendremos en cuenta para parones largos.

        Eliminar
      2. Claro! No es su obligación, pensé que seria una buena propuesta para aquellos que son fans de The Evil Queen ya que sus trajes siempre desbordan elegancia.

        Gracias Amy!

        Eliminar
    76. Bueno, Y Digo Yo...¡¡¡¿Os Habeis Dado Cuenta que hoy es El ANIVERSARIO DE LA PÁGINA...:O:O:O?!!!

      ¡¡¡FELICIDADES EN VUESTRO PRIME AÑITO,OS DESEO MUCHOS MÁS, Y GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA UN POCO MÁS AGRADABLE...;D;D;D!!!

      BESOTES, CHICAS DE ORO XXXxxxxx

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿En serio es el aniversario?¡No tenía ni idea!Esto de ser "novato"... xD
        ¡Muchas felicidades Amy,Becky y Trish!Ojalá sigáis con el blog durante mucho tiempo más,alegrando y haciendo las esperas mucho más amenas de todos los fans.
        Os agradezco también que hayáis sido capaces de enteraros de todo y que hayáis estado ahí todos los días,trabajando por hacernos felices xD
        De nuevo,gracias y felicidades :)

        Eliminar
      2. Muchas gracias Alí Ba-ba y Mr Adrian Gold!! No me enrollo porque mañana lo vamos a celebrar oficialmente, publicaremos un post dedicado a ello y todo es que hoy era un día complicado y no nos venía bien ;)

        Eliminar
    77. Hola chicas e creado un test para saber que personaje eres de la serie y me gustaria saber, si os lo puedo enviar al correo oficial del blog. Y si puede ser por el texto en el mensaje o junto a un archivo de word. Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Envíalo a alguno de los email, con el formato que tu quieras, en word o en el mensaje ;)

        Eliminar
      2. Ya esta enviado al correo del blog, espero que os guste para poder publicarlo. Lo que me a costado que cuadren las opcciones mas o menos con los personajes.

        Por cierto felicidades por el aniversario del blog y tambien es casualidad que lo celebreis mañana, que encima sera en mi cumpleaños.

        Eliminar
    78. hola, me gustaria que me ayudarais con un problema. soy menor de edad y me encanta la serie ( he enganchado a toda mi familia) y los enlaces de paginas para ver los capitulos.... todos requieren dar el telefono movil y no se porque pero no me fio podriais poner alguna pagina con la que no se necesite o colgar los capitulos en youtube? gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Las páginas que hemos puesto no requieren dar el teléfono móvil, al menos no todos los enlaces. Lo que pasa es que, si lo ves online, cuando le das a PLAY suele saltar publicidad, pero si cierras esa página de publicidad, ya podrás ver el episodio.

        Si te lo quieres descargar, en seriesyonkis, por ejemplo, los enlaces de descarga bitshare o uploaded nunca piden insertar número de teléfono, pero publicidad siempre salta. Fíjate bien la próxima vez, ya verás que no siempre piden un teléfono móvil. ;)

        Eliminar
    79. Chicas,¿no habéis pensado en poner un contador de visitas?
      Sé que hace relativamente poco,llegasteis al millón...
      PD.Es una sugerencia,debéis tener mucho trabajo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tus deseos son órdenes ;)
        Lo puedes ver al final de la barra lateral derecha. ¿A ese tipo de contador te referías?

        Eliminar
      2. 1.633.000 visitas :o a este paso llegaremos a los 2 millones en poco tiempo comparado con el primer millón jaja
        si es que somos unos fanaticos de la serie XD

        Eliminar
      3. ¿Estaba ya ahí? :S
        En todo caso,sí,a eso me refería.Muchas gracias,Becky :)

        Eliminar
      4. No, MR Adrian Gold, lo he puesto cuando me lo has dicho ;). Y soy yo quien te tiene que dar las gracias, queríamos ponerlo cuando llegáramos al millón y se nos había olvidado!! Tu sugerencia ha sido muy acertada :D

        Rumangel, la verdad es que sí, en poco tiempo llegamos a los dos millones!! :DD wow, no me lo creo. Sí, somos todos fanáticos de la serie y a mucha honra!! jajaj

        Eliminar
      5. Vale,jajaja...es que pensaba que hasta ahora no lo había visto xD
        Y,desde luego,yo también soy un fanático y estoy orgulloso ;)

        Eliminar
    80. Hay alguna forma de registrarme me lo pueden facilitar plisss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿De registrarte dónde? ¿en el blog? Si te refieres a eso, haz clic en la barra lateral, donde pone "Seguidores". "Participar en este sitio". A partir de ahí te pedirán iniciar sesión con una cuenta de google, twitter o yahoo. ;)

        Eliminar
    81. ¿Chicas recibisteís mi dos mensajes de ayer?

      Puse uno aquí con enlaces sabiendo que no lo publicariáis por si os interesava para realizar un post.

      Pero es qu veo que tampoco aparecen los dos que dejeen post normales...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdona Cazadora, el problema con los enlaces es que muchas veces se envían solos a la bandeja de spam y no los vemos. Te acabo de publicar el único que había con los enlaces por si alguien quiere ver las entrevistas. Habías enviado dos más? No los hemos recibido, Blogger ya nos tiene hartas, últimamente hay muchos problemas con los mensajes.
        Si no te importa, puedes escribirlos de nuevo si te acuerdas de lo que decías.

        Eliminar
    82. Perdonad,chicas,pero,¿lo de las últimas actualizaciones de entradas es nuevo?
      (Últimamente estoy fatal de la cabeza xD)
      En ese caso,no puedo dejar de admiraros por todo el trabajo que hacéis...espero con ganas la Review y las Curiosidades.
      PD.Por cierto,gracias,como ya os comenté,por publicar mi Fic :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, es nuevo. Su función es avisar de las actualizaciones que se hagan en los posts por si alguien no se da cuenta de que hemos añadido algo, que muchas veces la entrada queda lejos y muchos no ven las cosas actualizadas. Espero que sirva y sea útil.

        De nada, un placer publicarlo y gracias a ti por participar :)

        Eliminar
    83. Holas chicas, tres preguntas que tengo:

      Se esta hablando de un paron por el estreno de juegos de tronos, tras el proximo capitulo, ¿se sabe cuanto va a durar ese paron?

      Si os a llegado un correo mio, con un test que hice sobre los personajes, que os envie al correo del blog, en parte porque tuve que formatear mi ordenador el viernes y lo perdi cuando lo guarde.

      Por ultimo, Durante el paron o cuando termine la temporada, ¿veis viable que se pueda tener en el blog un apartado, como curiosidades o noticias pero relacionada con, una linea de tiempo con los hechos de los personajes para entender mejor sus historias?.

      Por ejemplo la de Rumpel que empiece los hechos de cuando va a la guerra y vuelve cojo - cuando Mihla se larga con Garfio - cuando intentan llevarse a Bae a a la guerra y Rumpel se convierte en el nuevo ser oscuro, ect.

      Muchas gracias por contestar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Jameswater
        -Hay un apartado en el menú que se llama "guía de episodios" y sirve para eso, guiarte y saber las fechas de éstos xD. Entre el 2x18 y 2x19 hay un parón de un mes.

        -Me temo que no hemos recibido lo del test, en el email del blog no está :S

        -Lo de hacer el timeline es muy complicado y no lo hacemos porque nos volveríamos locas, además requiere mucho tiempo así que no lo vamos a hacer.

        Eliminar
      2. Muchas gracias por contestar, a mis dudas. Aver si puedo recuperar el test, que formatee mi ordenador el viernes y se me perdio.

        Eliminar
    84. Os e enviado el Test de nuevo junto a un archivo de Word, aver si llega bien, ademas que me toco mejorarlo y hacerlo desde 0. Al correo principal del blog.

      Gracias de nuevo, por tener en cuenta mi aportacion chicas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No lo hemos recibido en el email de blog :S Prueba a enviarlo de nuevo, fíjate bien porque es muy largo y es normal equivocarse al escribirlo.

        Eliminar
    85. Chicas,por si no os había llegado la información, he visto que OUaT ha sido nominada en varias candidaturas a los Constellations Awards canadienses de 2012...
      -OUaT en Mejor Serie de Fantasía/Ciencia Ficción
      -Lana Parrilla en Mejor Interpretación Femenina por el 1x18,"The Staple Boy"
      -Robert Carlyle en Mejor Interpretación Masculina por el 2x04,"The Crocodile"
      En el comentario a continuación os dejo un link con la web en la que están los nominados (por si no es adecuado publicarlo,os lo pongo aparte) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por la info Mr Adrian Gold, pero no vamos a publicar nada referente a esos premios hasta que se den los resultados y alguno resulte premiado ;)

        Eliminar
    86. Jameswater, he visto que has mandado un link con una noticia. La fecha del final de temporada (y del resto de los capítulos que quedan de la temporada) llevan ya varias semanas puestas en la guía de episodios de la segunda temporada (en el menú principal del Blog, debajo de la cabecera) ;)

      ResponderEliminar
    87. chicas os e enviado la parte 2 del fic el retorno de la bruja, ojala os guste porque la primera parte no tubo mucho éxito jaja os felicito por el trabajo que hacéis cada día para poner esta pagina noticias tan interesantes sobre la serie!! =]

      ResponderEliminar
    88. Jameswater, acabo de poner el árbol genealógico en "enlaces de interés" en la barra lateral del blog. ¡Gracias por enviarlo! ;)

      ResponderEliminar
    89. chicas, por favor me responden una pregunta? NO puedo entrar al enlace que tiene los roles de os personajes, me sale un error que dice que la página no puede ser encontrada, a que se debe?? borraron la página?? agradezco respuesta.

      ResponderEliminar
    90. Este mensaje va a María, que ha preguntado sobre los roles (no te contesto directamente porque no sé qué pasa que no se me cargan todos los mensajes):
      Gracias por avisar, porque desconocía que pasase eso, creía que funcionaba bien. Me pondré en contacto con la chica que llevaba los roles a ver qué ha pasado. :S
      ¡Saludos! :)

      ResponderEliminar
    91. chicas hoy a comenzado a emitiir en nova la temporada 1 de la serie por si os interesa ponerlo en el blog, los sabados y domingos emiten 2 capitulos de la serie, de 3 y media a 6 de la tarde =)

      ResponderEliminar
    92. Por Fiiiiiin Encuentro una pagina buena, Con cosas de #Once Upon a Time! ♥

      ResponderEliminar
    93. Chivas, os e enviado a vuestro correo las partes 6 y 7 del fanfic el retorno de la bruja, espero que se aya enviado bien *-*

      ResponderEliminar
    94. Saludos. Es la primera vez que escribo por aquí aunque hace tiempo que sigo este blog. Ante todo felicitaros porque me parece que haceis un trabajo genial. Sobretodo me gustan las curiosidades de los capitulos, me parecen muy buenas la gran mayoria jeje. Y por eso escribo. Se que teneis un apartado pequeñito de la pagina dedicado a OUATW dónde tambien poneis curiosidades que hagan referencia a OUAT. Ayer viendo el 1x07 de Wonderland (Spoiler si no lo has visto) Más o menos en el minuto 25, Alice mata a un dragón, y lo hace de la mísma manera que Emma mata al Dragón/Malefica en la finale de la primera temporada, lanzandole la espada con las dos manos y hundiendosela en el pecho (lo cual me parece muy muy falso en ambos casos xD) pero me pareció curioso y pensé en decirlo si aún nadie lo había comentado. No se si debía comentarlo aqui o en el mísmo apartado de Wonderland, si no iba aqui lo siento.
      Un saludo, y gracias por este genial blog ! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Diablo657, ante todo bienvenido al blog y esperamos que te quedes con nosotros y comentes a menudo ;)

        Muchas gracias por la curiosidad de OUATiW, me la apunto para añadirla cuando actualicemos el apartado ;)

        Gracias por seguirnos. ¡Un saludo!

        Eliminar
    95. Chicas os e enviado un correo con los capítulos 8 y 9 del fanfic el retorno de la bruja, espero que os llegué pronto =)

      ResponderEliminar
    96. hola es la primera vez que escribo y me encanta la serie pero me procupa algo quisiera saber :que pasa con pan o que va a pasar.gracias desde ya

      ResponderEliminar
    97. Ha salido una nueva ronda de preguntas a los productores, muy interesantes, porque hablan sobre contar cosas de Hook y Belle en la siguiente temporada y podría implicar que no mueren. también hablan de Aurora, de Maléfica, de Regina-Henry...

      ResponderEliminar
    98. Hola Chicas hace un tiempito encontré este blog pero nunca había comentado,quiero decirles q hacen un gran trabajo y nos mantienen informados todo el tiempo,son geniales!! bueno me tendrán por aquí comentando de esta gran serie..muchas gracias por crear este blog!! saludoss!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por seguirnos, QueenLa, espero verte a menudo por aquí :)

        ¡Un saludo!:)

        Eliminar
    99. Hola me encanta el blog :D pero ahora quisiera saber como hago para escribir fanfics aquí, la verdad me encantaría :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Simplemente lo puedes escribir en word y enviarnos el archivo a cualquiera de los emails que puedes ver en "contacta" ;)

        Eliminar
    100. se pueden enviar tambien fanarts?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por supuesto María, cualquier creación que quieras mandarnos será bienvenida.

        Eliminar
    101. ¡Me encanta este bolg! Gracias por darle seguimiento y mantenernos informados de todo lo nuevo acerca de la serie. Que bueno que sean responsables, eso habla muy bien de ustedes, porque desafortunadamente no siempre sucede con los Blogs. ¡Sigan así!. :) Besos.

      ResponderEliminar
    102. he enviado un fanfic. espero que os guste. Muchas gracias por el blog!!!

      ResponderEliminar
    103. Hola! ¿Sabéis si la fecha de lanzamiento del DVD de la 3º temporada en España también será el 19 de agosto? Muchas gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Brujilda, lamentablemente aún no se sabe cuándo saldrá en España. Por lo menos hasta octubre o noviembre no esperes nada. ¡Un saludo! :)

        Eliminar
      2. La ví hace poco en el Fnac
        Espero que te sirva^^

        Eliminar
    104. Hola, he enviado un email con fan-arts. Solo queria avisarles, oh y tambien enviare un fanfic. ¿Aceptan AU (universo alternativo)? Gracias.
      Saludos, Nahir.

      ResponderEliminar
    105. Hola quería pediros un favorazo.
      Veréis me encanta la serie, pero hay cosas de las cuales aún no me enterado:
      Que trato hizo Garfio con Pan par salir de la isla?
      Lo más importante, el orden cronológico de la serie por así decirlo, ya sabéis, cuando RUmple se volvió ser oscuro, cuando conoció a Cora, cuando Garfio salió de Nunca Jamás para conocer a Úrsula y demás.
      Pienso que estaría muy bien hacer una especie de... calendario o algo así por así decirlo para entender cierto orden cronológico pero no logro situarme, el ordenador de donde mando esto no es que sea uno muy bueno XD.
      Si hiciérais un apartado que explice el orden cronológico o algo así creo que tanto yo como mucha gente que se pierde en la serie o que no recuerda lo que pasó en un capítulo muy anterior y que no puede verlo creo que lo agradeceremos bastante.
      Otra cosa que quería decir:
      Están echando la temporada 1 de Érase una Vez en NOVA a eso de las 9:30 de la mañana, por si queréis anunciarlo jeje.
      Muchas gracias por vuestra atención.
      Un saludo.
      Sergio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Sergio. Nos han pedido muchas veces que hagamos un timeline de la serie pero lamentablemente no nos vemos capaces, creo que nos volveríamos locas xD. Si pones en Internet "Once Upon a Time timeline" verás que hay muchas que están muy bien como la de la wiki de la serie en inglés (tienes el link en "enlaces de interés" en la barra lateral del blog).

        Lo de NOVA ya lo anunciamos por las redes sociales. :)
        ¡Un saludo!

        Eliminar
    106. Hola soy nueva por aki , alguien me puede decir donde puedo ver los episodios 5 y 6 de la 4 temporada . Los necesito ¡,,,, estoy muy enganchada y no los encuentro ¡ muchas gracias .
      Teresa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para verlos online los encuentras en series flv, pero también te los puedes descargar con torrent y los subs aparte.

        Eliminar
    107. Desde hace mucho ví una paradoja en la historia, pero como no he encontrado ninguna página que hablé al respecto, creo que quizás omití un detalle, quisiera saber si ustedes me pudieran corregir o confirmar, o abrir un debate.

      Antes de convertirse en The Evil Queen, Regina fue visitada por Tinkerbell quien la guió hacía Robin Hood en una taberna, y Tinkerbell le explica que él también perdió a su amor, demostrándole que ella aun podía encontrar el amor verdadero después de que su madre matará a Daniel. Como todos sabemos Regina rechazó esta oportunidad y entonces las hadas desterraron a Tinkerbell y Regina se volvió oscura, mucho antes de casarse con el Rey.
      Y aquí empieza la paradoja (según yo).
      Marian, esposa de Robin Hood, fue asesinada por orden de The Evil Queen, es decir, después de que Regina se hubiera convertido en Reina, mucho después de que Regina viera a Robin Hood en la taberna.
      Lo anterior significaría que Robin seguía casado con Marian cuando se vieron en la taberna.

      ¿Me perdí algún detalle?

      Gracias.

      ResponderEliminar
    108. buenas!!ya saben la fecha de estreno de la 5ta temporada??!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. leí que aproximadamente el 27 de septiembre

        Eliminar
    109. Hola a todos quería aprovechar para dar las gracias a los creadores de este maravilloso Blogger. Me enamore de Once Upon a Time desde el capitulo 1 y siempre quería poder comentar lo que me pareció el capitulo que acababa de ver con alguien que le gustara la serie, así que un da navegando por Internet encontré es blogger. Sin duda es fantástico ver como todos escriben y dan ideas geniales sobre lo que puede pasar con tanta pasión jejeje es genial creo que entre todos podríamos hacer otra serie con nuestras idea jajaja :)

      Gracias por todas las información de lo que va pasando con la serie es genial poder saber las novedades. Estoy deseando de que empiece la 5 temporada para poder seguir hablando de esta fantástica serie, una vez mas mil gracias por este bello blogger.

      Un beso muy grande para todos :)

      ResponderEliminar
    110. Hola!!! Me encanta vuestro blog,lo veo casi todos los días. Pero hay una cosa que no he encontrado en ninguna parte ¿Saben cuando se estrena la quinta temporada?
      un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Claudia. Las fechas de estreno las puedes ver en la guía de episodios (en el menú) y en la barra lateral del blog también está en la cuenta atrás. La quinta temporada se estrena el 27 de septiembre en USA.
        ¡Saludos!

        Eliminar
    111. Hola a todos!!!!! Empece a ver la serie en diciembre del año pasado por netflix! Ya me vi las cuatro temporadas y no se donde ver la quinta!!!! Estoy desesperad!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    112. Hola, me gustaría que hubiera una sección dónde se pueda ver el cierre de las historias de los personajes, por ejemplo ahora estoy tratando de entender que pasó con Will Scarlet o Aurora. Me temo que cuando termine OUAT van a quedar muchas cosas en el aire, hay muchos personajes en el aire aún.. Pinocho, Campanita, etc. Gracias!

      ResponderEliminar
    113. Hola, muy buenas noches. Yo tengo una pregunta, tal vez algo obvia para ustedes apenas comienzo a ver la serie, que por cierto ya me atrapó. Ustedes saben en que capítulo se enlazan las historias de Once Upon a Time y Once Upon a Time in Wonderland. Gracias y muchos saludos

      ResponderEliminar
    114. Hola chicas, genial el blog, muchas gracias por vuestro trabajo! necesito ayuda: Dónde puedo verla online? Empecé a verla, y me encantó, pero hace unos días dejé de poder ver los enlaces y me estoy volviendo loca buscándola....me quedé en el capítulo 8 de la T1 y me muero por saber cómo sigue!! Me podéis ayudar? Gracias!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.